Microrrelato Gracias

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 21 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    68
    A ti:

    Que has escuchado mis canciones y has admirado mi voz. Que has elegido una favorita para cantar y hacer una historia con ella. Que has mencionado mi nombre con emoción o una sonrisa….Te agradezco por apreciarme tanto. Te aseguro que seguiré impresionándote, no importa cuánto me cueste ya que también te has convertido en uno de mis fans. Te agradezco por todo.

    Atte: Megurine Luka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Me ha encantado. Porque a pesar de que muchos dicen que Vocaloid no existe, que sólo son fantasía, o dibujitos, que no es música, pues esto que demuestra que se equivocan. Que cada una de sus canciones tienen significados, y aunque los Vocaloids... existan, mas no sean reales, sus creadores están muy felices con la dicha de que sus fans sigan escuchándolos, y sé que los Vocaloids también apreciarían eso, ¿cierto? ;-;

    Hermoso, me ha hecho muy feliz ;u; Ningún error, y una redacción muy hermosa.

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Awww~
    Ha sido realmente hermoso, sentí que la carta era especialmente para mí ♥
    Que un Vocaloid me este agradeciendo por ser solamente su fan, es algo muy bonito. Más que todo porque cierta parte de mi siente que debería agradecerles a ellos por todas esas canciones que me han acompañado en cualquier momento.
    Gracias por escribir algo tan tierno ♥
    No vi errores :3

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso