Yu-Gi-Oh! Gracias por entrar en mi vida [drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 7 Febrero 2009.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias por entrar en mi vida [drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    Gracias por entrar en mi vida [Reto]

    Hola, bueno aquí traígo el reto del grupo "Fanfics de Yu-Gi-Oh!" con el único fin de ayudar al foro.

    Aquí la cita del reto (me lo coloco MANA_DMG):



    Título:
    Gracias por entrar en mi vida.

    Autora:
    Anneliesse Florencia.

    Palabras:
    206 (sin incluir título, ni la autoría)


    ¿Cómo es `mi´ vida compartiendo `mi´ cuerpo con un antiguo faraón?


    Es bastante complicada y llena de misterios, demasiados misterios para mí gustó. Representa un desafío, un laberinto que obstaculiza los caminos. Todo siempre es oscuro. Nada esta resulto, y una pieza nunca encaja en el rompecabezas que falta por armar. Las preguntas reinan en el palacio de las dudas.

    Esta pregunta siempre ha rondado mi mente, acosándola a cada momento, porque al principio no me resulto sencillo tener que convivir con él. Sinceramente, estaba muy asustado al compartir mi vida, mi cuerpo, la mitad de todo lo que tengo, con un espíritu que ha vivido el triple de lo que yo he vivido (quizás mucho más).

    Sin embargo y pese a todo esto, estoy muy feliz al tener al faraón a mi lado, que siempre me preste un poco de su valor para ser más fuerte y así poder enfrentarme a cualquier cosa. A su lado nada es imposible, porque los dos juntos somos invencibles.

    Admito que todo lo nuevo que me muestra su vida, aún me asusta, pero lo apoyaré hasta el final, porque él se ha convertido en mi amigo, en mi mejor amigo.

    Por eso:

    Gracias por entrar en mi vida, amigo.

    Fin.

    Bueno, bueno, no me gustó lo que hice, pero ya me había comprometido con el reto y quise cumplirlo. Si tienen críticas, y ese tipo de cosas, pueden decirlas con plena libertad :)
     
  2.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gracias por entrar en mi vida [Reto]

    Bien SOCIA, PRUEBA SUPERADA, PENSE QUE SERIA ALGO REBUSCADO, PERO NO, LAS PALABRAS QUE USASTE ME PARECIERON ADECUADAS, SOLO UNA OBSERVACION:

    ESO NO LLEVA ACENTO. BUENO, ERROR MINUSCULO, PERO ¿QUE OTROS ERRORES TE PUEDO DAR A OBSERVAR ? JEJE YA NO ERES PRINCIPIANTE Y CREO QUE NO ME TOCO VER ESA ETAPA.

    BUENO, MUY BUEN DREABLE ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!
     
  3.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Gracias por entrar en mi vida [Reto]

    Oh! vaya, jeje creo que describiste bien lo que Yugi podría pensar... ahora me gustaría saber que piensa Atem xD
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gracias por entrar en mi vida [Reto]

    A responderle a las dos hermanitas, ^^

    MANA_DMG: Gracias por la observación, socia. Tienes razón, ese "mi" no lleva acento, porque no se esta refiriendo a Yugi, y el gusto, en ese si estoy dudosa. No me gusta usar palabras rebuscadas, prefiero utilizar las más entendibles ^^ y todavía soy principiante, tengo mucho que mejorar. Gracias de nuevo :)

    Ishizu: Jajajaja, aún no sé si le inserte algo de Ooc (cambió de carácter), pero me atrevi a subirlo de igual modo y sinceramente, no me gusta ese drabble xD. A lo mejor haga uno en donde ponga lo que piensa Atem, dos perspectivas diferentes, pero que al final tienen algo en común :)

    Gracias por comentar ^^
     
  5.  
    lou

    lou Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gracias por entrar en mi vida [Reto]

    me gustó mucho...
    me parese tierna la manera de pensar de Yugi :) y creo que eso es lo realmente piensa ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Gracias [drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    570
  2. Mary Dragneel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    574
  3. Kyouko Kiryuu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    664
  4. Estelaluna
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    961
  5. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso