Drabble de Naruto - Gracias

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Thithalia, 28 Junio 2013.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Participante de "Una canción, un Drabble2"
    Canción: Fade to Black de Metalica.
    Link:
    METALLICA - Fade To Black (SUB ESPAÑOL) - YouTube


    Gracias.


    Podía ver a Naruto y a Sakura pelear a lo lejos, los Hyuga… Todos peleando, por salvar Konoha. Una Konoha que destruyó mi vida, mi familia.

    Pero…

    ¿El ahora era igual a ellos? A aquellos que destruyeron su vida ¿Destruiría la de los inocentes? Era un vengador, vengaba a su familia, si seguía así crearía muchos vengadores que destruirían su vida, como lo hizo él.

    La vida tranquila y divertida que tuvo con Naruto, Sakura y Kakashi quedo atrás, los quiso matar y casi lo logró. En el fondo todavía estaba ese niño pidiendo un abrazo, queriendo cariño.

    Que triste la vida que cargaba.

    Veía la sangre, los cuerpos caer, su cuerpo moverse sin su consentimiento.

    —Sasuke —escuchó muy a lo lejos la voz de Sakura, mas estaba frente suyo. Su rostro estaba bañado en lagrimas lavando las heridas y tierra se sus mejillas —Lo sentimos —gritó en llanto. Volteó su rostro, atrás de el Naruto lo atacaba con “Resen Shuriken” le sonrió levemente, reteniendo su cuerpo lo poco que podía. —¡Impacto de la Flor de Cerezo! —el puño chocó contra él.

    —Gracias —murmuró. Todo se volvió negro. Ya no hay pasado, no hay futuro, solo muerte y eso fue lo que el trajo y ahora se llevaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    A ver Thit (sí, tu nombre es largo y hay que acortarlo e.e), me gusta el sentimiento que le pones a esto. Tienes algunos errores tanto de ortografía como de puntuación, pero son pocos a decir verdad y no son tan graves.

    Es una situación bastante pensada, que Sasuke muera en manos de sus mejores amigos, pues sí que lo son. Que el les agradezca, que todo termine bien. Pero no me canso de leerlo. Está bonito, Me gustó sobre todo el final, la última línea tiene algo que me llama.

    Sobre los errores, si te das cuenta, comienzas hablando como Sasuke, pero ya en la segunda línea hablas desde afuera, lo cual no es correcto y tiende a confusión. Creo que sólo la primera línea esta así, ya que el resto es todo en 3ra persona, quizás te convenga arreglarlo, lo dejo a tu criterio.

    Sólo con modificar esto: #Una Konoha que destruyó mi vida, mi familia.", arreglarías el error. Cambiado "mi" por "su".

    Volteó su rostro, atrás de él Naruto lo atacaba con “Resen Shuriken”
    Ya no hay pasado, no hay futuro, solo muerte y eso fue lo que él trajo y ahora se llevaría.

    Esas tildes me pareció adecuado marcarte, porque faltan y suena mal la oración sin ella.

    En fin, eso es todo :3

    Me ha gustado, la verdad salvo lo del Colectivo, creo que nunca te había leído antes. Es bueno conocer un poco más de vos :3

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok... me hiciste lagrimear.
    Darle fin a eso que amas por su propio bien, él se estaba destruyendo a él mismo. Y ese niño, desesperado por cariño... sigue allí, en el fondo, y si no hubieran hecho eso, pese al dolor, no iba a quedar nada... ni un poco del verdadero Sasuke.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso