Inscripciones Godslayer [Rol Dark Souls/Bloodborne]

Tema en 'GodSlayer' iniciado por MrJake, 25 Abril 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,336
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Godslayer

    "Nuestras tierras se mueren: los bosques se marchitan, quedan atrás los tiempos en que los árboles brillaban con esplendor, y solo retazos de hojarasca decoran las otrora floridas estepas y praderas; los ríos se secan, se contaminan, ya el agua ha perdido su sabor inexistente.

    El sabor de la sangre es lo que arrastran las corrientes. La sangre de quienes perecen, a manos de sus hermanos, de sus amigos, de sus congéneres. Nos estamos matando... ¡oh, mas no morimos! Cuán desearíamos morir, sin duda. Nuestras tierras se mueren, el tiempo no pasa, la luz no llega, pero... nuestras gentes no mueren, y cascarones vacíos pululan por las tierras de Edén, carentes de todo ápice de cordura.

    ¡Oh, Dioses! ¡Responded a nuestra llamada! Vuestra presencia es necesaria para la subsistencia de estos lares. Pues Edén se ha perdido en vuestra ausencia, y solo encontrándoos volveremos a encontrarlo.

    Responded a nuestra llamada, Dioses. Volved a nuestras tierras..."

    ¿En qué consiste el rol?

    Godslayer es una historia propia que sucede en un mundo de también de creación propia... pero toda la ambientación, estética, forma de contar la historia, y, por supuesto, forma de juego (estadísticas, combate, etc.) toman su base y su inspiración en la saga Dark Souls y Bloodborne (también llamado extraoficialmente "Saga SoulsBorne"). Por ello, aunque no tenga una conexión directa ni con elementos de historia ni del universo Souls o Bloodborne, lo pongo en el título para que se sepa bien, para quienes conozcan los juegos, qué es más o menos lo que pueden esperar del rol.

    Como he dicho, quiero tomar la base de estos juegos en cuanto a la forma de contar la historia, y es que en SoulsBorne cuentan siempre la historia de forma vaga, críptica, y únicamente descifrable mediante pequeñas pistas que van recogiéndose por el camino, conversaciones con NPCs, etc. El jugador ni siquiera tiene del todo claro qué es lo que debe hacer, más allá de algunas indicaciones; y por ese motivo, no puedo contaros nada en este momento de la historia.

    Únicamente diré: Godslayer sucede en un mundo ficticio llamado Edén, de ambientación de época (no medieval, pero sí en una sociedad menos avanzada tecnológicamente de la nuestra, con ciertas conexiones espirituales y demás). En Edén, todo se está viniendo abajo, pues, como habéis podido leer en la introducción, parece que "algo" ha sucedido y todo el mundo está al borde del colapso.

    ... y eso es todo cuanto puedo leer, de momento.


    Pero, vamos a ver, ¿cómo se juega a esto?

    Pues será un rol RPG narrativo. Pretendo unificar dos "formatos" de juego distintos: el de batallas por turnos y el de choose your fate, por llamarlo de alguna forma (?) Me explico ahora mismo en ambos casos:

    - Las batallas por turnos serán muy dinámicas, en el sentido de que no serán "turnos" cerrados. Trataré de imitar al máximo posible el sistema de SoulsBorne (obviamente con las limitaciones que tiene el no poder ser "a tiempo real"), por lo que se podrán hacer varias acciones en un turno, dándole más "agilidad" al combate, siendo relevante, por ejemplo, posicionamientos en batalla (alejado de los enemigos, cerca, detrás, a un lado...). Eso se verá con detalle en la guía; la cuestión es que no habrá complejos sistemas de cálculo ni nada así: solo habrá un valor de PS (vitalidad o puntos de salud) y unos cuantos valores más (Stamina o aguante y PC o puntos de concentración) que serán consumibles durante batalla, y un valor de daño, que vendrá determinado por el arma que portéis y/o vuestros hechizos... de manera que cada golpe o hechizo consumirá (si aplica) parte de aguante y (en el caso de los hechizos) de PC, y quitaréis, sin más cálculos, ese valor de daño al enemigo (si vuestra arma pega golpes de 150, 150 PS es lo que quitarás, sin más); y lo mismo al revés, los enemigos tendrán ataques que, si impactan en vosotros, os quitarán una cantidad determinada de PS, sin más. Esto solo se complejizará un poco con ciertos tipos de daño y ciertos tipos de enemigo, pero no será gran cosa, únicamente será restar un porcentaje de daño y ya; insisto, haré una guía elaborada al respecto.
    Lo que sí será complejo, aunque no tanto para vosotros sino para mí (?) son las estadísticas de vuestro personaje, que serán muchas y muy distintas a lo que habitualmente estáis, probablemente, y salvo que conozcáis cómo funciona SoulsBorne, acostumbrados y acostumbradas a ver. Serán, someramente, estas:

    • Vitalidad: determina vuestros PS. Si perdéis todos los PS, el personaje muere, perdiendo parte del progreso y volviendo al último punto de control; no hay muertes definitivas en este rol.
    • Aguante: determina vuestra barra de stamina o aguante. Casi todas las acciones, atacar, moverse, esquivar... gastan stamina. También determinará la resistencia a ciertos problemas de estado.
    • Concentración: determina vuestro PC. Cuanto más PC, más hechizos podréis usar.
    • Agilidad: determina la eficiencia de vuestros movimientos para esquivar golpes y también la velocidad a la que se recupera vuestra stamina.
    • Vigor: determina la capacidad para llevar armaduras pesadas. A más alto, más "carga", más "equipo" podréis llevar encima, a más bajo, menos armas, peores armaduras, etc., podréis llevar. También determina la resistencia a ciertos problemas de estado.
    • Fuerza: determina si podéis o no llevar armas pesadas y cuánto daño extra haréis con armas que aprovechen el stat de fuerza.
    • Habilidad: determina si podéis o no llevar armas rápidas y cuánto daño extra haréis con armas que aprovechen el stat de habilidad.
    • Agudeza: determina si podéis o no llevar armas a distancia y cuándo daño extra haréis con armas que aprovechen el stat de agudeza.
    • Inteligencia: determina si podéis o no usar ciertos conjuros y piromancias (magias de distinto tipo) y cuánto daño extra haréis con dichos hechizos. Algunas armas, pocas pero existentes, también usarán este stat.
    • Fe: determina si podéis o no usar ciertos milagros y piromancias (magias de distinto tipo) y cuánto daño extra haréis con dichos hechizos. Algunas armas, pocas pero existentes, también usarán este stat.
    Y eso, en síntesis, es todo. Como digo, son muchas y muy variadas, pero no tendréis que preocuparos por ellas in game: no tendréis que calcular nada ni nada así, porque de todo de lo que os preocuparéis es de llevar en vuestras fichas de batalla los PS, Aguante, PC, ciertos valores que yo mismo os dé sobre algunas resistencias y demás, y vuestra arma (que tendrá, a su lado, una cifra con el daño que hará) y hechizos (idem a lo anterior). Será trabajo mío el adaptar el daño de las armas y hechizos a vuestras características y stats, o daros los valores de resistencia a estados, de capacidad de soportar armaduras, etc., que podréis, simplemente, copiar y pegar luego, no tenéis que preocuparos de calcularlo vosotros. Eso sí, sí que convendría que supieseis para qué sirven los stats, ya que, al subir de nivel (el rol, al ser RPG, funcionará mediante un sistema de algo parecido a "experiencia" con la que podréis subir de nivel y mejorar características), seréis vosotros mismos los que elegiréis qué estadística subir... aunque luego sea yo el que determine cuáles serán los efectos de esa subida en vosotros y vuestro equipo.

    ¡Pero eso, en síntesis, es todo! Por supuesto, hablaré en más detalle de las estadísticas, el sistema de batalla, etc. cuando el rol comience, en una hermosa guía.


    - Otra parte relevante será la de exploración. Al desplazaros por los escenarios (cada uno en un tema), habrá dos posibilidades principales de formas que tendréis para atravesarlos: mediante elección de opciones, es decir, daré una descripción del lugar donde estáis y vosotros decidiréis qué hacer, qué explorar, a qué acercarse, por dónde dirigirse, todo, pudiendo conllevar consecuencias positivas o negativas... y mediante el avance traidiconal mediante un número mínimo de posts en ciertos tramos. Aún cuestiono si haré que los encuentros con enemigos comunes sean aleatorios o no, pero, de momento, creo que no es necesario que lo sean, ya que vosotros mismos sabréis cuándo conviene subir de nivel y cuándo tendréis que correr como desquiciados para no morir (?).

    - ¡Cosa importante! Aunque podéis ir todos por un mismo sitio, tanto en exploraciones (a la hora de avanzar en conjunto, digo) como en batallas, todo será en grupos de dos: o vais por separado cada uno a lo suyo (es viable perfectamente) o vais dos juntos, combinando vuestros posts para avanzar y peleando a la vez en batallas. Pero no más de dos a la vez. Además, puede que ciertos enemigos tengan más vida y demás si sois dos y no uno, je.


    ¿Cómo subo de nivel, mejoro mi equipo, armas y todo eso?

    Habrá un lugar, al que llegaréis al poco tiempo de empezar el rol, que servirá de "base", tanto para interactuar con tranquilidad entre vosotros y poner en común descubrimientos en las exploraciones, como para hacer distintas gestiones: comprar objetos, armas, armaduras; mejorar armas; subir de nivel (solo aquí podrá subirse de nivel), y etc. Ciertos NPCs que encontréis podrán terminar llegando a este sitio, así que conviene visitarlo muy a menudo (y lo haréis, creedme (?))

    Posiblemente, aunque a la hora del roleo, todas las "tiendas y servicios" estén en el mismo lugar físico, para mayor comodidad, habilitaría un tema aislado para cada tipo de servicio o tienda, que será off-rol.


    Y, sé sincero... ¿será tan difícil como los SoulsBorne?

    No tanto, pero sí que será duro, eso seguro xD Ese es uno de los motivos por el que...


    ¿Alguna especificación?

    ... necesito que quienes se apunten sean usuarios relativamente experimentados y, a ser posible, de confianza y relativamente activos. Tuve una mala experiencia con un rol previo que intenté hacer, un rol de Undertale, y no quiero caer en lo mismo. Por ello, me reservo la facultad de admisión; si estás interesado/a en apuntarte, te ruego que primero me hables por vía privada o en el perfil y, solo si te doy el visto bueno, hagas tu ficha (más que nada porque no quiero tener que echar atrás a nadie que haya hecho toda la ficha, pobre (?)). No os lo toméis a mal, os lo ruego. Es cuestión personal, más que otra cosa.

    Igualmente, necesitaré solo una persona más, en tanto que usaré seis cupos y ya tengo reservados 5 xD


    ¿Cómo hago mi ficha?

    Bueno, aquí tienes lo que debes rellenar:

    Nombre:
    Género:
    Edad:
    (mínimo 18 años, máximo... lo que queráis, mientras te puedas mover (?))
    Aspecto físico: (descripción, preferiblemente con una imagen, o solo la imagen en caso de que no quieras especificar nada de su físico)
    Personalidad:
    Clase inicial:
    (uno podrá modificar sus estadísticas cuando vaya subiendo de nivel, pero, a la hora de comenzar, debéis escoger uno de los tipos de distribución de estadísticas que dejaré en el spoiler de aquí abajo. También dependerá de ello el equipo con el que empecéis. No son únicos, más de uno puede coger el mismo tipo de clase)
    Objeto inicial: (podréis elegir uno de los objetos que dejaré abajo, en el spoiler, de modo que empezaréis con dicho objeto en vuestro inventario)

    Nota: sois todos humanos, no podéis ser de razas raras (?
    Nota 2: dado que comenzaréis sin recordar nada de vuestro pasado, no escribáis historia de vuestro personaje. Sois hombres y mujeres sin pasado (?) De hecho ni siquiera vuestros personajes sabrán bien qué hacen ahí xD


    Paladín: guerrero armado con una armadura pesada, escudo y espada, capaz de soportar varios golpes y proteger a sus aliados con su gran vitalidad, gran fuerza y gran vigor. Es ducho en la defensa y en la ofensiva física, pero carece de mucha agilidad y de capacidad para usar magia.

    - Vitalidad: 16
    - Aguante: 10
    - Espíritu: 5
    - Agilidad: 6
    - Vigor: 15
    - Fuerza: 12
    - Habilidad: 6
    - Agudeza: 5
    - Inteligencia: 5
    - Fe: 5

    Equipo inicial: armadura de legionario, grebas de legionario, guantes de legionario, casco de legionario. Espada larga. Escudo de hierro.


    Verdugo: un brutal atacante armado con un hacha pesada, con extraordinaria fuerza y buenas capacidades físicas en general. Su baja inteligencia y escasa fe le imposibilitan cualquier forma de uso de magia, pero lo compensa con buena vitalidad y la posibilidad de usar armas pesadas, combinando fuerza y aguante.

    - Vitalidad: 12
    - Aguante: 15
    - Espíritu: 5
    - Agilidad: 7
    - Vigor: 10
    - Fuerza: 17
    - Habilidad: 6
    - Agudeza: 5
    - Inteligencia: 4
    - Fe: 4

    Equipo inicial: Cota de malla, grebas de malla, guantes de verdugo, casco de verdugo. Hacha pesada (2 manos).


    Ninja: liviano luchador, ágil y veloz, armado con dos dagas y un traje ligero que le permite correr, rodar y esquivar a enorme velocidad. Su agilidad no tiene parangón, y la compagina con una excelente habilidad y una inteligencia bastante apta, centrándose en usar hechicería de apoyo. Carece, sin embargo, de mucha vitalidad o vigor.

    - Vitalidad: 7
    - Aguante: 9
    - Espíritu: 7
    - Agilidad: 16
    - Vigor: 4
    - Fuerza: 9
    - Habilidad: 12
    - Agudeza: 8
    - Inteligencia: 9
    - Fe: 4

    Equipo inicial: traje de ninja, guantes de ninja, pantalones de ninja, capucha de ninja. Daga. Daga. Conjuro Acelerar.


    Tirador: armado con un arco y un fusil, este excelente disparador tiene una puntería extraordinaria, lo que le da un gran dominio estratégico, pudiendo hacer mucho daño desde la distancia. Aunque carece de medios para atacar desde cerca, tiene una habilidad aceptable, por lo que puede armarse con dagas o similares… pero donde brilla, sin duda, es en su agudeza, agilidad y fe, permitiéndole, además de atacar desde lejos, ser un perfecto aliado en la retaguardia por su habilidad para usar milagros.

    - Vitalidad: 7
    - Aguante: 4
    - Espíritu: 9
    - Agilidad: 12
    - Vigor: 8
    - Fuerza: 3
    - Habilidad: 9
    - Agudeza: 16
    - Inteligencia: 5
    - Fe: 12

    Equipo inicial: Traje de camuflaje, pantalones de camuflaje, guantes marrones, gorro marrón. Arco corto. Fusil simple. Milagro Curación menor.


    Hechicero: incomparable en el uso de hechizos, este gran mago posee la mejor de las inteligencias, siendo capaz de usar conjuros muy poderosos, que aumentan su fuerza gracias al bastón con el que va equipado. Posee ropajes ligeros que le dan movilidad y compensan su baja vitalidad, y, gracias a su espíritu más que apto, puede limpiar oleadas de enemigos a base de hechizos. Posee un estoque, además, siendo capaz de defenderse en caso de que los enemigos se abalancen sobre él.

    - Vitalidad: 5
    - Aguante: 8
    - Espíritu: 12
    - Agilidad: 8
    - Vigor: 5
    - Fuerza: 5
    - Habilidad: 10
    - Agudeza: 7
    - Inteligencia: 17
    - Fe: 8

    Equipo inicial: túnica de mago, pantalones de lino, guantes de mago, capucha de mago. Bastón de mago. Estoque simple. Conjuro Flecha de éter y Conjuro Lluvia de éter.


    Devoto: seguidor del culto de los Dioses, la fe de este guerrero armado con mazo le permite usar varios tipos de milagros, pudiendo manejarse tanto en la ofensiva como en el apoyo. Además, cuenta con buena fuerza, por lo que no se queda atrás a la hora de combatir físicamente.

    - Vitalidad: 8
    - Aguante: 7
    - Espíritu: 10
    - Agilidad: 6
    - Vigor: 10
    - Fuerza: 11
    - Habilidad: 5
    - Agudeza: 6
    - Inteligencia: 7
    - Fe: 15

    Equipo inicial: traje de clérigo, pantalón de lino, guantes marrones, gorro de clérigo. Maza. Escudo pequeño. Milagro Onda contundente y Milagro Curación menor.


    Piromántico: con una escopeta en sus manos, este luchador tiene la capacidad de realizar poderosos conjuros de piromancia gracias a un buen nivel tanto de inteligencia como de fe… pero no solo eso, sino que su agudeza le permite usar armas de fuego y a distancia. Usa una escopeta, por lo que lo ideal para él es la distancia media, pero nada le impide cambiar a arcos o fusiles para poder alternar entre posiciones más lejanas sin dejar de aprovechar sus buenas ofensivas para hacer daño.

    - Vitalidad: 7
    - Aguante: 7
    - Espíritu: 10
    - Agilidad: 5
    - Vigor: 8
    - Fuerza: 7
    - Habilidad: 7
    - Agudeza: 10
    - Inteligencia: 12
    - Fe: 12

    Equipo inicial: cota de malla, pantalón de lino, guantes marrones, cinto de piromántico. Escopeta recortada. Piromancia Bola de fuego y Piromancia Ignición.

    *Nota: los tipos de hechizos son tres, que, a grandes rasgos, son:
    - Conjuros: hechizos mayormente de daño mágico, también hay algunos de daño de hielo. Contiene alguna magia de apoyo. Su fuerza depende de la inteligencia del mago.
    - Milagros: hechizos mayormente de apoyo, curación, control de masas, etc., y hay algunos de daño de rayo. Su fuerza depende de la fe del mago.
    - Piromancias: hechizos de daño de fuego, daño de área y de mejora de potencial propio y del rival. Su fuerza depende de la fe y la inteligencia del mago, en conjunto.


    Esas son las clases... y ahora, ¡los objetos!

    Objetos iniciales:

    - Cúmulo de éter: obtén una cantidad de éter moderada al usarlo (el éter es la "moneda" del juego, tanto para compras como para subir de nivel)
    - Elixir: cura por completo los PS y el PC en un instante.
    - Cócteles molotov x2: pueden lanzarse para hacer daño de fuego a enemigos, puede afectar a varios.
    - Cuchillo envenenado x4: pueden lanzarse para hacer daño físico a un enemigo. Si lanzas varios, puedes envenenarlos.
    - Piedra grande de adamantita: se usa para mejorar armas, es un material raro.


    Y eso es todo, ¡espero las fichas de los ya reservados!

    Cito a los reservados, pues, ¡y espero al sexto participante!:

    1- Reual Nathan Onyrian
    2- Amane
    3- Liza White
    4- Bru
    5- Gold-Kun
    6- Juanjomaster


    Pues ya estamos completos :D a la espera de fichas y ya.
     
    Última edición: 25 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,386
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Espella
    Género: Femenino
    Edad: 30
    Aspecto físico: De altura media-alta y de complexión delgada y curvilínea, Espella cuenta con un cierto atractivo misterioso. Su melena es de un distintivo rosa oscuro, teniendo el pelo lacio y largo, llegándole hasta el inicio de la espalda.
    Sus ojos son fríos e inexpresivos, con un iris completamente oscuro. La parte inferior de su rostro, sin embargo, está cubierta por un fino manto de color morado oscuro, acercándose mucho al negro.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Viste un vestido del mismo color que le llega hasta la altura del pecho, y unas mangas a juego en cada brazo, que empiezan donde el mismo que el vestido. Sumado a eso, lleva consigo varias pulseras en las muñecas, uñas largas y postizas de color oscuro, un par de collares en el cuello, entre el que destaca uno con forma de alas de dragón, con una piedra en medio, y porta un alargado broche gris en la cabeza.
    Personalidad: Espella es una persona que está hambrienta de poder; no busca, sin embargo, el ser reconocida o llevar una vida de lujos, sino que es alguien deseoso de gobernar sobre los demás. Aunque sus motivos no están claros, y puede que ahora ni siquiera ella misma los recuerde, dentro de ella está firmemente grabada aquella ambición de poder con el que pueda someter a los demás.

    Es inexpresiva, seria y cortante, tratando al resto de personas con desperdicio. Sin embargo, es lo bastante inteligente, y sabe perfectamente cuándo le conviene cooperar con alguien más, y sus dones de actuación y manipulación están bastante desarrollados. En su interior, sin embargo, no ve a los demás como personas, sino como meros peones, y a las relaciones humanas como meros hilos que le permiten tirar de sus marionetas para cumplir sus objetivos.
    Probablemente ya no quedasen si quiera retazos de humanidad en ella, ¿Qué es lo que lo habría provocado?

    Clase inicial: Hechicero
    Objeto inicial: Cúmulo de Éter.
     
    Última edición: 28 Abril 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,622
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Sorec
    Género: Masculino
    Edad: 27 años

    Aspecto físico: De tez blanca. Su elevada estatura y su complexión delgada le otorgan una gran destreza para desenvolverse en diferentes situaciones, pero también se puede apreciar cierta arrogancia maligna en el brillo de su ojo dorado. Un parche oscuro se posa sobre su cuenca derecha, para cubrir la ausencia del globo ocular y su párpado muerto. Su rostro es de rasgos afilados y sus labios finos están casi siempre curbados en una sonrisa enigmática. Sus cabellos son de color oscuro, le caen ligeramente despeinados hasta la altura de la nuca y de las mejillas, pero dejando al descubierto sus oídos para poder detectar mejor cada sonido que se produce a su alrededor.
    [​IMG]

    Personalidad: Los buenos modales son la base de su conducta general. No obstante, Sorec es una persona arrogante, entrometida y, por sobre todo, interesada. No cree en las acciones desinteresadas; para él, todo ser humano busca ser recompensado por sus actos, de una u otra manera. Para su caso personal, esa retribución se traduce en valores monetarios, por eso tiene muy buen ojo para los negocios. Esta motivación lo convierte asimismo en un sujeto entusiasta, al punto de que puede volverse un excelente compañero para cualquier persona que lo acompañe... siempre que él crea que pueda llevarse parte de las ganancias.
    Hay otras dos cosas que Sorec valora: el respeto y la vida. Aunque no sea nada respetable aprovecharse de las personas en busca de beneficio propio, él lo compensa siendo muy educado con los demás, al tiempo que espera que los demás también sean respetuosos con él; cuando alguien lo ofende, Sorec incurre en la impaciencia e incluso se torna agresivo, pero todo en el marco del honor y los buenos modales.
    Debido a que valora la vida, Sorec jamás dejaría a nadie morir mientras pueda evitarlo. Por esto también ama a los animales y las plantas, aunque más valora a los seres humanos que considera respetables.

    Clase inicial: Tirador.

    Objeto inicial: Cúmulo de éter.
     
    Última edición: 25 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Zuko
    Género: Masculino
    Edad: 23 años
    Aspecto físico: De complexión atlética, cuerpo delgado pero firme y tez blanca como la nieve, Zuko posee una estatura elevada acorde con su edad. Su cabello albino, el cual se extiende hasta por debajo de su nuca, hace que adquiera una tonalidad pálida que aumenta con su propia indumentaria: una túnica que hace juego con el resto de su persona. El rasgo que destaca de su apariencia son sus orbes dorados, relucientes como el oro, cuyo brillo va variando conforme la apariencia que quiera mostrar. A veces adquiere una tonalidad oscura que le confiere una mirada maliciosa, suspicaz. Otras, muestra un brillo infantil y rebosante como el de un niño pequeño. Su apariencia cambia constantemente y es esto lo que le hace especial.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Personalidad:
    Zuko es una persona sumamente polifacética, y eso le convierte en alguien impredecible y difícil de leer. Manipulador sería el adjetivo preciso para describirle. Sabe cómo ganarse la confianza de aquellos a los que acaba de conocer, busca conocer sus debilidades, y las utiliza a su favor para obtener los beneficios que desea en todo momento. Aprovecha el don de gentes a su antojo, empleando su aspecto infantil y su rostro imberbe para aparentar inocencia, cuando oculta una personalidad totalmente opuesta detrás de esa actitud desvergonzada y esa sonrisa encantadora. A pesar de su apariencia despreocupada, Zuko no da un solo paso que no haya calculado fríamente con anterioridad. Posee una inteligencia tal que siente la necesidad de tener la situación bajo control, siempre yendo dos pasos por delante que el resto. Su sonrisa de autosuficiencia demuestra que siempre sabe algo más, adora sembrar la semilla de la duda ante el resto. No es necesario añadir que peca de arrogante y de insensible, no suele mostrar verdadera empatía por los demás. Si el joven te está haciendo un favor, que no te quepa la menor duda de que espera algo a cambio.

    Es tal la diversidad de facetas que alcanza, que nunca se sabe cual es la que verdaderamente está sintiendo en cada momento. Nadie conoce cómo es el verdadero Zuko. ¿Despreocupado? ¿Bromista? ¿Su sentido del honor también forma parte de sus mentiras? Su reputación como estafador y mentiroso hace que las personas guarden las distancias necesarias con él, pero quizás solo se trate de un genio incomprendido que se aburre con facilidad, que necesite nuevos retos que atraigan su interés.

    Quedará en el misterio la respuesta.

    Clase inicial: Hechicero
    Objeto inicial: Cúmulo de éter
     
    Última edición: 25 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Kashya
    Género: Femenino
    Edad: 22 años
    Aspecto físico: El aspecto físico de Kashya corresponde fácilmente con una joven de su edad. De complexión delgada, estatura media (algo baja, realmente, pero no se lo digas) y tez, eso sí, algo más pálida de lo normal. Por el contrario, su color de pelo y ojos resulta algo extraño y por ello no es fácil para ella pasar tan desapercibida como le gustaría. Posee un cabello corto, con solo dos mechones más largos por delante que suele llevar "recogidos" con unas gomas, y de color blanquecino, y unos ojos prácticamente inexpresivos, de un curioso color violáceo.

    Por lo demás, como ya se ha dicho, está en el promedio así que no hay mucho más que destacar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Personalidad: Si se tuviese que describir a Kaysha con una sola palabra, esta sería: indiferencia. Prácticamente es la única expresión que su rostro parece conocer. Es realmente complicado saber si está feliz o si está enfadada porque en sus ojos te van a mirar de manera impasiva y su boca se quedara cerrada, neutra.
    No es que no pueda sentir dichas emociones, de hecho las siente a menudo, pero no sabe demostrarlas. Podía perfectamente decirte que está avergonzada, triste o feliz con la misma expresión, provocando cierta confusión en si es cierto o no lo que dice. Pero suele serlo, porque Kaysha es una chica muy honesta y difícilmente siente la necesidad de mentir.
    Quizás es por su forma de ser tan indiferente, pero realmente no le importa lo que piensen los demás de ella, así que siempre se comportará como es y dirá lo que piensa, sin temor.
    Suele ser callada, disfruta de la soledad y el silencio, es analítica y de pocas palabras. Pero, a pesar de todo, se hace una compañía agradable, quizás porque de alguna manera extraña, también transmite mucha tranquilidad.
    Clase inicial: Hechicero
    Objeto inicial: Cuchillo envenenado x4
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Sir Remmington Percival Gauthier Frederick Theodore Von Sergei Leblanc III, Remmy para los amigos
    Género: Masculino
    Edad: 60 años
    Aspecto físico: Ah, ¿qué decir de Sir Remmington Percival Gauthier Frederick Von Sergei Leblanc III que su propio porte no indique ya? Veterano de muchas guerras ya, a sus sesenta años Remmy sigue teniendo la contextura física propia de un toro que lo caracterizaba en la juventud. Llegando a casi los dos metros de alto y casi tan ancho como un armario, este viejo muestra con orgullo las heridas y cicatrices que recibió en sus varios enfrentamientos, la más notable siendo la cercenación de su mano derecha, que sin embargo, no logró disminuir su entusiasmo por la pelea en ningún momento. Si bien en momentos de paz y descanso exhibe orgulloso su muñón, en combate entiende que puede ser una clara desventaja, y ha logrado adquirir una mano prostética capaz de moverse casi tan bien como una extremidad común y corriente. De ojos gentiles, sonrisa casi imborrable que se asoma por su poblado bigote blanco, el porte de Remmy desprende un aire de respeto y honra allí adonde vaya.

    [​IMG]

    Personalidad:
    No importa cuantas veces uno le pregunte a Remmy la historia sobre su mano cercenada, él la contará complacido, haciendo grandes ademanes y acompañando la narración de sonidos y ruidos. Así es este caballero orgulloso, ruidoso y con un claro sentido del honor. Remmy disfruta del combate cuerpo a cuerpo como si de un exquisito hobby se tratase, y no pierde oportunidad en demostrar sus habilidades físicas ante el resto, estando siempre dispuesto a un combate amistoso, sea donde sea. ¿En medio del pueblo? ¡Cómo no! ¿En el jardín de su anfitrión? ¡Pero faltaba más, que amable! ¿En medio de un calabozo inexplorado, lleno de peligros? ¡Qué las trampas y los monstruos esperen, maldita sea!

    Remmy posee dos aficiones más: el vino, cuanto más añejo mejor; y las historias, y si están acompañadas de una canción, mejor. El día perfecto de este caballero se constituye de combates a la mañana, vino al mediodía, y una buena historia al lado de un hogar a la noche. Amante de las viejas historias de caballería, no hay libro sobre el tema que el no haya leído o al menos, escuchado hablar. Si hay otra cosa sobre lo que le guste conversar casi tanto como sus viejas hazañas de guerra, es sobre estas historias. Y sobre el proceso vinícola, obviamente.

    Por último, Remmy es una persona que tolera la mentira solamente cuando se utiliza para endulzar una buen fábula o leyenda. No le ve ningún sentido a ocultar la verdad, pues esta siempre terminará saliendo a la luz, tarde o temprano. ¿Y acaso no es mejor decirlo ahora, liarse en combate para zanjar diferencias si es necesario, y luego reírse de ello sobre una buena botella de vino y una buena historia? Remmy es un hombre práctico y optimista, y lo demuestra. Ni siquiera la gran depresión que el mundo está sufriendo es capaz de ocultarle la gran sonrisa a este viejo caballero.

    Clase inicial: Paladín
    Objeto inicial: Piedra Grande de Adamantita
     
    Última edición: 28 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Charlotte

    Género: Femenino

    Edad:
    20

    Aspecto físico: Charlotte es una joven de veinte años, no más y tampoco menos. Es de piel morena, de unos 1,60 metros, poseedora de una muy larga cabellera ordenada en rasta y tomada en una cebolla con tal de no molestarle a la vista o bien por simple comodidad. Dentro de su rostro no hay mucho que destacar realmente: Posee dos ojos de un color café avellana, tiene una nariz ligeramente grande y lo mismo con sus labios, un poco gruesos. Además se le deja ver una frente ligeramente amplia gracias a la forma de tomar su cabello.


    WhatsApp Image 2019-04-28 at 18.53.20.jpeg

    Personalidad: Es una mujer codiciosa. Cegada por el deseo de obtener riquezas siempre estará dispuesta a explorar en cualquier lugar con tal de encontrar algún tesoro al que sacarle provecho, pues desea encontrar aquél objeto al que simplemente no se le pueda llegar a colocar un precio. Por ello vive con un sentido de la aventura que es comúnmente complementado de comportamientos en los cuales intentará salirse con la suya de todas formas, ya sea mintiendo, estafando o robando. Cabe decir que entre su comportamiento se encuentra la necesidad de acelerar algunos procesos como lo son los combates, los cuales como una buena ladrona siempre prefiere evitar, con la intención de llegar a su ansia más grande: Tesoros.

    Coopera con personas cada vez que lo necesita. "Más personas es más fácil, pero menos premio", suele comentar ante estos casos. Claro, cuando esto ocurre trata de llevar todo a su manera, marcando su personalidad fuerte en la que la dominación de la situación es algo en lo que tiene total preferencia.

    Y por supuesto, como una persona que necesita estar constantemente en movimiento, intenta adquirir tantos conocimientos como le sea posible. "Más saber es más posibilidades" es otra de sus frases.

    Clase inicial:
    Ninja. *Ajusta su banda como el otaku ql que es*

    Objeto inicial:
    Piedra Grande de Adamantita
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Godslayer Bloodborne]
  1. MrJake

    Importante DLC GodSlayer

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    363

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso