Giros de la Vida...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por D@m@rys, 22 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1054
    Giros de la Vida...

    Este es mi segundo fincs y creo q mucho mejor q el otro espero q les guste...

    Una historia que muestra un trio amoroso con los personajes originales de Kishimoto. Los jovenes de Naruto sufren los problemas de la vida.

    Comentario del autor:
    Este es el segundo fic que escribo, tal vez no sea el tipico de ninjas pero creo que podría gustarles un poco no?


    Capitulo 1: “La peor pregunta de todas”
    La hermosa joven de cabellos rosas caminaba lo mas velozmente que podía, no quería encontrarse con nadie. Pero eso iba a ser difícil cuando conocía a una gran parte de personas en el colegio. Pero ya estaba cerca de la salida, si lograba salir no debía preocuparse por nada, hasta en la tarde.
    Sakura: ((Por que tenían que preguntarme eso?))
    Pero algo saco de sus pensamientos a la chica, alguien le piso el talón y eso provoco que se le saliera el zapato. Ella volteo con miedo y la ultima persona que quería que le hiciera eso estaba hay parada.
    Sasuke Uchiha, uno de los chicos más guapos y populares del colegio, estaba parado allí con su mochila recargada en su hombro derecho, con las manos en las bolsas del pantalón, se veía completamente guapo, sobretodo por que en su cara se mostraba una sonrisa llena de seguridad y astucia.
    Sasuke: Por que estas huyendo de mi?
    Sakura: Tú ya sabes que tengo mucha prisa.
    Sasuke: Pero aún no es la hora. Ya admítelo Sakura.
    Sakura y Sasuke bajaron sus mochilas al piso, ambos sabían que esto duraría mucho, la joven le contesto: No se de que me estas hablando, yo no tengo nada que admitir.
    Sasuke: Todos ya sabemos la verdad, solo falta que lo admitas.
    Un milagro acababa de suceder, el claxon del coche de la familia Haruno acababa de sonar, ya habían llegado por ella.
    El señor bajo del coche, se dirigió a los jóvenes.
    Padre de Sakura: Que tal Sasuke?
    Ambos se dieron la mano: Espero que les vaya bien.
    El padre de Sakura abre la cajuela y mete la mochila de la chica en ella: Muchas gracias, estaremos viéndonos pronto Sasuke. Hasta luego.
    Sakura: Nos vemos mas tarde.
    Sasuke: Si, nos vemos.
    Los chicos se despidieron con un beso en la mejilla y Sakura subió al auto.
    Una vez dentro la joven dio un gran suspiro de alivio, pero sabía que no sería por mucho tiempo. El padre y la hija se despidieron con la mano del chico que pronto le causaría pesadillas a la niña con los ojos más bellos de todo el colegio.
    Mas tarde estaban su amiga Ino y Sakura en la casa de Ino, estaban hablando de su graduación, ellas acabaron de cursar la secundaria en el Colegio Madrid es una hermosa escuela de paga que tiene desde la primaria hasta la universidad, ellas y sus demás compañeros de clase iban a entrar a la preparatoria*
    Sakura: Creo que ese vestido se te vería mejor.
    Ino: Cual? En que tienda lo vimos?
    Sakura: En la primera, el que es azul como tus ojos.
    Ino: Hay no ese era de abuelita, lo viste? Yo quiero uno más juvenil. Tú deberías comprar el que vimos negro.
    Sakura: Como crees? Ese estaba muy descubierto.
    Ino: Eso no importa, de seguro se te vería perfecto. Pero dejemos de hablar de vestidos ok?
    Sakura dejándose caer en la cama de su amiga: De que quieres hablar.
    Ino: Tú lo sabes, por que no lo dijiste?
    Sakura: Por que no!!! Son mis secretos.
    Ino: Pero de eso se trataba, era “verdad o castigo”, lo hemos jugado muchísimas veces.
    Sakura: Pero fue completamente injusto.
    /////////////RECUERDOS\\\\\\\\\\\\
    Casi todos los niños del salón estaban sentados en el patio formando un círculo.
    Un niño: Le toca a Ino pregúntale a Sakura.
    Ino levantándose del circulo: Muy bien Sakura, verdad o castigo?
    Sakura temiendo de su amiga: Verdad!
    Ino: Quien es el chico que te gusta?
    Sakura: No voy a contestar eso Ino!!!
    Ino: Entonces castigo, tienes que…
    Sakura sintió aún más miedo.
    Ino: Besa a Sasuke Uchiha.
    Sasuke: A mi no me molesta si admites que te gusto.
    Todos se quedaron callados, todo esto era tan rápido pero nadie lo olvidaría jamás, las chicas estaban celosas de Sakura desde siempre pero ahora hervían de envidia, los chicos solo estaban fascinados con lo que acontecía.
    Sakura nerviosa mira en el celular la hora: Ho! Es muy tarde me tengo que ir. Adiós.
    La gente se sorprendió por lo que pasaba pero ninguno se movió, todos sabían que ella se tenía que ir pero solo el chico que se levanto para seguirla sabía que aún era temprano.
    ////////////////FIN DE LOS RECUERDOS\\\\\\\\\\\\\\\
    Sakura e Ino se ven interrumpidas en su plática por la madre de Ino.
    Madre de Ino: Hija ya llegaron por Sakurita.
    Sakura: Muchas gracias señora.
    Ino y Sakura salieron a la sala de estar y hay estaba parado Sasuke.
    Ino: Hola Sasuke.
    Sasuke: Hola Yamanaka. Nos vamos Sakura.
    Sakura asintió, se despidió de beso en la mejilla de Ino y de su madre y salió por la puerta.
    Sakura: Gracias por todo.
    Madre de Ino: Espero que vengas pronto a visitarnos he!
    Sakura ya fuera de la casa y despidiéndose con la mano: Si!
    Sasuke: Deja me llevo tus cosas. –Sakura le da la mochila de lado (son unas cuadraditas que solo tienen una larga correa) que traía— Ya viste cual es el que quieres?
    Sakura: Si, creo que ya me decidí.
    Sasuke: Muy bien, vamos por el antes de ir a casa.
    Sakura muy animada y feliz: Si!!!

    Espero que les haya gustado mucho, se que no tiene nada que ver con ninjas pero se me hizo linda relatar una version de mi vida jajaja!!!
    Me gustaría saber sus comentarios y si les gusta, me encantaría verlos aqui mañana ok?
    Besos, bye.</STRONG></U></EM>
     
  2.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1107
    Re: Giros de la Vida...

    Holaaaaa!!!!!
    Hoy les traigo otro capitulo, espero que les guste y que me comenten mucho por que eso me agrada mucho, aunque sea diganme que es una basura pero diganmelo si????

    Capitulo 2: “El vestido perfecto”

    Sasuke y Sakura iban en el transporte público y como Sakura no quería hablar con Sasuke de lo sucedido se pusieron los audífonos del celular de Sakura, las canciones no le gustaban ya, esa misma noche las iba a cambiar pero mientras tenían que oír la radio.
    Sakura estaba del lado de la ventana y Sasuke en el del pasillo, cuando un comercial les llamo la atención.
    Radio: Mande la palabra “amor” desde su celular seguido por su nombre, para saber quien esta enamorado de ti. Mande el mensaje al numero 1111.
    Sakura se puso tensa, sabía que eso le recordaría a Sasuke lo del juego pero él no le tomo importancia y se bajaron en el centro comercial.
    Sasuke: En que tienda esta?
    Sakura señalando: En esa de allá. En el segundo piso.
    Sakura camino hacía allá y Sasuke la seguía de cerca. Pero un amigo del salón los detuvo.
    Naruto alegremente saludo: Hola Sasuke-dobe!!! Hola Sakura!!!
    Sasuke como fastidiado: Que haces tú aquí, Usuratonkachi?
    Sakura en cambio se mostro amable: Hola Naruto!
    Naruto: Ya están listos para la fiesta de hoy?
    Sakura: Apenas venimos a comprar mi vestido y tú ya estas listo?
    Naruto: Claro, el Dobe y yo fuimos ayer por nuestros trajes. Así que no me falta nada.
    Sakura y Sasuke se sorprendieron a lo que Sasuke contesto: Ya tienes pareja para el baile Baka?
    Naruto: Bueno no tengo todo, creó que iré solo.
    Sakura: Tal vez, allá encuentres una chica que también valla sola.
    Naruto: Si, tienes razón, y ustedes irán juntos verdad?
    Sakura se sonrojo: Si!
    Sasuke mas seguro que ella: Claro! Como en todas las fiestas.
    Naruto: Oye Sakura, ya deberías decirle el “Si” al Baka, hoy era tu oportunidad no crees?
    Sakura estaba muy roja: ((Maldito Naruto!!! No debió haber sacado ese tema!!!!)) –Pero algo hizo que a Sakura se le bajara el enojo, alguien le había tocado el hombro.— Haaaaa!!! Hola!!! Como estas? –Los jóvenes se pusieron a platicar. Sasuke reconoció al sujeto, como Sakura le contaba todo, él sabe de sus amigos, enemigos y todo lo que gira en torno a Sakura. Aparte como es muy popular conoce a muchos de los chicos de la prepa. Pero en cambio Naruto reacciono mal.
    Naruto gritando y señalando al persona: Tú!!! Quien te crees?!?!? Deja en paz a Sakura!!!!
    Deidara: Yo soy Deidara, tú quien eres? Que onda Sasuke, como estas?
    Sasuke y Deidara se saludaron de mano.
    Sasuke: Yo estoy bien, él es Naruto, un compañero de clase.
    Naruto no entendía nada así que se fue el poco tiempo, al igual que Deidara por que el chico tenía una obra a la que tenía que ir. Por que lo mando su maestra de castigo por explotar la pecera del pez del salón.
    Sasuke y Sakura quedaron juntos otra vez y subieron a ver el vestido, cuando Sasuke lo vio no le impresiono, es mas hasta le parecía un poco feo, pero no lo iba a decir por que Sakura se molestaría con él.
    Sasuke: Segura que es ese?
    Sakura: Si, por que? No te gusta?
    Sasuke: No es eso, mejor vete a probártelo.
    Sakura: Esta bien.
    Sasuke miraba el mismo vestido colgado en un gancho en un perchero cerca de él. No le veía nada especial, en realidad todos los vestidos que estaban hay eran muy normales. El que Sakura escogió era de coctel. Su color era negro con gris, una banda gris en la orilla de la parte de abajo y otra en la parte de hasta arriba, era sin hombros, tenía dos tirantes un algo gruesos y del mismo color de la tira. Y tenia una extraña tela abajo, como si fuera el fondo, oyó a una señora llamarla crinolina o algo así, esa tela era de color gris.
    Cuando Sakura salió ya no traía su vestido rosa ni su suéter amarillo claro, ahora traía el vestido mas bello que se pudo hacer en el mundo. Perecía una muñequita de porcelana con su piel tan blanca y esos ojos tan profundos, varías personas al igual que Sasuke quedaron encantados con la chica.
    Sakura se acerco a Sasuke: Te gusta?
    Sasuke nervioso: Si, quiero decir, no se te ve mal.
    Sakura sonriendo: Entonces me lo llevo, solo quería saber si te gustaba.
    Sasuke volviendo a la realidad: Apresúrate que hay que comprar los zapatos.
    Sakura: Esta bien.
    Al poco rato estaban saliendo de la zapatería y Sasuke llevaba el traje en una mano, la mochila colgada de un hombro y luego la bolsa de los zapatos en la mano disponible que tenía y donde Sakura de costumbre metía el brazo.
    Sasuke: Nos regresaremos en taxi. No pienso ir en el autobús con todo esto.
    Sakura: Por mi no hay problema.
    Llegaron a un departamento y Sakura abrió la puerta, se quitaron los zapatos y luego se dejaron caer en el sillón de la sala. Ambos suspiraron pesadamente.
    Sasuke: Tú por que suspiras? Ya estuve cargando todo y tu solo venias caminando de mi brazo tan tranquila. Mejor ve a servirme agua.
    Sakura: Puedes servirte tú.
    Sasuke con una sonrisa de superioridad: Pero esta no es mi casa.
    Sakura: Ja ja ja! Que chistoso eres.
    Sakura se levanto y fue a servirle jugo de Naranja a su amigo y para ella también. Cuando regreso a la sala Sasuke estaba hablando por el celular.
    Sasuke: Si má, entonces en un rato nos vemos.
    Sakura: Tú mamá? Salúdamela.
    Sasuke cerrando el celular: Ya había colgado, pero dice que vallamos a mi casa a comer, o acaso me preparaste algo de comer.
    Sakura: No se cocinar si?
    Sasuke: Por eso tus padres te dejaron encargada conmigo.
    Sakura: Ellos confían en mí, sino no se hubieran ido sin llevarme.
    Sasuke: O tal vez fue por que les lloraste que no querías faltar a la fiesta de graduación y que si te llevaban con ellos nunca se los perdonarías.
    Sakura: Si, tal vez fue eso.

    Espero que les guste, al principio como en todas las historias todo es color de rosa hasta que algo lo arruina.
     
  3.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1127
    Re: Giros de la Vida...


    Aqui les voy a dejar tambien el 3er capitulo, siento q el anterior fue muy corto, y como ya tengo el fincs escrito hasta el capi numero 6 entonces les voy a dejar la conti para q puedan entender mas o menos mi historia, por favor leanla!!

    Capitulo 3: “La fiesta de graduación”

    Los chicos ya habían acabado de comer.
    Sakura: Ya me tengo que ir para arreglarme para la fiesta.
    Mikoto: Sasuke lleva a Sakura a su casa.
    Sasuke: Vive 1 piso abajo, ella puede ir sola, yo también me tengo que arreglar.
    Mikoto: Por favor, tú no te tienes que arreglar.
    Sakura: Si, tú siempre te vez bien.
    Nadie se sorprendió del comentario, solo Sakura que en su mente se estaba castigando por decir eso.
    Itachi: Aparte a quien se la dejaron encarada?
    Sasuke: Pero si de seguro también le dijeron a mamá.
    Mikoto: No es cierto, tú te encargaras de Sakura esta semana.
    Fugaku: Ya eres todo un hombre no Sasuke? No querías un auto?
    Sasuke: Si quiero un auto y si soy un hombre pero no recuerdo haber procreado una hija así que, que ella baje sola.
    Sakura pellizcando a Sasuke: Si, yo puedo bajar sola, no hay problema.
    Dicho esto se despidió de la amable familia de Sasuke y bajo hasta su casa, se tuvo que apresurar por que el teléfono estaba sonando y para su suerte alcanzo a contestar.
    Sakura: Bueno?
    Ino: Hola! Soy Ino.
    Sakura: Hola, que sucede?
    Ino: Ya fuiste a comprar tú vestido verdad?
    Sakura: Si, por que?
    Ino: Recuerdas lo que te dije de tú admirador secreto? Te vio en el centro comercial.
    Sakura: Nunca me vas a decir quien es?
    Ino: No, sino ya no sería admirador secreto. Él quería ir a la fiesta contigo pero sabe que vas a ir con Sasuke.
    Sakura: Claro, siempre he ido a las fiestas y reuniones con Sasuke, desde que vamos en la primaria y nos invitabas a tu cumpleaños.
    Ino: Y si fueras con otro sujeto seguramente habría una pelea.
    Sakura: Si, él se enojaría mucho conmigo.
    Ino: Bueno solo quería decirte que tú admirador secreto va a ser uso de su apodo y te va a admirar a la fiesta.
    Sakura bromeando: Dile que se cuide de que Sasuke no lo vea.
    Ino: Si, yo le digo, bye.
    Sakura: Bye.
    Sakura preparo todo para la fiesta, en la cama puso con mucha delicadeza su vestido, encima de la almohada sus zapatos negros, su ropa interior la metió al baño junto con la crema para salir a vestirse.
    Tomo el baño con mucha tranquilidad, se aseguraba que su largo cabello estuviera bien enjuagado para poder salir a vestirse.
    Salió del baño y encontró a Sasuke en su armario con un hermoso traje negro. Ella no se sorprendió en lo mas mínimo, ellos eran amigos desde pequeños y él sabía que nunca cerraban con llave ninguna puerta.
    Sakura: Que haces en mi armario? Salte un momento mientras me cambio.
    Sasuke: Estoy buscando un suéter para que te tapes los hombros. De seguro no se te ocurrió eso en el centro comercial verdad? No tienes nada que vaya bien con ese vestido.
    Sakura dando se cuente que olvido ese detalle: Es cierto, bueno salte y yo improvisaré algo.
    Sasuke: Te espero en la sala.
    Sakura se puso el vestido y se puso los zapatos, se dirigió al guardarropa que estaba desordenado por la intrusión de Sasuke. Busco y rebusco pero sabía que si Sasuke no encontró nada es por que no hay nada que se pueda poder.
    Sakura salió con dirección a la sala: Crees que podamos ir al centro comercial?
    Sasuke: Con esta ropa? Aparte en lo que arreglas tu cabello ya es la hora, mejor si te da frio te pones mi saco.
    Sakura: Haber préstamelo.
    Sasuke: No.
    Sakura: Solo para probármelo.
    Sasuke: No, lo vas a mojar. Te lo pruebas cuando se te seque el cabello, aparte si luego te pones mis camisas.
    Sakura con las manos en la cintura: Pero las que te quedan chicas.
    Sakura tardo mucho en salir del tocador, mientras Sasuke estaba viendo la tele y sin apartar la vista grita: Ya?
    Sakura colocándose un listón negro en el cabello que trae suelto: Ya casi!!!
    Sasuke levantándose del sillón: Voy a mi casa, ahorita bajo.
    Sakura: Que se te olvido?
    Sasuke: A mi nada pero si hace frio y te doy mi saco yo quiero traer mínimo un suéter.
    Ya eran los 8 y Sakura y Sasuke salían de casa de la joven de ojos esmeralda y se dirigían a la fiesta.
    Sakura: Por que siempre salimos de mi casa a la hora que empieza la fiesta?
    Sasuke: Por que si llegas a tiempo te aburres, la gente que llega temprano es ñoña. Y si llegas una media hora tarde no pasa nada.
    Bajaron las escaleras del edificio y se dirigieron al estacionamiento.
    Sakura: Itachi te presto su auto?
    Sasuke: Digamos que me gusta mas pedir perdón a pedir permiso.
    Sakura subiéndose al auto y acomodándose el vestido: Te va a matar.
    Sasuke le cierra la puerta: Lo sé. Pero no iba a dejar que nos vieran en autobús el día de nuestra graduación.
    Llegaron a la entrada del salón de fiestas donde estaba el ballet parking. Se bajaron y unos sujetos les tomaron fotos. Eran los del anuario. Para ser exactos eran los “nerds” del salón que como no tenían amigos preferían tomar fotos a disfrutar de la fiesta. Al menos eso pensaba Sasuke.
    Adentro había ya bastante ambiente pero apenas estaban llegando todos sus amigos, como dijo Sasuke, a nadie le gusta llegar temprano.
    Se sentaron en una mesa con sus amigos, estaba cerca de la pista de baile, por que a Ino le encantaba bailar pero ni a Sasuke ni a Sakura les gustaba bailar, Sakura por que no sabía y Sasuke por que… bueno por que no le gustaba.
    Ino jalándolos para que no se sentaran a platicar como en todas las fiestas: No, otra fiesta no, párense los dos a bailar.
    Los chicos solo pudieron poner sus cosas en la mesa y solo disimulaban bailar por que en realidad ellos estaban parados y con el movimiento de la sala de baile se movían.
    Después de un buen rato vino la hora de las coronaciones.
    Directora de la escuela: Muy bien, empezaremos con el rey y la reina de la noche.
     
  4.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Giros de la Vida...

    Holaaa!!!
    me gustó tu fic..
    aunque es raro ver a Sasuke tan diferente con Sakura
    quiero que llegue el moemento de emocion
    pero por lo demás está muy bueno
    ya parecen pareja los dos^^
     
  5.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1024
    Re: Giros de la Vida...

    Muxas gracias pense q nadie lo leeria jejeej por finn, bueno aqui les voy a poner la conti...espero q les guste...

    Capitulo 4: “La mejor pajera de la noche”

    Directora: Como en varios coronamientos la reina de la fiesta es… Ino Yamanaka!!!
    Todo el salón de baile aplaude mientras Ino va a que le coloquen su corona.
    Sasuke hablándole en el oído a Sakura: Tú debiste haber ganado.
    Sakura diciéndole en el oído: Pero si ya sabes que nunca gano, Ino baila y yo me quedo sentada en todas las fiestas.
    Directora: Ahora vamos con la mejor pareja.
    Sasuke: Levántate –ambos chicos se levantaron de sus asientos.
    Directora: La mejor pareja es… Una vez más Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
    Aunque nunca fueran el rey y la reina de la fiesta, por su flojera de bailar o por mil razones más, los demás alumnos y maestros siempre votaban por ellos para la mejor pareja. Ahora debían modelar abrazados, del brazo y cosas así con sus coronas para los “nerds” del anuario. Una vez saciaron su sed de fotos los chicos pudieron bajar del escenario para las demás entregas de coronas.
    Cuando acabaron de entregar las coronas ya eran las 12, y es cuando acaba la fiesta.
    Ya muchos se habían ido, sobre todo los chicos de los anuarios por que esta noche se deben imprimir todos los anuarios. Sasuke y Sakura se habían ofrecido para llavea a sus mas allegados amigo, Ino y Naruto.
    Dentro del coche Ino le decía a Sasuke: La próxima fiesta espero que cuando les den la corona de la mejor pareja hagan honor a ese titulo y se besen o algo así.
    Naruto: Hay no!!!
    Ino con un puño alzado: Como de que no?
    Sasuke: Si Naruto, por que no? Sakura y yo siempre nos besamos en mi casa.
    Naruto: De verdad Sakura? No te da asco?
    Sakura siguiéndole el juego a Sasuke: Si, y besa tan bien.
    Naruto puso una cara de fuchi que les hizo mucha gracia a todos: Ya enserio!!! A que no por que en el salón no se quisieron besar.
    Ino ayudando: Pues claro que no, yo no besaría a nadie cuando estaban los de los anuarios. O ese besa saldría en todos los anuarios.
    Naruto: No les creo!!! Sino bésense ahorita mismo!!!
    Sasuke: Naruto, voy conduciendo.
    De repente el auto va bajando su velocidad hasta que se tiene que detener por que el semáforo esta en rojo.
    Sakura jugando: Ahora que el coche esta detenido dame un beso Sasuke!
    Sakura se acerco a Sasuke, él dejo de ver hacia el camino para ver a Sakura a la cara. Naruto se tapaba los ojos pero dejaba un espacio para ver.
    Ya sus caras se rosaban, Sakura estaba nerviosa, según ella estaban jugando, aparte ella nunca había besado a nadie por que Sasuke nunca la dejo tener novio.
    Sasuke levanto una mano y la coloco detrás de la cabeza de Sakura, sabía que ella se iba a echar para atrás así que no lo permitiría.
    Sakura ya sentía la respiración de Sasuke: ((No, él es mi mejor amigo))((Pero realmente quiero besarlo))
    Sasuke se extraño que Sakura no se resistiera.
    Y finalmente sus labios se tocaron, era una escena muy hermosa para Ino que se encontraba atrás por que ya era noche, la obscuridad con las luces de los locales que había en la calle y ver a sus amigos besarse con la luz roja del semáforo iluminando sus caras. Era mágico.
    En cambio Naruto no quería ver como se besaban no lo soportaba.
    El beso era lento pero profundo, Sasuke jugaba con el cabello de Sakura y ella había colocado sus manos en la quijada de Sasuke y jugaba un poco con el cabello que esta cerca de su oreja. Se separaron por un segundo y ambos se sonrieron para darse un corto beso y avanzar ya que el verde ya se había puesto.
    Primero dejaron a Naruto por que su casa quedaba mas cerca.
    Cuando salió les dijo: Nunca volveré a verlos igual, pero los felicito.
    El chico rubio les sonrió y se metió a su casa. Ahora era momento de dejar a la ojiazul a su casa.
    Ino bajándose del auto: Mañana tengo que mostrarte algo Sakura.
    Sakura: Esta bien. Nos vemos mañana.
    Sasuke: Adiós Yamanaka.
    Ino: Adiós Sasuke.
    El viaje hasta la casa fue un poco incomodo, el silencio les molestaba en los oídos y unos sentimientos nuevos estaban comiéndose a los jóvenes vivos.
    Cuando ya vieron el portón del estacionamiento Sakura dijo: Itachi te va a matar.
    Sasuke: No aun por que no esta. Él, Kisame y Deidara fueron a la fiesta y de seguro se va a quedar a dormir en la casa de alguno de ellos.
    Los chicos bajaron, Sasuke le ayudo a Sakura y la abrazo por que, aunque ya traía el saco puesto, seguía sintiendo frio.
    Llegaron a la puerta de Sakura y hay se despidieron.
    Sakura: Hasta mañana.
    Sasuke: Hasta mañana.
    Los dos se despidieron con un beso en la mejilla y Sasuke subió a su casa.
    Ambos se fueron a quitar la ropa, dejaron sus coronas en un mueble cerca de la cama, se pusieron sus pijamas y se acostaron. Ambos tomaron sus celulares para apagarlos pero ninguno lo hizo, ambos se quedaron viendo la fotografía del fondo. Una fotografía de cuando eran pequeños y salen abrazando al otro muy fuertemente. La foto fue tomada hace muchos años y se rompió pero en un estudio la revelaron de nuevo y la escanearon a la computadora y de hay la pasaron al celular.
    Se veían tan tiernos, tan felices.
    Entonces a Sakura se le ocurrió una idea.
     
  6.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1081
    Re: Giros de la Vida...

    Aqui les dejo otro cap... pero no se confien por ese beso, va a pasar algo verdaderamente terrible q va a cambiar la historia, jejeje espero q les guste...

    Capitulo 5: “Los mensajes”

    El celular de Sasuke sonó, tenía un mensaje nuevo de Sakura.
    “Sasuke, ya mandaste tu mensaje con la palabra “amor” seguido por tu nombre al 1111?”
    Cuando iba a contestar le llega otro mensaje.
    “Para que si tienes a muchas guapas tras de ti como: Tayuyá”
    A Sakura le llego la respuesta del mensaje.
    “Huy si guapísima”
    A Sakura no le gusto eso, ella era muy fea, aparte era grosera y parecía estar loca y aunque sabía que Sasuke estaba jugando ella le siguió el juego, así que escribió un mensaje que decía:
    “Con que si? Entonces cada vez que me decías “Te quiero” o cuando me abrazabas y me besabas pensabas en ella”
    Una vez más Sasuke iba a contestar el mensaje cuando le llego otro.
    “Espera, no me dijiste “TE quiero” no me quieres, nunca me quisiste”
    Sakura se estaba revolcando en su cama de la risa pero el sonido de un mensaje nuevo la detuvo, y cuando lo leyó se quedo paralizada.
    “Claro que si te quiero, es mas no solo te quiero, Te Amo! Quieres ser mi novia? Espero que mañana me digas, mientras que descanses. Hasta mañana y que sueñes bien.”
    Sakura no lo creía: Sasuke no suele decir esas cosas, aparte Sasuke declarándole su amor? Esta bien nos besamos pero eso no fue nada, después de el beso en el auto no intento besarme de nuevo. No, no fue Sasuke, pero quien más iba a ser si no era Sasuke?... Maldito Itachi!
    Sakura se quedo dormida pensando que fue Itachi pero su boca recordaba a la perfección el sabor de Sasuke y no podía dejar de soñar que lo besaba.
    A la mañana siguiente Sakura despertó muy tarde por que la noche anterior se durmió como a la 3 am, en lo que salieron de la fiesta se tomaron unas fotos con sus amigos, en lo que llevaban a Ino y a Naruto a sus respectivas casas y luego en lo que iban a donde vivían, mas lo que se cambiaban y lo de los mensajes.
    Eran las 12 del medio día y ella apenas estaba desayunando.
    Su amiga Ino llamo por teléfono y estuvieron platicando sobre lo que aconteció en la noche anterior, Sakura sabía que Ino quería hablar del beso pero aún no se atrevía a preguntar.
    Ino: Tomaste ayer?
    Sakura: No, no había bebidas alcohólicas ya que todos somos menos de edad.
    Ino: Entonces como te atreviste a…
    Sakura: Pues no lo sé, solo lo hice. Oye, ahora que me acuerdo me dijiste que tenías algo que enseñarme.
    Ino: Si, no lo he olvidado.
    Sakura: Entonces nos vemos para que me lo enseñes o hasta que vallamos por los anuarios?
    Ino: Puedo ir a tu casa?
    Sakura: Claro, solo que no esperes comer aquí por que…
    Ino: Cocinas horrible.
    Sakura: Hay gracias que linda, pero podemos salir a come a algún lado no? Espero mi celular esta sonando.
    Sakura corre hacía su cuarto donde esta su celular, tiene un mensaje de Sasuke, estaba nerviosa, si le dice cosas como las de anoche era él sino, todo fue una mala broma de Itachi.
    “Sakura paso por ti para ir por los anuarios, voy a salir con los chicos”
    Sakura: Al parecer si fue el maldito de Itachi.
    Sakura regresa al teléfono y e acaba de despedir de Ino.
    Ino: Entonces te veo en un rato.
    Sakura: Si, aquí te espero.
    La pelirrosa se metió a bañar después de haberse lavado los dientes, una vez cambiada y ya arreglada se escucho el interfono de su edificio, levanto el auricular y se dio cuenta que Ino ya había llegado, le abrió y espero que llegar hasta su departamento. No tardo mucho ya que vive en el segundo piso.
    Las chicas se saludaron de beso y Sakura le sirvió algo de tomar a Ino.
    Ino: Vamos a la terraza a platicar y para que te enseñe lo que te traje.
    Sakura: Esta bien.
    En la sala hay una puerta que da a una terraza donde hay una hamaca, ambas chicas se sentaron hay, se sentían en el paraíso, había una dulce briza la sombra de la terraza de Sasuke y se mecían en una grande y cómoda hamaca.
    Ino mostrándole un papel cuadradito: Mira.
    Sakura toma el papel, pero no era un papel era una foto: Tú tomaste esta foto?
    Ino: Si jajaja!!! Hasta crees que Naruto la iba a tomar.
    La foto era de cuando Sasuke y Sakura se estaban besando la noche anterior.
    Sakura: Me la voy a quedar ok?
    Ino: Si por eso te la traje. Acaso crees que la voy a difundir por todo el colegio?
    Sakura: La neta o como amigas?
    Ino: Las 2.
    Sakura: Como amigas si, por que eres capas de hacer lo imposible. La neta no creo que seas así de mala onda conmigo.
    Las 2 chicas estaban riendo muy plácidamente hasta la pelirrosa recordó algo: Oye, quien es mi admirador secreto?
    Ino: Supongo que ya sabes quien es no?
    Sakura: Si no estoy loca o fue una mala broma, creo que si. Hasta el me dijo que yo le gustaba.
    Sakura se sonrojo y las dos gritaron como locas mientras se sujetaban las manos.
    Ino muy emocionada: Y cuando se te declaro? se lo vas a contar a Sasuke? De seguro ya lo sabe o no? y eso que ayer besaste a Sasuke.
    Sakura confundida: De que hablas? Decirle que?
    Ino: Pues que más tontita, que Deidara se te declaro.
    A Sakura eso le cayo como una piedra en el estomago: Como que Deidara se me declaro?
    Ino: Pues tú dijiste que se te declaro tu admirador secreto y Deidara es tu admirador secreto.
    Sakura: Yo creí que era Sasuke, él se me declaro en la noche.
    Después de eso nadie hablo, era un asunto muy delicado y extraño.

    Bueno nos vemos mañana esta bien? espero sus comentarios.
    Besos, bye.</B></U></I>
     
  7.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Giros de la Vida...

    Ups!
    en verdad es confuso lo que le pasó a Sakura
    :S
    pero fue muy lindo lo del besoooo ^//^
    son adorables ^^
     
  8.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1170
    Re: Giros de la Vida...

    Graciaasss por dejarme comentarios, eres la única pero eso me motiva a seguir con el fincs aqui voy a dejar 2 capitulos mas porque mañana se me hace dificil escribirlos, espero q te guste porq de verdad es muy divertido esto, me paso a mi jejeje... muchas gracias de verdad...

    Capitulo 6: “Los anuarios”

    Sasuke llego con Naruto a casa de Sakura y toco el timbre de la casa. No se sorprendió de ver a Ino allí así que los 4 se dirigieron al colegio, para recoger sus anuarios.
    En el transporte público Sakura dice: Se acuerdan de mi prima Karin?
    Ino: Quieres decir tú prima odiosa?
    Sasuke: Yo no la he visto.
    Sakura: Si esa prima y no la haz visto nunca por que ella nunca ha venido a la ciudad.
    Todos: SIIIII!!!! Fiesta!!!!
    Sasuke: Yo soy su mejor amigo desde hace mucho mas tiempo que tú y esas vacaciones no fui por que tuvimos que acompañar a mi papá a una reunión en Barcelona.
    Sakura para que sus amigos ya no discutieran: Ambos tienen razón, Ino es mi mejor amiga y Sasuke es mi mejor amigo.
    Ino: Con eso no arreglas nada.
    Sasuke: Pero yo la conozco desde 1ro de primaria y tu desde la secundaria. Te llevo 6 años de amistad Yamanaka.
    Sakura y Naruto nerviosos y señalando la calle: Ya llegamos.
    Los 3 chicos se bajaron y se encontraron con sus demás amigos, algunos estaban ya viendo sus anuarios, muchas chicas cuchichiaban mientras veían la foto “La mejor pareja”
    Sasuke, Sakura, Naruto e Ino se metieron en la fila, lo cual molestaba a muchas personas pero al ser tan populares preferían no decirles nada, aparte usarían su pretexto de siempre.
    /////////////RECUERDOS\\\\\\\\\\\\\\
    Ino sonriendo: TenTen nos aparto nuestros lugares.
    ///otro\\\
    Sakura un poco apenada: Shikamaru nos estuvo esperando.
    ///otro\\\
    Sasuke con una sonrisa muy sexy: No les importa que nos metamos verdad?
    ////////////FIN DE LOS RECUERDOS\\\\\\\\\\\\\
    Los recién llegados se ponen a saludar a sus amigos, cuando Naruto llega hasta Hinata se dispone a saludarla de beso como siempre pero empiezan a zarandearlos y el beso no fue en la mejilla, pero no, tampoco fue en la boca, se besaron en la orilla de la boca y Hinata se quedo como un maniquí, no podía moverse, aunque le hablaban y aunque la movían ella no reaccionaba, todos decidieron dejarla así un rato hasta que ella sola reaccionara.
    Ya todos habían recibido sus anuarios y los estaban visto, Hinata no lo veía pero TenTen se lo estaba guardando.
    Tolos los anuarios tenían un lindo bolígrafo para que en él se pudiera escribir dedicatorias, los amigos se estaban escribiendo sus dedicatorias a un lado de donde sale su foto. Nadie tenía la oportunidad lo que ya le habían escrito otros por que era una promesa. También le escribían a Hinata aunque ella por el momento se encontrara fuera de servicio.
    En estos momentos primero se escribían y en la tarde se iban a ir al parque para poder leer lo que los demás le escribieron.
    Mientras otros compañeros del salón les escribían en sus anuarios los amigos se acercaron a donde vendían fotos de la fiesta.
    Sasuke: Me da 2 de esa.
    El chico de cabello negro-azulado señalaba una foto donde se encontraban él y Sakura con sus coronas ya puestas y ella estaba agarrada de su brazo.
    TenTen señalando otra foto: Yo quiero esa y esa otra.
    Sakura volteo a ver cuales quería su amiga, una era de ella con Neji y la otra solo era de Neji.
    TenTen se sonrojo un poco al ver que Sakura se dio cuenta pero algo llamo la atención de las chicas.
    Hinata: HAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Todos voltearon a ver a la chica de los ojos color perla y todos rieron, apenas había reaccionado por lo del casi beso con Naruto, él mismo Naruto no se había separado de ella para cuidarla mientras reaccionaba.
    Todos los chico0s estaban comprando fotos de los hermosos recuerdos de la fiesta, algunos compraban fotos donde ellos no salían como por ejemplo Hinata compro una donde salían sus maestros, ella fue la única que se encariño con ellos. También Ino compro una de cuando fueron coronados Sakura y Sasuke.
    Los chicos colocaban sus fotos en la parte del anuario que era como un álbum fotográfico. Todos en su primera hoja del algún pusieron una foto que todos compraron.
    En la foto salían todos, Sasuke, Naruto, Neji y Shikamaru estaban recargados en una mesa, sentados en unas sillas enfrente de ellos estaban Chouji, Shino, Kiba con Akamaru y Lee. Las chicas estaban arriba de la mesa con sus brazos recargados en los hombros de los chicos. Sakura estaba abrazando a Sasuke, Hinata se recargaba tímidamente en los hombros de Naruto, TenTen se recargaba confiada en los hombros de Neji e Ino se recargaba con un brazo en Shikamaru mientras con la otra mano le agarraba la cabeza para inclinársela y recargar su cabeza sobre la de él.
    Ya estaban todos los chicos en el parque leyendo sus dedicatorias y Hinata aun estaba escribiendo algunas.
    Sakura estaba leyendo sus dedicatorias en silencio hasta que llego a la letra “U”, era momento de leer la dedicatoria de Sasuke.
    “Sakura, llevamos mucho tiempo de conocerlos y sabes que no soy bueno para estas cosas pero quiero decirte que te quiero mucho y para mi tú eres una persona muy importante, sin contar a mi mamá eres la mujer mas importante que he conocido. Se despide cariñosamente Sasuke Uchiha”
    Sakura: ((Bueno no dice nada comprometedor ni nada por el estilo pero la mujer mas importante? Como amiga o como que? Sasuke si que sabe jugar con las mentes de los demás))
    Sasuke estaba en una banquita no muy lejos de Sakura, él también estaba leyendo sus dedicatorias pero no pasaba de la “H”, no por los Hyuuga sino por su amiga del alma, Haruno Sakura.
    “Sasuke, Hola solo pasaba por aquí para decirte que Te Quiero Mucho y nunca te voy a dejar de querer, tenemos años de ser amigos y espero que nunca nos separemos por que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Firma con amor Sakura Haruno”
    Naruto que no deja de observar como Sakura se pierde en su anuario: Oye Sakura, no estabas contándonos algo de una prima tuya?
    Sakura: Va venirse a vivir una prima mía y quería ver si para recibirla vendrían a una fiesta de disfraces el próximo fin de semana.
    Todos: SIIIII!!!! Fiesta!!!!
    Esta prima mia llego a mi vida a causarme problemas, jeje ya vas a ver porq lo digo...
     
  9.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1058
    Re: Giros de la Vida...

    Holaaaa!!!!
    Me da cosa poner este capitulo por que fue un momento muy triste para mi, odio este capitulo!!!

    Capitulo 7: “Mi prima Karin”

    Ya estaban todos en la fiesta, tenían que usar disfraz y de preferencia un antifaz. Aparte de los amigos de Sakura había amigos de hace muchos años de Karin, su prima. Eran muy raros, pero no tanto como Karin, uno era Sabaku no Gaara y sus dos hermanos mayores, Temari y Kankuro.
    La fiesta estaba muy animada, como suelen ser las fiestas que ofrece la Haruno, era en un pequeño salón ya que no iban a ser muchos invitados pero la iluminación, la música entre otras cosas eran muy bien escogidos y eso lograba una fiesta espectacular.
    Todos se divertían, sobretodo Karin, no es por nada pero Karin le gusta coquetear con los chicos. Y todos lo notaban pero era su fiesta aparte la prima de una de sus mejores amigas, como podían decir que estaba acosando a los chicos.
    Sakura estaba recargada en una mesa con un baso de refresco en su mano, tenía la mirada un poco perdida pero aun así sonreía a los comentarios graciosos o se quejaba si alguien la empujaba pero no estaba del todo en este mundo.
    Sakura: ((Sasuke no me ha dicho nada de que le gusto otra vez, ya ha pasado mucho tiempo, tal vez si fue Itachi, pero él dijo que esa noche Itachi se fue a Dormir a casa de Deidara… Deidara, es muy lindo pero…))
    Ino empujo a Sakura para que esta reaccionara: Sakura, en que piensas?
    Sakura: En Sasuke, quiero decir que es muy trise que no pudiera venir.
    Ino: Pero bueno su padre tiene muchas reuniones donde debe estar su familia completa.
    Sakura: Si.
    Karin con su molesta vos: De quien hablan?
    Ino: Yo ya me voy.
    Sakura: De mi mejor amigo, Sasuke. Tú sabes, te he contado acerca de él. Creo que hasta haz visto su foto.
    Karin bebiendo de su cerveza: Haaaa!!! Si el chico muy sexy no?
    Sakura un poco molesta: Si, él.
    Karin: Por que no vino? Yo quería conocerlo.
    Sakura: Estoy segura que si, pero no pudo venir. Oye creo que te habla Temari.
    De esta forma Sakura se deshizo de Karin, al menos por esa noche.
    Al día siguiente todos le contaban a Sasuke lo horrible que era Karin, desde su molesta forma de hablar hasta la forma tan vulgar con la que se les insinuaba, era todo lo contrario a Sakura.
    Sasuke aunque no hablara con Sakura estaba igual de cerca que siempre, para cruzar las calles la abrazaba, le cargaba la mochila, en fin, era el mismo Sasuke de siempre solo que en modo silencioso. Solo una vez hablaron de algún tema que no fuera el que habían escogido sus amigos.
    Sasuke: Sakura, cual es el número de Karin?
    Sakura le dio el número, pues creyó que le diría algo acerca de donde vive o disculparse por no haber ido a la fiesta. Realmente Sakura no sospechaba nada malo, era su mejor amigo y ella era su prima.
    Sakura varias veces le preguntaba que era lo que le pasaba pero él siempre le respondía que no era nada, hasta que llego la noche y Sakura estaba cenando con sus padres que ya habían regresado de su viaje.
    Sakura acabo de cenar y después de haber visto un poco la televisión con su padre y de platicar con su madre sobre lo que le había pasado en estos días, (omitiendo algunos mensajes y admiradores secretos) se dirigió a su cama a dormir.
    Una vez mas no apago su celular y mejor se decidió en mandarle un mensaje a su mejor amigo, no sabía que decirle. Así que puso lo primero que se le ocurrió.
    “Sasuke, ya no me quieres?”
    Se sintió completamente tonta, como podía mandar un mensaje así? Pero el ruido de su celular la saco de sus pensamientos.
    “Claro que si te quiero, nunca te voy a dejar de querer”
    Sakura sentía que era su madre diciéndole ese tipo de cosas pero ella también se sentía como una niña chiquita, así que dejo que su instinto escribiera por ella.
    “Entonces por que ya no me tratas igual?”
    Sakura moría de curiosidad, no podía soportar los minutos que tardaba Sasuke en contestar a su mensaje.
    “A que te refieres?”
    Como odiaba Sakura que Sasuke se hiciera el tonto, él sabía perfectamente a que se refería Sakura. Pero si él quería que le especificaran las cosas ella lo haría.
    “Si, desde el día que me dijiste que yo te gustaba todo ha cambiado entre tú y yo, al principio me sentí bien, creí que algo sucedería entre los 2 pero ahora me siento mal, tú actúas extraño conmigo y eso no me gusta”
    Sakura no sabía que esperar de Sasuke, tal vez que él le diera razones por las de su comportamiento o tal vez… él le pediría que fueran novios. Ella estaba nerviosa y lo estuvo mucho mas cuando sonó de nuevo su celular, pensaba seriamente en ignorarlo pero la curiosidad la mataría.
    “Lo siento. Olvida todo lo que te dije ese día por mensajes, espero que no lo tomes mal, solo que prefiero tener solo tu amistad.”
    Sakura se sintió morir, tenía la ilusión de que Sasuke, el chico mas guapo, que todas juraban amar aunque no lo conocieran ni un poco, le hiciera caso, que se fijara en alguien tan simple, como ella se consideraba.
    Pero no, Sasuke la había rechazado por completo y con la frase “Prefiero tener tu amistad” dio a entender que ni lo intentara que él solo la veía como una amiga.
    Sakura, con un tremendo vacio en el estomago, con el alma hecha pedazos y el corazón mas adolorido que nunca, lloró. Lloró como nunca lo volverá a hacer en su vida.

    Karin encaja perfectamente con mi prima jajajaja!!! Espero que les haya gustado aunque es un poco raro.
    Sayonaraaa.
    Chukiii me das miedoooo

    </B></U></I>
     
  10.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Giros de la Vida...

    Oliitaz!
    Por ahora el fic parece interesante..
    pero me da que va a ser muuy dramatico....
    te verdad te paso todo eso a ti?¿?
    O.O es muy fuerte.....
    si es ke el amor solo trae problemas jeje.....

    weno, pon conti en cuanto puedas pliss!
    besos!
     
  11.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    83
    Re: Giros de la Vida...

    Si, me paso, mi mejor amigo de años, tuvo algo con mi prima, pero nada mas por mensajes de texto, cuando me entere, fue lo mas doloroso q pueda sentir un ser humano, yo siempre lo quise, pero despues q me entere de eso, me aleje de el, a pesar de todo aun somos amigos, no como antes, y el se arrepintio de todo, jejeje... pero fue muy tarde, creo...
     
  12.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: Giros de la Vida...

    hola
    acabo de pasar por tu fic espero que lo continues pronto yo ya esteba ilucionada de que sakura se quedara con sasuke bueno pero yo no se que pasara en los proximos capitulo y ademas esa karin me esta dando mala pinta se me hace algo raro pero buenoespero la conti chao
     
  13.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    923
    Re: Giros de la Vida...

    Graciassss por lo menos dos personas leen mi fincs, bueno aqui les voy a dejar otro cap... pero no se confien por lo q pasa... jejeje

    Capitulo 8: “Olvidar”

    Sakura era una persona decidida, siempre lo ha sido y por ningún motivo iba a dejar de serlo. Así que se decidió a no pensar en Sasuke más que como amigo, no volvería a ir a una fiesta con él como su pareja, no volvería a comer en su casa y esperaba que él se decidiera a lo mismo, sino su corazón jamás sanaría.
    Sakura esta despertando gracias a unos pequeños rayos de luz que se filtran por la cortina de su habitacion, se talla los ojos sin decir nada y de la nada grita: HOY CONSEGUIRÉ NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!
    Sus padres se encontraban desayunando en el comedor y solo rieron ante el grito de su hija.
    Lo primero que hizo la pelirrosa fue llamar al celular de su amiga Ino. Se recostó boca arriba y con el hombro sostenía el teléfono mientras se miraba las uñas.
    Sakura enérgica y alegre: Hola Ino!!!
    Ino un poco mas sería: Hola Sakura! Creí que estarías muy triste pero me alegra saber que no.
    Sakura se quedo pensando un poco en el comentario de su amiga: ((Por que voy a estar triste?)) ((Lo dice por el mensaje)) ((No, ella no sabe nada del mensaje)) ¿Por que lo dices?
    Ino: Hay no lo sabías? Que pena ser yo quien te lo diga pero Sasuke le pidió a Karin que sean novios.
    Sakura se quedo helada, no sabía que decir hasta que de su boca salió: Pero como? Sasuke ni siquiera la conoce.
    Ino: Después de que fue la fiesta que le hiciste, Karin le hablo a TenTen por que Gaara y Neji se conocieron y se cayeron bien, entonces Gaara le dio el numero a Karin y ella le pregunto por Sasuke.
    Sakura confundida: No te entiendo ve al punto.
    Ino: Karin le habló a TenTen y le pidió el número de Sasuke pero ella no se lo quiso dar.
    Sakura: Que buena amiga es TenTen.
    Ino: Bueno, Sasuke no pensó lo mismo, el se enojo con TenTen por no darle el numero a Karin así que no se como lo consiguió y le hablo.
    Sakura: ((No puede ser!!!!))
    Como Ino no escucho nada en la bocina empezó a preguntarle a Sakura: Sakura? Sigues allí?
    Sakura saliendo de su trance: Si, si aquí estoy.
    Ino: Sé que es muy repentino y todo pero eres su mejor amiga y ella es tu prima, tal vez deberías apoyarlos
    Sakura un poco molesta: Pero como pueden ser novios si apenas se conocen??? Aparte yo he salido con él todos los días, es imposible que se hayan visto.
    Ino: Eso es cierto, bueno, Shikamaru no me ha dicho nada acerca de que hayan salido, solo que se hablan diario.
    Sakura aún mas molesta: Y por que no me dijiste nada antes?
    Ino: Shikamaru me lo conto hace un rato.
    Sakura suspira tristemente y luego dice con un tono mas animado: Necesito conseguir un novio, alguien en mente?
    Ino mucho más alegre: Claro que si.
    Sakura: Quien?
    Ino: Pues quien mas? Un lindo, tierno, atento y muy talentoso joven.
    Sakura jugando: Conozco a alguien así? Suena perfecto.
    Ino: Pues claro que si tonta, y si es perfecto, desearía que él me amara a mi.
    Sakura: Ha! si? Y quien es?
    Ino: Solo te diré que es un apuesto rubio de cabello largo y lacio.
    Sakura que aunque sabía a quien se refería se hace la tonta: Tiene ojos azules?
    Ino siguiéndole el juego: Si, es alto y muy guapo.
    Sakura: Ya dime.
    Ino: Pues Deidara.
    Sakura recostada boca abajo en su cama se pone a pensar en Deidara, era lindo pero no como era Sasuke, Deidara tenía una hermosa sonrisa brillante pero nada de la picardía de Sasuke para nada se puede comparar a Sasuke con Deidara. Y ese era el problema.
    Sakura estaba enamorada de Sasuke.
    Ino gritaba por el teléfono al ver que su amiga no contestaba y aunque se tranquilizo al oír a su amiga decir algo por otro lado se consterno, ya que solo oyó.
    Sakura apurada: Me dirijo a tu casa, se puede? Supongo que si o no? Bueno llego en una hora.
    Después de eso Sakura le colgó.
    La rubia se quedo sin habla pero mas tarde estaría allí la pelirrosa para explicarle todo lo que ha pasado y platicarle mas detalles de lo de Sasuke.
    En cambio la chica des ojos jade mas bellos de todo el colegio estaba llorando, estaba en la tina de su baño, con media cara sumergida en el agua, ella quería llorar hasta desahogarse y lo consiguió con su música de lagrimas “Sin Bandera”, no le gustaba mucho el dueto pero sus canciones le llegaban tanto.
    Ella lloraba cantando porque… no sabía por que, bueno si lo sabía ella amaba al novio de su prima pero él. Él era su mejor amigo, pero aun así lo amaba, ella sentía que lo amaba.
    Pero aún así.
    Debía de dejar de sentir todo eso por él.
    Ella debía olvidarlo.
    q tal?? Karin es muy muy mala....
     
  14.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros de la Vida...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1018
    Re: Giros de la Vida...

    Capitulo 9: “La llamada mas importante de mi vida”

    Ino recibió alegremente a Sakura que se encontraba mucho mejor, bueno al parecer. Luego de entrar en el recibidor Sakura se aventó a los brazos de Ino y se puso a llorar, bajo, sin decir nada, pero con mucho sentimiento.
    Rápidamente las chicas se dirigieron a la habitación de Ino, hay Sakura se sentó en el barandal de la terraza de Ino y su amiga se acerco recargando sus brazos en el barandal.
    Ino: Será mejor que te olvides de él.
    Sakura intentando dibujar una sonrisa pero mintiendo más que nada: Ya empecé a olvidarlo.
    Ino son creerle nada: De verdad espero que así sea. Y ahora que vas a hacer?
    Sakura bajándose del barandal con un salto: Debo marcarle a cierto Uchiha.
    Ino se quedo como congelada y empezó a regañar a Sakura: Como puedes marcarle a Sasuke? Tú lo que debes hacer es olvidarte de él.
    Sakura sonriendo, pero esta vez si era sincera esa sonrisa: Por eso debo marcarle a Itachi.
    Ino aun más confundida: A Itachi?
    Sakura ya no contesto, por que tenía el celular en el oído y estaba esperando que Itachi contestara su celular, y lo hizo: Hola Itachi.
    Itachi sorprendido a través del auricular: Hola Sakura, Sasuke tiene su teléfono apagado? Por si querías saber no estoy con él. Sasuke esta con una chica que no recuerdo su nombre.
    Sakura contesto velozmente, no quería recordar eso: No, no quiero hablar con él. Quiero preguntarte algo.
    Itachi con intriga: A mi? Que sucede?
    Sakura: Podrías pasarme el número de Deidara?
    Itachi: Ha claro! Es el 044553343272. (En mi país la clave para celular es el 04455 y el resto de los números es el nombre de “Deidara” en el teclado del teléfono)
    Sakura: Muchísimas gracias, nos vemos luego, ok?
    Itachi: Si claro, bye.
    Sakura: Bye.
    Sakura voltea a ver a Ino y esta le sonríe con alegría. Las dos chicas se abrazan y gritan mientras saltan.
    Ino: Muy bien, que bueno que me vas a hacer caso, de verdad Deidara esta muy enamorado de ti.
    Sakura un poco sonrojada: De verdad piensas eso?
    Ino: Él me lo dijo.
    Sakura que estaba sonrojada y sonriendo de forma un poco boba cambió su expresión por una mucho mas sería y dijo: Ahora si debo hablar con Sasuke.
    Al ver que su amiga la miraba de forma desaprobatoria solo dijo: Para que no dejemos de ser amigos, pero yo ya no lo veo de otra forma.
    Y aunque sabía que estaba mintiendo, debía olvidarlo o al menos intentarlo así que marco al celular de Sasuke. Oyó el tono, estaba esperando que él contestara pero cuando lo hizo prefirió no haberlo hecho.
    Sasuke por el auricular: Bueno? Sakura?
    Sakura estaba hecha piedra, le marco muy decidida pero no tenía idea de lo que le iba a decir y solo atino en reclamarle: Sasuke por que no me dijiste nada?
    El tono de voz de Sakura era muy alto e Ino comprendió que debería salir por un momento de la habitación.
    A Sasuke le sorprendió que Sakura le estuviera gritando pero aún así se hizo el loco: De que me estas hablando?
    Sakura gritando: No te hagas el tonto!!!! –Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y su voz empezó a bajar de tono— Porque no me dijiste nada, tú me seguías tratando tan cariñosamente que yo sentí que…
    No quería terminar esa frase, si lo hacia no habría vuelta atrás, no volverían a ser amigos.
    Sasuke aún que ya sabía que iba a decir Sakura quería obligarla a decirlo: Que sentiste Sakura?
    Sakura no caería en su juego y volvió a gritar: No importa lo que yo sienta, si no te importo cuando empezaste a salir con mi prima sin decirme nada, A TU MEJOR AMIGAAAAA!!!! Por que ahora te importa tanto lo que sienta?
    Sasuke con su juego de hacerse el inocente: Yo no estoy saliendo con tu prima.
    Sakura ahora estaba llena de coraje: Como puedes mentirme así? No te sientes mal al hacerlo? Ya se que sales con Karin y créeme que me hubiera gustado que tú me lo dijeras, mínimo que me lo dijera Karin pero no!!!! Siempre hay que ocultarle todo a la tonta de Sakura!
    Sakura al acabar de gritar todo eso se quedo en silencio llorando.
    Sasuke empezó a tener remordimiento: No he salido con ella aún, dice que esta muy ocupada pero todos los días hemos hablado por teléfono.
    Sakura con una vos quebrada y la garganta adolorida por tantos gritos: Desde cuando son “novios”?
    Sasuke: Desde hace una semana.
    Sakura: Por eso me dijiste que olvidara todo lo que me dijiste el los mensajes?
    Sasuke: Si.
    Sakura con un hilo de voz: Espero que sean felices y yo también tratare de serlo.
    Sasuke: Gracias.
    Sakura: Tenía pensado decirte que seguiríamos siendo amigos pero si no puedes decir que andas con mi prima no creo que me cuentes todas las cosas que te pasan como cuando éramos niños.
    Sasuke: Aún podemos ser amigos.
    Sakura con voz calmada pero triste: No lo creo Sasuke. Nos vemos luego, tengo muchas cosas que hacer. Adiós
    Sasuke tristemente: Adiós.
    Sakura colgó. Se dejo caer el la cama de Ino y su amiga que había estado escuchando todo desde la puerta entro y la abrazo.
    Eso era lo que Sakura realmente necesitaba, un abrazo de su amiga, ella deseaba que el abrazo fuera de Sasuke, pero el Sasuke de 8 años que la abrazaba cuando se caía por que iban corriendo y él le limpiaba el raspón.
    Su amigo de toda la vida.
    Su primer amor.
    Su primer desamor.
    Sasuke, el primero en todo en su vida.
    Espero q sea de su agrado... espero recibir comentarios
     
  15.  
    Kenia_Uchiha

    Kenia_Uchiha Guest

    Re: Giros de la Vida...

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Lindo fic, me encanto escribirlo y supongo que a ti leerlo!
    REcuerdo que este fic fue muy importante para mi por que es mi vida escrita con los personajes de Naruto.
    Realemnte cuando escuche que alguien subio mi fic de "Que tal si...?" no pensaba que fuera cierto pero hasta este fic lo subieron, eso ya es demasiado.
    Aqui esta el link donde mi fic ya fue terminado:
    www.narutospain.com/vertema-15991.html ---> Terminada.

    Bueno pues hablare con el administrador!
    Nos vemos!
    Besos, bye.
     
  16.  
    Aura Lance

    Aura Lance Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Giros de la Vida...

    Los plagios de fanfics están terminantemente prohibidos en el foro.

    Discusión cerrada.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso