Gossip Girl [Gossip Girl] Amigos íntimos

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Heather, 11 Febrero 2011.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Gossip Girl] Amigos íntimos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1361
    Es una lástima que el foro de Gossip Girl no haya durado mucho; de seguro alguna moderadora se equivocó, o qué se yo, pero de igual forma subiré éste escrito que tengo desde hace tiempo en mi blog de CZ, de hecho, está dividido en tres partes, la primera, que es ésta, puedo subirla acá, mientras que las otras dos vendría siendo lemon, así que si desean continuar leyendo pueden acudir a los siguientes link:

    Si no se puede dejar el link o asdf, lo borran. Aún no sé qué está bien y mal en FFL.

    Título: Amigos íntimos
    Fandom: Gossip Girl
    Summary: Los amigos comparten más que sus enemigos.


    —¿Qué harás hoy, Blair? —preguntó la señora Waldorf untándole mantequilla de maíz al pan.
    La chica encogió los hombros a modo de respuesta; luego, agarró un pan que su madre había preparado y se lo metió a la boca entero, masticándolo con rapidez.

    —Deberías quedarte en casa de Serena, porque esta noche yo me iré con Cryus. No quiero que te quedes sola, querida —añadió, sirviendo el juego de naranja.

    Blair dejo de comer.

    —Si quieres llamo a la madre de Serena para informarle que te quedarás esta noche en su casa.

    —Quedé con Nate, y luego iremos a la suite de Chuck para una pijama da con Serena —mintió. Cuando supo que su madre no estaría en casa, planeó en su cabeza una velada romántica con su príncipe azul, para después, hacer el amor a la luna llena. Una clásica película, pensó.

    La madre sonrió y ella dibujó una falsa sonrisa en su delicado rostro.

    —Iré a mi cuarto. —Se levantó de la silla y subió las escaleras; al llegar, abrió la puerta del baño. Se arrodilló junto al retrete y se metió el dedo en la garganta lo más adentro que pudo. Los ojos le comenzaron a lagrimear y el vomito se hizo presente.
    Abrió el grifo y lavó su rostro pálido, para después cepillar sus dientes y quitar el amargo sabor del vomito.

    ***

    Nate se encontraba con Serena en el bar del hotel del padre de Chuck. Llevaban unas copas de más.

    —Jaja, ese día fue divertido —reía Serena al recordar junto a N el día en que ambos se hicieron pasar por hermanos huérfanos y pobres en una iglesia. Quien los viese juntos, como en el caso de una fuente de la Gossip Girl, que les tomó una foto muy comprometedora, pensarían que ambos estaban saliendo juntos.
    Ella ponía su mano sobre el hombre de N, y él la suya en la pierna de S.

    Chuck envió la foto a la Gossip Girl, esperando que ésta se encargase de su trabajo como buena chismosa que era.
    ¿A quién se le ocurre ir a tomar al bar del peor chico del instituto con la chica que te gusta? Al menos, a Nate sí.

    ¡Qué hay, gente!


    Siempre he dicho que las mejores movidas son en las noches, ¿a qué si, verdad? La noche es como el comienzo de algo nuevo, algo bueno, algo maravilloso, y es que nuestros queridos niños de mami y papi saben disfrutar al máximo la noche, ¿no es así, N, S, B y C?


    Visto por ahí:


    La amistad de N y S crece cada vez; se le vieron en el bar del padre de Chuck echándose unas copas de más, y que más bueno que tomar wodka a éstas horas. Muy, muy mal hecho por N, el príncipe azul de nuestra querida B. A quién engaño, es el príncipe ideal de cualquier chica: guapo, inteligente, deportista y millonario. Y cuando digo guapo, es porque realmente ES GUAPO.

    La madre y el padrastro de B salían de la mansión Waldorf, ¿A dónde irían a estas horas con ésas pintas? ¿A un hotel para hacer el amor sin que la señora Waldorf se sintiese culpable por su hija? Si es lo que estoy pensando, les recomiendo que se hospeden en el hotel de Chuck.
    B comprando velas aromatizadas en una tienda nocturna, también se le vio con algunos juguetitos para… eh… adultos. ¿Es que acaso la pobre vive frustrada por su virginidad y cuando está sola en casa recurre a la masturbación? Oh, Reina Abeja, te veo mal.

    Vuestros e-mailes:
    P: Hola, Gossip Girl:
    Me he enterado que la madre de B se casará con el nuevo novio que tiene, ése tal Cryus, ¿cómo lo tomará ella?
    —Skitty

    R: Querida, Skitty:
    Se les acabó de ver salir de la mansión Waldorf, de seguro están preparando los preparativos o… estarán adelantando la luna de miel. Nunca se sabe Skitty, nunca se sabe.
    —GG

    P: Querida, Gossip Girl:
    Tengo una duda desde hace tiempo. ¿N le es infiel a B con S?
    —Sssh

    R: Querida, Sssh:
    Las amigas no sólo comparten el maquillaje, la ropa; en fin, también comparten los novios, o es que acaso no sabías. Viví atenta de lo que te rodea.
    —GG


    Tú sabes que me adoras,


    Besos y abrazos, Gossip Girl.


    ***
    Blair tenía una prenda delicada color roja, dejando al desnudo sus cortas piernas, parte de su trasero y el abdomen. Había decorado su cuarto en menos de una hora; velas aromatizadas por todo el lugar, haciendo de sí un ambiente agradable. En la enorme cama había depositado pétalos de rosas como a ella le gustaba. Había una mesita pequeña en el suelo, con dos platos de comida. Primero jugarían con la comida que ella tenía preparada y después pasarían a lo mejor; lo tenía todo fríamente calculado. Esperaba que fuese como la película que vio una semana atrás, donde los protagonistas están en el cuarto de la prota, comen románticamente para después terminar haciendo el amor, aunque ella omitiría la parte de comer, porque en vez de ingerir la comida, la usaría para untarla en el hermoso y espectacular cuerpo de Nate. Cerca de la mesa había crema batida, chocolate, fresas y galletas.

    Cogió su teléfono y marcó el número de Nate, espero que éste contestase, en tres tonos.

    —¿Sí?

    —¿Nate? —preguntó, al notar la voz extraña; la reconocía, sabía que estaba bebiendo. Quería que estuviese cuerdo a la hora de hacer el amor, pero no le importó, su plan seguiría en marcha—. Soy Blair, mi madre salió y no vuelve hasta mañana, ¿te gustaría pasar la noche conmigo, hoy? Es decir, no quiero estar sola y podríamos ver alguna película y así.

    Esperó dos segundos, pero lo único que podía oír eran personas pidiendo bebidas, música y risas estúpidas.

    —¿Nate?

    —Oh sí, claro, Blair, pero estoy con Serena —dijo—. ¿No te importaría que ella fuese? Así nos quedamos los tres.

    Será idiota. Como se le ocurría decir que estaba con Serena, ¿estaban bebiendo juntos? ¿Y por qué diablos la traería a su casa sin que ella la invitase?

    —Nate, es que tengo algo preparado para ambos, a solas —se aseguró de que su entonación en las palabras hiciesen captar a Nate y dejase a Serena bebiendo sola.

    —Ohh, ¿enserio, Blair?

    —Enserio.

    —Perfecto, estaré allá en veinte minutos, ando en el hotel de Chuck, bebiendo con Serena, no te invitamos porque creí que estarías con tu madre y su nuevo novio.

    —Estaré esperando. Hasta pronto. —Colgó, se quedó mirando fijamente la fotografía que había en la mesa de estudio, donde salía con Serena muy sonriente.

    Su teléfono sonó, era un mensaje de la Gossip Girl, lo leyó:

    Querida B, parece que tu mejor amiga y tu novio se divierten sin ti. ¿No se ven divinos en la foto? XoXo, GG.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado, es mi idea o es muy probable que hayas mejorado tu forma de escribir querida amiga <3 Me has convencido, buscaré la serie y los libros para hacerme fans de esto, suena tan genial la trama, de verdad tiene un buen engache. Sigue escribiendo así de bello y mejor <3 Tkm, Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Gossip íntimos
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    724
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    742

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso