[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Duerme con un ojo abierto, no te quieran hacer cariñitos XD

2.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sea valiente, ya sobrevivio a la aren, bien puedes contra el humor de Sebastian... es como un hermano menor :3

3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dejen de dejar spoilers sin texto de rol ò.ó para eso está la discusión de "Comentarios generales"
    Si no lo hacen los mandaré a la Arena desnudos cual Priscus y a pelearse a puñetazos cual Gaius (sin guanteletes) con leones

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Priscus ha hablado /._./ y ya escuchaste hermanito xD y si creo que duerma con un ojo abierto para que arriesgarse

5.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

Abrí los ojos al ver que todos ya se estaban yendo a sus habitaciones por lo que yo debía de hacer lo mismo, ¨Y esa esquina estaba cómoda para dormir, que flojera¨ me quejé mientras seguía caminando hasta llegar a las habitaciones donde pude ver a Scato decir algo sobre las mujeres que no le tomé importancia. Me adentré a la habitación e hice lo mismo que todas las noches; despojarme de la camisa quedando con el dorso descubierto para luego tirarme a la cama y quedarme viendo al techo como si fuera lo mas interesante del mundo.

—Maldita sea.— maldije al sentir un pulsante dolor en mi cabeza, ¿la causa? Pues miles de recuerdos no deseados me inundaban.— Linda la hora en la que decides hacerme recordar, condenada sea la hora de mi nacimiento.— me quejé con mi propia mente ante su pequeña broma.

Kedoku quiere que corran desnudos para tirarles fots :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

Al salir de tomar un baño me dispuse a pasear por ahí, hasta que observé que Sebastian ya no estaba tirado frente a la puerta de mi habitación.—Supongo que se habrá rendido después de tantos berrinches—dije mientras me acercaba a la puerta para comprobar si a Brazhan se le había dado la gana a abrirme y ciertamente sí, estaba abierto por lo que al abrirlo, me llevé tal sorpresa. Sebastian estaba dormido "junto" a Brazhan, eso se veía un poco extraño pero que va... tomé un cobertor y sin duda alguna me acosté en mi cama, pero por alguna razón no lograba reconciliar el sueño, por lo que me quedé acostada esperando como tonta.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Escuché que alguien había entrado o la habitación pero estaba tan cansado que sólo medio abrí un ojo para ver quien era, "Cornelia" apenas y artícule soltando sólo una leve sonrisa, me acomode bien para poder dormir mejor aún sentado pero recargando mi cabeza en la pared

8.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

Observé como Sebastian andaba un poco incómodo.—Ten y ya cálmate—le dije lanzandole una almohada en la cara. Aún no podía dormir pero seguía acostada perdida en mis pensamientos.

9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Cornelia amablemente me avento una almohada en la cara aún con los ojos cerrados y medio dormido me acoste del lado contrario de brazhan haciéndome bolita para no molestarlo "gracias linda" pronuncie adormilado pero con una sonrisa que apenas y podía sostener.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—¡Ya duérmete!—susurré intentando gritar.No tenía que hacer, simplemente pensaba y seguía pensando, hasta que de una vez por todas me entraron las ganas de dormir.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

"claro, lo que tu digáis " le susurre en un delirio dándole la espalda para acomodarme mejor.

12.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

Incluso el chico ya ni sabía con claridad lo que decía, estaba delirando como nunca. No podía soportar más el sueño hasta que éste me ganó.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    La respuesta de Scato me hizo sonreir y responderle burlandome de los dos que habian discutido hasta el cansancio por culpa de la otra mujer
    —Sin mayores beneficios estamos, pero al parecer aqui hay hombres más delicados que un flor— es cierto que para mi pedirle que se disculpen como si fuesen dos chiquillos estupidos, no es de seres que han vivido la muerte de la manera que nosotros.

Dormí mucho y profundo, apenas abrieron el comedor camine tranquila y desperezandome hasta servirme suficiente alimento para tres mujeres normales.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Amaneció; el sol rozaba el horizonte. Roma despertaba plácidamente de un placentero sueño; las calles vacías y la Arena tan silenciosa que apenas se escuchaba ténuemente el eco del viento rozando sus columnas.
    Aquel silencio no era el mismo en los subterráneos, donde varias fieras encerradas en jaulas, rugían incesantemente; un guardia caminó a las jaulas para calmar a los animales...
    Los guardias levantaron a los Gladiadores de manera estrepitosa; a su sorpresa, fuera de las habitaciones también había soldados imperiales. Ellos no solían bajar a menos de tener que arrastrar esclavos a su interior, esta vez estaban en las habitaciones.

–Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un Gladiador estrangulado frente a las jaulas de los animales; su mecenas busca justicia al crimen de asesinato. Este Gladiador respondía por el nombre de Varus– Repitió el optio del centurión que observaba a todos los Gladiadores

–Varios esclavos y guardias nos hablan de una disputa entre Varus y Scato; ambos salieron del comedor y sólo uno volvió a su habitación– Dijo el centurión mirando a Scato– Arréstenlo – Sin decir más los soldados se abalanzaron contra Scato el cual se resistió a ser amordazado

–¿Qué pruebas tienen para inculpar a nuestro hermano?–Preguntó Gaius –Cállate, no juzgues nuestros métodos –Gritó uno de los soldados, esto hizo que Gaius apretara fuertemente sus puños

–Su "hermano" será llevado al juicio máximo; al final el Emperador decidirá si es digno de seguir con vida–

Los soldados se retiraron con Scato y los guardias cerraron la puerta principal al acceso de las habitaciones; nadie podía salir por mandato del Emperador.

Verán, dentro la comodidad de mi hogar tengo a dos dados; ellos ruedan todas las "noches" del rol decidiendo los eventos a ser realizados; normalmente tengo dos o tres eventos distintos de los cuales dos son bastante simples y no "peligrosos" pero hay uno que si lo es. Mis dados son de 10 caras, como estos:

Pero en lugar de números tienen 4 taches dibujados y 6 círculos en cada uno. Cuando aparecen "dos círculos" en mis dos dados quiere decir que no habrá ningún evento especial en la noche; si aparece un "tache" y un "círculo" significa que habrá un buen evento en la noche; pero si aparecen "dos taches" es que se realiza un mal evento.... la muerte de Varus es uno de ellos.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

La mañana se hacía presente, había dormido tan bien que desperté de buenas, después escuche que varius había muerto y justo después de una discusión con Scato a quien arrestaron inmediatamente como sospechoso pero, ¿realmente lo hizo?.

16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Los guardias me arrastraron hasta mi habitación, escuche lo de Scato y confio en que mi hermano no le ha hecho eso a la rata esa. La puerta estaba cerrada y yo apenas toque mi comida y eso me hiso caminar de un lado a otro, hambrienta y preocupada.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Note a Nixas caminando algo preocupada y me acerqué a ella "¿que tienes?" le cuestione igual un poquito preocupado y muy curioso

18.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras

El chico con el que bromee en la zona de practicas se acerco preocupado, yo le respondi con un gruñido aunque no lo merezca.

—Tengo hambre, además que no creo que Scato alla hecho eso— lo ultimo fue un murmullo bajo, casi para mi misma.

19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

Antes de que se lleven a Scato el ex legionario observó con rabia al centurion que se paseaba por la estancia como un ser todopoderoso. Recordó lo que paso antes de que lo arresten con uno de la misma talla y no hizo más que bufar por lo bajo; como un animal enfurecido.

-Bastardos. -murmuró mientras lo empujaban y lo metían en el mismo lugar que el resto.

¿Scato realmente lo había hecho? ¿O era todo un teatro para llevarse a Scato? Las dudas comenzaron a arremolinarse en la mente de Maximos mientras bostezaba y se rascaba la barba.

Además su mente también le preocupaba otra cosa... la causa.

20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

"Yo tampoco, a pesar de que trató de matarme a mi " le respondí . "pero, yo creo que deberían investigar más a fondo antes de llevarse a alguien ¿no lo crees?" continúe

Última edición: 18 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso