Glee [Glee] Ella no tenía la culpa

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 28 Junio 2012.

Tags:
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Glee] Ella no tenía la culpa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1387
    Título: Ella no tenía la culpa.
    Fandom: Glee
    Tipo: Song-fic
    Canción: Monster - Paramore.
    Advertencias: Muchísimo OoC, primera y última vez que escribiré de Glee. Esto fue producto de un reto de hace muuucho tiempo. Lo subo porque quiero ser pluma de cobre (L xD

    __________
    Ella no tenía la culpa.


    Recorrió los largos pasillos con rapidez y galantería exagerada. Era tan típico de ella hacer drama por cualquier cosa, estaba en sus venas; la sangre que la llenaba por dentro era fruto del vientre de una mujer excepcional en el canto, el baile, el dramatismo y toda esa basura, como le llamaban los imbéciles del equipo deportivo.

    Jamás comprenderían la magia de Glee, y no porque sus cerebros fueran del tamaño de un grano de arroz, si no porque sus corazones y su capacidad para apreciar la buena música y todo eso era nula. Eran deportistas ¿qué más se podría esperar?

    Y era por eso que perteneciendo al club de perdedores de la preparatoria, era su deber recapacitar y dar un “buen” ejemplo. Era odiosa eso sí, pero todos tenían sus fallas, y a ella le daba igual caerle bien o mal a la gente… Creo.

    ¡Y es que ella era una diva! Era como… Bueno, no como Lady Gaga porque su forma de vestir le resultaba perturbadora y su ingenio sólo le permitía elaborar un traje de peluches en un intento por reflejar la infancia que nunca tuvo, producto de la ausencia de su madre biológica… Y por algunas otras cosas más… Tal vez era como… Como…

    Al demonio, ella era única.

    Dobló un pasillo es busca del profesor parlanchín, ése que se la pasaba el día peleando con la profesora Sue para proponerle una idea y así distraerse un rato.

    Necesitaba algo que hacer, las cosas siempre le salían mal, en esta semana más que todo. Su mamá biológica la ignoraba y los imbéciles del otro grupo se creían mejores que Glee, sin contar que los chicos en el grupo estaban más sensibles y agresivos que de costumbre, todo porque el profesor estaba más de acuerdo con sus propuestas musicales que con las de los demás. Y esta se pregunta: ¿Ella tenía la culpa de ser tan genial? ¡Por supuesto que no! Estaba en sus genes, que culpen al ADN, no a ella.

    Se encontró con el profesor, y luego de proponerle cantar sobre Panamore, éste aceptó, de acuerdo con la idea de probar cosas nuevas.

    —¿Cómo que cantar de Panamore? —preguntó Mercedes, algo contrariada.

    —Yo apoyo la idea, aunque luego deberíamos cantar algo de Metálica —apoyó Puck, la porrista de cabellos oscuros a su lado le golpeó en las costillas y él se quejó.

    —Entonces acabemos con esto de una buena vez—habló la porrista rubia.

    —Bien, cantaré yo, entonces —todos observaron a Rachel sin decir nada.

    —¿Y por qué no puedo cantarla yo? —La asiática susurró al chico al lado de ella —Me encanta Panamore.

    —¿No ves que todo gira en torno a Rachel? —respondió Klaine, observando a la chica de pie en frente a todos —Es obvio que teniendo una gran voz como la suya debe ser ella quien cante —agregó amargamente.

    Fin escuchaba la conversación, más se abstenía de decirle a Rachel lo que sucedía; la dejaría cantar.

    —¡De acuerdo! —La susodicha habló finalmente —comenzaré.

    La castaña se posicionó en frente de todo los Gleeks y aclaró su garganta. La banda comenzó a tocar y, con algo de desgano sus compañeros observaron.


    You were my conscioence,
    so silent now you're like water And we started drowning,
    not like we'd sink any farther.
    But I let my heart go, it's somewhere down the bottom.
    But I'll get a new one, come back from the hope that you've stolen.

    Comenzó a bailar al ritmo de la música, caminado de acá para allá. Todos observaban.

    I'll stop the whole world,
    I'll stop the whole world,
    From turning into a monster, eating us alive
    Don't you ever wonder how we survive?
    Well now that your gone, the world is ours.


    Su potente voz al ritmo de la música era capaz de encender a todos, y como era de esperarse, Fin, como el más “inocente”, comenzó a sonreír y a mover su pie derecho al ritmo de la música.

    I'm only human, I've got a skeleton in me
    but I'm not the villain, despite what you're always preaching.
    Call me a traitor, I'm just collecting your victims
    And they're getting stronger I hear them calling.

    I'll stop the whole world,
    I'll stop the whole world,


    Lo siguiente que todos escucharon fue el resto de la música, Rachel cantaba con talento, con ánimo y con muchísimas ganas de demostrarles que, por más que la rechazaran en ocasiones y por mucho que se molestaran por reconocer que ella debía hacer los solos, no se sentía intimidada y que en cambio, daría mucho más de sí.

    I’ll stop the whole world,
    I’ll stop the whole world,
    From turning into a monster, eating salive
    Don’t you ever wonder how we survive?
    Well now that your gone, the world is ours.


    Un giro marcó el final de todo, y los aplausos llegaron, como era de esperarse… Ninguno de los integrantes de Glee podían negar su talento. Envidiarlo sí, renegarlo no.

    Y las miradas de sus compañeros se centraban en ella, y su profesor aplaudía con una enorme sonrisa en su rostro, contento con su desempeño. ¿Tenía ella la culpa de ser tan genial? Por supuesto que no, la culpa era de su madre y sus tan estupendos genes.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, ¡esta muy bueno! Me gustó, es tan... tan Rachel XD Ella es la protagonista y no se asignará la culpa por ello, claro que no. Tan típico de Rachel Berry...

    Bueno, como ya dije fue comportamiento bastante IC, así que en eso estamos bien. Sin embargo, he notados unos errorcitos aquí y allá... por ejemplo:

    Supongo que ahí quisiste referirte a Kurt o a Blaine, ya que Klaine es el nombre que le asignan los fans a la pareja de ellos dos XD También vi en algún punto que no nombrabas a Finn correctamente, sino Fin...
    También vi errores ortográficos, pero errores de dedo, nada grave que un corrector ortográfico no pueda solucionar ;)

    Ehm, ¿qué más? Me gustó la canción elegida, y sobretodo me gustó el final. Es cierto, es todo culpa de los genes de Shelby XD Y aunque no sabemos cual de los dos es el verdadero, los dos padres de Rachel aportaron su granito de arena también, ¿no? Con tanto talento, no es de extrañar que así resultara ella...

    Me despido, y como dije me ha gustado mucho el escrito, espero que no sea de verdad la última vez que escribes de Glee, porque sería una lástima. ¡Adiós!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh... no he visto Glee como debería, lo admito. No más que unos cuantos capítulos.
    Pero, este escrito ha estado fenomenal. *-* Es decir, la fuerza que posee Rachel para brillar es impresionante, cuando una persona nace con ese don, nadie se lo puede arrebatar, y ella sin duda lo tiene.

    Todo el mundo envidia a aquel que tiene éxito. Todo el mundo codicia, lo que a veces no pueden obtener. Es simple... Me gustó el escrito. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awwww, no puedo creer lo hermoso y puro que fue tu escrito!

    Eso pasa cuando uno se centra de lleno en una historia por así decirlo, pequeña, cuando te transporta con sus palabras y la imaginación nos lleva al más allá de la mente. Cuando disfrutamos de lo que leemos, cuando las emociones embargan, en fin, todas esas cosas donde no importa ya nada, sólo sus demostraciones de brillar y ser alguien con un futuro duradero, donde todo lo externo a ella queda en segundo plano porque su mundo y su vida, puede verlas reflejadas en los ojos de otras personas. No se si me de a entender, espero que si.

    De verdad que me encanto. Fue un placer leerte, y espero con ansias encontrar algún otro escrito tuyo de Glee por aquí. Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso