One-shot Gracias shiro-chan

Tema en 'Bleach' iniciado por kijiki jiyu, 22 Febrero 2015.

  1.  
    kijiki jiyu

    kijiki jiyu ... Dead Memories ...

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Enero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias shiro-chan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    589
    ...
    "Lamento todo lo que paso , se que no he sido una buena persona contigo , pero no he estado acostumbrado a que alguien este preocupada por mi , has sido una persona muy importante para mi y espero que tu sientas lo mismo , siempre guardare en mi mente esos momentos que hemos pasado juntos , cuando caimos a la fuente del parque central por recojer monedas para la feria , o cuando el señor de la panaderia nos siguio por toda la manzana por dañar su local .
    Siempre me he preocupado por ti . Y las veces que no he he estado con tigo por que tengo cosas que hacer te he hestado protegendo todas estas veses , nunca pense que alguien como tu me pondría asi de nervioso , cada vez que te veo o me pondria rojo cada vez que te acercavas para hacerme un puchero y las personas pensaban que eramos novios .
    Solamente pense que era un sentimiento de amistad , pero escribiendo esta carta me he dado cuenta que no puedo dejar de pensar en ti y lo que siento en mi pecho cada vez que te veo con otros hombres no es lo que pensaba , me he dado cuenta que ... No siento amistad , sino que me gustas . Y no es un amor de primavera , sino , siempre he sentido esto por ti , no he podido decirtelo por verguensa a que me rechazes"
    La chica leía la carta con sus ojos llorosos
    — No por favor no ...
    —NO , TE LO PIDO , POR FAVOR NO . ME HAS QUITADO ALGO MUY IMPORTANTE —Decia la chica entre sollozos
    —Que te he hecho — La pequeña se encontraba gritando , desesperada

    En la puerta se encontraba una mujer recargada en el marco , de ojos grises y larga cabellera , unas lagrimas se escapaban y recorrían por sus pomulos ...

    "Si estas leyendo esto , es por que lo han encontrado en mi oficina . Eso significa que nunca te volvere a ver . No me arrepiento de lo que sucedió la ultima vez que nos vimos , en la fuente del parque y lo ultimo que te dije ... "Lamento que esta talves sea la ultima vez que te vere y quiero guardar en mi memoria esos gratos momentos , pero , quiero decirte que me encanto haberte conocido ... "
    "He muerto en batalla , pero morire por lo que creo . Espero no morir en vano asi que quiero que me guardes en tu memoria como era y yo guardare en la mia tu sonrisa angelical y la primera vez que te vi llorar . Gracias por todo y hasta nunca Kurosaki Karin"
    —¡TOSHIRO! , yo tambien ... Tu tambien me gustas
    La chica sostenia la carta temblorosa . No podia creer lo que estaba pasando . La vida le habia quitado a su madre y ahora a la persona que amaba .
    Pero , ella no era la unica que estaba devastada su teniente Matsumoto Rangiku habia tenido tan cerca a su capitan , pero en un momento desaparecio de su vista y ya no tenia a ese molesto capitan que siempre estaba serio y hacia el trabajo que ella no hacia , ademas que parecia un niño de primaria pero . Era el niño que la entendia y ayudaba . Ese niño que ayudo hace muchos años ya no estaria con ella nunca mas . El solo pensar eso hacia que calleran lagrimas sin un final
    —Karin-chan , muchas gracias —puso su mano encima de su hombro intentando consolarla — hiciste sonreir a Toshiro como nunca lo habia visto


    "Puede que todo tenga un final en la vida , pero solo hay algo que nunca se acabara , el sentimiento hacia ella .
    Gracias Shiro-chan"
     
Cargando...
Similar Threads - Gracias
  1. Ashlotte
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,297

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso