Gracias, capitán (Luffy&Nami)

Tema en 'One Piece' iniciado por TheBlacksmith, 15 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gracias, capitán (Luffy&Nami)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1778
    Gracias y bienvenidos a mi primera historia de One Piece, atentos, estará ambientada un poco después de que la banda saliera de Thriller Bark, en todo caso hay que comenzar, pero no sin decir algo primero, este fic va dirigido especialmente a Vera, hoy cumplimos 5 meses y quise hacer algo especial, espero te guste linda, bien comencemos…




    Después de la victoriosa salida de Thriller Bark, la banda mugiwaras parecía que disfrutaban de momentos de gran tranquilidad, ademas de disfrutar de la música de su nuevo tripulante huesudo, pero claro, como es la costumbre, la tranquilidad con esta banda no dura.


    —Je… tengo hambre… —decía el hambriento capitán Luffy el cual se encontraba acostado en el pasto del barco aparentemente sin fuerzas.

    —Yo también… siento que no resistiré por mucho más tiempo… —dijo el buen Usopp que se encontraba aparentemente en la misma condición.

    —Es demasiado… tengo el estomago tan vació que creo que voy a morir de hambre… —decia el también cómico Brook, junto con Luffy y Usopp

    —Pero si tu ya estas muerto Brook… —le respondió el pequeño reno Chopper que también estaba ahogado con el calor.

    —Chopper-san eso es muy cruel…

    —¡Ya dejen de quejarse! Nami-san dijo que esperáramos ¡así que esperen! —les grito su buen cocinero Sanji asomado desde la cocina.

    —Aun no entiendo porque decidió ir sola a comprar toda la comida —preguntó Zoro acostado en uno de los mástil del barco.

    —Creo que es por la vez que Luffy perdió 10 mil berrys al comprar una carne falsa de rey marino —le respondió Robin la cual estaba leyendo un libro tranquilamente.

    —No fue mi culpa… dijo que era auténticamente deliciosa… —trato de defenderse pero solo logro quedar peor.

    —La culpa la tiene Luffy… porque tenemos que esperar también…—afirmó Usopp

    —Espere durante 50 años, pero esto se hace eterno… —se quejó Brook por igual.

    —No hay nada que hacer… solo esperar… —terminó Chopper con la lengua afuera por el calor haciendo que los tres terminaran dando un suspiro.

    —¡¡AH!! ¡No puedo esperar más! —el gritó a quien se le escapo fue al capitan que al instante también salto del barco hacia el muelle.

    —¡Oy Luffy! ¡¿A dónde piensas ir?! —le preguntó Franky antes de que pudiera irse.

    —¡Pues a buscar a Nami obvio! ¡Adios! —respondió Luffy rápidamente y de igual manera salio corriendo al pueblo.

    —Tal vez sea lo mejor, hasta yo pensaba ir a buscar a Nami-san ya —comentó Sanji viendo como se alejaba su capitán.

    —Aun así nadie asegura que Nami este feliz de verlo —agregó Zoro ya pareciendo medio dormido.


    Luffy no tardo en llegar al área mercante donde vendían todos los tipos de peces y carnes, de solo pasar por ello se le caía la baba, pero aun así trato de concentrarse y continuo buscando a la navegante. Un rato después de buscar el joven pirata paso el área mercante y finalmente llego a los almacenes, casi sin éxito iba a volver a buscar pero se detuvo al notar algo entre unas cajas.


    —¿¿Ah?? —se acercó a ello pensando que no era lo que pensaba, pero para su mala suerte si era— esto es… como se llamaba… ¡ah si el clima tact! Pero… —es difícil pensar en una explicación por la cual el arma de su navegante estaba ahí tirada, pero bien eso le daba aun mas razones para buscarla. Iba a volver a moverse pero antes de hacerlo encontró a unos marines los cuales estaban moviendo unas cajas.

    —Al fin un reconocimiento, cuando lleguemos al cuartel será una fiesta, teniendo a uno de los mugiwaras —al oír eso Luffy quedo pasmado, no lo creía, Nami atrapada por los de la marina, algo no andaba bien, pero era seguro lo que debía hacer.


    Se decidió a ir a la nave de la marina, y era una gran oportunidad ya que todos los marines se encontraban ocupados cargando todo para salir.

    —¡jajaja, fue demasiado fácil! —en el mismo barco se encontraba riendo cierto personaje bajito y algo gordo el cual estaba comiendo un pedazo enorme de carne, lo mas curioso es que este tenia el atuendo de un capitán— Quien diría que atrapar a uno de los mugiwaras seria tan fácil

    —Bueno, recuerde que solo es su navegante, además de que gracias a su fruta del diablo puede controlar la tierra, es imposible que usted vaya a perder contra la gata ladrona —les respondió un marine que al parecer era su segundo al mando.

    —Tienes razón —dijo muy orgulloso de si mismo terminándose la carne que comía— Con esto sin duda recibiremos una gran recompensa del cuartel, además… —decía dicho persona que volteo hacia una puerta que estaba detrás de él.

    —¿Le preocupa la prisionera? No se preocupe, nos aseguramos de que estuviera bien atada —le aseguro el marine

    —Eso ya lo sé, no se porque me lo repites —le respondió viendo de nuevo hacia la puerta la cual se quedo viendo con una cara algo pensativa, poco después soltó una sonrisa muy perversa— Pensándolo mejor, la vigilare, no queremos que haya problemas, tu ve y asegúrate de que terminen rápido —le ordenó y enseguida el marine acato la orden y se fue para terminar con el cargamento.

    Después de irse, el sujeto entro por la puerta la cual parecía una bodega en la cual se encontraba la navegante inconsciente atada a una silla y con una mordaza en la boca.

    —Miren esto… —miro de cerca a Nami de arriba abajo viendo cada parte de su cuerpo como si la desvistiera poco a poco, cada vez se acerco mas y sin nadie quien lo detuviera estaba listo para hacer sus sucias intenciones— ¡Ouh!… ah…. —trato de contener un horrible grito ya que fue engañado por la navegante la cual logro darle una doble patada en la entrepierna— Maldita… pirata… —tardo un poco en recuperarse y ahora con mas malas intenciones hacia la navegante, pero…

    —¡Gomu gomu no….! —Escucharon ambos y enseguida Nami lo reconoció— ¡Jet…!

    —¡¿Qué es eso?! —preguntó el sujeto y obtuvo su respuesta la cual fue la cabeza de Luffy que básicamente atravesó la habitación casi sin tocar la puerta.

    —¡Kane! —Terminado su ataque Luffy entro a la habitación que curiosamente a pesar de que fue destruida Nami resulto sin ninguna herida— ¡Ah! ¡Nami! ¡Aquí estas! —al verla no tardo en ir a desatarla y quitarle la mordaza.

    —¡¿Por qué tardaste tanto?! ¡Sabes lo que me iba a hacer ese! —le reprochó Nami tomando de nuevo su clima tact— aunque llegaste justo a tiem… eh!? —dio un leve grito de sorpresa al ver como el joven pirata la abraza.

    —¡Jajajaja estas bien! ¡Que bueno que estas bien! —decía Luffy entre risas a lo cual Nami no pudo evitar sonreír.

    —¡Ustedes… ahora verán de lo que es capaz el capitán…! —fue bruscamente interrumpido ya que el se encontraba justo al frente de la puerta y alguien al entrar la azoto contra él.

    —¡Capitán se encuentra usted bi…! —se detuvo aquel marine no solo al ver que golpeo a su capitán, también al ver a aquel par justo en frente de él— ¡Mugiwara Luffy… y la gata ladrona Nami… están libres en el barco!

    —¿No pudiste rescatarme sin causar tanto alboroto? —le cuestiono la navegante viéndose algo molesta.

    —Shi shi shi… esta es la mejor forma ¿lista? —dijó Luffy mirando a Nami con una sonrisa a lo cual ella le devolvió el gesto.

    —Claro que si —le respondió Nami sabiendo que la única forma de escapar era enfrentándose a los marines, y vaya que lo disfruto.


    Una o dos horas después de esa batalla, Luffy y Nami decidieron volver al barco, claro que recuperaron la comida que les quito la marina y algo mas, y al llegar al barco.

    —¡¿Qué Nami-san que?! —preguntó Sanji que intento oír la historia de ambos sin perder la cabeza

    —Entonces Nami fue atrapada por la marina y la iban a llevar a un cuartel… vaya pero que cerca… —afirmó Usopp tratando de ver si había entendido.

    —Si pero al final salimos con mucha comida jaja —dijo Luffy buscando en la bolsa y sacando un gran pedazo de carne— Nada mal ¿eh?

    —Tu solo pensando en comida... —comentó la navegante algo cansada, en un movimiento rápido sorprendiendo a la tripulación le dio un beso en la mejilla al joven pirata dejándolo paralizado en el momento que iba a dar el primer bocado— Gracias por la ayuda, capitán… —diciendo esto se retiro adentro del sunny dejando a todos totalmente sorprendidos.

    —¡¿EH?! —fue lo primero que se escucho, lo cual fue de parte de Usopp, Chopper y Brook.

    —¡Wow, eso si que fue super sorpresivo! —afirmó Franky igual de conmocionado.

    —¡Luffy que otra cosa fue lo que paso cuando estabas con Nami-san, responde cabron! —con furia Sanji gritaba y agitaba a su capitán el cual a pesar de eso aun no salía del asombro, Nami por su parte, la cual entro a darse un baño solo pensó que en realidad no fue un día tan malo.


    Fin de este relato.

    Trate de que cada personaje conservara su personalidad, además de darle cierto encanto para que se entendiera lo de la pareja, en fin como dije, este es un regalo para ti Vera, quiero decir que no importa lo que pase, cuando este junto a ti juro que te protegeré siempre y cuando me necesites, iré corriendo a buscarte… me has hecho muy feliz Vera, te amo


    Bueno es todo, espero les haya gustado, chao!


    Por cierto esto va acompañado de la historia, no salio como esperaba, pero disfrute al hacerlo, miralo bajo tu propio riesgo, jejeje no, es broma, comenten!

    Luffy y Nami 0010.JPG
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen escrito, interesante, pero algo cliché. Que Luffy deba rescatar a Nami es un recurso muy utilizado, pero cada quien con su trama.

    Me gustó que apareciera toda la tripulación, sin Ooc ni nada, pero en el caso de Brook, no es Chopper quien hace el chiste, sino el propio Brook, junto con su típica risa: "Yohohoho~"

    Por lo demás los personajes estuvieron muy bien manejados. La narración fue buena, pero se me hizo muy confusa la charla entre el capitán de la Marina y su subordinado hasta que alguien... No sé exactamente cuál de los dos se va a manosear a Nami. Te recomendaría repetir esa parte, porque es muy confusa.

    Tienes bastantes faltas de ortografía, puesto que casi nunca acentúan el "tú", ni los verbos en pasado, como "consiguió" y etc. También errores de puntuación a la hora de poner comas y puntos. Hay veces en las que pusiste punto y seguido y con un simple punto y coma bastaría.

    La trama no deja de ser bastante cliché pero en sí el fanfic no está mal. Felicidades por cierto y, Vera se te pide no hacer spam, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora

    Normalmente no suelo hacer esto ya que seria un insulto, Heiss, pido disculpas, pero que un mensaje que sea corto se considere spam para mi es ridiculo, diferente si es un mensaje ofensivo sobre la trama, o bien, que sea grosero el mensaje para el escritor o la trama tal el caso como paso con mi prima el año pasado en un fic de Inuyasha, pero que un mensaje sea spam solo por el hecho de ser corto para mi no da, nuevamente pido disculpas por este atrevimiento mio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Muy entretenida y divertida la trama, mas divertida en el principio y en el final. Pobres, la tripulación muriéndose de hambre, mientras esperan a su navegante que supuestamente esta a salvo en el mercado. Pero despues de leer unas lineas mas abajo te das cuenta que no es así, cuando Luffy encuentra el clima tact de su navegante. Me ha gustado también las partes donde estaban toda la tripulación junta, quejandose porque no tenía comida o sorprendidos por las historia de Luffy y Nami y luego por el beso de Nami en la mejilla de Luffy. Pero mi parte favorita ha sido cuando Nami le daba un beso en la mejilla a su capitán, quien por una vez deja de comer. Milagro!! xD Nose que decirte más, que me ha gustado y que me despido.
    Adiós!! =)
     
Cargando...
Similar Threads - Gracias capitán (Luffy&Nami)
  1. Alma Perdida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    631
  2. VeraWolfe
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,532
  3. Monii-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    881
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso