*Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Issi, 31 Julio 2007.

  1.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    988
    *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    hola!! mi viene con un nuevo fic... bueno no vengo sola esta vez xD vengo con una amiga jiji... la idea se nos ocurrio a ambas cuando platicabamos jeje esperamos les guste
    Aki ta el primer capi

    Capitulo 1:

    Enfocamos nuestra camara... naa no es cierto.. vamos a una casa que no es una casa es un templo y vemos a 2 chicas hablando en una habitacion, pero luego una ya no está. Nuestras chicas creo que ya las conocen son Kagome y Sango pero algo no andaba bien.. Que rayos hace Sango en la época de Kagome?!?! Ahorita lo verán

    Sango: Kagome pliz me pasas una toalla jeje es que no la metí al baño - grita desde adentro del baño
    Kagome: claro- agarra una toalla y se la da a Sango
    Sango: gracias amiga- cierra la puerta y se mete a bañar
    Kagome:-hablando para si misma- no puedo creer que hayas querido hacer eso.. pensé que querías que me quedara contigo- saca su diario y empieza a escribir..

    Querido Diario:
    No se que haya pasado el día que completamos la perla y destruimos a Naraku.. todo fue muy confuso, pasó todo tan rapido que ni tiempo para decidir nos dió.
    Todo empezó cuando ibamos en busca de Naraku para quitarle los 10 últimos fragmentos de la perla de Shikon. Esa mañana como siempre el monje Miroku con sus malditas mañas tocandole donde no deve a la pobre de Sango... que ya está cansada de que no cumple su promesa de serle fiel; yo ayudandole a Kaede a curar a una chica que habían herido un yukai con tentáculos, quien mas podría ser si no Naraku... desgraicado.. por su culpa estoy sufriendo mucho; salí a avisarles que Naraku andaba cerca de los parajes en los que encontramos a Nairu, y que si nos apurabamos podíamos acanzarlo antes de que se perdiera su rastro... fue estupido decir eso T^T .. cuando ibamos en camino no fuimos nosotros los que lo enontramos sino el a nosotros.
    Empezó la batalla y Naraku mandó llamar a todas sus extensiones, bueno casi a todas por que Kagura se rebeló ante el y nos ayudó por que quería ser libre. Inuyasha luchó contra Hakudoshi, Sango y Miroku contra Naraku y yo contra Kanna y el corazón de Naraku; la pelea iba bien, ibamos ganando pero no se como Naraku logró sacar otra extensión Kaoru.. tenía el mismo podre que Kagura y un poco mas de fuerza. Seguimos luchando sin descanzo pero inuyasha vió que si hacían otro ataque Kaoru y Kagura ocasonaría la ruptura de los vientos y podría utilizar viento cortante; así fue con ese ataque se libró de Hakudoshi y se fue contra Kaoru que si no iba Kagura moriría por no poder contra ella, siguó la pelea y derrotamos a todas las extensiones de Naraku pero iba ser imposible derrotarlo en nuestras condiciones: Miroku no podía usar su agujero negro por que había insectos venenosos (n/a: no me acuerdo como se llaman), Sango estaba toda herida igual que yo aunque las mias no fuean tan graves, inuyasha perdió su espada y se convirtió en yukai pero aun así estaba muy lastimado y kagura no se diga.. por poco y muere. De la nada aparece Sesshomaru y empieza a atacar al mismo tiempo que inuyasha.. wow hicieron equipo.
    Logramos vencerlo atancando todos al mismo tiempo con nuestras ultimas fuerzas.. de ahí en mas ya no recuerdo que pasó despues..
    Desperté estabmos en lo que había sido campo de batalla los fragmentos faltantes estaban tirados donde una vez estuvo el cuerpo de Naraku yo los recojí y purifiqué para unirlos a los demás para tener completa la perla.

    Todos al cabo de unos minutos despertaron.. pero no estaban ni Sesshomaru ni Kagura, supongo que se la llevó con el; con ayuda de miroku subimos a Sango y a Inuyasha al lomo de Kirara no sin antes de devolverle la espada a Inuyasha. Llegamos a la aldea y Kaede se puso a curar a los heridos de gravedad (Sango e Inuyasha) ellos no se puedieron moer en una semana pero en cuanto pudieron empezaron los pleitos de nuevo: Inuyaha todos los días trataba de quitarme la perla, no me explico por que y cada 3 días se iba a ver a Kikyo lo que me dejaba el alma partida; Sango se peleaba mas con Miroku por sus mlditos habitos de monje pervertido que tiene y Shippo no se despegaba de mi....
    Esos momentos de "tranquilidad" se fueron... el día que Inuyasha llegó y no traía a colmillo de acero, venía convertido en yukai y con intensiones de descuartizarme si no le daba la perla de Shikon para hacerce completamente yukai, no permití que se me acercara ni un metro... le dije el conjuro "abajo" como 20 veces para que me dejara empás funcionó pero en eso Miroku se fue contra mi para quitarme la perla el tambien.. fracasó sango se interpuso y le dió la golpisa del año.. los dejamos en el suelo, nos despedimos de Kaede y fuimos a mi epoca junto con Kirara, sellamos el pozo..
    ya no se que fue de ellos... va 1 semana y media que no se nada de ellos.. lo que mas me duele es Inuyasha...

    Ya Sango terminó de bañarse.. después te escribiré

    Adios Diario

    Sango: Kagome ya salí!- saliendo del baño vestida con ropa de Kagome
    Kagome: bien.. baja a comer ahorita te alcanzo- dije guardando mi diario
    Sango: esta bien- sale de mi cuarto y va a la cocina
    Kagome: inuyasha- suspira


    Continuará!!

    espero le guste!! esperamos sus post^^

    shaito:ANYWORD:
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    Wenas!!!
    Acabo de… encontrarme con el fic??xD
    Bueno, me encantó!!!nunca imagine que así pudieran destruir a Naraku
    Lo que no entiendo es el comportamiento de inuyasha y miroku u.uU
    Espero que todo se solucione!!!me enkanto!!!-.-
    Pero bueno, hasta dentro de un mes no os podré postear
    Ya que me voy de vacaciones, pero bueno, en cuanto vuelva me pongo al dia y ya os posteo^^
    Teneis todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    Wolaz sis:-ojoz-:

    esta precioso:-ojoz-:

    me encanta:-ojoz-:

    wenu pues siempre tienes mi apoyo, ya losabes!^^

    cuidate..

    digo..cudense^^

    Shaos!

    spero la conti ^^

    :bye:
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    me encanto mucho el comienzo que bueno que
    ya derrotaron a naraku pero no entiendo la actitud
    de inu y de miroku al querer quitarle la perla a kagome
    me pregunto que habra sido de de ellos esperare ansiosa
    el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    Capitulo 2: El ambientador
    Kagome había acabado de escribir en el diario tristemente se fue a la casa de su madre para explicarle varias cosas kagome le pidió a sango que fuera a comprar comida.
    El sábado por la mañana…
    Sango: volveré enseguida si tienes problemas llamame con el busca. Primero me cambiaré el look para que inuyasha ni miroku nos reconozcan. Se (pusó unos tejanos i una camiseta corta de color rosa i kagome un tejano con una camiseta azul marino)
    Kagome: tranquila tendré que poner un ambientador para que no reconozcan nuestro olor i cantidad de perfumes de rosas ( me mareó un poco)jeje.
    Sango : deacuerdo…adiós.
    Kagome : adiós…
    Kagome llegó a casa de su madre no había rastro de inuyashani de miroku e Sango estaba acabando de Hacer la comprá aunque se asombró de la cantidad de producto i comida.
    Kagome: He vuelto.
    M.K(mama de kagome): Ya era hora que vinieras llevabas semanas sin venir con tu compañera. ¿Ha ocurrido algo, malo con inuyasha? No le he visto.
    Kagome le explicó todo a su madre que no podia verlo y que ha hecho que Sango sea su hermana legalmente para que no la hecharan o descubrieran alguien que no era de aquí, tambien le conto dónde vivian y que no le dijeran nada de nada hasta que inuyasha se le pasará o decidiera no sser demonio no quería kagome que fuera de esa manera…
    M,K: deacuerdo pero la semana que viene tienes que cuidar de tu hermano que tu abuelo no está muy bien y yo me tengo que ir un par de dias a ver a tu prima que se encuemtra muy mal del estomago. Tienes que que quedarte dosdias aquí…
    Kagome. Pero…
    M.K: entiendo que estes enfadado con él pero intenta perdonarte con él ami me parece un buen chico.
    Kagome: Mi madre(susurró) no se enterá de nada.. que le vamos hacer me tendré que quedar aquí…
    M.K:muy bien hija espero que te vaya bien y sigue visitandonos que tu habitación no la pienso cambiar.. porque tu abuelo queria poner cosas antiguas…jeje
    Kagome: vale…juju…nos vemos…adiós
    Kagome volvió a casa sango había traido mucha comida porque todo el comedor estaba lleno ell estaba durmiendo del esfuerzo no se había dado cuenta de que había llegado. Kagome guardo la esfera en una caja muy bonita…adornada se cambio y empezó aducharse…


    Dos personas salieron del pozo el primer fue inuyasha que llevaba a miroku por el hombro porque estaba herido por la última lucha y para intentar robar la esfera a kagome e herido por el hiraikotsu.
    Inuysha: Ya hemos llegado.
    Miroku: qué mundo más bonito que vive kagome espero que sea tan bonito cómo las chicas que haya juju.
    La madre de kagome salió al grande patio para barrer y se encontró con inuyasha.
    Inuyasha: ¿Dónde está Kagome?
    M.K: no lo se. Sólo se que se mudo y viene a visitarnos de vez en cuando. Miroku: Sabes cómo y dónde podemos encontrarlas.
    Continuará
    Espero que os haya gustado mi conti. Espero que nos hagaís muchos comentarios o post .
    Este fic continuará si nos dejan algunos post o comentarios juju dew



     
  6.  
    Isi.22

    Isi.22 Guest

    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    esta superrrrrrrrrrr bueno!!!!!!!!! conti me gusto el final y otra cosa sigue leyendo mi fic esta super bueno gracias adios!
    mis fic:
    buscando la felicidad
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=157897
    buscando la realidad:
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=157870
    kagome y su vida diaria:
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=157943
    y todo gracias a ti kouga....gracias!:
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=157947
    chau!!leanlas q estan super buenas!
     
  7.  
    Hinanya

    Hinanya Guest

    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)


    olaa
    q tal?
    weno pos
    ya se q no me conoces de nada
    pro encontre tu fic
    y me lo lei
    y me gusto
    jeje
    asi q spero q lo sigas pronto
    bss*
     
  8.  
    ~ Ayumi ~

    ~ Ayumi ~ Guest

    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    Wow esta muy bien!
    Pero no entiendo el porque de la actitud de inu y miroku jejejeje
    Espero la conti ^^
     
  9.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    Wolaz!!

    wenas jejee se k tarde en pasarme!

    pero wenu!!

    ya lo hice...

    les kdo genial!

    no se tarden mucho con la conti oks?;)

    :bye:
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    hola
    me gusto mucho tu fic, :TODOBIEN: pero no me queda claro muy bien lo de reconocerlas ya q algunas pertes hablas como si fuera la misma epoca y confunde :GOTA: :QUERER: espero la conti pronto
    SAYONARA
     
  11.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    espero q lo sigas
    y opino igual q kagome jen
    en fin siguelo pronto suerte
     
  12.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)


    hola...te aconsejaria k no hicieras esto. Da la impresion de k ni atencion le pones al fic, y que el unico motivo por el k vienes es para darle publicidad a tus fic...

    yo lo hacia...y la verdad me arrepiento mucho!

    ojala y tomes en cuenta esto.

    :bye:
     
  13.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    [​IMG]
    [​IMG]
    Isi.22♥LουеAŋgэl♥ [​IMG] vbmenu_register("postmenu_1228773249", true); gracias por tus muxisioms post me ha encantado
    kisezz


    setsuna_san [​IMG] vbmenu_register("postmenu_1228773084", true);
    gatita
    kagome-jen
    ~ Ayumi ~
    Hinanya
    Jessy
    kainusanmiro

    mejor dicho gracias a todas pero asta que mi amiga ginna no siga la conti yo no puedo hacer nada eso si vuestro apoyo nos va ayudar a continuar tenerlo clro k nos ha ayudado muxo i k ginna intentare k siga porke no la a en cuientu TT.TT .
    graciasa todas xao besos
    DE:inu-clj92
     
  14.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    39
    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    holas ... nomas vengo a avisar ps k la conti
    ya sta.. pero va a tardar en aparecer pork
    pues no tngo internet :(

    shao.. espero k pronto me pongan otravez inter
     
  15.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: *Golpes del destino* (por inu-clj92 y PrincesHoshi)

    buu q mal
    en fin espero q te pongan internet pronto mucha suerte
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso