[Gladiadores] Rehenes de un imperio

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    –Hey tu– dijo Scato acercándose a Nixiras– Es bueno ver gente fuerte por aquí, ignora lo que te dice ese Ambrosius, aquel hombre que presume de ser el mejor; ya no tarda mucho en morir–dijo riendo– La gente débil debe morir; las palabrerías absurdas de ese Gladiador no sirven aquí en el Coliseo; nosotros venimos a pelear y no a buscar la familia que nunca tuvimos allá afuera– Agitó su mazo– A nosotros nos espera un destino más interesante que a todos los niñatos mimados que nos ven desde las gradas–

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras

El sarcasmo no lo afecto así que le respondi con un tono demasiado irónico/meloso que si vio todo lo que paso no se lo tomaría enserio, ni el tono que use alguien lo tomaría enserio.

—De nada, Guapo— cambie a una voz mandona y profesional —que la mano que lo tensa llegue hasta tu mandíbula y suelta de una sola vez, no tiemples.

Tome un arco y rodilla al suelo dispare.

Escuche la voz de otro gladiador, al cual respondí riendo.

—Hey— vi como movía el mazo, tan liviano como una daga —yo si tuve familia, bueno no hermanos hombres, pero si familia y no deseo remplazarla por estar aquí. Y sobre los de las tribunas pues hay más de uno que quisiera golpear en vez de a cualquiera de ustedes.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

jajajaja ahora todos mágicamente van a entrenar, que gran espectáculo, me solté a reír a carcajadas lo suficientemente fuerte para ser escuchado en todo ese campo de entrenamiento, —Ahora se lo que piensa la gente cuando yo actuó de esa manera— continué gritando sin salir de mis risas, me agarraba el estomago del dolor por tanta gracia.

Última edición: 8 Mayo 2014
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius no ocultó su risa ante el comentario de Nixiras a Scato; esta vez no pudo contenerse.

Mientras tanto Gaius veía con desconcierto a los demás esclavos; y fue a sacudirlos un poco "probablemente no me escucharon" pensó.
    @Guriro-kun @Mikasa Ackerman @Shassel

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Escuché las palabras de aquella chica, a pesar de mi distancia, pues todo gracias a mi buen oído. ¿Quién se creía esta mujer? No era ni muy importante, solo buscaba atención seguramente. Me limité a ignorarla, probablemente no valía la pena intentar interactuar con ese tipo de personas.
    Vi cómo —por el rabillo del ojo— se acercaba Scato junto a ella, y le decía unas cuantas palabras que también; me parecieron tontas. Ese hombre hablaba de Ambrosius y su ego ¿y él? Otro presumido. Me reí internamente.
    Escuché las sonoras carcajadas de Sebastian que me había estado observado desde hace un buen rato, ¿Tan lindo soy que observa? Ok no, mejor continúo entrenando. — Deja de reír como idiota y ponte a entrenar. — Le grité a Sebastian desde mi lugar, usando una voz imperativa.

Sorry, Brazhan es así de pendejo (?)Perdón por el vocabulario u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras.

Me rei junto a Sebastian y Ambrosius y le respondí al primero —Puedo apostar que tus peleas son más ridículas.

Eso hizo que todos rieran conmigo o al menos la mayoría. Llame al invicto —¿De qué ríes, he? Y a ti te puedo apostar que estas empezando a adorar que este aquí.

Sé que a veces puedo ser contradictoria con mi desprecio a los hombres pero aquí hay algunos que no me causan sino risas.

Volvi a carcajearme con lo que dijo el timido —¿Con que si hablas? Tranquilo, esta anotado.

7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

Esa mueva esclava si que molaba,— alfin alguien que ve las cosas como yo, estoy contigo Nixiras— le grite por la conversación que aun seguía escuchando, no podía contener mis carcajadas — Deja de reír como idiota y ponte a entrenar. — me grito Brazhan , —Claro que si niño, tienes toda la razón— Le respondí aun entre risas y me levante, tome mi espada y me dirigí a uno de esos muñecos de paja que estaba cerca del chico, asegure mi arma con una sola mano y le di un par de golpes realmente sin poner mucha fuerza, pero tampoco tan débilmente.

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 10 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 2 $dice
  8.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

—Como tu digas gatita...— dije ignorando lo dicho por ella. Mientras dejaba el arco en su lugar y me sentaba en una esquina para obtener un mejor campo de visión de lo que pasaba. Al cabo de unos minutos casi todos se comenzaron a reír, ¨¿Con que si hablas? Tranquilo, esta anotado.¨ Obviamente eso fue dirigido al chico tímido de allá, en verdad nunca lo he oído hablar pero si fuera él no dejaría que una gatita me hablará así.

Luego el ¨campeón¨ tomó una espada y atacó un muñeco, su golpe no fue muy bueno ni muy malo. Como no pasaba algo de mi total interés cerré mis parpados y me dejé llevar por mis pensamientos.

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras.

Tome el arco y riéndome todavía hice un par de boberías propias de un mal circense y en una de ellas tire. El chico que había ignorado mis concejos estaba de ojos cerrados del otro lado gruñendo.

—¿Gatita?— yo seguía riendo —Creo que te puedes inventar una mejor.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Arco con payasadas Total: 14 $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Arco con payasadas Total: 4 $dice
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—¡eh! chico no te dejes mangonear por esta.... chica—Le dije al chico tímido nuevamente riendo pero solo un poco —y Kedoku. deja de estar meditando y has algo bueno— grite señalando a este pues se sento por un rincon, para después darme la vuelta y seguir "entrenando"

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 7 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 5 $dice
  11.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Sebastian me había hecho caso después de todo, bah, poco me importaba si hacía lo que yo decía. Estaba en su derecho ser holgazán…

‘’ ¿Con que si hablas? Tranquilo, esta anotado. ’’ Dijo aquella chica. Yo simplemente hice un movimiento con mis hombros, indicando desinterés. — A veces…— Simplemente contesté, para luego seguir tirando flechas que comenzaban a acabarse. Así que fui a la diana y comencé a sacar las que había logrado clavar, inspeccionando su punta y su estado. Bufé cuando noté que una se había doblado, seguramente por el pésimo tiro que había tenido.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras
    —¿Dudaste si llamarme chica?— pregunte ante su vacilación a Sebastian —Aunch, me dolió— dije poniendo mi mejor cara de drama.

Me eche a reír en especial al ve mi tiro perfecto —Ja, hasta haciendo ridiculeces.

Me pare orgullosa olvidando mi antigua resignación.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kedoku.

Seguí con los ojos cerrados, ignorando olímpicamente todo lo que salía de la boca de Nixiras. ¨Y tu Kedoku. deja de estar meditando y has algo bueno!!¨ Esa voz era inconfundible, era del ¨campeón¨, gritó tan fuerte que se me fue imposible seguir ignorándolo, aun así no logré descifrar bien lo dicho por él.

—Disculpa ¿Que decías?— le pregunté aun con los ojos semi-cerrados y mirándolo con aburrimiento. ¨Quizás si sea algo ignorante...¨ admití mentalmente mientras bostezaba del aburrimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    sebastian

—Jajaja no me gusta llamar "gata" a una chica por eso lo dude un poco— me dirigí a Nixiras — aunque si lo prefieres...— concluí con solo una sonrisa—Disculpa ¿Que decías?— pronuncio después aquel chico con su cara de medio dormido—Kedoku eres un aburrido, te veo y me da mas sueño—Le respondí con un bostezo fingido y bufón.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nixiras
    —Quedémonos con chica, aunque entiendo lo de gata, son los ojos— sentencie agotada tirándome en el piso y mirando el cielo —Creo también me diste sueño a mí.

Ignore a todos quede rendida ante el cielo, directo al reino de Morfeo, al menos estoy en las menos del nieto de Nix.

16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Un guardia se acercó a la zona de entrenamiento; golpeó con su lanza en el suelo para llamar la atención –El comedor se ha abierto; les recuerdo que únicamente para Gladiadores–
    Algunos avanzaron rápido para llegar; Ambrosius colocó su mano en el hombro de Gaius, era una manera de entender su pesar; pues era hora de la comida y Gaius debía esperar a que la prueba de los esclavos terminara... con lo que le gusta comer; pero debía esperar un poco más.

Gladiadores! pueden ir al comedor; platicar con los Gladiadores pj y pnj (si no los recuerdan están en la lista de personajes) y si lo prefieren también pueden quedarse en la zona de entrenamiento.
    Los esclavos deben esperar en la zona de entrenamiento.

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuche la voz de un guardia, el rugido de mi estomago y las palabras solo para gladiadores me torturaron, asi que boca bajo sin importarme quien me viese, cai esta vez si en las profundidades.

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sebastian

—Quedémonos con chica, aunque entiendo lo de gata, son los ojos— me dijo aquella chica reí un poco pero tenia razón sus ojos eran verdes esmeralda, pero evidentemente no me refería a eso. –El comedor se ha abierto; les recuerdo que únicamente para Gladiadores– Justo lo que nis oídos querían escuchar, me dirigí hacia ese sitio y me serví casi una ración para una semana, no se porque se me abrió el apetito, después pensé se disfruta todo acompañado así que mire hacia los asientos buscando a alguien para acompañarlo. pero no tuve surte así que pensé en aquella pelirroja y decidí llevarle un trozo de carne, y no solo a ella sino también a los demás esclavos, no se si estaba permitido pero lo hice. —Hey chica— la llame cuando estaba parado junto a ella con el plato de comida—supongo que debes tener hambre— le dije dejando un plato a su lado mientras me sentaba en el suelo comenzando a comer.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Yo les doy sueño y ustedes a mi dolor de cabeza.— dije yo con mis manos entrelazadas por detrás de la nunca mientras caminaba hacia el comedor junto a Sebastian. Al llegar me senté en una silla sin importarme quien tuviera al lado, me serví la comida necesaria para satisfacerme y me dispuse a comer.

Antes de salir de la zona de entrenamiento oí como rugía el estomago de la gatita, me reí un poco por dentro aunque sé lo que se siente no poder comer mientras que los demás si lo hacen.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

Dejé el arco en su lugar y caminé directamente al comedor, siguiendo a los demás gladiadores. Vi como Sebastian les llevaba comida a algunos esclavos, si lo veían seguro le dirían algo, pero quien sabe. Me senté en lugar que no estuviera tan lleno de gente, pues no me gustaba estar rodeado de tantas personas. Y me dispuse a comer lo que había allí, oh, mi estómago lo iba a disfrutar, de eso no caben dudas.

Oh Brazhan, por fin vas a comer decentemente y dejar de ser escuálido (?)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso