Finalizado Good Old Days: La Mafia [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 1 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    NoPreguntes

    NoPreguntes Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2019
    Mensajes:
    130
    Pasa link, ahora mismo estan varias partidas en juego allí pero seguro que saco unos pocos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lol, es la primera vez que conspiran en mi contra... Feels good

    Como dije confié mucho en Santy, tbh me vendió su Investigador y me gustaban sus reads. Invité a Ric porque... Bueno me da gracia que justamente la Mafia supiese que yo era el Cristal, pero nadie mas... Que venga eso me hacía invulnerable a la Mafia y me descartaban, pero tbh desde que Richie claimeó sus tochos era facilísimo que lo desviaran a mí, así que con o sin invitación ya estaba muerto... Mi teórica jugada de ∞ IQ era invitar a Richie y a alguien de confianza, en este caso un Investigador claimeado. Conspirar y no revelar o delatar nada a Richie que yo era el cristal. Así podría tener al Indep claimeado si todo iba bien y encima Santy ya tenía a alguien a quien apuntar con su investigador... PTA que ofertón. Con eso técnicamente mi plan era tener bien sujeta a la Mafia, pero viene y resulta que era un mafioso y encima ayudaron a Ric quién no tuvo ni idea a quién golpeó, así que por eso estoy mprrado. Porque tbh mi plan era vender al Independiente (si, así de cruel soy, por eso me gusta el rol de Mafia JAJA) así que cuando tuviéramos ciertos jugadores a descartar iba a incitar un empate con él y a un posible mafioso, pero bueh... No salió para nada bien, lástima.

    Y tbh como dije algunos no ayudaron con ser muy inactivos, si hubiesen pasado a hablar un poco, yo creo que como Rider las tornas habrían cambiado mucho, pero como dijo Rey, 2 mafiosos estuvieron muy presionados y eso fue bueno.

    Lo que recomendaría o criticaría de la partida es que, creo que un rol de Investigador para la Mafia estaba muy OP. Sí, sé que con Rey hice la cruel jugada de un Masón traidor y que otro Mafioso tuviera un rastreador, no recuerdo el nombre pero se sabían todas las acciones que realizaron en la noche, pero solo las habs, nada de nombres ni a quienes apuntaron. Además que le di la cereza a la mafia que carecían de padrino, pero bueno, que me desvío. Eso, que la Mafia tenga Investigador es... Extraño diría yo, en su caso creo que a un Neutral o Independiente le quedaba mejor, o directamente haberlo omitido en esta partida, que de igual forma fue muy divertido porque hasta mi desempeño me gustó (no sé ustedes) y creo que todos, al menos los que más jugaron hicieron muchas reads, tbh hoy precisamente ya ni sabía en quién confíar xD
    Pero como dije, me alegro acertar de nuevo con Liza, eso fue muy lmao. Así que... LOS ODIO A TODOS menos a Liza <3 okya.

    En fin, a ver si nos vemos en más partidas, un saludo chicos uwu/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, el log ya está subido.

    Son libres de insultar a diestra y siniestra a sus compañeros por las acciones que tomaron (?)
     
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Carro chinga tu madre
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    410
    Porque me fui a la playa y son pelotudos :ewww:
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [Finalizada]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    1,093
    Vistas:
    22,010
  2. Hygge
    Respuestas:
    723
    Vistas:
    20,242
  3. MrJake
    Respuestas:
    2,255
    Vistas:
    52,334
  4. Zereff
    Respuestas:
    284
    Vistas:
    8,991

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso