Golden Dreams

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AnjuNakahara, 8 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Golden Dreams
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2559
    ¿La realidad? , es “aquello” que parece ser, “aquello” que está ante tus ojos…pero, puedes simplemente aceptar ese “aquello” como realidad?...
    Más allá de aquella realidad fomentada por las paredes cerradas de una sociedad cuadrada…puede haber “algo” más allá de “aquello”, y ser aceptado como realidad?.

    [​IMG]


    Prologo. Realidad Off.

    ¿Cuántas veces debía soportar ese dolor?, el dolor de pensar en que…no pertenecía a nada, en que todo era una mentira…Con cada reflexión que tenía más pensaba que era agradable el hecho de…dormir, dormir y soñar con miles de cuentos en donde podía sentirse plena, feliz…y la distancia no era ningún impedimento para sus sueños…sus deseos…pero entonces el hechizo se rompía, como si de un espejo se tratase, volviendo a aquella realidad que tanto odiaba, en donde no era nadie más que una patética miedosa..

    Odiaba esa sensación de soledad que quedaba después de despertar, si tan solo los sueños fueran verdaderos…ella sería más feliz?, no le dolería tanto el corazón al saber que todo era más que unos lindos sueños que luego plasmaría en historias sin fin para que su única lectora las leyese…se sentía feliz, de poder compartir sus sueños con alguien más…pero…entonces recordaba la distancia…la distancia también era un impedimento, un impedimento que desaparecía en cuanto cerraba sus ojos para sumergirse en su mundo de ensueño.

    Se levantó de su cama como tantas veces lo había echo después de una noche gloriosa, con algún tipo de sueño en donde seguramente había sido una pirata, o un zombi…o incluso Dios, pero claro ella no era nada sin sus buenos amigos que siempre la ayudaban a salir adelante…siempre tan cercanos…claro solo en sueños…

    Pero claro en aquella realidad también lo eran…cercanos de cierta manera en cuanto se conectaran, porque mientras no fuera de ese modo…seguían distantes, distantes y congelados en su recuerdo como un hermoso sueño…

    Se miró en el espejo, su reflejo mostraba la apariencia de una joven de 18 años, que como siempre aparentaba de 15 años…su cabello era largo y negro, sus ojos cristalinos se veían cansados, y algo apagados…las últimas noches no habían sido las mejores, al haber agarrado un resfrió en su trabajo había provocado que estuviera encerrada en su casa sin posibilidades de ir a trabajar.

    Chica. …-volteando a ver el calendario- solo un pago más y…cof…tendré suficiente dinero para ir a verlos…hermana me esperaras? Cof…-tosiendo
    Voz. ..-golpeando la puerta- hija, como te sientes? Le digo a tu padre que te prepare el desayuno?

    Chica. Me siento mejor…vale madre, muchas gracias, pero yo bajare a prepararlo…-gritando desde el baño mientras se lavaba la cara, no podía quejarse sus padres eran los mejores la cuidaban y se preocupaban por ella…pero aun así…por que se sentía tan alejada. Volvió a su cuarto después de ducharse para colocarse algo de ropa, lo más cómoda posible, mientras podía sentir como su perrita jugaba bajo su cama persiguiendo la cola de su gatita- Anita, no molestes a la piña se enojara…-sonriendo, de cierta manera lo que más real que encontraba era el amor y cariño de una mascota, los animales eran los mejores en cada sentido…y no pudo evitar reír mientras buscaba comparar algunos animales con sus amigos.

    Cuando bajo a desayunar notaba como la mascota mayor, madre de su perrita y regalona de su madre dormía en el regazo de esta…dormir, ella quería volver a dormir…los animales también tenían sueños de aventuras? Y cuál sería el sueño de la nanny…? Un día entero jugando con mi madre?

    Chica. Gracias estaba rico…-dejando la comida a medias

    Hombre. Aun te sientes algo mal pequeña?

    Chica. Solo…no tengo hambre padre

    Mujer. Ve a descansar hija, y por favor cuídate…
    Al mirar aquella preocupación me acorde, cuando cada día le digo a mi hermana, cuídate, por favor cuídate…con la misma cara, con el mismo tono…los sentimientos también son reales…pero por que siguen distantes.

    Hacia algo de frio, me abrigue lo más que pude mientras me conectaba…me emociona poder hablar con alguien más, no soy buena sociabilizando, siempre guardo silencio, siempre callo lo que pienso…creo que por eso me agradan mis sueños…tengo confianza.

    23.59 pm.

    Qué bien están los tres, partiré explicando quien es quien por el orden de quien me salude primero…vale los tres lo hizo así que partiré por las mujeres primero.

    La mujer que me dice “hola” a secas, porque ella es una niña linda seria, la conocí en un foro, había publicado un sueño que tuve a modo de historia y le encanto lo suficiente para querer hacer algo conmigo, la mayoría de veces me dice que me quiere secuestrar.

    Aunque diga que no es linda, por Dios que si lo es…me dan muchas ganas de abrazarla, pero ya saben la “distancia” es humillante, horrible y feo.

    No sé como pero…fue capaz de pasar más allá del muro que había creado en mí, y…me alegro, porque a pesar que siento distante, cuando hablo con ella aunque no la tenga de frente, puedo adivinar sus caras sus gestos…y eso me hace…feliz.

    Anju. “Como estas pequeña?”

    Y ahora por orden, les indicare quien sigue…mi querido hermano claro, mi psicólogo particular que me ayuda cuando tengo muchas dudas, y …tiene una paciencia de oro conmigo, y más cuando me confeso que salía con mi hermana…no pude resistirlo, fue la primera vez que me comporte tan…burlescamente alegre mientras le decía “…Campeón, te envidio!...que no te la quiten eeh”, también cosas más subiditas de tono…que terminaron en un partido de ajedrez que abandone antes de perder…its time troll xD, a mi querido hermanito lo conocí en un foro de ayuda, el había contestado una pregunta sobre el trastorno bipolar, y desde ese día lo convertí en mi psicólogo.

    Pero en fin, él es adorable y estoy muy feliz de que pueda estar con mi hermanita, estoy segura que el la cuidara y la respetara, después de todo…él es todo un hombre, un verdadero hombre el y…

    Anju. “Hello onii-san!”

    Y claro que había otro hombre entre hombres, todo un caballero…todo un bombón de chocolate…ooh quiero un chocolate. A mi amiguito no lo conocí en ningún foro, el admitió que mi MSN se lo había dado su hermano el cual se lo había quitado a mi hermana. Sigo pensando que es demasiada suerte haber obtenido mi MSN así como así. Pero por otra parte con él, con él era de cierta manera agradable las conversaciones siempre inventando algo para hablarme, o para que colocara la cámara…acaso tanto le agrada ver la pared?
    Pero, sigue siendo una persona agradable, su manera de hablar, de expresarse…de sonrojarse…me hace pensar que no es como todos los hombres al igual que Itachi, parece ser todo un caballero…y…eso hace palpitar mi corazón…aunque fuese en distancia me gustaría…me gustaría ser más que una amiga cibernética…p-p-pero que mierda d-digo?.
    Anju. “Holiwi niño tu…”

    02.00 am

    No sé cómo todo cambio, no sé qué dije no sé cómo actué que estuvo mal, pero ahora todo…lo poco que creía realmente verdadero a pesar de lo distante se me desmorona ante mis propios ojos, y no quiero…por más que intento aferrarme a ellos, por más que intento gritarles no puedo, no puedo.

    Itachi. “Anju, tranquila, yo hablare con ellos…no ha sido tu culpa es solo que ellos han estado muy estresados últimamente…”- por más que lo diga. Sé que hice algo malo, sé que ahora ellos están mal por mi culpa…por qué?, porque no puedo ser tan buena como debería de serlo con ellos…por qué?

    Lo único que recordaba era que hablando con Chrono, el me había confesado que había sido comprometido con alguien, y antes de dejarlo terminar el monstruo de los celos se apodero de mí, mientras le tiraba un sinfín de cosas como “Por qué no dices que no?...de que te quejas? Realmente te gusta verdad?...claro cómo puedo yo pensar que alguien como tú se puede fijar en mí?

    La poca fe que tenía reunida se fue evaporando, y cuando le conté a nee-chan sobre ello, no me volvió a hablar, colocándome por última vez un “Entonces todo lo que me decías era mentira?”
    Y…todo se seguía rompiendo pero ella no podía tomar los fragmentos para mejorarlos, no, porque ella era…aunque lo odiaba ella era HUMANA, por que esta era la absurda y cruel REALIDAD, porque por más que intentara hacer algo, ella no era ningún personaje de sus fantásticos sueños que podía hacer todo…ella no era nada…
    Lo único que tenía…lo estaba perdiendo…perdiendo…

    Chica. …perdóneme…de cierta manera…-tomando consigo su diario de vida, mientras allí se podían ver dos pasajes de ida y vuelta, terminaba de pagar el préstamo con el que logro sacar el pasaje…y podía irlos a ver…pero ahora…ahora qué?

    Lo único que su mente que comenzaba a aislarse logro formular fue una carta, una carta de despedida…su psicólogo la conocía bien, sabía lo que sentía, sabía lo que le preocupaba…lo que amaba, e intentaba captar su atención mandándole zumbidos para que no hiciera nada ridículo que pudiera lamentar.

    “Kaoru, Chrono…lamento haberlos lastimado, lamento darme cuenta que soy una mala persona una mala persona que no puede mantener los lazos que más reales la hacen sentir…pero al final solo tengo miedo, y el miedo hace que cometa estas estupideces.

    Son muy importantes para mí, al igual que lo es Itachi…los quiero tantos, y no quiero dañarlos más…pero me he dado cuenta que ya no puedo seguir adelante con esto, no puedo seguir adelante con una vida que me parece alejada y distante, que me hace sentir sin palabras…

    Que por más que intento detenerlos aferrarlos, ustedes no se detendrán no se voltearan a verme…Yo…soy en fin de cuentas una Humana…una humana que se ha perdido completamente, y no quiere dañarlos más…

    Chrono…lamento si te dije algo malo, pero…no es justo que te comprometan….no es justo que yo esté lejos y no poder decir “no, lo hagas porque yo te necesito, te quiero!”, pero la vida es cruel, esta realidad es absurda y cínica…

    Kaoru…lamento no poder cumplir nuestra promesa, sé que te he lastimado muchas veces, más de las que te he ayudado, me gustaría ser una buena hermana pero siempre termino ser un estorbo que te termina aburriendo. Lo se…siempre termino aburriendo…

    Pero…este es mi castigo, tan solo puedo decir que estoy feliz que….haya podido conocerlos, haya compartido con ustedes aunque sea en forma cibernética…y a ver logrado tener una hermana tan linda como tú….”

    ….no sé si envié o no la carta, no recuerdo si apague o no el pc…tan solo veo la oscuridad ante mí, y envolviéndome completamente me hace sentir mejor, haciéndome dar cuenta que…al final yo era nada, nada…por que minutos antes intentando despegar su mente para encontrar una solución al problema, salió de su cuarto…logrando oír una conversación que venia del cuarto de sus padres.
    “Ella pronto descubrirá la verdad, es mejor decirle…decirle la verdad sobre su origen y sus padres”
    El silencio se volvió más intenso más poderoso, la nada, la nada era evidente su mundo comenzaba a desaparecer, mientras su corazón comenzaba a congelarse. Con cuidado volvió a su cuarto, como si su mente quebrada comenzara a atar cabos defectuosos…

    Claro…su vida siempre había sido una mentira, por eso hiciera lo que hiciera nada le parecía real…por eso todo lo que intentaba hacer no resultaba…entonces…no era el momento de actuar? De dejar de ser un virus para los demás y…desaparecer?, desaparecer entre sus sueños mientras todos los demás la olvidaban…si, eso era…

    Anju. …-dirigiéndose en silencio al baño, quería dormir…dormir…entre sus cosas encontró unas pastillas para dormir, se sentía cansada, sentía que todo su cuerpo temblaba, sus ojos hinchados miraban la nada viendo aquel frasco donde…podía dormir días enteros…- …-tomando los pasajes consigo mientras se acostaba en la cama, después de tragarse todas las pastillas, estaba segura que eso la mataría…pero nadie la iba a extrañar, nadie iba a venir por ella…y ella en cambio, podía vivir en su sueño dorado, en donde…en donde…podía estar cercana, y ser libre de las ataduras que la conectaban al dolor. El dolor de saber que pasara lo que pasara ella seguiría dañando a las personas que más querían, porque al final de cuentas…ella era una creación de mentiras…

    Mujer. Hija?, hija tienes una llamada…-al día siguiente su madre despertó, desde temprano había estado sonando el teléfono de la casa, cuando contesto oyó tres voces, dos de hombres y una de una mujer que muy educada hablo presentándose como “Kaoru”, aquella bonita chica era la hermanita que anju había adoptado, parecía algo preocupada, explicándole que habían él y un amigo más tenido una pequeña discusión con anju, y ahora más tranquilos querían hablar con ella… - Hija Tu hermana y otros dos amigos más te han llamado, quieren hablar contigo…hija?-al no recibir respuesta decidió abrir, para notar a su hija durmiendo cómodamente abrazando dos pasajes de México, tenía una hermosa sonrisa adornando sus labios, y un recorrido de lágrimas secas- Hija…-sentándose, para tocar a su hija…estaba helada- Anju?-su hija respiraba, pero estaba muy helada- Anju!, por favor reacciona!...Anju!!...-notando un frasco con pastillas para dormir totalmente vacío- Anju…que hiciste?!

    Del otro lado del teléfono los jóvenes esperaban mientras con el altavoz puesto esperaban que anju contestara, notaron que alguien recogía el teléfono mientras esperaban que sonara la suave y tímida voz de anju…notaron que era la de un hombre que se notaba preocupado.

    Hombre. Disculpen…Siguen allí?

    Kaoru. Si…

    Hombre. Anju, no podrá contestar, ella…-con la voz quebrada
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Tu historia es muy interesante, y en lo personal muy original, de hecho ya espero la continuacion.

    bueno, veamos algunas cosas. No veo problemas con la ortografía, las palabras estan bien escritas, pero si note tres problemas:

    *Veo que básicamente en casi todas las preguntas te falta el primer símbolo de interrogación "¿"

    *En ocasiones no pones el punto final al terminar un dialogo.

    *En esta frase te falto una coma, la cual te la pongo en rojo:" lamento darme cuenta que soy una mala persona, una mala persona que no puede mantener los lazos que más reales la hacen sentir"


    Te recomiendo tambien cambiar la forma en que manejas los dialogos, me refiero a no interponer el nombre del personaje antes de lo que dira, en vez de ello puedes usar el guion largo y describir quien es el que habla, ejemplo:
    Gracias estaba rico…dijo la chica dejando la comida a medias.

    Por mi parte es todo, espero te sirva e algo mi critica.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso