Gracias por el dolor

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 31 Mayo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias por el dolor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    303
    Gracias por el dolor

    Es imposible todavía creer, que tú me dejaste por un momento adolorido, que siempre has tenido la idea de ilusionar a las personas y después lastimarlas.

    No quiero pensar cual será tu futuro, o peor aún cual será esa persona que te lastime y te trate como a una cosa que no vale la pena ni darle el saludo más que mal-tratarla, herirla, abusar de ella y dejarla mal como una especia de enfermedad incurable.

    Pero no. No te deseo lo anterior, solo cuídate mucho y espero que en alguna etapa de tu vida pase por tu mente el amor que te entregue y el dolor que me devolviste. Gracias por hacerme entender que lo que tengo en mi pecho puede ser destrozado, pisoteado, lastimado hasta lo hubieras matado, pero no. No hiciste nada de eso, simplemente le diste por atrás golpeándolo fuertemente para que yo cayera y no volviera a levantarme ni a confiar en nadie más que en mi.

    Enserio, valió la pena llorar esos meses de vida y desgastando malas palabras para alguien que no escuchaba, no importa sé que esto pasa y más adelante alguien te hará sufrir, y espero yo poder estar allí.

    Soy muy honesto con las palabras y es tú lo sabes, por ese motivo te diré algo que durante esté tiempo no lo he logrado borrar...

    Gracias por darme el dolor que quedó tatuado en mi corazón.


    tumblr_mm9d78dWRK1s3i8p1o1_500.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Cargando...
Similar Threads - Gracias
  1. HiiroOhAsa
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    932
  2. Elayne
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    551
  3. Kleopack
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    605
  4. xX Yuki Uchiha Xx
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    700
  5. Kai

    FanficsLandia Gracias.

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    668

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso