Hola, espero les guste esta poesía, gracias por su tiempo. Gotas de Cometa Odio el rastro que dejan tus pisadas, ese ir y venir y nunca quedarte, como entre tus vaivenes me destrozas, y como olvidas el color de mi mirada. El sonido de campana se escuchó al caer el frío ocaso, junto con un crujido agudo, era tu adiós distante y lejano. Caía nívea ilusión dentro de copos congelados y desechados por el cielo, eran mis lágrimas en tus manos. En tu aliento traslucido perseguí tus huellas hasta tu estela, elegiste marcharte entristecido, cayendo en mi dolor al clarear la mañana. Sólo una lágrima se derramó, la que contenía todo un mundo se quebró con aquella palabra llamada adiós. Y con olor marino te sepulté, en mis rocas cubiertas de soledad. Sólo el cometa de mis sueños me abandono, y yo te abandoné en las tinieblas de la noche.
Me gusta tu escrito, pero debes pulirte más en puntuación y a la hora de cambiar a las siguientes estrofas. Hubiera sido un escrito mucho más bonito con la rima adecuada, pero la manera de expresarte es simplemente muy hermosa. Nada más que decir, un grato placer.