Goku VS Sans | Ronda 1

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 7 Octubre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya esa si me dolio—Dijo Goku levantándose notando que eno se pudo defender mucho y lanzó un Kamehameha de larga distancia mientras dijo
    —Espero ganar—Dijo Goku lanzando su ataque sin decir nada y luego de eso puso una pose de defensa para cualquier ataque su enemigo le quisiera dar
    —Vamod ataque dale—Dijo viendo como su ataque estava ne camino hacían Sans
    Y al final..
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Ataque de goku Total: 15 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Defensa de goku Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Goku
    69 Pv
    Sans
    79 Pv
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como lo deseaba el golpe dio de lleno a Goku pero en un rápido movimiento el respondio con su tecnica la cual se puede decir fue para estar a mano.

    —ugh! jeje de acuerdo Goku estamos a manos en cuanto a puntería— me levante tras haber recibido tal poder, limpie el polvo de mi ropa y decido a repetir lo de hace un momento arroje huesos al aire que viajaban cual misiles.

    79+3= 82pv
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 4 $dice
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Jaja que divertido.
    Ah —Dijo Goku pero fue sorprendido por el ataque de su oponente el cual lo pudo destrozar de tan sólo elevar su ki y luego dijo
    —Bueno continuemos—Dijo Goku y fue volando tan rápido como pudo hasta estar a picos metros de Sans y lanzó un Kamehameha y luego se puso en pose de desfensa para cubrir el ataque de su oponente
    —Vamos—Dijo Goku mirando como el Kamehameha le llegaba a su oponente causándole un daño de ...
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para El ataque de Goku Total: 4 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Defensa de goku Total: 3 $dice
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo el ataque de huesos fue bloqueado, pero al menos llevo aun cierto control en el encuentro. Calcule más o menos su distancia para ejecutar otra lluvia de huesos.

    —De acuerdo— empece a guiar los huesos de forma que su precisión para bloquear fuese nula. O quizas lo bloquearia de nuevo, mejor me mantengo determinado.
    Sans bloqueo pasivo +3 : 82+3=85
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 15 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 6 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2016
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Auch mi estómago—Dijo al recibir todos los ataques al estar distraído
    —Bueno ahora me toca a mí atacarte—Dijo Goku y se preparó para lanzar su Kamehameha pensando.
    —Segun parece perderé, pero no me pienso rendir aún puedo ganar a mi adversario aún puedo se que puedo—Penso Goku y lanzó su ataque gritando
    —Haaaaaaaaaa!!!!!!—Grito Goku a todo púlmon lanzando su Kamehameha a Sans y luego miró como el ataque IVA en dirección a Sans y pensó
    —Vamos vamos—penso Goku
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Ataque de goku Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 9 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2016
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez logre dar en el blanco la batalla era de un constante ir y venir de ataques. en medio de la vorágine de la batalla busque un espacio para atacar su punto ciego y poder debilitarlo más.

    —Vaya es en verdad agotador, pero complace ver que la esta pasando mal— dije en tono bajo. la verdad es que admiraba su determinación, no soy de estar batallando pero reconozco su habilida.

    Una oleada de proyectiles hueso fue directo al guerrero de otro mundo.
    otro critico y Sans bloquea pasiva +3 ; 85+3=88PV
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 15 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2016
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Ah—Dijo Goku al recibir ataques de su adversario pero este se levanta y destruye con golpes unos cuantos huesos y carga otro de sus ataques no sin antes sonreír y le dijo.
    —Esta batalla esta muy entretenida—Dijo feliz a lo que dijo en voz baja
    —Podria transformarse en super sajajin Dios y acabarlo de una vez pero sería trampa perderé o ganaré de forma justa—Dijo y lanzó otros de sus Kamehamehas a Sans
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 8 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 6 $dice
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reí por lo bajo al ver como golpe tras golpe seguía tomando ventaja, podia ver a Goku sudar de lo mal que la estaba pasando. Sonrei (aunque todo el tiempo lo hago) y tras un chasquido de mis huesudos pulgares invoque otra oleada de huesos para acabar lo más pronto posible con esta ronda.

    —Espero sea pronto para relajarme...Vamos.

    Los proyectiles huesos se abalanzaron contra el oponente dos golpes más y pronto tendre marcada la diferencia pero...vaya que ahora recuerdo que también debo estar alerta.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 12 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 3 $dice
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bien—Dijo feliz de que logró destruir la mitad de los proyectiles de su oponente.
    Y voló alrededor de su oponente mientras preparaba su Kamehameha
    —Oye tu—Dijo Goku a Sans mientras sonreía pudo notar que Sans aún estaba débil y no se habia curado del todo a lo que pensó
    —Puedo sacar esto a mi favor—Dijo Gokú y preparó su Kamehameha y lo lanzó apuntando ala cabeza del oponente
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Súper atack máximo bien chulo Total: 12 $dice
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Defensa estilo hamburguesa Total: 10 $dice
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Goku elevo su ataque y trataba de venir con todo estaba sintiendo cierto cansancio pero aun me quedan energias para reponerme y seguir.
    Unas cuantas maniobras en el aire y de nuevo estoy para cargar mi segunda oleada de ataques.

    —ahora!— exclame mientras varios huesos surgian del suelo para atacar a Goku mientras se eleva por los aires.

    Sans se cura automaticamente en su turno solo olvide anotarlo...entonces 12atk enemigo -3def=9 ; 88-9= 79+3=82 pv

    Espero lleves la cuenta que puede que me enrede un poco.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para Atk Bad time(? Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2016
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Aaaaaah!!!—Dijo Goku y expulsó su ki destruyendo todos los huesos
    —Espero el plan funcione—Dijo Goku sonriendo y luego se apareció detrás de Sans y lo agarró y le dio vueltas y dijo
    —oye creo que puedes regenerarte verdad??—Pregunto Goku pero igual le envío a Sans a dar un vuelo y ya en el aire era un blanco mas facil
    —Haaaaaa!!!—Dijo Goku sonriendo lanzó un Kamehameha directo hacia Sans esperando que le diera
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Ataque súper Moni Total: 13 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Defendeté Goku o te matare Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Tengo 48 Pv Madre mía Willy
     
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En una rápida tactica Goku consiguió lanzarme por los aires. Tal rudeza podria costarme energía pero vale debo evadir esto antes que sea tarde. Mientras voy a recibir tal ataque Convoco cientos de huesos que lo rodean en forma de circulo.
    —Espero funcione o recibiré tal daño que algo importante en mi podría perderse jeje— sonaba algo tonto pero si el que me viese acabado fuera muy sensible sin duda la pasaría fatal.
    Pero ahora tengo más ventaja aun y es momento de ir a por otro buen ataque.
    Atke enemigo13-2def=11 ; 82-11=71+3=74
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 14 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2016
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Wow—Dijo Goku sonriente pues consiguio evadir casi todos los ataques de su adversario y era hora de poner otra parte del plan en marcha fue tras su oponente y una vez hestado cerca de él le tomó por lo brazos y lo tiró al suelo y una vez ahí le lanzó un Kamehameha gritando
    —Haaaaa—Grito Goku y lanzó su ataque a su adversario de forma rápida para no darle tiempo de poder defenderse ante su ataque
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Ataque bien Goku o las palomas Total: 6 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Super defensa Ginyu Total: 8 $dice
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    41 Pv
     
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora estaba siendo azotado más de lo que Undyne lo hacia con el resto de la guardia real, simplemente me recordó eso. Una nueva rafaga de energia venia a por mis huesos.

    Rode lo más que pude intentando evadir los ataques lo más que pude y reaccione moviendo el brazo izquierdo para invocar un torbellino de huesos.
    atk enemigo 6- def1= 5 ; 74-5=69+3=72
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2016
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Segun parece esta batalla no acabara pronto—Dijo Goku al ver que su oponente aun aguantaba a lo que agarro a su oponente por atras y le agarro de la cara y lo tiro al cielo y este subió y desde el cielo le dio un golpe que le empujo hacia el suelo y mientras hacia eso dijo preparando su kamehameha esperando darle a Sans un golpe certero y eficaz
    —Kaaa meee haa meeee....—Decia Goku preparando su ataque y antes de lanzarlo sonrio y grito lanzando su ataque
    —Haaaaaa¡¡—Grito Goku y le lanzo su ataque a Sans gritando y gastando mucha energia en ese ataque
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Super ataque bien super?? Total: 9 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para DEFENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Total: 9 $dice
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sentia algo de mareos por el ataque realizado pero esto no es nada aun. Invoque una oleada de huesos que esquivaría su ataque e iria directo al guerrero.

    Mi punteria suele ser buena pero con este formidable oponente se puede esperar de todo.
    —Vamos atina susurre mientras invoque otros huesos que tal vez, solo tal vez sirvan para amortiguar el ataque.

    Atak goku9-defsans8=1 ; 72-1=71+3=74 Goku bloque el ataque
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 8 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    Última edición: 10 Octubre 2016
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Haaa!!—Dijo Goku evadiendo el ataque de su adversario y destruyendolos y luego este se puso a cargar otro Kamehameha esperando que esta vez no los pueda esquivar y lo lleve mas cerca de la Víctoria aunque el estaba feliz de enfrentarse a un tal oponente de ese poder y no decidía usar otro ataque porque su oponente tampoco lo hacía y cuando tuvo listo su ataque le disparo a su oponente grirando
    —Haaas!! Toma!!!—Dijo Goku
     
    Kao ha tirado dados de 15 caras para Ataque bien mono Total: 4 $dice
    Kao ha tirado dados de 10 caras para dsuper efensa Total: 7 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso