[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Los guardias guiaron a los Gladiadores restantes hacia sus habitaciones; ya no había nadie en la zona de entrenamiento, baños o comedor. Era momento de descansar; o bien, planear alguna estrategia en conjunto para mañana. Les esperaba una fuerte prueba y debían demostrar aún más sus fortalezas; por suerte contarían con aquellos beneficios que sus mecenas les otorgaron.

[Puedes seguir con el rol; sólo aviso que con esto doy por terminado este capítulo; mañana ya estará listo el combate. Aviso que Alethia y Cornelia también ya regresaron a las habitaciones y que Henxia está en este momento en la estancia de esclavos.]​

Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    La mirada de ese hombre me recorrió en detalle mientras que otro llegaba a la habitación.

-Nixiras- le anuncie mi nombre con voz potente creo que debo dejar claro que no me gustan sus miradas indiscretas

3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

La actitud de ese gladiadorera muy dura así que no le dije nada y sólo fuimos a nuestro destino, después aquella pelirroja me hizo una seña a lo que le respondí con mi seña que me identifica, estaba por dirigirme a ella cuando anunciaron que todos teníamos que ir a nuestras habitaciones, yo ya había descansado por lo que decidí ir a ver a cierto compañero a su habitación, ese chico sería Kedoku toque la opuesta para ver si me abría pues planeaba formar una alianza con el y Brazham a quien iba a ver después.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Entré lentamente a lo que sería mi habitación, parece que me había tocado solo, creo que era una gran ventaja, no tendría que escuchar pesadillas, gritos o golpes nocturnos, mucho menos soportar a algún maníaco. Me acerqué al "colchón" que estaban en el suelo y miré hacia el techo algo viejo intentando pensar en algo para mañana:

—¿Vivir o morir?— me pregunté a mi mismo mientras me recordaba de la batalla en la arena clandestina. e intentaba conciliar el sueño, pero era algo complicado, así que simplemente me senté en la cama intentando pensar en todo lo que podría hacer...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

Los guardias nos llevaron a nuestras habitaciones una vez transcurrido la hora en la que se puede andar por el subterráneo. Una vez llegué ahí me solté el cabello dejando ver que me llegaba hasta la cintura, ¨Creo que me lo dejé crecer demás.¨ pensé mientras me lo cepillaba poniendo muecas de dolor por lo nudos que me encontraba. Cuando terminé de cepillarme el cabello me quité la camisa dejando ver mis abdominales, luego me acosté en mi cama mirando el techo, minutos después oí como tocaban la puerta.

—¿Quien será?— me pregunté mientras me levantaba con flojera y abría la puerta, al ver a Sebastian ahí cerré la puerta en su cara, no tenía la paciencia suficiente para ver su rostro una vez más, sentía que si lo hacía terminaría con mis manos en su yugular. Me volví a acostar en la cama e ignoré el hecho de que el estaba al otro lado de la puerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Toque nuevamente pues este tío me cerró de un portazo "Kedoku quiero que formemos una alianza " le grite desde el otro lado de la puerta " sólo quiero saber tu respuesta y me iré de aquí" continué esperando su respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku

Al oír eso me levanté de un salto de la cama, sería buena idea tenerlo de mi lado. ¨Te escucho¨ le dije mientras abría la puerta y me recargaba de el marco de la misma. Con esto que estoy haciendo no sé en que me estoy metiendo aunque ahora que lo pienso sería bueno tenerlo cerca, quien sabe para que me puede servir luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    He vuelto de un atareado fin de semana. Me encantó ver la gran actividad que hubo; no obstante, a algunos de los nuevos jugadores se les olvidó encabezar sus post con el nombre de sus respectivos personajes. Si lo hacen, para así poder ubicarlos bien, Tertius les dará mucho jamón a modo de agradecimiento (?)

Tertius

Apenas los guardias nos dejaron en nuestras habitaciones, me acosté en mi cama, boca arriba. Entre mis ropas se encontraba la carta de mi mecenas. La leí sin tomarme la molestia de incorporarme... Contrario a lo que esperaba, no hablaba de las mujeres que podría llegar a tener. Me hubiera sentido frustrado de no ser porque las líneas escritas por Tiberius me plantearon una advertencia que me supo grave...

Dejé caer la carta sobre mi pecho. Mi mente se nubló de interrogaciones, tan serias como la expresión que (seguro) marcaba mi semblante... Este viaje iba a ser el más emocionante de todos, pero el más difícil que se podía imaginar... Suspiré, poniendo mis manos entre la nuca y la cama.

En eso sentí un golpeteo en la puerta de la habitación. Kedoku se levantó para atender al llamado; cerró la puerta enseguida ¡Impresionante, la visita más leve de todos los tiempos!

Escondí la carta entre mis ropas para sentarme de piernas cruzadas sobre la cama... ¿Esa era la voz de Sebastián? Escuché con claridad lo que dijo... ¿Una alianza?

Mi amigo Kedoku reaccionó y lo invitó a hablar con un "Te escucho" ¡Interesante!

—¡Yo también quiero escuchar! —exclamé desde mi posición, saludando con la mano por si Sebastian me veía.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Kedoku al fin abrió la puerta —te escucho— pronunció después note a Tertius que estaba interesado así que entre para que ambos escucharán— planeaba decirle igual a Brazham pues tiene un gran potencial para planear técnicas y probablemente a Cornelia también, ¿cuento con ustedes?—

10.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

En el momento en el que abrí la puerta vino también Tertius de chismoso diciendo ¨¡Yo también quiero escuchar!¨, me reí levemente ante eso. Sebatian quería formar una alianza con Cornelia, Brazaham y con nosotros; yo solo asentí con la cabeza y me hice a un lado dejando ver con mas facilidad a Tertius que de seguro también aceptará.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡¿Dijiste que Cornelia estará con nosotros?! —mi ojos brillaron con perversión.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "claro si ella acepta " le respondí a aquel hombre pervertido con una sonrisa "se los agradezco, ahora ¿alguien quiere acompañarme con Brazham?" cuestione pues creo que sería lo más correcto.

13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-Nixiras -repitió intentando recordar, después de todo pelearía a su lado. Al cabo de unos segundos ingresó aquel hombre al que le había dado unas palabras en la zona de entrenamiento. No hizo más que escuchar en silencio.

-Mañana la prueba que nos espera podría ser la última si no coordinamos como una falange. -dijo mirando a ambos presentes. -Debemos, queramos o no, estar juntos en la prueba de mañana. No sé contra quién nos harán enfrentar pero dudo que nos la harán fácil. Está en ustedes aceptar mi petición y generar un grupo de lucha. Todos aquí somos diestros con la espada... me hubiera gustado tener a algún hábil en arco y flecha, podría facilitarnos... pero los dioses son generosos y si nos protegemos la espalda entre los tres... podríamos terminar en pie al finalizar los combates. Piénsenlo... -dijo el ex legionario y se acostó en su cama. -Y descansen.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Al ver que se echaban miradas mutuamente dije "ok iré yo sólo" salí del cuarto y me dirigí al de brazham "hey chico tímido" grite mientras tocaba la puerta un poco fuerte

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

Sorprendido por la oferta de aquel sujeto continué recostado en silencio con la mirada fija en el techo pensando en los escenarios que nos traería el mañana, tenía razón, si íbamos a sobrevivir por ahora era mejor tener un plan.
    - Como quieras - le respondí secamente dirigiendo mi vista a la mujer-, basta saber que dice la dama.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

-¿Y cómo es que te llamas? -preguntó de mala gana sin cambiar de posición en la cama. Sus ojos poco a poco se cerraban a causa del cansancio. -Es importante tener el nombre de los aliados en la memoria.

17.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Escuché que alguien llamaba a la puerta, reconocí aquella voz y con mucho pesar; por la falta de ánimos me levante de mi cama y me dirigí a abrir la puerta. Y allí estaba Sebastian, parado delante mío. Deje la puerta abierta y como me sentía cansado, ya que había estado entrenando, me senté de nuevo en mi cama. — ¿Qué quieres? — Pregunté ya que solo se quedó allí parado, estaba casi seguro de que veía a pedir algo, pero preferí esperar a que el hablara.

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Aquel chico me abrió sin muchos ánimos y me preguntó que se me ofrecía "vengo a pedirte que tengas una alianza conmigo, y esto va para ti también Cornelia, ya tengo de mi lado a Kedoku y a Tertius, ahora necesito tus habilidades con nosotros al igual que tu Cornelia ¿que dicen?" concluí dirigiéndome a los dos

19.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

-Claro, me llamo Laberius -respondí- y ustedes?

20.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Sebastian me pedía que formara parte de una alianza con él, me quedé meditando aquello un poco y asentí levemente, aun dudoso de la respuesta. — Bien... Estaré contigo en la batalla. Pero — me detuve antes de continuar — no esperes mucho de mi.— Dije de una forma fría y neutral. — Si te hieren o te matan, va a ser culpa de tu propia estupidez. — A pesar de sonar tan patán, muy en el fondo, no quería perder a las pocas ''amistades'' que me había hecho en aquel lugar, por lo tanto debía de dar lo mejor de mi en las batallas. Y eso, me frustraba. — ¿No le pedirás a Priscus también? El es un viejo sabio.

Si si si, No te hagas al de rogar Brazhan (?) jaja ¿hacemos un grupo de 6? X'D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso