[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

Escuche con atención las palabras de Maximos; aquello era verdad… pero ¿que sabía yo acerca del alma?; mi humor se apago como una vela en el altar de Minerva.

Sin duda, el alma herida es algo que no sana con facilidad… pero yo no estoy seguro de tener un alma… la anhelo al igual que mi libertad, únicamente he podido soñar con ambas… Cuando desde que naces tu existencia está ligada a un amo, uno nunca sabe de un alma.—

Después de aquello y las palabras de Nixirias, su beso aferrándose a este mundo me enterneció y de la misma forma anhelante la bese mi necesidad con la suya, un recordatorio de lo que era estar vivo. —Hey, tranquila Roja Amazona, sobrevivirás, el mundo debe temblar a tus pisadas; tú misma forjaras con hierro tu destino… estoy seguro. Deja el dolor y mejor cáusalo tu. —Y mi sonrisa ahora sádica le demostró que había momentos en que el rencor si era necesario, y la venganza era única.

Nos llevaron entonces a la arena, quienes iniciarían estos juegos éramos nosotros…

Última edición: 23 Mayo 2014
  2.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—Ya era hora de iniciar esta batalla y claro que pelearé —dije acercándome a atacarla.

Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cuando nos separamos, me quede aferrada a su nuca unos instantes mientras oía sus palabras, replicas de ese beso le fui dejando es sus labios, cortos y fuertes, hasta que termino con sus palabras y empezamos a avanzar hacia la arena. Creo que debería decir algo en ese momento pero siento mi lengua inutilizada ante esa sonrisa diferente y hermosa, sádica pero deseosa. Mirando hacia al frente digo algo que me ha destrozado desde hace lo que a mi me parecen años.

—No tengo idea de quien causa mí dolor, vi cuerpos amontonados pero no pude distringuir sus rostros entre cadáveres mientras me arrastraban—

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    –Demostraré que no cualquier mujer puede ser Gladiador así a la ligera– Balventia tomó su espada y corrió hacia ti

Cornelia
    Ataque: 4+2(armamento) = 6
    Defensa: 4 +3(armamento) = 7
    Pv: 100pv (ataque nulificado)

Balventia
    Ataque: 4 +2(armamento)= 6
    Defensa: 5
    Pv: 99pv (-1)

Cornelia
    Ataque: 8+2(armamento) +5(suerte)= 15
    Defensa: 8 +3(armamento) = 11

Balventia
    Ataque: 6 +2(armamento)= 8
    Defensa: 7
    Pv: 91pv (-8)

Cornelia
    Ataque: 10+2(armamento) = 12
    Defensa: 10 +3(armamento) = 13

Balventia
    Ataque: 10 +2(armamento)= 12
    Defensa: 9
    Pv: 88pv (-3)

Cornelia
    Ataque: 9+2(armamento) = 11
    Defensa: 6 +3(armamento) = 9
    Pv: 99pv (-1)

Balventia
    Ataque: 8 +2(armamento)= 10
    Defensa: 7
    Pv: 84pv (-4)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Balventia Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Balventia Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—¡Já! Ni creas que me vencerás tan rápido—dije atacándola.

Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    –¡No te burles!– Balventia volvió a intentar su feroz ataque

Cornelia
    Ataque: 5+2(armamento) = 7
    Defensa: 3 +3(armamento) = 6
    Pv: 94pv (-5)

Balventia
    Ataque: 9 +2(armamento)= 11
    Defensa: 1
    Pv: 78pv (-6)

Cornelia
    Ataque: 1+2(armamento) = 3
    Defensa: 8 +3(armamento) = 11
    Pv: 94pv (ataque nulificado)

Balventia
    Ataque: 3 +2(armamento)= 5
    Defensa: 3
    Pv: 78pv (ataque nulificado)

Cornelia
    Ataque: 2+2(armamento) = 4
    Pv: 93pv (-1)

Balventia
    Ataque: 6 +2(armamento)= 8
    Pv: 77pv (-1)

Cornelia
    Ataque: 2+2(armamento) +5(suerte)= 9
    Pv: 90pv (-3)

Balventia
    Pv: 73pv (-4)

Cornelia
    Ataque: 10+2(armamento) +5(suerte)= 17
    Pv: 87pv (-3)

Balventia
    Ataque: 10 +2(armamento)= 12
    Defensa: 6
    Pv: 62pv (-11)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Balventia Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Balventia Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—¿Yo? ¿Burlarme? ¡Bah! Solo si eres más débil, claro...—dije sosteniendo firmemente mi daga.

Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Ataque ¡Vamos! Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa owo Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte ¡Ah, que nervios! Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Balventia estaba furiosa con los comentarios de Cornelia; pero no podía defenderse verbalmente si no lo hacía físicamente

Cornelia
    Ataque: 5+2(armamento) = 7
    Defensa: 5 +3(armamento) = 8
    Pv: 87pv (ataque nulificado)

Balventia
    Defensa: 2
    Pv: 57pv (-5)

Cornelia
    Defensa: 1 +3(armamento) = 4
    Pv: 87pv (ataque nulificado)

Balventia
    Ataque: 2 +2(armamento)= 4
    Pv: 48pv (-9)

Cornelia
    Ataque: 2+2(armamento) = 4
    Pv: 85pv (-2)

Balventia
    Pv: 48pv (ataque nulificado)

Cornelia
    Pv: 85pv (ataque nulificado)

Balventia
    Pv: 45pv (-3)

Cornelia
    Ataque: 7+2(armamento) = 9
    Defensa: 1 +3(armamento) = 4

Balventia
    Ataque: 2+2(armamento)= 4
    Pv: 45pv (ataque nulificado)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Balventia Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Balventia Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—¡Vamos! ¿No que no podía ser llamada gladiadora? Qué patética... a todas se les puede llamar si en verdad son una ¿no crees?

Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte ¡Mi ataque fue un asco! Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    –¡¡Cállate maldita!!– Balventia estaba desesperada

Cornelia
    Defensa: 9 +3(armamento) = 12

Balventia
    Ataque: 9+2(armamento)= 11
    Defensa:2
    Pv: 44pv (-1

Cornelia
    Ataque: 9+2(armamento)+ 5(suerte) = 16
    Defensa: 7 +3(armamento) = 10

Balventia
    Ataque: 5+2(armamento)= 7
    Pv: 30pv (-14

Cornelia
    Ataque: 2+2(armamento) = 11
    Defensa: 8 +3(armamento) = 10

Balventia
    Defensa:5
    Pv: 24pv (-6)

Cornelia
    Pv: 84pv (-1)

Balventia
    Ataque: 7+2(armamento)= 9
    Defensa:10
    Pv: 24pv (ataque nulificado)

Cornelia
    Ataque: 3+2(armamento) +5(suerte)= 10
    Defensa: 10 +3(armamento) = 13
    Pv: 84pv (-1)

Balventia
    Pv: 16pv (-8)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque balventia Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa balventia Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia
    —¿Aún piensas callarme en ese estado?—dije acercándome para ganar de una vez por todas.
    Algo me suena a que hubo masacre... ¡eso estuvo loco!

Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Ataque ¡A triunfar! Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Balventia no dijo nada pero tampoco cesaría su ataque; no podría vivir con la vergüenza
    Si D: y prepárate que al terminar esto para allá va Cornelia

Cornelia
    Ataque: 8 +2(armamento) = 10
    Defensa: 2 +3(armamento) = 5
    Pv: 78pv (-6)

Balventia
    Ataque: 9 +2(armamento)= 11
    Defensa: 0
    Pv: 6pv (-10)

Cornelia
    Ataque: 8 +2(armamento) +5(suerte)= 15
    Defensa: 7 +3(armamento) = 10
    Pv: 78pv (-ataque nulificado)

Balventia
    Ataque: 2 +2(armamento)= 4
    Defensa: 0
    Pv: -9pv (-15)

Balventia cayó con un gran rugido; Cornelia había sobrepasado con creces a Balventia; y justo a tiempo para su siguiente encuentro; Cornelia es atendida rápidamente para curar sus pequeñas heridas. Tendría tiempo perfecto para descansar.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Balventia Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—Menos mal y gané, hubiera hecho el ridículo—dije algo cansada recuperando el aliento, estaba lista para mi siguiente encuentro.
    ¿Iniciaré con 100 pv? o ¿menos? D:

14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Se solicita a Alethia y a Cornelia en sus combates *o* sólo faltan ustedes
    @Zil Kendrik Sparda @Caro Chan

Los primeros cuatro encuentros habían finalizado; pero tuvieron un alto costo, esta vez no había celebración.
    Los primeros en bajar fueron Nixiras y Vitrion, en los brazos de este último se encontraba el cuerpo innerte de Priscus; todos los Gladiadores sintieron un gran pesar; Vitrion colocó con cuidado el cuerpo de Priscus en el suelo de la zona de entrenamiento, cada uno tocó la frente de Priscus simbolizando solidaridad a sus ideales y sueños. Ningún guardia se mofó de la situación, aquel acto los había dejado mudos. Vitrion fue retirado para atender sus heridas profundas.
    La siguiente pelea era de Sebastian; Brazhan y Marius; esta vez sólo Brazhan y Sebastian volvieron de aquella afrenta, Brazhan en un acto de ira por la muerte de Priscus, liberó flechas de más en su oponente ya muerto, esto impactó al público; Marius había muerto; Brazhan ni Sebastian pudieron evitar que se llevaran el cuerpo de Marius, el murió antes de que ellos terminaran sus combates; pero no les dejó la carga de enfrentarse a otro mas, había muerte llevándose con él a su enemigo.La tensión crecía en el subterráneo; dos muertos era demasiado en un día.
    Siguió el turno de Tertius; Laberius y Sextius; los tres regresaron victoriosos; Laberius muy mal herido y fue atendido por esclavos en su habitación, suturaron sus heridas y cubrieron sus raspones con harapos. Tertius había asesinado a su enemigo bajo el nombre de los hermanos caídos hasta ahora y Sextius guardó silencio en todo el combate, estaba profundamente afligido.
    Darius; Maximos y Gaius fueron los siguientes. Darius volvió al subterráneo cubierto de sangre, había eliminado a su objetivo sin piedad enmudeciendo al público. Maximos había demostrado gran fortaleza y regresó con muy pocos daños; Gaius, a pesar de tener un peor armamento que la última vez, logró salir del combate victorioso.
    En ese momento se llevaba a cabo el quinto combate; Pictor, Petro y Alethia estaban ya en la Arena.
    Cornelia ya había sido atendida de su último combate y estaba en excelentes condiciones para el sexto encuentro junto Ambrosius; el cual seguía incado junto al cuerpo de Priscus...

Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

La muerte de Priscus me hizo mucho más daño, pero tenía que soportarlo al igual que con Kedoku, mis ánimos andaban más bajo que el subterráneo, no tenía muchas ganas de molestar a la gente, como usualmente lo hacía, decidí sentarme en un lugar sólido, recordando muchas cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Vitrion coloco el cuerpo en la zona de entrenamiento, todos se comenzaban a despedir mientras que yo me acerco a unos guardias, estaban distraídos viendo al resto de los gladiadores así que tuve que empujarlos suavemente ya que ni fuerzas tengo, me abrazo a mi misma para esconder el temblor de mi cuerpo al pedirles algo.

—Unas monedas, mi mecenas se las devolverá pronto— él querría tener con que pagarle a Caronte y no tener que esperar entre todas esas almas.

Mi cabeza palpita y mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas, ¡maldición! Odio que me vean así. Esperare a que los guardias me respondan antes de destruir nuevamente mi hombre en ataques sin sentido.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Los guardias empezaron a hablar uno con otro; entre algunos había recolectado lo que pudieron y se las entregaron en una pequeña bolsa de tela a Nixiras.
    –Son monedas de Cártago; estas no tendrán el rostro de Cassius en el anverso...– Dijo en voz muy baja al oído de Nixiras

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Asentí en dirección a los guardias, me encamine hacia el cuerpo sin vida, mucho más pálido de lo que era antes que ya se había empezado a enfriar, me arrodille a su lado para acariciar su rostro.

No sé muy bien qué hacer con las monedas, nunca he estado en un ritual mortuorio romano, las coloco donde puedo no sin antes besarlas sin delicadeza: sobre sus ojos, debajo de su lengua, dentro de sus manos y entre su ropa.

No puedo evitar llorara sobre su pecho ni tampoco puedo dejar de besar sus labios que ya no me responden de ninguna forma, ni brutal ni casta ni salvaje ahora solo está ahí.

—Bésame, por favor— lo vuelvo a intentar una y otra vez pero no tengo respuesta, ni esperanzas.

Me obligo a detenerme, para eso necesito toda mi fuerza de voluntad pero lo hago. La furia me invade y solo veo color rojo, rojo como mi cabello o como la forma en que me llamaba. Una espada se atraviesa en mi camino al igual que un muñeco de paja que ya no verá otro día.

Ana inukk ha tirado dados de 20 caras para Ataques, ataque y más ataques. Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián
    Podía ver desde mi lugar a Nixas, la pobre se veía destrozada, y la entendía, quise ir a controlarla, así que me levante y me acerqué a ella, puse mis manos sobre sus hombros delicadamente. No sabía que decirle pues me encontraba en las mismas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

No lo podía creer, por más que me lo contaran decenas de veces no lo podía creer, o tal vez no quería hacerlo. La muerte de Priscus me había afectado más de lo que alguna vez pensé. Siempre pensaba en la muerte de mis supuestos hermanos, de que algún día morirían en la arena al igual que yo, ocultándome en una mascara de indiferencia diciéndome a mi mismo que daba igual. — Maldito... — Murmuré, empuñando mis manos con fuerza de la impotencia que sentía en esos momentos. —¡¿No dijiste que había que luchas?!— Grité airado a Priscus a pesar de que ya no me podía escuchar. No me importaba si medio Roma escuchó mi grito, ya no me importaba nada.

No me recuperaré de esto nunca :c

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso