[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

¡Si! Había aceptado sólo quedaba esperar la respuesta de Cornelia " no te preocupes yo también trataré de dar lo mejor de mi además todos protegemos a todos" respondí mientras me sentaba a su lado poniendo mi mano en su hombro, después mencionó a Priscus, ciertamente tenía razón el muchacho " hey! Priscus que dices tu ¿ te nos unes? También te necesitamos " pronuncie ya que había escuchado la conversación.

si kedoku seremos 6 xD ya que mis compañeros de cuarto no le hablo, me dan miedo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Suspiré sonoramente, y como estaba cansado me recosté en mi cama. Me importaba poco si el rubio pretendía quedarse allí a platicar, yo simplemente quería caer dormido de una vez.— Bien, luego me cuentan que pasó, nasnoches — me despedí, tapándome con la manta completamente hasta la cabeza.

Y estos son mis metodos para salirme del rol por un bien tiempo, jaja lo sé, soy muy mala u.u
    Te odian, eres una aberración humana para ellos. Jaja, (Además le has quitado los prestigios a uno de ellos, con más razón) Pero bueno, si toca pelear con ellos, solo recuerda que Brazhan le dará con sus flechas en el trasero a todos ellos que intenten tocarte (????????) (Ya pero en serio, me sorprende el odio que hay aquí con Sebastian ._. X'D)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

El pequeño Brazhan se había quedado dormido y a pesar de que se cubrió con la manta se podía apreciar su rostro durmiendo, me quedé sentado a los pies de su cama, debo admitirlo, me dio ternura y me recordó cuando yo tenía su edad, lo observe por unos breves segundos y prosegui hablando con los dos presentes.

creo que ya me acostumbré :/ y si los demás no responden me quedaré dormido con Brazhan esperando su respuesta :3 y lo abrazare como osito x3

Última edición: 11 Mayo 2014
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo VI
    “Refriega”

Los gladiadores fueron levantados de sus habitaciones y llevados directamente a la Arena del Coliseo; les fueron entregados sus armamentos dados por sus mecenas; les hicieron los ajustes pertinentes y cada armamente quedaba a la perfección.

Mientras les colocaban todo su armamento; Gallio apareció en las gradas; era una altura mayor de la Arena a al público así que forzosamente tenía que levantar su vista hacia él. Ya no llevaba los vendajes de los días anteriores, por ello descubrieron que aquel disparo de Otho no había sido un simple razguño, aparentemente había rasgado levemente su ojo y párpado dejándolo ciego y con una cicatriz por encima.

–Los guerreros del Circo Romano están próximos a llegar; queremos un buen desempeño, el Coliseo no puede quedar mal ante un circo, si el resultado no es favorable muchos podrían perder sus vidas; pues nuestro oro no debe ser desperdiciado alimentando al simple ganado… – Las palabras de Gallio eran ofensas dirigidas sin mayor reparo, perder la vista no lo había amedrentado ni un poco – Debo anunciarles que en la pelea del día de hoy, no se presentarán ni Ambrosius ni Scato – Varios de los Gladiadores emitieron quejas, las cuales fueron ignoradas; Ambrosius y Scato estaban en la Arena perplejos, ya con su armamento equipado; como siempre, la armadura de Ambrosius brillaba intensamente – La pelea entre ellos dos es un revuelo en las calles de Roma; se va a recaudar bastante dinero en este combate; es por ello que no podemos defraudar al pueblo. La pelea debe ser la major vista en mucho tiempo, por ello los Gladiadores deben estar en todas sus facultades; no podemos arriesgarlos– Ni Scato ni Ambrosius se veían conformes, a pesar de todo la pelea corría por su sangre; el hecho de no poder disfrutar de un combate como el que se aproximaba los tensionaba – Por lo tanto el líder actual de los Gladiadores sera Gaius – Gaius se estaba colocando sus famosos guanteletes; un par de fuerte y resistentes guantes de acero articulado, con refuerzo en la muñeca; en la parte de los nudillos tenía cinco grandes y afilados picos; todo esto estaba forrado por piel, la cual ocultaba todo el acero menos los picos que sobresalían; en su cintura llevaba una espada de hierro; no tan pesada como una de acero. Se notaba la confianza que tenía Gaius de sus propias manos. Su cuerpo también tenía armadura completa, pero toda era de hierro, no como la de Ambrosius que era acero bien forjado– Contamos con su fuerza para guíar a los Gladiadores a la Victoria– Ambrosius asintió con su cabeza y levantó su espada; los Gladiadores gritaron apoyando a Gaius como Nuevo líder –Den lo mejor, perder no es una opción– Dio dos palmadas al aire y los guardias se acercaron a cada uno de los Gladiadores entregándoles una pañoleta de color Amarillo tostado; llevaba el emblema del Coliseo –Amarren muy bien estos ornamentos a cualquier parte de su indumentaria; ubiquen los rostros de sus compañeros para evitar ataques en el mismo bando–

Darius
    Objetos:
    armadura superior de piel con hierro= +2 defensa
    botas de hierro= +1 defensa
    guanteletes de hierro= +1 defensa
    Espada de hierro= +3 ataque

Kedoku
    Objetos:
    Arco de madera tensado= +3 ataque

Tertius
    Objetos:
    Casco= +1 defensa
    Mazo de hierro= +3 ataque

Nixiras
    Objetos:

Priscus
    Objetos:
    Mazo de acero elemental= +6 de ataque
    Botas de piel= sin bonificación extra

Alethia
    Objetos:
    botas de piel= sin bonificación extra

Cornelia
    Objetos:
    Armadura superior de piel con hierro= +2 defensa
    Guanteletes de hierro= +1 defensa
    Botas de piel= sin bonificación extra
    Daga de hierro= +2 ataque

Maximos
    Objetos:
    Casco= +1 defensa

Laberius
    Objetos:
    Casco= +1 defensa

Brazhan
    Objetos:
    Guanteletes de hierro= +1 defensa
    Arco de madera tensado= +3 ataque

Sebastian
    Objetos:
    botas de piel: sin bonificación extra
    espada de hierro: +3 en ataque

En ese instante las trompetillas se hicieron presentes y en el Coliseo entraron varios carros jalados por dos caballos; de ellos comenzaron a decender otra especie de Gladiadores, la mayoría se veían jóvenes pero ninguno se veía inexperto, en su mayoría utilizaban espadas; había algunos otros con mazos y uno con arco. Eran la misma cantidad de Gladiadores; veinte. Quince de ellos usaban espada; cuatro usaban mazos y el más alto utilizaba el arco; este último tenía la armadura más protegida, incluyendo la cabeza.

Ellos portaban un una especie de tela azul marino en sus cuellos.

-------

Aclaraciones=

-Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo)

-Son 20 vs 20; a cada quien le asignaré a un objetivo a atacar; no por ello significa que sólo pueden atacar al objetivo que les de. Eventualmente en la batalla alguien puede llamar a otro personaje para que lo auxilie y juntos atacar a su rival; este ataque se sumaría y sería más fuerte (no los conflictuaré tanto en la explicación, yo me encargo de los cálculos así que confíen en mi)

-Recuerden que sus personajes tiran dos dados de 10 caras y un dado de 5 caras; sus oponentes no tienen dado de “suerte” (el dado de 5 caras)

-Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

-Tengan paciencia, contestaré en la batalla cuando pueda (pues no estoy mucho tiempo en la computadora en las mañanas)

-Si algunos de ustedes, como es el caso de Rapuma; no pueden conectarse seguido en el transcurso del día; pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar diez dados de 10 caras y cinco dados de 5 caras en un mismo post) no más de eso.

-Si ustedes se conectan mucho en el transcurso del día y también quieren tirar 5 turnos en un mismo post pueden hacerlo; pero aprovechando que se conectan mucho podrían esperar para que el rol sea más explicativo y no tan mecánico.

-Prohibido borrar post; tengo espías que me avisarán si eso pasa.

-Seis enemigos tienen puntos extra por armas que llevan equipadas y el arquero tiene defensa difícil de traspasar.

-Y repito; ténganme mucha paciencia pues estaré manejando a 27 pnjs simultáneamente xD además haciendo los cálculos. Esta es una pelea masiva…

-Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

-Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido… ustedes deciden si darles el golpe de gracia… la persona que esté en este estado ya no tiene dado de defensa, puede desesperadamente atacar pero ya no defender.

-Su sus puntos de vida están en peligro; deberán mencionar que deciden perder un turno; de esta manera su Gladiador huye cobardemente para recuperar 10 puntos de vida; obviamente su enemigo no se quedará esperando e irá a atacar a otro gladiador al azar hasta que tu gladiador regrese a retarlo

–Cualquier duda o comentario en esta discusión: [Gladiadores] Comentarios generales | Página 2

Gaius vs Enemigo 1
    Vitrion vs Enemigo 2
    Opelius vs Enemigo 3
    Varus vs Enemigo 4
    Marius vs Enemigo 5
    Pictor vs Enemigo 6
    Petro vs Enemigo 7

Darius vs Enemigo 8
    Kedoku vs Enemigo 9
    Tertius vs Enemigo 10
    Nixiras vs Enemigo 11
    Priscus vs Enemigo 12
    Alethia vs Enemigo 13
    Cornelia vs Enemigo 14
    Maximos vs Enemigo 15
    Laberius vs Enemigo 16
    Sextius vs Enemigo 17
    Cimber vs Enemigo 18
    Brazhan vs Enemigo 19
    Sebastian vs Enemigo 20

Si… me quebré la cabeza en acomodarlos xD
    Pero lo lindo es que no saben quienes son los que tiene puntos extras por armamentos. El único que es seguro es Opelius vs el Arquero del bando contrario.
    Suerte a todos!!!! Y procuren no morir!!!!!

Última edición por un moderador: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

Después de aquella bella charla entre mi muy querido mecenas y yo... me retire como diablo a mi habitación... tenia cosas que pensar.. y aun mas en estrategias par la batalla del día siguiente.
    Mi decisión podría costearme mas vidas o la propia... mi libertad... mi existencia entera... necesitaba aliados necesitaba hablar con Aurelius...

Llego entonces el joven Cupido, hablando de hacer alianza con Brazhan, reí...—Eso es muchachos... ahora van entendiendo— pensé.
    El joven Sebastian, pregunto por mi y yo le di una respuesta rotonda.
    —¿Alianza?deberás... deberán entender... ahora somos una familia, sus ambiciones pasadas valen poco, ahora todos debemos cuidarnos la espalda es una obligación; conocer de cada uno de sus hermanos sus habilidades y puntos flacos, eso... es lo que les asegurara la vida. Brazhan es arco... sus ataques serán a distancia, alguien debe cuidar su espalda; tu eres espada... tu deber esta en medio del campo o directamente con los arqueros que traigan. mi deber es con los peleadores de manos... —Los mire con seriedad—Si alguno de ustedes no esta seguro con esto, deberán rezar por que no les hagan el mayor daño... allá afuera es, matar o morir; si alguno no esta dispuesto a eso, me temo no tiene futuro...
    Descansen
    y oren a Marte nos de la sangre de la victoria...—
    Concluí, era importante que supieran que como familia debíamos pelear las mismas guerras; esta era mi oportunidad de medirlos correctamente... el cambio se acercaba y yo casi podía respirar el aire de la libertad... Mi libertad.

Suspire y me di vuelta en mi catre debía dormir y pensar.

No odio a Sebastian... me da curiosidad y por eso lo etiqueto como Remedo de Hercules, o joven Cupido... es un niño y Priscus lo sabe XD y yo no me quedo tan atrás en eso de los problemas con faldas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Los carruajes se retiran vacíos de la Arena; quedando sólo los Gladiadores. Ambrosius y Scato abandonan la Arena por una de las entradas; las rejas bajan detrás de ellos prohibiéndoles la entrada; aún así se quedan viendo detrás de ellos.
    El público comienza a llenar todo el estadio; en las gradas se distinguía el color de los habitantes locales en contraste con los visitantes; estaba aquí por una buena batalla. El lugar tardó en acomodarse; pero cuando el lugar estaba completamente abarrotado de gente, todo el sonido se apagó. Fue ahí cuando el Emperador y su séquito entraron a su palco; el público los vitoreó hasta que Cassius levantó su mano para callarlos.

–¡BIENVENIDOS! – Decía Cassius el cual portaba de sus mejores vestimentas; junto a el estaba Caelus, su fiel consejero. Su sonrisa era repugnante – ¡QUE DEN INICIO ESTOS JUEGOS! – Y con esto todos los Gladiadores tomaron posición de ataque.

Ahora si!!!!! Todos pueden iniciar sus ataques :3 iniciaré yo con Sextius para que se den una idea; aviso que Sextius será el único pnj con el que utilizaré en dado de "suerte"

SEXTIUS VS ENEMIGO 17
    (Este enemigo usa una espada y no se ve tan poderoso como otros)

Sextius
    Ataque: 10 +2(armamento) = 12
    Defensa: 2 + 2(armamento)= 4
    Pv: 94 (-6 del ataque de enemigo 17)

Enemigo 17
    Ataque: 2
    Defensa: 10
    Pv: 98 (-2 del ataque de Sextius)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa de Sextius Total: 12 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa de En17 Total: 12 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Sextius Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yukionnatifa

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

Era el momento... mi armamento en defensa no era el mejor... mire a los nuevos y a mis viejos compañeros... si moría ahora por lo menos había dejado una nota sin muchos datos para Ambroius, seguro el la sabría interpretar correctamente... el juego debía seguir y yo estaba seguro que Ambrosius haría lo correcto.... Vero no murió en vano.

Eramos 20 Gladiadores contra 20 de los mejores payasos del circo. "Payasos" era una forma muy tonta de llamarlos, había domadores de fieras peleadores de navajas, ¡tramposos todos!

Me coloque en posición frente mi oponente
    No tengo idea de como es XD
    Y con un grito de bestia lance ataque... Dioses espero mi maldito brazo no me falle ahora

Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Priscus Total: 5 $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para Maldita suerte Priscus Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    PRISCUS VS ENEMIGO 12
    (Este enemigo usa una espada pero su espada es de acero y no de hierro)

Priscus
    Ataque: 4 +6(armamento) + 5(suerte)= 15
    Defensa: 1
    Pv: 93 (- 7 del ataque del enemigo)

Enemigo 12
    Ataque: 5 +3(armamento) =8
    Defensa: 2
    Pv: 87 (-13 del ataque del ataque de Priscus)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defen En12 Total: 7 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

Amanece. En la luz engañosa del alba, los gladiadores esperan; y sus tambores de guerra, los corazones colosales que se preparan para la batalla. Maximos no tuvo tiempo de protestar o inquirir nada. Como en una pesadilla de calor atravesó los senderos encalados del Coliseo, cruzando ante guardias inmóviles como estatuas de piedra que rugían consignas misteriosas a todo pulmón.

Y para Maximos la escena se vuelve gloriosa. Se convierten en una visión fantasmal. Son los hijos de la guerra los que se cruzan ante él. Los caballeros templarios de caras heladas. La secta de los puros, los implacables, los que están lejos de la corrupción y la blandura.
    Rostros de piedra. Gritos de guerra. Saludos fraternos. Sano olor a grasa, a metal y a tela. Sombras inmóviles y ojos ciegos de guerreros que miran más allá. Es una fortaleza de fantasmas que solo creen en la eficencia.

Ya en la arena las paletadas de tierra caian con un redoble de tambor y una fina cortina de polvo se iba alzando poco a poco en el aire caliente. Los gladiadores extendidos en una larga escuadra perfecta no se movían. Rostros quemados por el sol. Armaduras impecables. Correajes lustrosos. Un frente inmutable de cuerpos durísimos repetidos en una multiple identidad de combate.

Gaius fue plantado ante la escuadra de maquinas de combate y en este momento para Maximos no era el jefe. Era, en cambio, el sumo sacerdote de aquella fúnebre ceremonia a la que solo tienen acceso los hombres de su casta; ellos, los puros, los valientes.

Maximos observó detenidamente el glorioso momento y recordó cuando era un soldado de Roma, un legionario. El orgullo de casta de uno de los cuerpos mas gloriosos del mundo.

Las legiones marchan a lo largo del mundo. Marcan orladas de valor y de gloria, poderosas. Marchan como un alud, o un desbordado mar, o una tormenta. Las legiones marcharan hasta el cielo mismo si fuese necesario. Marchan conquistando y construyendo al mismo tiempo el imperio de imperios invencibles y responden a un solo hombre y a una sola voz. Responden al titan que las guía, al guerrero todopoderoso que es uno mas y el mejor de todos.

Maximos empuña la espada terrible con firmeza. Espera la batalla como quien espera un don, o un privilegio. Ha sido educado para esto y para esto vive. Su rostro, oculto tras un dorado implemento, guarda celoso un rostro provisto de una cara tosca y dura, con una espesa barba negra . Aquella imagen atraen a la vista un par de afilados y puntiagudos cuernos similares a los de la legendaria cabra inmortalizada en el cielo, provistos de un estilo tan aguerrido como los de un sueño de la Guerra.

Enfocó a su enemigo y rugió. Se lanzó a la carga con un grito increíble. Y la tierra se estremece, el aire tiembla, el ex legionario y ahora gladiador se lanza a la carga, como trombas de furor, rayos de furia.

-¡Por la Arena! –el grito suena claro y nítido, como una oración o una plegaria o un grito de guerra o un desafío maravilloso .Tal vez todo eso junto. Y de pronto todo el Coliseo parece estallar en ese grito único y tempestuoso y el inmenso estallido de mil espadas parece encender otro sol, un sol de acero y filo n boca de las armas.

Y allí llegan, oleada tras oleada, todo olvdado, todo sin importancia, todo dejado a un costado, todo, excepto esa gloria única, ese orgullo demoniaco, ese sueño varonil de batallas y muerte, ensordecidos de tambores y clarines vertiéndose como un mar embravecido que rompiera todos los diques y ese alarido que hace temblar al mundo… ¡Escuchen! ¡Escuchen! ¿No lo oyen?

¡Escuchen!

-¡Por la Arena!

Gente perdonen por el post tan largo! pero como es l unico que puedo hacer en el dia hasta la noche lo dejo largo asi se entretienen con mi personaje un poco xP! Ahora tiro los dados. Tiro todos jntos entonces. 5 dados de suerte y 10 de ataque y defensa! Suerte a todos! y en especial a mi jajaja

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 5 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 12 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 3 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 14 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 13 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 9 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 14 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 8 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 5 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 15 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Yukionnatifa

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

Mi brazo izquierdo lo había hecho bien, tenia desventaja, el era espada... mis movimientos serian lentos y mi precaria armadura no me protegería nada... debo ser cauteloso.
    Como animal en brama, gemí de nuevo...y lo ataque directo en su cabeza.

Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa de Priscus Total: 14 $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para jodida suerte de Priscus Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Nos dieron una mascada amarilla, la coloqué en mi brazo izquierdo , tome mi espada con las dos manos enfrente de mi , choque mi frente con ella y pronuncie "abraza tus sueños y defiende tu honor" en voz baja, como tipo rezo, luego recordé las palabras de priscus, tenía razón ahora todos éramos una familia, el lugar se llenaba de gente y sólo una pregunta me vino a la mente ¿Santiago estará aquí? Yo creo que si, trate de buscarlo pero no tuve suerte, realmente quería verlo, el emperador anunció el inicio del juego corrí hacia uno de los enemigos y ataque sin un previo aviso, esto va por Santiago, mi hermano estaba ahí viéndome, y yo sé que cree en mi.

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa Total: 14 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque defensa Total: 13 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque defensa Total: 14 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque defensa Total: 9 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque defensa Total: 13 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 4 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 4 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yukionnatifa

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

El cupido, había tomado enserio esto de ganar... el peleaba por su vida... —Muy bien muchacho—pensé y luego volví mi mirada al payaso de circo... le sonreí arrogante y grite...—¡SCARE!—

La roja amazona debía entenderlo... nosotros no eramos Roma, nosotros no eramos el emperador... la mayoría nunca había conocido la libertad... libertad que ella había gozado... Yo no era el enemigo el enemigo ahora mismo nos miraba pelear hasta matar...

Con furia embestí de nuevo y una, y otra y otra vez aseste mi mazo contra mi oponente... no tendría compasión ... no la tendría... nunca en la Arena.

Pinches dados, seguro están cargados XD

Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Priscus Total: 11 $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para suerte Priscus Total: 1 $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa Priscus Total: 14 $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para Pinche suerte... Priscus Total: 1 $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa Priscus Total: 8 $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para Joder!!! suerte Priscus Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Miraba hacia mi alrededor, claro sin bajar la guardia con mi oponente, estaba al pendiente de como peleaban mis demás compañeros , mi oponente parecía fuerte pues sus armaduras eran peculiares, definitivamente tenia que dar todo de mi, después voltee la mirada hacia Priscus quien no se encontraba tan lejos de mi,— pelea muy bien—Me dije observando sus movimientos y se me escapaba una muy pequeña sonrisa.

14.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

Apenas anunciaron que podíamos atacar un tipo se me abalanzó, yo por instinto retrocedí unos 5 pasos. Preparé mi arco mientras retrocedía al ver que el avanzaba y a la vez intenté apuntar a su cuerpo; de repente se me vinieron a la mente las palabras de mi mecena y Scato, ¨Asesina sin piedad¨, fruncí el ceño ante eso para luego lanzar mi flecha acompañado de un grito de ira.

—¡Ahhhh!— disparé dos flechas más y corrí lejos de su alcance. Cuando volví a verlo pude notar que lo deje herido, sonreí con arrogancia y me deje llevar sin importarme a quien matara; en el fondo sabía que estaba mal pero al diablo con eso, no puedo tener piedad con personas que no me tendrán piedad.

@Amelie floja!

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya era hora, escuché los gritos de guerra de mis compañeros y los primeros choques de espadas, yo comencé a correr contra mi objetivo con mi espada en mano y volviendo a recordar la paliza que me dieron en la arena clandestina, eso no se volvería a repetir en esta arena, esta arena esta hecha de sangre y yo les daré al publico lo que ansia observar. Seguí corriendo contra mi objetivo y simplemente me lancé hacia él con una estocada y luego un corte en vertical intentando hacerle algo.

-Hijo de perra...-susurré siguiendo con mi ataque mientras detrás mío se escuchaban los gritos y el choque de metales.

EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 10 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Pude observar al pequeño Kedoku, por un momento pensé en ir a ayudarlo pero después le contesto a su rival de la forma como el suele hacerlo así que me quede por un momento observando a me adversario, pero no deje que me atacara tan fácilmente, lo golpe de nuevo gritando furiosamente mientras empuñaba mi espada con todas mis fuerzas.

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Total: 18 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Total: 14 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Total: 12 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Total: 10 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Total: 19 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Si van a dejar post tan seguidos por favor no me tiren dados múltiples D: (no más de una tanda de dados múltiples)

MAXIMOS VS ENEMIGO 15

(Este enemigo usa una espada TURNO 1)

Maximos
    Ataque: 4 +3(armamento) = 7
    Defensa: 1 + 3(armamento)= 4
    Pv: 100 (Defiendes del ataque del enemigo)

Enemigo 15
    Ataque: 4
    Defensa: 3
    Pv: 96 (-4 de tu ataque)

----------------------
    PRISCUS VS ENEMIGO 12

Priscus
    Ataque: 9 +6(armamento) +5(suerte)= 20
    Defensa: 5
    Pv: 88 (- 5 del ataque del enemigo)

Enemigo 12
    Ataque: 7 +3(armamento) =10
    Defensa:2
    Pv: 69 (-18 del ataque salvaje de Priscus)

-----------------------
    SEBASTIAN VS ENEMIGO 20

Sebastian
    Ataque: 5 +3(armamento) = 7
    Defensa: 9
    Pv: 100 (ataque nulificado por tu defensa)

Enemigo 20
    Ataque: 5
    Pv: 100 (ataque nulificado con su defensa)

----------------------

PRISCUS VS ENEMIGO 12
    (Este enemigo usa una espada TURNO 1 dados múltiples)

Priscus
    Ataque: 7 +6(armamento) = 13
    Defensa: 4
    Pv: 82 (- 6 del ataque del enemigo)

Enemigo 12
    Ataque:7 +3(armamento) =10
    Defensa: 7
    Pv: 63 (-6 del ataque de Priscus)

-----------------------
    KEDOKU VS ENEMIGO 9
    (Este enemigo usa una espada Y SE VE BASTANTE FUERTE)

Kedoku
    Ataque: 10 +3(armamento) = 13
    Defensa: 3 +4(armamento) = 7
    Pv: 100 ( ataque nulificado)

Enemigo 9
    Ataque: 1 +3(armamento) = 4
    Defensa: 6
    Pv: 93 (- 7 del ataque de kedoku)

-----------------------
    DARIUS VS ENEMIGO 8
    (Este enemigo usa un mazo)

Darius
    Ataque: 9 +3(armamento) +5(suerte)= 17
    Defensa: 1 +4(armamento) = 5
    Pv: 96 ( - 4 del ataque del enemigo)

Enemigo 8
    Ataque: 9
    Defensa: 1
    Pv: 84 (- 16 del brutal ataque de Darius)

-----------------------
    SEBASTIAN VS ENEMIGO 20

Sebastian
    Ataque: 9 +3(armamento) = 12
    Pv: 100 (ataque nulificado)

Enemigo 20
    Ataque: 1
    Pv: 92 ( -8 del ataque de Sebastian)

-----------------------
    GAIUS VS ENEMIGO 1
    ¡NOTEN QUE EN ESTE TIPO DE BATALLAS SE DAN CON TODO! porque el dado de defensa nunca sube a menos que te especialices a defender en lugar de atacar (tira un dado de 50 de ataque y un dado de 10 de defensa)

(Este enemigo usa una espada y es extremadamente fuerte)

Gaius
    Ataque: 9 +6(armamento) = 15
    Defensa: 4 +5(armamento)= 9
    Pv: 89 (- 11 del ataque del enemigo)

Enemigo 1
    Ataque: 14 +6(armamento) = 20
    Pv: 94 (-6 del debil ataque de Gaius D: malditos dados que me hacen quedar mal)

-----------------------
    VITRION VS ENEMIGO 2
    (Este enemigo usa un mazo y es extremadamente fuerte)

Vitrion
    Ataque: 3 +4(armamento) =7
    Defensa: 6 +5(armamento)= 11
    Pv: 88 (

Enemigo 2
    Ataque: 18 +5(armamento)= 23

-----------------------
    OPELIUS VS ENEMIGO 3
    (Este enemigo es el arquero)

Opelius
    Ataque: 3 +4(armamento) = 7
    Defensa: 5 +5(armamento)= 10
    Pv: 97 (-3 del ataque del enemigo)

Enemigo 3
    Ataque:8 +5(armamento)= 13
    Defensa: 20

Amelie ha tirado dados de 10 caras para ENEMIGO 15 Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ENEMIGO 12 Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ENEMIGO 20 Total: 14 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ENEMIGO 12 Total: 14 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para ENEMIGO 9 Ataque Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ENEMIGO 9 Defensa Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para ENEMIGO 8 Ataque Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ENEMIGO 8 Defensa Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ENEMIGO 20 Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para GAIUS ataque Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para GAIUS defensa Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Enemigo 1 ataque Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 1 defensa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Vitrion ataque Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Vitrion defensa Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Enemigo 2 ataque Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 2 defensa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Opelius ataque Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Opelius defensa Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Enemigo 3 ataque Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enemigo 3 defensa Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    VARUS VS ENEMIGO 4
    (Este enemigo usa una espada y es fuerte)

Varus
    Ataque: 25 +2(armamento) = 27
    Defensa: 10 +5(armamento)= 15
    Pv: 97

Enemigo 4
    Ataque: 23
    Pv: 77

----------------------
    MARIUS VS ENEMIGO 5
    (Este enemigo usa un mazo y es fuerte)

Marius
    Ataque: 5 +3(armamento) = 7
    Defensa: 4 +5(armamento)= 9
    Pv: 88

Enemigo 5
    Ataque: 21
    Defensa: 7

----------------------
    PICTOR VS ENEMIGO 6
    (Este enemigo usa un mazo y es fuerte)

Pictor
    Ataque: 25 +3(armamento) = 28
    Defensa: 9 +5(armamento)= 14

Enemigo 6
    Ataque: 4
    Defensa: 6
    Pv: 78

----------------------
    PETRO VS ENEMIGO 7
    (Este enemigo usa una espada y es fuerte)

Petro
    Ataque: 25 +3(armamento) = 28
    Defensa: 7 +5(armamento)= 12

Enemigo 7
    Ataque: 12
    Pv: 76

(EN LA NOCHE REGRESO A ACOMODAR MÁS ATAQUES :3)

Amelie ha tirado dados de 30 caras para Ataque de Varus Total: 25 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defena de Varus Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para ataque enemigo 4 Total: 23 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa enemigo 4 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para ataque Marius Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para defensa Marius Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Enemigo 5 ataque Total: 21 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 5 defensa Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Ataque Pictor Total: 25 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Pictor Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para ataque enemigo 6 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa enemigo 6 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para ataque petro Total: 25 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa petro Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para ataque enemigo 7 Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa enemigo 7 Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tertius

¡WHOA! ¡Por fin llegó el día tan esperado! ¡La Arena será toda mía!

Mientras mis queridos aliados se entrechocaban con sus propios oponentes, un sujeto se abalanzó sobre mí. Yo estaba tan emocionado pensando en lo genial que iba a ser esta batalla campal, que me di cuenta en el último segundo. Esquivé por poco su embestida, con tanta torpeza, que tropecé con mis propios pies...

Asustado ante la posibilidad de romper mis dientes contra el suelo (¡qué pensarían Alethia, Cornelia y Nixiras de mí!), hice un exagerado balanceo con los brazos. Golpeé a mi oponente por accidente, a la vez que logré recuperar el equilibro.

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 12 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Había amanecido, y con él la primera y quizás mi última oportunidad de recuperar un poco de nuestra antigua "libertad". No sabía exactamente que pensar, luego de tanto encierro y cadenas, lo único que deseaba era recuperar el tiempo perdido y desquitar su rabia contenida a lo largo de los años. Tenía que librar una batalla, todos tenían que hacerlo. Aferrando su alma a los dioses se dirigió a la arena y miró con fiereza a todo aquel público sediento de sangre.
    El discurso de Gallio le avivó los sentidos, no tenía pensado morir en circunstancias tan estúpidas, al menos no por ahora. El vibrante estallido de los aplausos y vítores de la gente era algo que nunca había conocido, no desde ese aspecto, y sí, le encantaba, algo nuevo en su ser le hizo sentir una necesidad desconocida. Deseaba pelear, así lo haría.
    Empuñando su brillante espada, y tras mirar nuevamente al enloquecido gentío, lanzó su ataque. El enemigo conocería su bravura.

Lamento la tardanza, ojala me vaya bien XD

Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 15 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 12 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 11 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 10 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 13 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 7 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 11 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 13 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa de Laberius Total: 8 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte de Laberius Total: 3 $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte de Laberius Total: 3 $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte de Laberius Total: 4 $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte de Laberius Total: 4 $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte de Laberius Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso