Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakuryo, 23 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1399
    Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

    Bueno, antes que nada les recomiendo que escuchen la cansion, antes o mientras que leen el fic porque es hermosa. Es un song fic y esta hecho con la traduccion de la cansion que cantan troy y gabriela de high school musical 2. La cancion se llama Gotta Go My Own Way y la version en español es "Por mi camino ire". Le puse el titulo en ingles por que me gusto mas.

    Es un sasusaku, pero les advierto que no tiene un final feliz porque se separan. De todos modos es muy romantico y muy cortito, espero que les guste.



    Por mi camino iré –song fic- Gotta Go My Own Way


    Habían pasado dos semanas desde que sasuke había vuelto a la aldea, con intenciones de quedarse y vivir una vida tranquila, ya que su venganza había sido concluida y ya no tenia mas obstáculos entre el y sus amigos.


    Desde los primeros días en la aldea noto la ausencia de alguien muy conocido por el. Sakura se encontraba en la aldea, pero evitaba de todas las maneras posibles encontrarse con el. Y así lo había logrado, a dos semanas de haber llegado no había logrado verla y necesitaba decirle algo muy importante…


    Logro encontrarla una noche de verano, cuando habían pasado ya cuatro semanas de su regreso, ella lo miraba tristemente, tenia algo que decirle pero no sabia como…


    -pense que tu serias la primera en recibirme cuando volviese a la aldea –comento el mirándola fijo-

    -las cosas cambiaron –le aviso ella-

    -¿eso quiere decir que ya no me amas? –pregunto un poco confundido-

    -te amo mas que a mi vida –respondió sonriendo, mientras el aliviaba sus facciones-

    -necesitaba hablar contigo –advirtió el mientras miraba el lugar donde se encontraban, era el mismo lugar donde se habían despedido.


    Su rencuentro y su despedida se efectuaban en el mismo lugar, nadie podía negar que era obra del destino, como el destino también mandaría que aquello se convirtiese en una despedida.
    -dime –pidió ella a cada momento un poco mas triste-

    -ya no tengo impedimentos, ahora ya puedo aceptar lo que sientes por mi y darme una oportunidad contigo –le aviso el mientras la veía derramar lagrimas-

    -lo lamento –susurro dolida- ya no puedo, ya no puedo soñar mas con esto –aclaro ella- tengo que buscarme a mi misma, ya no soporto seguir así. No me siento preparada para enfrentarme a este sasuke, mucho mas entregado y sin obstáculos al medio.


    -¿Qué quieres decir? –dijo sorprendido, notando por primera vez que al lado de sakura descansaba un pequeño bolso con equipaje-

    Lo que yo pienso te diré
    algo en nosotros no esta bien
    por hoy el destino se cruzo
    parece otra vez que nuestro plan de nuevo se cambio
    no es fácil decir
    se que es lo mejor que puedo hacer
    vas a estar bien.



    -me voy a ir por un tiempo, solo hasta que encuentre las respuestas que busco –explico cabizbaja- lo lamento, pero algo se quebró dentro de mi, y aunque se que te amo mas que a nadie, ya no puedo entregarte mi cariño tan fácilmente

    -¿A dónde iras?
    -a un lugar donde realmente sienta que encajo –aviso girándose-
    -pero… ¿y nosotros? ¿y lo que sentías?

    Tendré que alejarme, yo misma ser
    mí sitio no es este
    lo debes de entender
    tal vez mi lugar encontrare, al menos por ahora
    por mi camino iré.

    Lo quiero todo olvidar
    pero fui a las nubes y volví a caer otra vez
    otro color se hace gris
    es difícil ver que todo aquí
    lento se esfumo
    de aquí ya me voy, se que es lo mejor que puedo hacer
    vas a estar bien...


    -¿Cuándo volveras?

    -aun no lo se, dejame buscar mi camino. Recuerda que yo confié en ti cuando te fuiste –le recordó ella-
    -no te quiero perder, no ahora que por fin estamos juntos…

    Tendré que alejarme, yo misma ser
    mí sitio no es este
    lo debes de entender
    tal vez mi lugar encontrare, al menos por ahora
    por mi camino iré.

    -¿Que hay de nosotros? ¿Que hay de todo lo que pasamos? –Pregunto incrédulo


    -¿Como confiar?


    -Sabes que nunca quise herirte


    -¿Y que hay de mi?


    -¿Que se supone que haga?


    -Voy a extrañarte por siempre –aviso sakura antes de partir-


    -Te extrañare

    -Tendré que alejarme yo misma ser


    -¿A donde vas?


    -Mí sitio no es ese lo debes de entender


    -Trato de entender


    -ojala en el fututo... esto algun dia pueda ser -susurro antes de desaparecer-


    Comentenme que les parecio, no sean malas porque lo hice en 15 minutos, espero que escuchen la cansion porque es hermosa. besos, by€
     
  2.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

    siiii amia!!..con la cancion de high school musical!!...gotta go my own way es hermosisisisima...y con la trma k le pusiste kedo de maravilla!!ToT me stas haciendo llorar!!!..spero leer otro amia!:..bess y cuidate!^^
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

    me gusta mucho tu dic pero mas bien era un oneshot, verdad?
    en verdad mucho no me cae high school musical, pero la cancion se puede decir que esta bastante buena y la apegastes muy bien al fic,
    te felicito! espero que escribas mas.
    cuidate!

    domii
     
  4.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    163
    Re: Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

    Sip, a mi tampoco me gusta mucho high school musical (nadie se da una idea de lo mucho que me cuesta acordarme de como se escribe la palabra "high" nunca me acuerdo a donde van las "H") -bueno como te decia, no me gusta mucho pero la cansion me parece hermosa, yo vi las dos peliculas y de la unica cancion que me enamore es de esa cansion. Ahora el high school musical de argentina es un asco (claro que esa es mi opiñon personal, no se enojen)

    Bueno, me alegra que te haya gustado, y si, es un oneshot. Aunque si algun dÍa se me ocurre lo continuo... bueno gracias por leerlo y sepan que estoy tratando arduamente de mejorar mi ortografÍa, pero no es para nada facil asi que tenganme paciencia jeje besos,
     
  5.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

    te quedo muy linda :)
    he visto lo mismo, solo que en el foro de Pot, jaja
    pero igual me encanto como te quedo :)
    besho!!
    cuidate!!
     
  6.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

    kya T.T me hiciste iiorar
    peru tuvo muy lindo

    zhay

    avisame
    cuandu agas oto fic
    bahi
     
  7.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gotta Go My Own Way ((sasusaku)) despedida

    te quedo precioso y con la canciñon queda realmente bonito
    bye cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso