[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

Escuchó lo que el tal Sebastian decía a la mujer que compartía habitación con él. Se permitió reír un poco.

-Aquí ellos imponen su ley, muchacho. Primero actúan y si de verdad hace falta buscar pruebas, lo harán cuando lo crean necesario. Por el momento, se los ve muy convencidos de que haya sido Scato.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Un hombre se acercó a mi y me dirigió unas palabras "pero se me hace una injusticia, aunque odie a scato" le respondí

3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-Aquí no importa lo que sientas o no, o cuales sean tus parámetros de justicia, chico. Aquí ellos imponen la ley a base de fuerza y sangre. Somos solo un mero espectáculo para enfervorecer a las grandes masas, no lo olvides.

4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Aquel hombre tenía razón, nosotros seguíamos siendo esclavos al final y al cabo "por cierto no escuche tu nombre" finalice

5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-Maximos. -dijo y volteó el rostro a verlo por unos segundos. Lo midió de pies a cabeza y volvió a observar por detrás de los barrotes. -Y recuerda esto: no estés inquiriendo tantas cosas a la vista de todos. A los guardias les gusta saber que sus gladiadores sólo entiendan la disciplina y la brutalidad de la Arena, no esperan grandes pensadores. Mantente al margen siempre que puedas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Me sorprendieron las palabras de máximos que estaban llenas de razón y sabiduría, "gracias por el Consejo" le dije con una gran sonrisa apoyando mi mano en su hombro. "te vi pelear el la arena, no lo hiciste mal" continúe

7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-Podría haberlo hecho mejor. -dijo sin mostrar ninguna señal en su rostro de piedra y luego lo miró. -Tú, en cambio, saliste casi sin ningún rasguño. Tienes buena defensa, hubieras sido un buen Legionario.

8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuche apenas su conversación no me interesaba demasiado, solo tengo hambre maldita sea, sobre lo que dijo Maximos no puedo sencillamente mantenerme al margen, los guardias saben quien soy y disfrutan verme encerrada si me callara seria darles a todos el placer de ser domesticada como ellos decian cuando intentaban algo conmigo.

9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

"creo que todos dimos nuestro mayor esfuerzo " le contesté aún con mi sonrisa dándole un par de planeadas el la espalda. Podía ver que la chica no se incluía en nuestra conversación "hey nixas , no te preocupes por Scato el estará bien, ya lo conoces" le dije pues conocía la relación que había entre ellos y la notaba aún preocupada.

10.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras.

Decia que no me preocupara, claro —Tu no conoces a un guardia imperial ni a Cassius— si el queria lograr algo lo iba a hacer por todos los metodos posibles.

11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

"claro que si, tu que sabes de mi " le respondí "además pude que comprueben su inocencia y lo saquen cuánto antes"

12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me heche a reir de forma cinica —No hay vuelta atras si lo apresaron, ni que las Parcas conspiren a su favor ¿quien comprovara su iinocencia?

13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

"jajaja no lo sé hermosa, pero nunca hay que perder las esperanzas" contesté riendo también "todo tiene solución menos la muerte ¿cierto máximos?" prosegui volviendome a dirigir a aquel hombre

14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-Quizá la muerte sea lo mas piadosa que Scato logre encontrar a donde quiera que este ahora, chico. -contestó lúgubremente sin mirar a nadie en particular. Sabía los métodos de tortura de los Romanos y si la muerte era lo que iba a encontrar en sus manos, lo mejor que sea cuanto antes.

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Las palabras de máximos me dejaron en pasmo, trague un poco de saliva y me quedé callado, mi mente comenzó a imaginar hasta los más peores castigos, un escalofrío recorrió mi cuerpo , yo no le deseaba eso a nadie, aunque se tratará de scato, el no merecía sufrir por algo que probablemente no hizo, agache la mirada un momento y después de un breve momento comenté "debe haber algo que nosotros podamos hacer" aún con la cabeza abajo pues me anticipaba la respuesta.

16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    La forma en que lo dijo me hizo recordar muchas cosas, realmente no tengo muchas esperanzas. Al ver las reacciones de Sebastian le hablo —¿Ahora ves lo quue me preocupa, guapo?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

(aww me dijo guapo :3)

"Tienes razón Nixas, esto es preocupante, pero insisto debe haber algo para ayudarlo, no podemos quedarnos aquí de brazos cruzados " levante la cara algo molesto ¿quería ayudar a scato? Ni yo mismo sabía la respuesta, pero sin importar quien, quería ayudar a la gente que sufría injustamente, no me importaba como pero tenía que hacer algo y aunque no hubiera éxito, almenos lo intenté.

18.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    (sarcasmo nivel Nixiras)

—Mi nombre es Nixiras y mientras estemos aquí encerrados no hay nada que hacer—

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

(yo quiero decirte Nixas) —Debe haber algo— lo dije pensando en una alternativa—Maximos tu te vez sabio, ayudame a pensar—

20.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Escuché con atención lo que había pasado; la muerte de Varus. Me sorprendí por la noticia y es que jamás me espere semejante cosa. Si bien no lo conocía directamente había escuchado hablar de el, y lo había visto durante la pelea. Aparentemente Scato era el culpable, tal vez sea mentira, pero ¿Qué importa?
    Sebastian había comenzado a ¿protestar? a su manera, pero lo hacía. El creía que Scato era inocente y que lo probaría ¿cómo? Solo el rubio lo sabía. que chico más iluso.
    Yo estaba cerca de ellos.

Usen el spoiler para los comentarios, carajo. -.-

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso