Microrrelato Globos rojos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 14 Febrero 2018.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Globos rojos.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    Título: Globos rojos.
    Autor: Anh peárys.

    Tipo: Relato / Microrelato.
    Género: Romance.
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. Para San Valentín.






    Los globos color rojo brillante satín hacían que mis ojos se intimidaran por el reflejo de luz y la picazón insistente de mi nariz al recibir las esencias acaneladas y manzanadas no me hacían sentir mejor. ¿En qué momento accedí a esto? De igual manera, con solo topar mi vista con la suya hacía que cualquier desagrado pasara a segundo plano. Cuando nos enamoramos solemos hacer cosas estúpidas y sin sentido, por que así nos sentimos. Por qué solo queremos que esa persona sonría, con todo el resplandor de ésta y cuándo ocurre, la galaxia se junta para hacerle competencia a la magia de su sonrisa.

    Haciéndome espacio entre sus familiares, me acerqué para tomar su mano. Más grande que la mía y por mucho; más fría también, pero amaba el contraste de temperaturas entre nosotros. Me incliné y deposité un beso cerca de sus labios.

    —Feliz día, amor.

    Aun me siento extraña sonando tan melosa de esa manera, pero de eso se trata a veces, de sentirnos burbujeantes en la vergüenza y un color malva almizclado.

    —Feliz día.
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está bonito uwu me gustó. Varias imágenes son bonitas y me gusta la atmósfera que construiste y los personajes. Nada más noté ciertos errores técnicos que me hicieron ruido:

    Según yo, esta frase no tiene mucho sentido. A veces nos perdemos un poco con la descripción que olvidamos cómo formular ya la oración. Creo que se arregla muy fácil cambiando "hacían" por "hacía". Entonces la frase queda así: "y la picazón insistente de mi nariz al recibir las esencias acaneladas y manzanadas no me hacía sentir mejor" ¿qué dice? pues que la picazón en la nariz no la hacía sentir mejor. Hacían es para plural Tú estás hablando, en realidad de "la picazón insistente de mi nariz", no de "las esencias".

    Este por qué de explicación debería ser "porque" sin tilde y junto, si entendí bien. La pregunta sería más o menos como: ¿Por qué nos sentimos así? y la respuesta sería "porque sólo queremos que esa persona sonría". "Por qué" separado y con tilde se refiere más a la expresión "el por qué", "el por qué de las cosas", "el por qué de mis acciones".

    y este cuando no lleva tilde porque no es de pregunta... en fin

    De todos modos me gustó mucho. Me gusta esta sensación de este personaje que no se imaginaba a sí misma de esta forma en San Valentín y terminó así.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso