Gracias . solo gracias

Tema en 'Poesía' iniciado por Apolo, 24 Diciembre 2012.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gracias . solo gracias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Gracias . solo gracias



    Gracias a mis amigos que conozco

    Los pocos que tengo de mi ciudad

    Gracias a mis amigos de internet

    Por siempre conmigo estar



    Esta poesía se la dedico a los amigos

    Que me soportan todo, que me saben entender

    Cuando estoy mal o estoy bien

    A mis amigos les deseo feliz navidad y año nuevo





    Lo demás puede ser estrofa barata

    Lo único que me cabe es gracias por ser como son

    Por aceptarme con defectos y virtudes

    Y que me quieran

    como me quieran a mi Tal cual soy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo primero en la poesía, son las puntuaciones, porque definen las pausas apropiadas al leerla. Aquí es inexistente, debes familiarizarte con el uso de comas, puntos, punto y coma, etc. Cuando lo hagas, verás que tendrás una mejoría considerable, porque tú como la autora sabes que ritmo lleva, yo como la lectora, no tengo ni la mínima idea, xD
     
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Primero, cansa la vista leer con la letra muy chica. También te faltan varias comas y puntos, pero eso es lo de menos. En torno al desarrollo muy pobre, poco expresivo y poco apasionado. Me gusto poco y nada, en varios casos quisistes rimar pero no pudiste, es un poco difícil, te entiendo porque yo tambien he pasado por esa situación, pero quiero que mejores en ello, para ser mejor escritora, no quiero que te enojes si mi critica o comentario fueron un poco fuertes, solo es para ayudarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Comenzó usted con un ritmo muy ameno en la primera estrofa pero luego todo lo adquirido se derrumbó como un efecto dominó. Hemos vuelto al inicio puesto que de lo poco que había progresado a vuelto usted a ignorar la puntuación y el correcto uso de versales con la misma. La tecla enter le ha seducido, puedo percibir también, pero lamentablemente déjeme decirle que esos espacios entre verso y verso son totalmente innecesarios, por favor preste atención la próxima vez.

    Ya me es cansino si le soy sincera, el repetirle como niño de jardín de infantes una y otra vez el uso de capitales, pero lo haré hasta que usted decida hacerme caso porque no hay nada peor que una necedad mediocre, seguramente ya sabe al pié de la letra que las mismas van al inicio de una oración, después de un punto seguido/aparte y de signos de exclamación/interrogación siempre y cuando no le siga una coma, al igual que en calificativos especiales; ese "Tal" no necesita una versal, pues ni tiene calificativo, ni inicia la oración, mucho menos tiene antes algún signo.

    En la tercera estrofa, segundo verso después de "cabe", omitió usted un "decir", como otro de tantos consejos relea siempre para evitar este tipo de errores. Le felicitaré pues de errores ortográficos apenas, y es un avance muy bueno, mucho muy. No tengo nada más que agregar sobre su escrito.

    Me saldré un poco del tema iniciando con un ave María purísima, señorita Kachi. Será atrevido esto, pero permítame hacerle un comentario quizás fuera de lugar, pero que considero necesario dado que es el cuarto o quinto escrito que le veo comentar dando correcciones. Se me hace poco acertada su opinión -aunque muy suya sea- puesto que a más de ayudar al lector, sólo le perjudica.

    Leí en sus otras "críticas" que sólo se inicia con mayúscula al empezar una oración, sí, casi en lo correcto, pero no si después hay una coma, infórmese. (Si desea responderme abra un mensaje privado conmigo, puesto que ya de por sí no es correcto mi actuar al decirle esto aquí, pero sería descarado si comenzamos algo en este tema).

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Gracias gracias
  1. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    474
  2. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    401
  3. c c
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    383
  4. LaDamadelLago
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    478
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    628

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso