de Inuyasha - Gracias Luna

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kagomeG, 11 Enero 2011.

?

Que tal?!

  1. Tienes que mejorar!

    66.7%
  2. sii... me gusto!

    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias Luna
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    316
    "GRACIAS LUNA"
    Recostada en la cama siempre es un momento de reflexión... reflexión sobre lo que presencié hace una media hora, ¡odio enamorarme tan rápido! y mas si ese amor no es correspondido, siempre me creí una chica diferente a las otras jóvenes de mi edad, en cuanto en este tipo de cosas, pero sin darme cuenta aveces soy la persona mas vulnerable en noches como esta... solo con mi soledad. Sin previo aviso, mi iluminadora de almas en la oscuridad, mi mejor amiga de la infancia se asoma alumbrando mi cuarto invitándome a hablarle como en aquella época... solo la admiro y a el alucino por unos segundos esperando que llegue por mi... pero por lo mientras solo quiero desahogar mis penas junto a ella "como en los viejos tiempos" susurré... pero mi alma solo decía: ¡Gracias Luna!
    ........................................................
    ohh!! tengo nervios...(aparte de que soy muuuyyy penosa) y es que la verdad esta es mi primera publicacion y, aun que es chiquita, se me ocurrio ponersela... es chica... pero... significativa.... hehe...
    Esto es algo que se me ocurrio hace como un mes... (Kicsu, te lo dedico... aun que tal vez no sea el mejor Drable de la histora)
    Sugerencias?.... comentarios?... tomatazos? (ahh!! tu calla y haber que nos dicen)
    Gracias por pasarse a leer...! se los agradesco!!!

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!!
    Vaya para ser tu primer escrito !vas bien!.
    Sólo te tengo unas sugerencias....

    1-Pon el escrito justificado, no centrado.
    2-La palabra Sólo, al menos la que querias expresar va con acento, por ser de algo exclusivo.
    3-
    Aqui las que te marque en rojo vienen en el mismo contexto, podrás quitar una y modificar la otra.
    Ves que adquiere otra textura ¿no?.

    4-Al inicio, a mi parecer para que sonará mejor pudo quedar así... Recostada en la cama, como siempre en un momento de reflexión
    Digo yo....

    Es todo, del resto está muy lindo, lo único es que cómo no tiene ninguna referencia exacta de quien o donde es, podias haberlo publicado en originales....
    PD:Yo si sé quien es, sólo digo. Animos, vas por buen camino linda....Sigue asi, da algo de miedito publicar la primera vez, pero vale la pena....Sayooo
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    ¡Te animaste! gracias por dedicármelo, eso lo aprecio. Bueno pues detalles siempre existen, aun así me gustó. Tienes talento y eso me gusta, espero que te animes más a publicar, dicen que la practica hacen al maestro. 'Gracias Luna' es un hermoso titulo, para mi no te doy tomatazos, está bien, aunque no sé quién es :D pero me hago la idea ¿Kikyo? ¿Inuyasha? ah...Dame una idea...Bueno aun así me gusta, ojala sigas adelante y cuentas con mi apoyo para todo.
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias Luna
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    202
    Kag love Inu: te lo agradezco! Gracias por decir mis fallas... Nunca faltan hehe y las tomaré en cuenta... Por cierto.. Me das muchos ánimos! Y si da miedito... (con decirte que empezó a temblar poco...) ssshh!! Ukyo! \(//∇//)\ Pero como dices... Vale la pena... Me alegra que te hayas pasado... Gracias! A y por cierto... Si creo que deví ponerle alguna pista... Es Kagome la que dice eso... Lo hice pensando en ella y un poco en mi jijiji (^_^)☆

    Kicsu: ¡corazón de melón! Me súper requete alegra que te hayas pasado y perdoname por antes no habisarte pero ya era muy noche y hasta ahorita llegué a mi casa... Y fijate que lo puse por que me dijiste que publicara algo y dije: "¡ah! ¡Aun que me avienten tomatazos! Siempre hay una primera ves" si, tengo que mejorar... Pero espero que con la practica mejore y gracias por tu apoyo mi querida niña! Lo aprecio mucho! Y como le decía a Kag Love Inu: debí poner mas pistas pero... Es Kagome la que dice todo... Lo hice pensando en ella y una noche que yo me puse algo así hehe gracias por pasarte mi queridísima kicsu!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    yo sabia que era Kagome, que en ese momento se siente triste por algun pleito con Inuyasha... y admite que se enamoró como cualquier otra chica tontita por lo hombres... muy lindo para ser poco pero creo que no debes tener miedo todas empezamos asi de mal (ya leiste el principio de "pasado mañana" me quedo terrible jejeje, pero igual que tu ahorita era mi primera vez y... me anime) si tienes otras ideas plasmalas primero en sucio, las mejoras y si deseas publicalas. te leemos luego y no te rindas sayo
     
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias Luna
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    88
    InunoTaisho: Mi queridisima!!! EXACTO! en eso masomenos pensaba hehe... gracias amiga!

    Aun que he de admitir que yo sempre, desde que tengo memoria, me a atraído mucho la Luna... cuando no puedo dormir solo me asomo por la ventana y me da mucha seguridad y paz... siempre me ha gustado... (si publica algo mas y tiene que ver con la Luna... aqui ya les respondió el porque ee!!) si...
    Siempre he tenido como un cariño especial a ese astro... aun que no creo ser la única.
     
  7.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Hola!
    yo si entendi, todo fue muy metafora por eso algunas se perdieron por ahi, creo que pudiste escribir mas dando detalles para saber que era kagome quien le hablaba a la lLuna pero a mi me gusto! tienes talento aunque como dijeron por alla arriba tienes errores pero que puedes enmendar. es una lastima que kagome tenga una confidente tan callada aunque quizas la luna le da la tranquilidad necesaria a ssus sentimientos locos por InuYasha :( me da rabia él... desperdiciando esta niña tan bonita. en fin! a mi me gusto ojala sigas poniendo cosas! besos y saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Gracias
  1. Rashel Vandald
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    663
  2. sessxrin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    742
  3. MAYUCHIHA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    645
  4. morochita
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    876

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso