[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-Lo único que podemos hacer es esperar a que este revuelo se calme. Es probable que no volvamos a saber de Scato hasta su ejecución, así que preocupa olvidarte del asunto- dijo el ex legionario mientras se cruzaba de brazos y volvía a bostezar. Aún en su aliento se podía sentir el alcohol de la noche anterior. -Acomoda tus ideas, chico. Aquí los sentimientos no sirven, te harán comida para los perros.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mire a el idiota que estaba cerca de nosotros, ya me di cuenta que es eso un idiota no un chico timido.

—Esperemos poder hablar con alguien más, es cierto que debemos esperar pero nuestros ideales son los que nos mantienen vivos, si tu deseas olvidarlos Maximos es tu decision y no esperes que todos hagamos lo mismo.

3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Aqui esta , ya feliz? -.-

—Lo siento Maximos pero estoy deacuerdo con Nixas en eso— conteste —Brazhan,¿ tu crees que en verdad aya sido scato?— Le grite al chico quien estaba cerca desde hace un rato.

Última edición: 18 Mayo 2014
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-Tienes tiempo para pensar, así que adelante. -le dijo a la mujer. -Conjeturas es lo único que lograrás hasta que los guardias digan su veredicto.

5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—ya Maximos, no seas de piedra—

6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

Observó a Sebastian por unos segundos y enarcó una de sus pobladas cejas negras. -Soy realista. La última palabra siempre la tendrán ellos. -dijo refiriéndose a los guardias. -Pero si quieres mi opinión, deberías preguntar a alguien que realmente haya conocido a Scato para saber de su accionar... si tanto te preocupa el asunto.

7.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Miré a Sebastian que me había hablado y preguntándome sobre el acontecimiento. Lo ignoré, no tenía nada para decir, no me importaba la vida de ese gladiador de hecho.

¿Yo que te he hecho para que me insultaras? Si es por lo de Cornelia, no jodas tía no quiero problemas con otra mujer. Además algún día me disculparé...

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—Dime quien seria— me redirigi a Maximos

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja es que cada vez que hablas dices una idiotes, eso no es mi culpa

No queria hablar más sobre ese tema estaba ya demasiado hambrienta y molesta, no sabia que másdecir que no fuese ofensivo.

10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

Dio una rápida vista a todos los gladiadores reunidos en el recinto.

-Podrías comenzar por el campeón. -dijo refiriéndose a Ambrosius. Después de todo la pelea de ellos dos iba a comenzar dentro de pocos días...

¡La pelea!

Abrió los ojos como platos y se frotó el ceño. ¿Cómo se le había pasado por alto? Miró con alarma a Nixiras para ver si ella también se había dado cuenta de qué sin Scato no habría pelea.

11.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Los guardias nos levantaron, nos quitaron de los brazos de Morfeo para simplemente encontrar a un sujeto culpado de asesino, eso realmente era exasperante y me ponía de un mal humor a mi realmente no me importa de que es culpable o que haya hecho, simplemente déjenme descansar. Me levanté de mi cama y fui al corredor, se encontraba lleno de gladiadores que hablaban sobre lo sucedido, mientras yo simplemente me senté contra la pared intentando no quedar dormido y esperando que nos dieran comida o el veredicto del sujeto:

—¿Porqué nos tuvieron que despertar por esta estupidez de la que no somos responsables?—dije sin darme cuenta el sueño no me dejaba pensar con claridad.

12.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

Escuche la protesta de Darius y me acerque y le respondí
    Hombre, la ley de Roma dice que si un esclavo rompe las reglas de su amo, todos los demas esclavos deberan pagar por la falta por igual...— re dirigí mi mirada al frente—Dudo mucho que os inpongan la pena de muerte si se la dan a él... pero igual saldremos jodidos

Me dirigí a Maximos, sus idea de lo que pasaba era correcta.

Sin duda ya no habría pelea, algo pasa dudo mucho que su Mecenas permita que su mina de oro se vaya al drenaje.... Scato es un animal impulsivo... pero no es estupido—lo mire un segundo y luego me corregí—no tan estupido, no ariesgaria su posicion o su cuello por algo así... —mi ceño se fruncio y mi pensamiento se torno serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—¿Ambrosius? no sera problema hablar con el, pero tengo por entendido que tampoco le cae tan bien que digamos....— Me quede reflexionando unos breves segundos—Esperen, esperen, si Scato esta preso ¿significa que la pelea...— Comente asombrado al ver la reaccion de maximos y luego Priscus se acerco a maximos dirigiendo unas palabras que escuche accidentalmente.

14.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras.

—Scato no es para nada estupido, sabe con quien meterse y de que manera atacar solo le tocó un mal mecenas— esa era mi pensamiento, él y yo hemos tenido algunos cruces de palabras y a sido mucho más "dulce" conmigo que con el resto y en algunos casos pensamos igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Ignoré aquel comentario que hizo algún gladiador, me limite a seguir con los ojos cerrados, sus puntos de vistas no eran tan importante si no nos sacaba de este sitio para ir a comer o practicar, realmente necesitaba entrenar un poco con el muñeco de paja y mejorar un poco más en la arena su rendimiento decayó un poco y necesitaba mejorarlo, pero después seguí escuchando los otros comentarios analizándolos en mi cabeza:

—Maldita suerte...—dije mientras me levantaba para alejarme un poco más de los molestos murmullos y quizás descansar un poco, pero antes de alejarme repliqué.—Los problemas no son nuestros, dejemos que la autoridad se encargue, ellos siempre mantendrán la última palabra, sin importar que tan agradable o no les parezca y dejen de lloriquear, ya son gladiadores....—

No me llegan las alertas...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

No estaba atenta de todo lo que sucedía pero tanto el escándalo como los guardias me habían levantado de mi sueño.
    —Que fastidio...—dije mientras escuchaba la conversación de todos los que estaban afuera.

A mi tampoco me llegan :c

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras

Uno de los que estava refunfuñando hablo y yo respondi casi para mí —Hablas como si fuera motivo de orgullo— ser gladiadores no seria nada bueno de que alardear.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

No comprendia lo que estaba pasando, asi que decidi hacerle caso a Maximos y acercarme a Amborius, me aleje de esos Gladiadores y fui a buscarlo hasta que lo encontre —Hey Amborius quisiera preguntarte algo.—

Amelie

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tertius

Mi intuición me dice que, después de la batalla contra los guerreros del Circo, me excedí con la cantidad de cerveza que bebí a modo de festejo. Sumado a las grandes cantidades de cerdo consumida, el sueño seguramente llegó propinándome un duro puñetazo en la cabeza, derribándome sobre la mesa del comedor.
    Debió ser por eso que desperté a causa de los guardias. Me arrastraron con otros gladiadores hasta algún punto del subterráneo. Nos anunciaron que se había muerto uno de nuestros hermanos, probablemente asesinado. En un parpadeo, Scato fue rodeado por una masa de hombres y se lo llevaron.

No llegué a conocer mucho al finado. Su muerte no me provocaba tristeza pero sí una sensación de indignación.

El mismo sentimiento me atravesó cuando vi la manera en que arrestaban a Scato: algo me decía que él no había sido.

Los viajes que realicé a lo largo de mi vida, antes de terminar en el Coliseo, me permitieron presenciar los mejores tesoros del mundo, hablando tanto de la naturaleza como de lo humano. Tristemente, no me vi librado de tener que lidiar con sus tramas oscuras. Estaba acostumbrado a ver cadáveres y personas inescrupulosas, las miserias del corazón, el engaño... Puaj. Y siempre que me encontraba con algo de esto, me invadía la indignación.

¿La mejor manera de tranquilizar esta sensación? Salir a arrojar piedras al río o jugar a atrapar peces con las manos; trepar árboles si el agua se encontraba muy lejos.

Pero como en mi vida de Gladiador no tenía esas cosas a mi alcance, me fui a la zona de entrenamiento. Azoté uno de los muñecos con el mazo hasta que me sentí nuevamente tranquilo. Hecho esto, volví a caminar por los corredores, en busca de conocidos.

¡Ahí veo presencias humanas! Reconocí a Priscus, Nixiras, Sebastian, Cornelia y Darius.

Hola —me acerqué a ellos sonriendo, aunque hablando en un tono muy serio.

Última edición: 19 Mayo 2014
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius miraba todo con ojos de asombro; notó la confusión en la mirada de Maximos y algunos gladiadores más. Con solo compartir esa mirada sabían lo que significaba y todo lo que se vendría abajo si Scato resultaba muerto.
    Escuchó las palabras de Sebastian y se dirigió a todos.

–Jamás he podido entender las reacciones de Scato; sabemos que pierde el control con facilidad y estoy seguro que hubiera matado a Sebastian en la oportunidad que tuvo. ¿Pero atacar a Varus? lo dudo, el mecenas de Varus es camarada de Naevius, el mecenas de Scato. Scato jamás actuaría en contra de los deseos de su mecenas...– Ambrosius buscó una respuesta de Gaius ante sus palabras, a lo que Gaius afirmó con la cabeza – Esto fue una muerte desde arriba...–

–Y nosotros ser castigados para cubrir faltas ajenas– Respondió molesto Vitrion

Después de una hora de permanecer encerrados, las puertas se abrieron y entró de nuevo el Centurión y su séquito.

–Scato ha sido un excelente Gladiador que ha llenado el Coliseo con sus peleas; por lo mismo el Emperador permitirá a Scato morir como un luchador. Se enfrentará a las bestias del Coliseo con armas; pero son demasiadas bestias las cuales están muy hambrientas. Las palabras del Emperador fueron las siguientes "Dejó el cuerpo del Gladiador junto a las bestias, las cuales pasaron una noche añorando carne; es tiempo de que esas ansias les sean saciadas"– Los miró a todos con severidad –Ustedes son hermanos, o así suelen llamarse en este infierno; así que Caelus les da la oportunidad de mandar a uno de ustedes a ayudar a Scato. Este sacrificio puede beneficiar a salvar la vida de Scato, pues si los Gladiadores permanecen en pie ante la pelea; el Emperador perdonará sus vidas– Sin esperar respuesta se retiró del lugar.

–Esperaremos la respuesta, avísen a cualquier guardia; les recuerdo que sólo se permite a uno de ustedes– Comentó un soldado antes de salir detrás del centurión.

Uno de los guardias el cual llevaba consigo un saco extendió su brazo para hacer un aviso –Cartas de sus mecenas– Sacó las cartas; todos recibieron una menos Priscus, al parecer Gallio seguía insatisfecho.

[LEAN SUS CARTAS DETENIDAMENTE]

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso