[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya habían pasado varios minutos desde que había salido de los baños y me encontraba comiendo una gran cantidad de carnes, luego de ese arduo combate me encontraba exhausto y con ganas de descansar, pero primero me comería todo lo que pudiera. Pude observar como algunos gladiadores "novatos" entraban y comenzaban a comer no les di importancia, estaba bastante alejado así que no me darían importancia, mientras más alejado mucho mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Vi al pequeño niño tímido pasar y sentarse al fondo del lugar, así que quise sentarme junto a el, en camino me quede viendo a Cornelia, la manera en la que me comía era tan peculiar —Como puedes comer así— le dije mientras me agarraba el estomago porque tan solo de verla me daba mas hambre, después seguí mi camino y me senté con Brazham sin decir palabra alguna con la esperanza de que el comenzara una conversación.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

Escuché como Sebastian me dijo que como puedo comer así.
    --No le tomo importancia a como como --dije mientras lo veía sentarse con Brazham. No tenía nada que hacer así que me acerqué a ambos esperando que alguno dijera algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Escuché los pasos de Sebastian acercarse a mi, ya estaba acostumbrado. Durante ese tiempo aprendí por medio de los sonidos, quien era quien —o al menos, atinaba.— No le di importancia, seguramente el comenzaría con sus típicas charlas que comienzan de la nada y terminan en la nada. — Mmmg — gruño, después de ver que Cornelia también se acercaba ¿Tenía que decir algo? Como detestaba ese tipo de situación...
    Mi cabello estaba desatado y por ende, no dejaba ver mi rostro. Tomé la correa que me había regalado Priscus y me até el cabello, tal vez así podía ver mejor y comer mejor.

JAJAJA Ilusos, tendrán que hablar ustedes para que Brazhan hable. Enserio, si no hablan el no sabe de que hablar ( o al menos no se juega por un tema de conversación) hasta allí llega su timidez QWQ X'D

5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Cornalina se sentó con nosotros —¿Que pasa?, ¿vienes a hacer que coma mas?—Le dije en tono bufón mientras seguía comiendo mas y mas, —Enrecio que me abres el apetito— Concliui

6.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

--Supongo que no hay remedio con estos tipos de chicos --dije entre un suspiro. --Y... sus batallas ¿terminaron verdad? --dije sacando algún tema.

7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    El ambiente recuperaba su usual jolgorio despuéss de la pelea entre Varus y Scato; Ambrosius seguía con un semblante fuerte en el rostro y Gaius parecía distante; pero Petro siempre ha sido una persona que busca la conversación; no le gusta el silencio.

Petro

Aceró su plato lleno de cerdo; arrojó una gran pieza al plato de Priscus –Así debía saber el cerdo que debí haber robado– Se alejó riendo y se acercó a Darius que se encontraba comiendo solo; –Tú– lo señaló con su dedo por unos segundos para llamar su atención –Eres demasiado callado; ¿perdiste la lengua como Opelius? ¡O no sabes hablar como Vitrion!–Dijo gritando esto último para que Vitrion volteará y le hiciera la misma seña de siempre; Petro rió por ello mientras Vitrion balbuceo y después rió – En verdad que me sorprendió que un Gladiador recién ingresado pudiera darle esa pelea a un guerrero como el que te enfrentó – Mordió su cerdo y miró fijamente a Darius esperando respuesta

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Crees que si no la hubiéramos terminado, ¿estaríamos aquí? — Contesté de mala gana y en voz baja. Estaba cansado.

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—Presupuesto que si, pff creí que nunca terminaría, cierto Brazhan—Respondí dándole un codazo al Chico pues porfin hablo, aunque sea de mala gana —Y a ti ¿que tal? no te vi en la arena—Continue con cornelia.

10.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Miré al sujeto que me acaba de señalar, le dediqué una pequeña mirada y luego volví a centrar mi vista en el plato de comida, mientras comía lo poco que me quedaba y le contestaba al Gladiador:

-Sí, puedo hablar como la mayoría que se encuentra aquí...—respondí algo indiferente mientras terminaba el último pedazo de carne y volvía a mirar al sujeto que no me quitaba los ojos de encima.— A veces si eres callado puedes observar mejor y aprender, alguna ves debería intentarlo quizás aprendas algo nuevo.-dije con una sonrisa orgullosa mientras ponía los codos sobre la mesa y las manos cerradas encima de boca.—Creo que las personas dirían "gracias" por lo que acabas de decir sobre la pelea en la arena, pero como no me consideró una persona normal pues debo decir que no se me hizo tan difícil, solo un poco complicado, pero nada que un par de ajustes a la técnica de espadas y reflejos pueda solucionar ...—dije nuevamente con una sonrisa arrogante mientras observaba la reacción del sujeto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

--Sí, creo que no debí de preguntar incoherencias --dije contestándole al chico que no hablaba hasta el momento, después me dirigí a Sebastian. --No estuve, es verdad, pero me enfrentaré luego a una chica asesina, la cual retó a la mismísima Titania y supongo que me dio ese cargo para callarla, no sé con claridad que le habrá dicho pero tengo que ganar --dije sin apuros ni reacciones ante la noticia, esperaba ganar.

12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Petro

–Sabes; fui callado antes de venir acá; callé cuando un lunático amarraba un cerdo del ganado de mi antiguo amo; no me gustaba incomodar a nadie por lo que no quería gritar para que vieran al que se robaba al animal. Como me quedé callado mi amo perdió a su cerdo, sin cerdo no podía vender su carne; sin carne no hubo oro; sin oro mi amo tuvo que venderme– Dijo masticando el cerdo, y aún con comida en la boca continuó– Aquí el silencio no es apreciado, uno siente que algo oculta una persona callada; somo pocos y debemos conocernos; si no te conozco no confiaré en ti; y si no confió en ti jamás volveré a ayudarte allá arriba– tragó lo que aún quedaba en su boca –Todo es como el cerdo...– Tomó otro pedazo de carne y lo abrió frente a Darius; un poco de la sangre corrió de la carne fresca – ...entre más abierto, más bueno –Comió la carne más roja del animal; un acto algo grotesco; después comenzó a reir

Si... Petro es especial xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—Vaya, pues que tengas suerte—Le dije mordiendo la pierna de cerdo que tenia en mi mano. —Es interesante no Brazham— le dije al chico esperando a que siguiera hablando pues me sorprendía que hubiera dicho algo por si mismo, al mismo tiempo esperaba otra pregunta, pues la señorita cornelia nos interrogaba, era agradable que alguien tratara de hacer la platica conmigo.

14.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Escuche todo lo que tenía que decir el sujeto y observé esa escena grotesca de la carne semi cruda, simplemente cerré mis ojos y le dije:

—Nadie dice que tienes que confiar en mí y nadie te obliga a darme una mano...-dije con la misma sonrisa mientras evitaba abrir los ojos para no observar aquella escena del sujeto y la carne.—No existe alguna obligación para hablar, la única obligación que tenemos es hacer un espectáculo nada más.-dije abriendo una vez los ojos y observando al sujeto.—Además de buscar la liberta, creo que son cosas que no necesitan palabras, lo único necesario es la acción que hagamos allá arriba para satisfacer a los animales de las gradas...-

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

¿Qué se supone debe ser interesante? — Pregunté ya que no entendía muy bien aquella pregunta, ¿el combate de Cornelia? Si era eso, no le veía lo interesante hasta verlo por mis propios ojos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

Supongo que no ver hasta creer ¿verdad? —dije ante la pregunta del chico que supongo que se llamaba Brazhan, hace tiempo que no hablaba, o más bien, creo que nunca habíamos hablado directamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Petro

–No es para satisfacerlos a ellos, es a uno mismo; es ahí donde inicia la libertad, cuando uno actúa por sí mismo y no a favor de un tercero, por eso los cerdos no son libres; sólo buscan satisfacer a alguien más– Limpió sus manos y tomó su tarro– Aquí un hombre no significa nada, es cuando varios se unen cuando consiguen la verdadera fuerza. No me importa que dura vida tuviste allá afuera, todos la hemos tenido; pero si quieres ser libre tendrás empezar a cuidar tus palabras, porque si no estás con nosotros estás contra nosotros– dio un gran sorbo a su tarro –Se listo; no orgulloso— Levantó su plato y comenzó a alejarse – Si quieres puedes unirte a los demás a pasar n buen rato, creeme que no hay muchos –

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

No podía creerlo, el pequeño brazhan seguía la conversación "tienes razón, brazhan y yo te estaremos apoyando desde lejos, observaremos tu pelea" le dije a cornelia mientras abrazaba al chico del cuello " eso me recuerda" dije soltando al muchacho "cuando pelee por el título de gladiador" continúe haciendo la platica

19.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cornelia

—En verdad eso fue suerte... espero que tenga aún más suerte que la tuya—contesté hacia el recuerdo que había tenido Sebastian.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Seguí escuchando las palabras que salían de la boca del sujeto sin mucha importancia, para mí eran palabras vacía sin ningún sentido realista sobre una vida fuera de ser gladiador, parece que nadie quiere salir de este agujero, nadie desea tener libertinaje. Lo seguí observando mientras se alejaba y luego cambié mi vista al plato que ahora se encontraba vacío. Volví a mirar hacia el comedor observando a los demás, así podía intentar estudiar sus movimiento...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso