[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—No me hagas entrar —Le respondí sonriendo, —Tienes que disculparte tu también, ¿acsao no te enseñaron a como tratar a las mujeres?— continue regañandolo

No me hagas entrar porque sabes que lo hago, y si quieres que me vaya tendre que devolverte la patada asi estamos a mano

Última edición: 16 Mayo 2014
  2.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

No, no me enseñaron. —Contesté de mala gana — y has lo que quieras, la puerta está abierta.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—¿Estas seguro?— Lo amenace con una sonrisa picara mientras me levantaba del lugar estirando las piernas y sacudiendome el polvo

4.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Ya dije, has lo que quieras. — Volví a contestar, esperando que este respondiera, o por lo menos si no iba a entrar se largara de una vez por todas.

Yo sé Sebastian, que desde el principios tienes ganas de golpearme. ¿pero sabes qué? No podrás porque pegaré tal grito de nena que vendrá Priscus a rescatarme (?? Ok no XD en serio, no me golpees soy muy débil. ewe

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

ya se lo que are entonses se me ocurren dos obciones..... mmmmmmmmmm aver cual te aplicare..... a ya se

Que le pasa a Brazham, acaso no sabe lo que significaba decirle "haz lo que quieras a sebastian, pensaba mientras me solté una carcajada y entre por la puerta, lo vi acostado en su cama tapado totalmente, así que jale de un tirón la cobija y comense a hacerle cosquillas en sus costados mientras me reia.—Tienes que disculparte con ella—le continué diciendo

lo se , le entro la inmadurez a sebastian

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    WTF contigo Sebastian X'D

Brazhan

De un momento a otro, Sebastian entró destapandome y ¿haciendo que? No sabía con exactitud que estaba haciendo con mi cuerpo, pero si el esperaba que me diera gracia, estaba totalemnte equivocado. — ¿Podrías dejar de hacer eso? —Pedí de la mejor forma posible, ya que el pedía ''buenos modales'' — no pretendo disculparme... — Dije, mientra lo apartaba de mi con una patada en el estómago y tomaba mi manta de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    que aguafientas -_-

Sebastian

—Vamos brazham—le respodi mientras me agarraba el estomago, —No me obligues a llevarte con ella—

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

— Y es Brazhan, no Brazham. Y no, déjame en paz. — Dije, volteandome dándole la espalda. lo único que quería en ese momento era ¿dormir? ¿por qué nadie comprendía eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—Creo que tienes razon, ya es hora de dezcanzar—Le dije con un boztezo finjido sentándome en los pies de su cama, cruzando mis brazos y cerrando mis ojos

10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius

–Debemos hablar en privado; ve a mi habitación, Vitrion y Gaius también estarán; ellos llevarán a quienes crean aptos–
    Dijo discretamente, se le veía confundido

El tiempo en el comedor llegaba a su fin; todos eran desalojados para ocupar sus respectivas habitaciones.

Scato

Salió de su habitación que compartía con Opelius el cual había sido transportado; aún no podía moverse del todo. Scato golpeó fuertemente la puerta de Brazhan –¡O se callan o los callo! Por eso no deberían haber aceptado mujeres aquí abajo ¡callense o juro que los mato en la Arena! –

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

Ya comenzaban a echar a los gladiadores del comedor. Maximos se frotó el estomago, estaba desquiciado de comida y licor. Y lo tenía bien merecido. Se levantó de su asiento, sintiendo todavía los gritos de la Arena en sus tímpanos y se permitió sonreír al recordar las imágenes gloriosas de él mismo batallando contra esos bastardos del Circo.

12.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Observé discretamente los movimientos de Sebastian, quien se había trasladado a sentarse en la punta de mi cama. Bufé frustrado ¿Ahora tampoco tenía ALGO de privacidad? — No es necesario que te quedes aquí... — Le dije de mala gana, y pateándolo para que este se cayera y se bajara. — si quieres dormir, ve a tu cuarto.

Sebaaaaaaaastian, ya te estas poniendo pesado >:C @Alisse Madness

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Brazham me pateaba para que me fuera pero solo me daba riza de sus golpe sitos, ni siquiera me movia asi que me relaje y me comenzaba a quedar dormido, pues en realidad estaba cansado.

14.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Me rendí cuando vi que este no se inmutaba de mis ''golpes'', pues, el sueño comenzó a apoderarse de mi mente por completo y al cabo de un abrir y cerrar de ojos me quedé dormido.

¡Fuk U Sebastian! ¡Fuk U!

15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    creí que Brazhan era bueno :( es un grosero gruñón

16.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

- Vaya, sí que es bueno conocer otro lado tuyo...este... Maxi.. qué? -entonces se dio cuenta que ni siquiera se acordaba el nombre del aquel sujeto.
    Estaba comenzando a sentir nuevamente la necesidad de festejar su triunfo al ver a aquel hombre reír a más no poder.

17.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    No es malo, solo es gruñon... solo dale espacio.. XD poco a poco te tomara cariño...

18.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    No converse con nadie en el comedor y al momento de ir hacia mi habitación escuche que Scato se quejaba de las mujeres en el coliseo supuse que le molestaba que Sebastian discutiera haciendo tanto ruido con el callado pero grosero de la otra habitación.

—Algunas podemos nosotras mismas con nuestras peleas, Scato— griye también al pasar por su puerta.

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ok trataré pero por el momente tomaré una siesta en su cama porque al irme a mi cuarto me estaría arriesgando a que mis compañeros entrarán y me vieran solito y me hicieran bullyng y no quiero eso ellos me odian y es como tener a dos scato en un lugar y me da miedito :s

20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Scato

–Siento que mis palabras fueran ofensa hacia ti; pero no era ofensa para las mujeres, has peleado y demostrado que eres fuerte; el insulto va dirigido a hombres quienes se amilanan porque hay mujeres aquí abajo– Dijo a Nixiras. Probablemente estas habían sido las palabras más amables escuchadas de la voz de Scato –Yo te trataré como a otro Gladiador, no más ni menos; eres mujer pero aquí abajo ninguna debe gozar de más privilegios que un hombre–

Pero Cimber ya está bien dormido xD le dieron una arrastrada en la Arena y está descansando

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso