[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Bah, los dioses te tuvieron pena — dije, tomando un tarro de agua y bebiendo de ella, y terminando de comer lo que quedaba en mi plato. — Tal vez no sea suerte, la voluntad es algo, mujer. — Dije, sin siquiera mirarlos, seguramente creían que era un paranoico o un idiota sin corazón.

2.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—¿Está en mi contra o me apoyas? Supongo que algo de voluntad también contaría—respondí ante dichos comentarios.

3.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

No te apoyo, ni estoy en tu contra. — Apenas dije, ya que las ganas de hablar me faltaban. No entendía como Sebastian podía mantenerse hablando todo el rato.

4.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—Supongo que no puedo obligar a la gente de la nada, aunque algunas personas si lo hacen por gusto—dije levantándome del asiento y coger alguna fruta, supongo que no había comido suficiente pero tampoco quería comer demasiado, para después volver a la conversación pero esta vez parada. —Bien, no puedo platicar todo el tiempo sobre cosas sin sentido—dije dándole un mordisco a la manzana.

5.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

— Puedes irte a dormir si te molesta
    — dije molesto por el comportamiento de la chica, mi irritación era demasiada como para aguantar simples comentarios.

Brazhan les dará una clase gratis de como deben de terminar una conversación con una lady, así que no se lo pierdan XDDD ok no, ¡Brazhan cuida tus modales!

6.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—O puedes irte tú, si gustas claro —respondí sin moverme de mi lugar, esperando la respuesta del chico que se notaba un molesto y cansado.

7.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

¿A caso me estaba provocando? ¿Qué clase de invitación era esa? la miré por el rabillo del ojo, y luego lancé un bufido de gracia. — No, no me gusta, sería mejor que tu te largaras. — Le respondí con una sonrisa ladina, esperando su respuesta.

Hagamos el amor y no la guerra (?) ¿te parece? No quisiera que una mujer me deje un ojo negro ewe

8.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—Pues que lástima, ahora mismo no tengo sueño... en cambio tú, te notas algo fastidiado descargando tu irritación sobre mí ¿o me equivoco? —respondí sin intención alguna de causar alboroto., simplemente de no dejarme ante tal chico.

Creo que ambos son tan renegones y sin importancia a los demás que al final vendrán odiándose...

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

" ya tranquilos niños , nadie se irá de aquí" pronuncie con una leve sonrisa, y a la vez interponiendome entre ellos "brazhan debes cuidar tus modales con una chica " me dirigí al chico, era increíble como hablaba. "y tu cornelia deja de provocarle " volte a hacía la chica

Última edición: 15 Mayo 2014
  10.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

En ese momento Sebastian interrumpió nuestra ''platica'' pero eso no iba a impedir que me quedara sin la ultima respuesta, me levanté de mi asiento y miré a Cornelia fríamente. — Me voy, no soporto estar con gente como tu. — Aquella chica era tan fastidiosamente parecida a mi, que no lo soportaba, sin despedirme me salí del lugar, dirigiéndome directamente a mi cuarto, donde me recosté en mi cama a descansar. Si, estaba muy cansado.

Muchos dicen que los opuestos se atraen (?)
    Ok no, Corne y Brazhi no son apuestos U_U Y jamás Brazhan volverá a hablar después de esto (?) X'D

11.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—Menos mal que él se fue o no habría aguantado las ganas de golpearlo—dije un poco calmada—Lo que no ha de recordar es que estamos en la misma habitación si mal no recuerdo—dije dando otro mordisco a la manzana.

Hahaha no, no lo son, pero tampoco lo puedes tener toda la vida callado XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia creo que fueron indirectas aquí me huele a amor xD créanme Sebastián es un experto en el tema

Sebastián

El chico se sintió y salió del comedor, supuse que iría a su cuarto, "que molestó, nisiquiera he terminado de comer " pronuncie tomando de la mano a Cornelia y la jale hasta el cuarto del chico "Brazhan, abre la puerta " grite tocando con la otra mano. " te disculpas con el, y no es una pregunta" le dije a la chica con un poco de sonrisa, estaba disfrutando esto

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—¡Pero que rayos! No tengo por qué disculparme —dije soltándome de la mano de Sebastian —Dudo que le importe todo este asunto—dije intentando irme del pasillo.

hahaha en verdad que no! No tengo intención alguna con nadie XD

14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Ella estaba por irse pero volví a tomarla del brazo pero esta vez lo suficientemente fuerte para que no se volviera a safar " no te irás de aquí hasta que lo hayas hecho. Además no es tan difícil" le dije volviendo a tocar la puerta "¡Brazhan! Abre la puerta" grite con más autoridad aunque en mis adentros moría de risa

15.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—¡Qué fastidioso hombre! Ni te incumbe este asunto—dije sin remedio alguno, esperando si Brazhan contestaría a su llamado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Sonreí al escuchar esas palabras de ella "claro que me incumbe ambos son mis amigos y mis amigos no deben estar peleados" respondí insistiendo con la puerta di un suspiro y dije "bah los adolecentes de ahora son tan da " mientras esperaba a que brazhan abriera.

17.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—Creo que nunca abrirá y lo peor es que me dejó afuera el muy creído—respondí furiosa. —Supongo que haré otras cosas más útiles que estar esperando como tonta a que habrá alguien que de seguro ya se fue a dormir—dije soltándome de una vez de Sebastian para dirigirme a otro lugar.

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

La alcanzé llevándola de nuevo al la puerta " si que eres terca niña " pronuncie mientras me sentaba en la puerta obligándola a ella también "nos quedaremos aquí hasta que abra" le dije, ella trataba de escaparse Pero no podía por la fuerza que estaba aplicando hacia ella, se notaba la diferencia "no se puede quedar ahí todo el tiempo, además interrumpieron mi comida" continúe hablando, cruce los brazos sin soltarla aún, recargue la cabeza en la puerta cerrando los ojos "si no te estás quieta te besaré de nuevo " la amenace pues estaba muy inquieta, pero seguía sin soltarla, no planeaba dejarla ir otra vez .

19.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—Él terco eres tú—dije mientras intentaba soltarme pegándole pero de alguna manera siempre que intentaba hacer algo contra él no funcionaba.—Inténtalo y verás que nuestra "amistad" a la que tú llamas se desvanecerá—dije levantándome y caminando sostenida de la muñeca por Sebastian, simplemente seguí caminando arrastrándolo por el piso hasta que se decidiera soltarme.

20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

"después no digas que te lo advertí " comenté mientras me paraba y sin soltarla me dirigí a donde ella me llevará. " no te soltare hasta que te disculpes con el. " le comete mientras caminábamos a quien sabe donde.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso