Drabble Gracias [Drabble Ichihime]

Tema en 'Bleach' iniciado por Ashlotte, 17 Marzo 2012.

  1.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gracias [Drabble Ichihime]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Hola!! ^-^
    Bueno... éste es mi primer escrito de Bleach y de mi pareja favorita, Ichihime.
    No sé escribir muy bien con Bleach del todo, así que empecé por un drabble.
    Espero que les guste:

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Gracias

    Y allí estaba ella, parada frente a él; viéndose de frente, y sin saber qué podía decir.

    Orihime estaba muda, Ichigo había ido hasta Hueco Mundo sólo para salvarla a ella. De verdad estaba muy contenta, y quería decírselo; pero las palabras no salían de su boca. Quería que supiera la felicidad que sentía en esos momentos, pero no encontraba cómo expresarse.

    Ichigo por su parte, estaba agradecido consigo mismo. Sentía una calidez en su pecho, porque sabía que había hecho lo correcto… una vez más.

    Ella decidió hablar, por lo menos debía de decirle algo. No podía quedarse allí sin decir nada, no después de que había ido a salvarla, no se lo permitiría.

    —Kurosaki-kun…—le llamó Orihime.
    —¿Si, Inoue?

    Hablaría de una buena vez, no se quedaría callada, no ahora cuándo ya había dado el primer paso.

    —Gracias.

    Ichigo sonrió ante lo que Orihime acababa de decir. Esa simple palabra fue suficiente para que Ichigo confirmara que él también sentía felicidad.

    —No fue nada, Inoue—le respondió con una sonrisa.

    Sólo con haberle dicho esa palabra era suficiente; sólo con haberle dicho: “Gracias”.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Bueno, sólo debo decir que por ahora podría escribir drabbles, pero espero que escriba más cosas, aunque claro, serían Ichihime o Hitsuhina ya que son las parejas que me gustan.
    Sin más, me retiro.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho, no tienes errores ortográficos hasta donde noté, eres muy creativa y me encantó. ¡Que romántico! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien hecho, por el lado tecnico... no le encontre errores y pyues todo bien. Todo esta bien la idea esta chula de preciosa, que bien que te animaste a escribir un ichihime ya que por aqui nio se ve mucho pero wow que bien y pues si subes un hitsuhina avisame por favor y ya te doy mi opinion, en lo personal mis parejas favoritas de Bleach son: renruki, ichihime, hitsuhina y byasoi. Espero seguir viendo historias tuyas, de cualquier tema, ya que escribes muy lindo.
    Saludos, chaooo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Lindo drabble y no tiene nada de Ooc, que es difícil de evitar cuando escribe.
    Lo único que noté fue que tenías una o dos comas de más, para después no encontré ningún error. Y la idea, particularmente, me gustó mucho ya que describís un hecho que ya pasó, pero desde un punto de vista más sentimental.

    Espero seguir leyendo cosas tuyas, Violett. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    LOL Noo, ¿qué es esto? Me dejaste en ascuas xD´D
    Estaba esperando algo súper mega romántico y me hiciste caer de para atrás >.<
    Aw, aunque sí fue bastante tierno. Me gustó <3
    Sólo... Eh, no, nada :3 Creo que en general estuvo muy lindo, bebé * Besos*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Gracias [Drabble Ichihime]
  1. kijiki jiyu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  2. Maruttabane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    915
  3. Ichigo Kurosaki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,199
  4. Ichigo Kurosaki
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    7,460
  5. Laile
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,597

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso