One-shot de Naruto - Give me a smile [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 11 Diciembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Give me a smile [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1572
    Tenía muchas ganas de escribir un NaruHina aunque no me gusta la pareja :si. Sé que está raro, feo y todo lo demás ;_; y hasta tal vez no se entienda. Pero si le gusta… dejen un comentario, ¿si? No me gusta el me gusta :MAD:
    Tienen todo el derecho de destruirme el autoestima. Ok, no peeeero…

    Título: Give me a smile. [Dame una sonrisa]
    Pareja: Naruto & Hinata. Leve Naruto & Sakura.
    Género: General / Romance.
    Advertencia: Está inspirado en la canción: Give me your name de Dead by Sunrise.

    ________________________________________________________________________

    Give me a smile

    …Dame una sonrisa…

    La primera vez que la viste sonreír, reíste bobo rascándote tontamente tu cabeza. Ella sólo se sonrojó ante tu acción. Te sentiste algo avergonzado. La niña era tan linda y tierna, pensaste. Parecía una muñequita con esa sonrisa encantadora, que quisiste que nunca acabara el momento. Y recordaste lo que tu padre te había dicho para tu cumpleaños número 8, hace un año, que la niña con la cual te casaras tenía que ser hermosa, tierna y dulce. Con una sonrisa radiante y claro, que te quisiera tal y como eres.

    Tú Naruto, después de verla en el primer día de escuela por unos segundos, te fuiste directamente a tu casa. Estabas contento, ¡habías encontrado a la niña de la cual tu padre hablaba!

    Tu mente viajó al momento donde te sonrió tímidamente y tú también sonreíste. Es como si esa sonrisa hubiera sido para ti.

    …Dame tu nombre, niña…

    No la viste por varios días y tú ya estabas preocupado, muy preocupado. Era raro, se supone que cuando se va al colegio, tienes que ir todos los días ¿no? Claro, aunque a ti no te guste tienes que ir… pero ella. ¿Por qué no iba? Tu buen humor decayó un poco. Cuando le contaste a tu padre, él se puso contento y te preguntó, qué cómo se llamaba. ¡Tonto, Naruto! Se te había olvidado ese detalle, sólo sabías que era una niña de cabellos azulados y ojos perla… con una sonrisa hermosa. Le pediste ayuda a tu madre ya que ella conocía a todas tus compañeritas de la escuela, más sin embargo la sentiste algo tensa y te regañó, no entendiste el por qué. Lo malo fue es que tampoco te dio el nombre de ella.

    Sólo esperabas encontrarla de nuevo, porque de verdad querías saber más de ella. Aunque fueras un poco tonto, tú lo sabías. ¡Ella sería tu novia, claro que sí! Y lo prometiste, con tus tan sólo 9 años de edad.
    La encontrarías y ella sería tu novia. Y te diría su nombre.

    ........

    Ya han pasado tres años desde que no la volviste a ver. Te dio un poco de tristeza ya que ni su nombre pudiste preguntar. Pero bueno, ella no apareció y tú tenías que seguir adelante, estudiar para llegar a ser el dueño de las empresas de tu padre.
    Fue un día de verano —en la escuela nuevamente—, cuando la viste. ¡Sí, viste una sonrisa idéntica a la de la niña de ojos perlas! Ésta no era tímida, era cálida aunque no era dirigida para ti, sino para tu rival: Sasuke Uchiha. Sin embargo, quedaste embobado con aquella sonrisa y como eras tan tímido como antes, fuiste a preguntarle su nombre.

    —Sakura Haruno —la escuchaste decir, aunque su voz estaba algo ausente. Como sino te prestara atención.

    Bueno, no todo en la vida era perfecto, ¿verdad? No conseguiste el nombre de aquella hermosa niña de la cual pensabas volver a ver pero… en cambio ahora sabías el de ésta niña.

    …Hazles saber que eres mía
    Y voy a hacer lo mismo para ti…

    Pues no. Pensaste que Sakura Haruno sería la novia perfecta pero no. Te equivocaste porque aunque ella fuera una muy buena amiga, no era lo mismo como novia. Y, es que ella no te amaba. No, claro que no. Amaba a Sasuke Uchiha, tu mejor amigo. Al principio creíste que podrías enamorar a Sakura y… ‘ser felices para siempre’ y no. Para nada. Porque ella no te cumplía, no es que pidieras muchas cosas a cambio pero nunca hubo demostraciones de amor en público; nada.

    No era lo que esperabas. No. Ella sí era lo que esperabas sólo que cómo amiga.
    Triste pero el día en que iban a cumplir 3 años de noviazgo le dijiste que acabaran. Porque no había amor. La querías muchísimo… no dejarías que ella sufriera por ti. No.

    Habías quedado solo nuevamente.
    Esperabas que alguien te quisiera de verdad.

    …Dame tu nombre, niña…

    ¿Cuántas chicas tenías como amigas? Muchas. Sakura, Ino, Tenten… y más. Y ninguna era la indicada, no es que buscaras desesperadamente una chica, es que todos tenían novia y tú no. De seguro envejecerás y no tendrás a alguien a quien amar, confiar.

    Nuevamente estabas solo.

    .......

    Por equivocación o tal vez por el destino, esa tarde quisiste quedarte más tarde en la oficina. Necesitabas arreglar unas cuentas y no sabías qué hacer porque había un completo desastre. ¡Todo era la culpa del teme! Sí, él no quiso seguir con el trabajo y decidió dejártelo a tu. Qué buen amigo tenías.

    Y como estabas tan concentrado o por lo menos tratabas de estarlo—, no te diste cuenta que alguien entró a tu oficina. Sólo escuchaste cuando una voz algo tímida y no decidida hacía un sonido con su garganta. Tú subiste la mirada para ver de quién se trataba y quedaste pasmado. ¡Ella era hermosa! Parecía una muñequita de porcelana, de veras. La fémina se sonrojó cuando te quedaste observándola, ése gesto se te hizo extrañamente familiar.

    —B-Buenas tardes. Vine por el anuncio de que se necesitaba una secretaria… s-sé que es tarde, p-pero no pude llegar antes. Lo siento, señor…
    —No me digas señor. ¡Somos casi de la misma edad, dattebayo! Soy Naruto Uzumaki, el empresario más grande de Japón, quien necesita de una secretaria. Es que soy muy desorganizado, jejeje —reíste antes de preguntar. —¿Y tú eres?
    —H-Hinata Hyuuga. Un gusto en conocerlo, Naruto-san.
    —El gusto es mío, Hinata-chan.

    Viste a Hinata sonrojarse nuevamente y recordaste…

    ¡Ella es la niña! Oh, y esta vez no dejarás que se desaparezca tan fácilmente de tu vida. ¡Como que te llamas Naruto Uzumaki, dattebayo!

    …Dame la mano,
    Vamos caminando, niña
    No hay nada tan lejos cuando estás cerca
    Así que ven incluso más cerca de mí
    Algo tan fácil de hacer…

    Fin

    ---

    Sí, lo sé. Bien feo [?].
    So… si no entendieron, bueno. Nadie entendió así que:

    Trata de que Naruto conoce a Hinata a los 9 años y él queda ‘volando’ cuando la ve, así que ni es capaz de preguntarle el nombre, el chico ansioso, espero los próximos días pero nunca llegó. Entonces, a los 12 años conoce a Sakura con quien pensó que podría ser la mujer de su vida y después de un tiempo, es su novia. Más sin embargo ella no lo quiere, y Naruto sólo la quiere como amiga, ya que aún recuerda a la niña de encantadora sonrisa. Entonces llega este día en la oficina donde Hinata se presenta para el puesto de secretaria y, ahí ya saben lo demás. Un Happy ending insinuado [?].
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    kya!!
    que liindo...
    feo(?)
    jaja you are so crazy! xD loL ...
    jajaa ntc...
    y, sip iio si entendi, linda narrativa, amo esta pareja, y que geniial que la volvio a encontrar,
    pero. . . . . . .
    Sakura como su novia!! .. OMG! nooo >.< T.T
    uuf, si ke bien k la encontro i viviran felizces x siiempre ^^
    he notado una falla... mas bien un error de dedo ya que la letra ( u ) esta al lado de la ( i )...
    "error: Sí, él no quiso seguir con el trabajo y decidió dejártelo a tu. Qué buen amigo tenías.
    No seria?... tí o ti? xD
    pero bueno, uum creo ke lo demas esta bien ;)
    ya nos veremos luego, ciaoh!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    me gusto mucho, aunque el final fue bastante abierto. y los errores ya los hicieron saber... sayo!
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Yo si lo entendí, lol. Será porque tengo la maldita costumbre de leer siempre el spoiler antes del post principal. e-e
    Me gustó, aunque me hubiese gustado aun más si hubiese sido un NaruSaku. :/ Pero bueno.

    La narración estuvo cul, pero creo que a veces te faltaban algunas comas.
    ¿Todos tienen novias, eh? CofcofSasuInocofcof :'3
    Te comprendo tampoco me gusta mucho el naruhina e igual entre a leer D:!
    Hubiese preferido un narusaku... (?)

    Como sea, genial ff~ Aunque a ti no te guste el me gusta a mi si me gusta el me gusta (?)
    Bye~
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Ídem a Vanille. Mala costumbre e,e
    Me dejó absorta. Hermoso. Sólo eso, y viniendo de ti no era para menos.
    Más que cualquier cosa fue... tierno. Naruto siempre estuvo enamorado de Hinata, se embobó con su sonrisa y eso es, más bien, tierno, porque no pudo olvidarle.
    ¡Voy a creer! Ni Sakura logró que la olvidase, y aunque la pareja no es muy de mi agrado, eso es amor puro. Y Hinata lo quiere tanto como él a ella, ¿cierto? Porque no dice una palabra referente a ello e,e Supongo, sino no tendría sentido e,e
    Naruto y Sasuke son socios, eh, eh *D* (¡Deja de ver Yaoi dónde no! :MaD:)
    Me encantó. Sí hubo muchas varias faltas de tildes, pero la verdad, ¿qué? Nada de relevancia, sabes que están ahí, sólo fueron dedazos ;D Repito, me encantó.

    PD. Creo que ocupo mucho "e,e"
    PD2. Sé que no te gusta el me gusta, porque lo leí aquí o en tu blog (metiche e,e), pero igual le doy a "me gusta" porque me gustó, e igual dejo comentario porque vale más la pena :'D
     
  6.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Muy bueno. Increiblemente muy bueno. Porque esta vez colocaste a Sakura desde otra perspectiva ella no logro hacer nada por Naruto, porque él ya estaba prendado... Ekkk! un golpe duro para Sakura.

    No acostumbro a leer de esta pareja porque simplemente Hinata no me gusta, me desagrada al maximo, pero me has echo callar mis palabras.

    ¿Ya te había comentado que me gusta tu narración? Pues te lo vuelvo a recalcar.

    God... espero más historias tuyas. Esta me encantó.

    Saludos (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso