[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pude sentir como mi cuello fue brutalmente liberado de aquel collar de metal, un pequeño ardor recorrió mi cuello, puse mi mano derecha encima, era una simple herida que picaba por dentro.

-Mierda...-susurre mientras me limpiaba la sangre de mi mano en mis trapos y comenzaba a observar alrededor mío, esto era algún tipo de liberta y eso era agradable en cierta simplemente sonreí y mire al cielo un momento y luego baje la mirada nuevamente, ahora era un: Gladiador...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—Pero mira quien decidió salir de su madriguera—le susurre a la chica—Hey Kedoku ¿ya se te paso tu mal genio?—Le grite al chico riendo mientras movía mi mano para llamar su atención, mas de lo que ya la habia llamado con el tono de mi voz.

Si Claro Kedoku yo tambien te quiero xD recuerda nuestros planes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Observé a con atención a la nueva gladiadora y a Sebastian. — Gordos — murmuré. Estaba muy cansado, y desde hace rato tenía ganas de irme a dormir, solo que con eso de los esclavos y nuevos gladiadores. Ahora si, iba a irme a dormir... Solo tenía que preguntar, donde quedaba mi cuarto...

¿Qué no veníamos de comer? ¿O ya pasó un día? Creo que me estoy confundiendo ._.
    Ojito con lo que haces Sebastian, Nixiras es de Priscus ;) (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Scato

Scato; entró al subterráneo golpeando las paredes, como era costumbre no estaba de humor, necesitaba golpear algo; fue a la zona de entrenamiento; no había muchos Gladiadores en ese momento; se acercó a un muñeco de paja dispuesto a golperlo; ahí mismo vio a Sebastian y a Kedoku; especialmente miró a Sebastian; aquel que lo había metido en este embrollo –Nada mejor que inspiración para golpear– Dijo después de golpear con su puño derecho aquel muñeco que se desarmó rápidamente – ¡Díganle a los esclavos que hagan estas cosas con mejor resistencia! Es ridículo que se destrocen con tal facilicad– Le gritó a uno de los guardias

Ambrosius

Sólo bajó al subterráneo para dirigirse a su habitación; dejó la puerta abierta y se sentó en una de las sillas para pensar en paz por un momento.

Si, ustedes vienen de comer; pero los nuevos gladiadores no.... bueno Nixiras tiene apetito feroz porque ya había comido e.e
    Aún es medio día; casi para anochecer... creo que en cada post colocaré algún símbolo para saber si es de día o de noche :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Estaba Por platicar con Kedoku cuando vi entrar al horrible scato golpeando lo que se le veía en camino, no era raro, pude notar que me observo antes de golpear un muñeco de paja –Nada mejor que inspiración para golpear– Cito el salvaje, un escalofrio me paso por todo el cuerpo al recodar los sucesos y sus aquellas palabras "Ustedes son los siguientes" esa mirada todavía no se me borraba de la mente, aun así por un momento quería contestarle y ¿retarlo? pues era un busca pleitos de primera y es lo mejor que sabia hacer pero después recordé que me había prometido a mi mismo que pensaría mas las cosas antes de actuar y bla bla bla, así que no dije nada solo cerré los ojos y di un pequeño suspiro tratando de contenerme.

No tengo ninguna intencion con Nixiras (ya saben como es con las mujeres) ademas si asi fuera creo que ella no le pertenece a nadie, y tendría que elegir ella entre Priscus y yo, o podria crear problemas y pelear con Priscus etc etc, pero eso no va a pasar xD
    Otra cosa ¿porque odian a sebastian? ;_; a scato pues se le pasa porque lo provoco ¿pero los demas? que les pasa ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

Iba entrando a la zona de entrenamiento cuando oigo la escandalosa y molesta voz de Sebastian, ¨Hey Kedoku ¿ya se te paso tu mal genio?¨ dijo él moviendo su mano. Cerré los ojos con fuerza y suspiré, de alguna parte de mi podrido ser logré sacar la paciencia suficiente para no matarlo, ¨Definitivamente hoy no es mi día, maldita sea mi existencia..¨ pensé mientras me adentraba a la zona de entrenamiento.

—Depende ¿tu ya dejaste de ser una molestia? Creo que no.— dije con sarcasmo, luego de eso oí la fuerte voz de Scato, justamente la persona con quien tenía que hablar y a la vez con quien no quería hablar. Caminé unos pasos hacia el, para luego detenerme, no quería hacer eso pero rehusandome solo estaré retrasando lo inevitable.— ¡Scato! Necesito hablar contigo.

A mi me agrada Sebastian, pero Kedoku es serio y entonces eso me recordó a la relación que tienen Naruto y Sasuke y llegué a la conclusión de que tu serás Naruto y yo Sasuke X_x.... Sharigan!

Última edición: 10 Mayo 2014
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Scato

–Ahora cualquiera cree que puede dirigirme la palabra– Dijo volteando a la dirección de Kedoku –¿Qué quieres? –

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Al principio, Sebastian era como... Muy impulsivo y tonto (sin ofender), tenia una personalidad que a muchos le desagradaba, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo, fue ''ajustándose'' a los hechos que iban pasando, y digamos que cambió esa forma ser tan idiota ¿No lo recuerdas? Coqueteaba con todo el mundo (o eso recuerdo yo XDDDD), a mi por lo general ese tipo de persona me resultaba intolerante. Pero en fin, yo no lo odio, al principio me cayó mal, pero ahora ya no.
    Y lo de Priscus y la chica, es una simple joda, no te lo tomes en serio ñ.ñ

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

—Tsk, no te hagas de rogar...— antes que él pudiera decir algo más saqué la carta de mi ropa y se la enseñé esperando que supiera leer.— ¿Sabes leer?

@Amelie Que Scato no me mate!!

10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Scato

–Dame eso– le arrebató la carta y comenzó a leerla, tardó bastante pero por fin terminó de leerla –Bien, hablemos; pero no aquí— Tomó del hombro a Kedoku y se dirigió hacia su habitación, una mucho mejor que la que compartía con Tertius y Alethia. Scato compartía su habitación con Varus, quien en ese momento no estaba ahí, cerró la puerta detrás de Kedoku para que nadie escuchara— Bien, comienza a hablar—

Al entrar a una habitación, sus conversaciones se pueden volver privadas, en este caso Scato quiere que la conversación sea privada

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    creo que al estar al borde de la muerte Sebastián pudo madurar un poquito, así hizo pequeños cambios en su forma de ser xD. Kedoku algún día tendremos nuestra batalla épica de rassengan vs chidori :3

Sebastián

Note que Kedoku se acercó a scato después de llamarme molestia, lo cual no me cayó en raro, observe a ambos tratando de saber que es lo que el pequeño kedoku tenía que tratar con ese salvaje, no tuve suerte pues ambos se retiraron, —Ojalá no maten a ese chico — dije en voz baja, luego me aleje de la pelirroja para dejarla comer, otra vez, tome mi espada y comenze a entrenar nuevamente ya que no tenía nada mejor que hacer, me acerqué al muñeco con el que siempre solía golpear, levante mi espada y eh golpes empleando sólo técnica y no fuerza.

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 5 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me tense, desde el momento que me tocó pero respiré hondo para no empezar otra discusión pero cuando me susurraba al oído ya era demasiado así que antes que se alejara de hable de igual manera que el había hecho, al oído.

-No tienes a tú suerte, pequeño- para mi ese chico es igual que mis hermanas o que algunas de ellas, no siento necesidad de protegerlo pero sí de no acabar con su vida yo misma.

Camine hacia el comedor, por más que ya me había comido una pieza de carne mi cuerpo exausto me dice que necesito más. Me sirvo todas las carnes de caza que encuentro, una vasija de brotes que forman una ensalada y una jarra de agua y un vaso más pequeño de vino

Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ahora me encontraba en la zona de entrenamiento recostado en la pared, observando a todos los gladiadores y esclavos, comprendiendo sus movimientos y observándolos detenidamente como practicaban, charlaban y peleaban.

—¿En esto me he metido?— me dije levantándome mientras intentaba ubicarme en los túneles del subterráneo.—¿Donde está el comedor?— susurré sin pensarlo mientras comenzaba a caminar hacia los túneles intentando pensar que hacer después.

14.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Comí prácticamente sin hablar con las piernas cruzadas sobre el banco, normalmente comeria en el piso pero no tenía mayores ganas de pararme.

Veo a un gladiador así que me acerco después de busca algo dulce en la mesa de la comida y lo mejor que halle fueron unas bayas.

-¿Quienes son Titania y Numerius?- creo que esos son mis mecenas y quiero saber de ellos.

(@Amelie)

15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastián

Pude observar que uno de los nuevos salía por una zona que casi nadie transitaba, supuse que quería ir al comedor así que me dirigí a él toque su hombro y le dije "yo te llevaré al comedor" mientras nos dirigimos a él "me llamó Sebastián ¿y tu?" le pregunté .

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Darius

Observé y seguí a un sujeto que se ofreció a llevarme al lugar que esperaba, lo seguí de cerca hasta que escuché su nombre: "Sebastian", para luego preguntar mi nombre, pero simplemente respondí:

—Sin ofender chico, no me interesa tu nombre....-dije algo cortante.-Simplemente deseo comer, pero como preguntaste de buena forma te diré mi nombre, soy Darius...-respondí mientras lo seguía por los pasajes e ignoraba su posible reacción.

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Vi que Sebastián entraba con un chico, malhumorado e irasible, que me superó en las demostraciones.

Le hice una seña pues me fui antes de ver su reacción a mi amenaza. El gladiador no me contestaba así que me senté.en la mesa con los pies en el banco esperando una reacción.

18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos.

Tiberius era el nombre de su nuevo Domino, era lo unico que le importaba saber. Cuando su collar de hierro fue cortado por la espada de Ambrosius pero retirado por sus ásperas manos. Lanzó el collar a la arena y ésta al caer levanto una pequeña cortina de polvo. Una marca rojiza comenzó a formarse en su cuello y se lo frotó; sintiendo la carne viva. Tardaría unos días en cicatrizarse.

Observó las ropas que un guardia le mostró para futuras peleas. Asintió no del todo convencido pero le gustó la idea de tener un arma con filo propio. La armadura era precoz a comparación de sus pares, sin duda tendría que "complacer" en las peleas al tal Tiberius para tener mas privilegios en la arena.

Luego de eso fueron conducidos nuevamente al área de entrenamiento. Ahora tenía una habitación pero lo primero lo rimero... su estomago rugía por un buen bocado de comida. Caminó hacia el comedor sin mirar a nadie en particular y se sentó en una mesa donde un plato exhibía un suculento manjar.

Mañana lunes estoy ocupado todo el dia! Trabajo a la mañana, voy a la facu a la tarde y entreno a la nocheee x.x!!!! El unico tiempito qeu tengo es de una de la tarde a 2.30 de la tarde! Que lo voy a usar en almorzar y en contestar por aca si es qeu pusieron algo! :)

19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Vitrion

Había estado comiendo mientras Nixiras le preguntaba de sus mecenas; lo sorprendió pues el no hablaba mucho con mujeres; su comida se le había atorado en la garganta y tardó en pasarla –Titania yo no saber, sólo que esposa de Numerius; Numerius fue mecenas, tenía Gladiadores rápidos pero no fuertes, no hábil haciendo estrategias, sus Gladiadores morían rápido. Es muy... –Intentaba recordar la palabra, al no recordarla cambió el sentido de su oración– Da muchos lujos, mucho dinero tiene. Ya viejo –Se quedó callado para analizar todo lo que había dicho esperando que tuviera sentido –Yo no ser bueno con palabras, díficiles–

Entonces publicaré el sistema en la mañana para que lo veas cuando tengas tiempo :3 Qué bueno que avisas

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

El ex legionario comió con los dedos, dejando restos de comida en su espesa barba. Escuchó las diferentes lenguas de los locales y escuchó con atención lo que un gladiador hablaba con una de las mujeres que estuvo en su misma prueba. A decir verdad, él tampoco sabía nada acerca del tal Tiberius, sería bueno preguntar el trato del hombre que lo compró como si fuera un pedazo de ganado.

Miró a uno de los hombres que estaba enfrente de él en la mesa. Comía como un animal recién sacado de cautiverio. Tal vez comían una o dos veces por día; mcho mejor de lo que se comía en las campañas del norte. Él mismo había estado más de cien lunas comiendo día por medio de un maldito costal de barro.

Estaba por terminar su ración de comida... luego podría ir a descansar y conocer a sus nuevos compañeros de habitación.

Perdon por mañana! x.x! pero justo es uno de los dias mas ocupados que tengo xP

Última edición: 11 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso