[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maximos

El pueblo de Roma, los vasallos, los inocentes, los ingratos. Maximos jamás pensó estar en una situación como esa. Aquellos hombres que lo observaban desde las alturas, junto a su guardia pretoriana, eran lo mismo que lo vieron ir y venir en legiones de hombres marchando hacia su destino. No habia diferencia, eran lo mismos. Solo que ahora, él era tomado como un costal de carne. Su pasado marchito totalmente.

Escuchó en silencio el discurso de Gallio. Aquí era donde se vendían como pedazos de carne. Aquí era donde tenía que lucirse por completo para ser favorecido. El mañana no importaba en aquel lugar, el ahora era el momento para actuar y lo era hoy.
    Cuando le sacaron los grilletes se masajeó las muñecas y comprobó una de las espadas de tantas. Tomó la primera de la izquierda y lanzó algun movimiento al aire, intentando no forzar su hombro herido. Decidió que atacaría con su mano no hábil, la zurda. Mientras calentaba los músculos de sus brazos, de reojo observaba al resto sin darle mucha importancia. Notó como el resto de gladiadores era llevado a otro sitio, lejos de sus ojos.

Con un rugido de rabia lanzó su primer golpe, atacando por arriba, el golpe cayó tan duro como un martillo hacia la cabeza del maniquí de paja.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque y Defensa Total: 13 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras
    La diferencia era mucha sí lo comparadas con sus ataques anteriores pero el mío seguía siendo un poco más fuerte.

La rabia brillaba en los ojos y mi estatura parece de 2,30 metros. Pase mi mirada través de los posibles mecenas, imponiendome.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Escuche mucho escándalo proveniente desde el campo de entrenamiento lo que hizo que me despertara, me senté en la cama y estire mis brazos como tipicamente entre bostezo, me levante y me dirigí a dicho lugar tan ruidoso, pude notar que se llevaron a los esclavos a la prueba —Espero que tengan suerte— Dije para después sentarme en un rincón a observar lo que pasaba a mi alrededor, aun bostezando. hasta que escuche mi nombre ser mencionado por uno de esos tipos y me acerque —wow una carta—

Última edición: 9 Mayo 2014
  4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Observé indiferentemente cuando fui me llevaban de cadenas como un animal nuevamente, hasta que pudimos llegar a aquella arena en donde pude ser liberado de nuevo, ahora con una meta clara, impresionar a aquellos sujetos, debía intentarlo al menos, pero en mi mente el resultado sería igual, así que no lo tome con tanta importancia. Sujeté nuevamente la espada y observé al maniquí, me acerqué a pasos decididos y di una estocada al pecho.

EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Ataque y defensa Total: 14 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

la lectura de mi carta me pareció demasiado concreta y directa y tenia razón mi mecenas tenia que esforzarme mas y pensar mejor las cosa y decidí hacerlo, entrenare duro para estar siempre preparado.

Tome mi espada y me dirigí al mismo muñeco de paja con el que solía entrenar y di unos cuantos golpes.

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku

Regresé del comedor hace unos minutos, justo a tiempo para cuando estaban entregando unas cartas de nuestros respectivos mecenas; tomé la mía con algo de desagrado, suficiente fue lo que me dijo Victrion para que ese bastardo me cayera mal. ¨Tengo un mal presentimiento...¨ pensé mientras comenzaba a leer la carta, al terminar de leerla cerré los ojos con fuerza; su contenido no era nada bueno, solo tenía dos opciones y no sabía cual elegir. Le di un fuerte golpe al piso, pues me había sentado en una esquina a leer la maldita carta que hasta ahora me arrepiento de haberlo hecho.

—Viejo mal parido...— gruñí mientras me levantaba del suelo, tomé el arco y la flecha del suelo y apunté al blanco; dependiendo de esto tomaría mi decisión. Cerré los ojos, suspiré por milésima vez en todo el condenado día y disparé, al abrir mis ojos ya tenía mi decisión. A paso lento y vago me dirigí a mi habitación, solo quería recostarme en la cama y pensar en lo que me deparaba el doloroso destino.

Lo siento de antemano

Zukua ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Zukua ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Finalmente la arena, muchas veces había oído de sus grandezas pero... ahora, tras haber conocido el mundo que se manejaba en el fondo, no podía estar más impaciente. La zona de entrenamiento era una cosa pero... estar aquí era mi primera oportunidad en mucho tiempo de volver a la libertad que tenía antes. Los esclavos que me acompañaban demostraron su habilidades en la zona de entrenamiento y debía decirlo, eran buenos, pero, si todo lo que oí mientras fingía demencia era cierto, todos tendríamos un triste final. "Ah, qué mas daba" Morir es algo que todos debemos pasar después de todo.
    Si tan solo pudiera liberarme de este collar, el calor que el sol produce sobre él era insoportable, eso, y las miradas atentas de todos esos sujetos analizandos como una mercancía con la cual podrían aumentar el tamaño de sus bolsillos. En fin, si teníamos que dar un espectáculo, más valía terminarlo pronto.
    Tras tomar la primera espada que divise y acercarme a uno de esos muñecos de paja, me dispuse a asestar mi primer golpe dentro del coliseo.

wuuaaa, olvidé que el dado para suerte era de 5, quedó peor pero no sé que más podía hacer, Amelie, lo dejaré en tus manos :). Lamento la tardanza.

Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 11 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para suerte Total: 2 $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

pude notar a Kedoku bastante molesto, supuse que esa carta no tiene buenas noticias para el, se levanto lanzo una flecha y se dirigió a su habitación ¡que rayos le susede a ese tipo?, por un momento me dio curiosidad pero no podía ir tras suyo para preguntarle, podría solo no responderme con ese mal genio que llevaba, me detuve un momento y observe como se iba hasta que lo perdí de vista —Cuando se le pase tal vez hable con al—luego voltee a mi muñeco de paja y volví a golpearlo.

Ignoren el primer dado de suerte me aquivoque y le puse de 10 caras sorry

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 13 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para suerte Total: 7 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para SUERTE Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    mañana continúo con el final de este capítulo :3
    Mañana es día de las madres así que no sé a que hora podré conectarme :3 aún así con certeza postearé

Espero estén disfrutando el rol n_n

• Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Mi nombre había sido nombrado, y una carta se me había entregado. me alejé un poco para leerla, aun recordaba como leer, aunque no lo hacía tan bien podía hacerlo por mi mismo. La carta y su contenido me sorprendieron, seguro se debía a que a que mi mecenas, Aratus, creía en mi. Bah, tenía que mejorar, solo porque Priscus y Aratus me convencieron de lo que soy ahora: Un gladiador.

Oooh, y mañana yo estaré ocupada durante todo el día, no volveré hasta tarde X'D tipo 19.00 horario Argentino. Así que no sé si estaré muy presente, pero trataré de entrar y echarle una mirada a rol como va :B

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sextius

Al abrir la carta y comenzar a leerla —debido a mis estudios si se leer muy bien—, mis manos comenzaron a moverse sin control y apretandó sin cuidado el papel, dibuje una mueca de disgusto al leer la primera línea. E iba a arrugarla y masticar la dichosa carta, pero decidí seguir leyendo. Termine. Venator, mi mecenas… ¿confiar? ¿Un traidor es persona para tenerle confianza? Sonreí divertido. No porque él me lo pida, daré mi mejor empeño-. Lo hare porque definitivamente yo debo ser el siguiente alabado entre los gladiadores y esclavos, no importa si para ello debo arriesgarlo todo.

Anda, sí, todo calladito se hará el mejor *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Primero vieron el fuerte ataque de Nixiras, en las gradas los murmullos se hicieron presentes, no podían creer que cada vez más mujeres se acercaban al título de Gladiador; desde lo alto Titania levantó su voz; estaba en el palco de Audiencias con Alethia y Cornelia.

–Yo Titania, en nombre de Numerius doy los beneficios a Nixira–

Al parecer Titania estaba demasiado contenta; ella esperaba al menos tener a una mujer en su equipo como Gladiador y ahora estaría en la posibilidad de tener a tres.

Después fue el turno de Maximos,el traidor que trajeron; su ataque era fuerte pero todos dudaban un poco; nunca es bueno invertir demasiado en un traidor

–Yo Tiberius he decidido convertir a este traidor en un héroe– Algo en sus facciones hizo que este mecenas confiara en su fuerza.

Seguidamente Darius golpeó con gran fuerza aquel muñeco de paja, su ataque impactó a más de uno; pero unos ojos de halcón lo miraban desde el palco. Varios se levantaron para reclamarlo pero una voz imponente y dominante se hizo presente

–Yo Naevius, soy el único capaz de complacer a guerreros con ese talento– Dijo con Scato detrás de él.

En ese momento; Priscus ya había pasado por la Arena para regresar al subterráneo; no se veía contento. Por su parte Gallio, el mecenas de Priscus ya había bajado del palco para reunirse con los demás mecenas en las gradas; Ambrosius también ya había bajado a la Arena, donde espero junto con los guardias.

@Shassel y @Mikasa Ackerman a cada una le falta una prueba
    Henxia= prueba en Arena Olimpia y Laberius= prueba en el subterráneo
    Ambos pueden tirar de una vez los dados y así se considera su prueba realizada (dos dados de 10 caras y un dado de 5 caras)
    De este modo puedo cerrar este capítulo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Al terminar la prueba en la arena, recordé mi prueba en el subsuelo, la espada fue mi elección, al igual que ahora, y sin miramientos ataque al muñeco de paja.

Shassel ha tirado dados de 10 caras para ataque y defensa Total: 9 $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras

Una mujer me escogió, al menos no tendré que soportar un arrogante imbécil que me subestime.

Mis ojos seguían llenos de ira aún así incline mi cuerpo en una reverencia leve, mostrando mi respeto pero rápidamente me paré esperando que esto terminara.

Volví a posar mi mirada en los posibles mecenas llena de orgullo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Ni había nada bueno que hacer, me estaba aburriendo de alguna manera, tome aciento para descansar un rato viendo como los demás hacían sus cosas, aun no pasaba nada interesante pero no perdía las esperanzas

16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    A Venator, uno de los mecenas le agradó el desempeño de Laberius el cual había realizado sus dos pruebas en la Arena Olimpia –Yo tomo como mi protegido a Laberius, no me falles muchacho– Dijo señalando a Laberius

–Este día han demostrado su valía y los resultados han sido valorados; es por ello que la espada de Ambrosius dirá quien es merecedor del título de Gladiador; mañana será un día muy importante para ustedes; pues el Circo romano ha vuelto a retar al Coliseo a una pelea abierta; si son nombrados Gladiadores; deben estar preparados para este combate, avisen en el subterráneo a los demás– Decía Gallio mientras los mecenas aplaudían– Cómo ya es costumbre, serán liberados de sus collares de hierro en orden de fortaleza–

Ambrosius tomó su espada afilada de uno de los guardias y avanzó hasta estar frente a Darius, levantó su arma y la bajó de un tajo, esta vez su filo alcanzó a rozar un poco el cuello; mostrando una minúscula línea de sangre mientras el collar caía en la Arena–Te estaré vigilando, Darius – Siguió su camino hasta llegar a Nixiras; volvió a levantar su arma y cortó aquel candado que sostenía su collar –Nunca te quedó ese collar…– Dijo con una leve sonrisa, pues aquella mujer nunca se sintió una esclava. Fue avanzando hacia Maximos, miró su collar, parecía más apretado que el del resto, quien lo colocó lo hizo con odio; la espada bajó con velocidad cortando el candado, pero el collar no cayó sólo se abrió para ser removido con las manos –No me importa tu pasado, pero me importa lo que demuestres de ahora en adelante– Caminó hacia Laberius –Cualquiera que sea capaz de lograr que el Emperador haga un berrinche es digno de respeto– decía sonriendo disimuladamente mientras pasaba el filo muy cerca de su cuello; el último collar del día había caído.

Cuatro guardias al fondo se posesionaron frente a cada Gladiador.

–Darius; desde este momento no eres un esclavo; eres un Gladiador–El primer guardia le entregó una armadura superior de piel con hierro; guantaletes de hierro; botas de hierro y una espada de hierro– Estos son los primeros obsequios de tu mecenas, serán almacenados en la armería del Coliseo; jamás te dejarán bajar con ellos al subterráneo–

armadura superior de piel con hierro= +2 defensa
    botas de hierro= +1 defensa
    guanteletes de hierro= +1 defensa
    Espada de hierro= +3 ataque

–Nixiras; desde este momento no eres una esclava; eres un Gladiador–Otro guardia le entregó una armadura superior de piel con hierro; guantaletes de hierro y una espada de hierro– Estos son los primeros obsequios de tu mecenas, serán almacenados en la armería del Coliseo; jamás te dejarán bajar con ellos al subterráneo–

botas de hierro= +1 defensa

–Maximos; desde este momento no eres un esclavo; eres un Gladiador–Otro guardia le entregó una armadura superior de piel con hierro; un casco y una espada de hierro– Estos son los primeros obsequios de tu mecenas, serán almacenados en la armería del Coliseo; jamás te dejarán bajar con ellos al subterráneo–

Casco= +1 defensa

–Laberius; desde este momento no eres un esclavo; eres un Gladiador–Otro guardia le entregó una armadura superior de piel; guanteletes de hierro y una espada de hierro– Estos son los primeros obsequios de tu mecenas, serán almacenados en la armería del Coliseo; jamás te dejarán bajar con ellos al subterráneo–

armadura superior de piel = +1 defensa
    Espada de hierro= +2 ataque

–Henxia deberá esperar aquí a terminar su ataque; los Gladiadores pueden retirarse a sus ahora muy concurridas habitaciones– Dijo Galio señalando a la aún esclava

@Mikasa Ackerman no te preocupes, aquí espero a que tires en tu segunda prueba :3

Felicidades a los nuevos Gladiadores!!!!!!
    Todos menos Alethia, Cornelia y Henxia; están en estos momentos en el subterráneo del Coliseo (Alethia y Cornelia están en el palco con su mecenas y Henxia en la arena Olimpia); ya como Gladiadores pueden entrar a sus habitaciones; simples cómo la siguiente:
    User Media - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis (sin el cuate sentado xD)

Las habitaciones simples se comparten entre tres; por el momento el acomodo es el siguiente:

1- Tertius; Kedoku; Alethia

2- Sextius; Sebastian; Cimber

3- Brazhan; Priscus; Cornelia

4- Nixiras; Maximos; Laberius

5- Darius (por el momento está solo pero es probable que Henxia comparta esta habitación)

El lunes abro nuevo capítulo!!!! Y viene su primera pelea campal :3 oh si!
    Abro el lunes porque los fines de semana en general somos menos activos, y al ser combate grupal… se necesita al menos ser más activos

Última edición: 10 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Las palabras de Ambrosius lograron que sonriera; nunca mereci ni sentí que tenía el collar, las herramientas que me habían dado son buenas y al parecer agradó mi movimiento de espada más que con el arco.

Feliz pero decidida bajé al subterráneo, alce la voz.

-Díganme que el comedor está abierto- rogaba que así fuera.

Compartía habitación con dos hombres pero en este instante no lo pienso demasiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

-Díganme que el comedor está abierto- Grito aquella pelirroja tan fuerte que seria raro que nadie se percatara—Hey! chica deja de comer demasiado—Le grite levantándome y acercándome a ella, pude notar que ya no traía su collar,—valla así que lo lograste— le dije mientras posaba mi brazo en su hombro.

19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Si, por el momento el comedor permanece abierto xD
    Mañana en la tarde se cierra para luego ir a sus habitaciones a descansar

20.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

Estaba acostado en mi habitación pensando en lo que haría ahora, cansado de estar tirado en esa cama como un inútil decidí irme a entrenar. De camino esperaba encontrarme con alguien, quizás ellos puedan distraerme.

—Así que ya son gladiadores...— susurré para mi mismo al dar un vistazo a la Arena Olimpia, luego escuché decir algo sobre un combate.— Maldita mala suerte, y yo que quería estar en paz.— pensé mientras me encaminaba a la zona de entrenamiento, a lo mejor ahí este el bastardo de Scato; ese tipo si que me cae mal, incluso peor que Sebastian.

Mentira yo si te quero Sebastian... Te quero matar :3 @Amelie la aparición de Scato el molesto xd

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso