Goku VS Sans | Ronda 1

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 7 Octubre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Esta pelea no acabara sin luchar hasta el final, espero tenas buena suerte luego de esta batalla pues te he estado causando muchos problemas y los siguientes enemigos seran mas poderosos te recomiendo que luego de esto entrenes—Dijo Goku a su oponente preparando su Kamehameha y dijo
    —haaaa meee Haaaaa meeee—Decia Goku preparando el ataque con el cual trbia pensado lanzarle a Sans y cuandp sintió wue estaba listo Grito
    —Haaaaa!!!!—
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Atk Total: 10 $dice
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Atk Total: 3 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Defensa corregida Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    El segundo atk no lo tomen en cuenta lanze otro y el post no lo borrare porque ya cometi este error 2 veces seguidas y no quiero terminar borrando muchos post.
    La defensa es la defensa
    Bueno mis Pv son 5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico de verdad tenia determinación, me agrada la gente siempre que utilice tal facultad para proteger a otros.
    —Vale entendido...así es como se pierde una batalla .

    Con la victoria cerca una cantidad considerable de huesos se acercaban para dar el golpe de gracia. ¿dijo que entrenara? es algo que me dirían mucho en la guardia real pero bueno para mi lo primero es una buena siesta. El ultimo ataque que recibí sacudió en buena medida mis huesos.

    atkegoku10-2=8 ; 62-8=54+3=57PV
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —No me agrada mucho esos huesos, oye no crees que si pudiéramos usar nuestros máximos ataques la batalla seria mucho mas entretenida y dinámica—Dijo Goku y preparo un kamehameha que le lanzaría a su oponente.
    —Oye me caes bien quizás algún dia luego de esta batalla podríamos tener combates de entrenamiento—Dijo y cuando sintió que el kamehameha tenia la suficiente energía grito lanzandolo
    —Haaaaa¡¡¡¡—
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Atk Total: 14 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 9 $dice
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rei por lo bajo al ver como otro ataque es bloqueado, pero como la balanza ya esta a mi favor dudo mucho que esquive para siempre.

    —Claro ¿por que no?Pensamos igual en ese aspecto, la gente debería usar su ataque más poderoso si lo tiene al alcance pero... —mire alrededor por si alguna camara o algo más pudiese estar observando—algo me dice que los jefes del torneo quieren una pelea moderada jeje asi que ni modo.

    Y como en todo la pelea los huesos fueron lanzados contra Goku esperando que fuesen los ultimos.
    atkgoku14-5def=9 ;57-9=48+3=51PV
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —bueno creo que me estoy aburriendo—Dijo Goku algo desanimado y destruyo los huesos pero uno le logro pegar cosa que no le importo mucho ya que se estaba cansando de esta repetitiva pelea
    —Y como en toda esta pelea lanzare un kamehameha ahora mismo—Dijo Goku y puso sus manos en posición y Grito lanzandole el ataque a Sans
    —Haaaaa¡¡¡¡¡—
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Atk Total: 10 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 10 $dice
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    SANS
    46 PV
    GOKU
    04 Pv
     
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo un rasguño ¿de verdad? este tipo esta dando todo de si con sus ultimas fuerzas, sin duda cumple su palabra mi respiración se aceleraba un poco.

    —Bueno esto pronto acabara deberían premiarte con algo bueno por tal resistencia— le dije mientras llame otras oleada de huesos que iban de forma horizontal con la esperanza de acabar de una buena vez con esta batalla.
    Atk10-3def=7 ; 46-7= 39+3=42PV
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para Get dunked on! Total: 11 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa huesuda Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Otro de esos golpes bueno al menos fuiste alguien muy fuerte lastima que no me puedes demostrar todo tu poder yo tampoco el mio no pude transformarme ni nada mas que kamehamehas—Dijo Goku recibiendo el ataque sin poner ninguna resistencia aun así este dijo
    —Oye has oído del torneo de artes marciales es un torneo donde los guerreros mas fuertes se unen y combaten que tal si despues de esta batalla vamos ahi y competimos demostrando todo nuestro poder—Dijo Goku y como en toda la pelea hizo un kamehameha y cuando lo tuvo listo dijo la tipica frase gritando
    —Haaaa¡¡¡¡¡—
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Atk Total: 11 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    GOKU
    03 Pv

    SANS
    33 Pv
     
    Última edición: 11 Octubre 2016
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es irónico como uno da lo ultimo en sus ultimas fuerzas y al vez impresionante. estaba algo cansado por no decir que ya sentía la gran presión.

    — Jamás escuche de el pero, claro procurare ir, apenas empiezo este torneo y siento que es divertido.
    Aceptando su oferta respire profundo concentre lo más que pude mi precisión para que de una buena vez acabe esta ronda. Las tipicas pupilas blancas en mis ojos habían desaparecido dejando los cuencos oscuros.

    —Es momento de acabar esto de una buena vez!— exclame mientras un orbe azul brillaba de forma tenue en mi cuenca izquierda y de nuevo (y ojala sea lo ultimo) una lluvia de huesos se lanzaron contra Goku.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para atke vamos dados! Total: 13 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para def Total: 1 $dice
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Ok—Dijo Goku y cuando vio que el ataque se le aproximaba este no puso ninguna resistencia y acabo derrotado tirado en el suelo

    —Felicidades viejo —Dijo mientras estaba tirado en el suelo del cansancio de la pelea que duro horas y apenas podia articular su voz para hablar

    —Fue un gran combate que ganes las proximas batallas...alto...contra quien te tocara luchar??bueno yo te estare viendo por ahora me voy a dormir—Dijo Goku durmiendose ya que estaba extremadamente cansado
     
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y al fin acabo, tras un mal rato para ambos la victoria finalmente llego a mis manos. Mis energías poco a poco ascendían mientras reposaba mi huesudo trasero en la arena, mi cara estaba algo chamuscada por los ataques.

    —Ni idea chico—respondí a su interrogante, aun no sabia a ciencia cierta quien pasara un mal rato conmigo quizas en cuanto tenga tiempo vere la tabla o lo que sea que tengan por estos lados.

    —Ahora solo descansa y entrena— le dije segundos antes que el guerrero sucumbiera al sueño. me alegra que este bien, su fuerza no era para preocuparse si recibía algún daño grave. Me recuerda un poco al pequeño Frisk.

    —De acuerdo aqui tienen he ganado...—dije mientras observo a algún lugar esperando la señal del arbitro.
     
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ha ganado Narue Feiler con Sans.

    Kuai Liang, llevabas mal la cuenta de los Pv.
    Cuando habias puesto que tenías 32 Pv en realidad ya tenias 18 Pv.
     
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso