Drabble de Pokémon - Giovanni muestra su poder

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 19 Enero 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Giovanni muestra su poder
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    El jefe del Team Rocket se encuentra en la silla de su despacho atendiendo a sus subordinados. Ese día estaba siendo agotador y solo tiene ganas de marcharse a casa.

    —Gran jefe le pido que ayude a Meowth y a mi a que ese idiota nos contrate—Dice rogando James.

    Jessie por su parte esta en la puerta rígida,con la mirada fría y observando cualquier posible movimiento sospechoso.

    —Si, queremos participar en ese espectáculo—El gato se ponía de rodillas con las manos juntas rogando al igual que su amigo.
    —Ese corredor de apuestas controla el negocio del espectáculo, si le enviamos una advertencia podemos lograrlo. No acepta sobornos porque gana mucho dinero, ¿qué le parece jefe?. Además podrá venir a vernos—Giovanni se encuentra dando vueltas a una idea.

    Tras un largo minuto de silencio por fin se decide a hablar.

    —Ya me encargo yo, ahora id a casa—Contesta mientras da la vuelta a su silla quedando cara a la gran ventana de su despacho.
    —Oh gran jefe muchas gracias—Dicen ambos llorando de alegría mientras se marchan.


    Jessie se acerca a su jefe tras cerrar la puerta.

    —¿Qué se le ha ocurrido señor?—Ella puede ver su malvada sonrisa en el reflejo de la ventana.

    Al día siguiente el corredor de apuestas se despierta como cada día pero nota algo raro. Ve algo oscuro a su lado y cuando levanta la sábana ve con horror la cabeza de su Rapidash dando paso a un enorme grito que resuena por toda la casa.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al mas puro estilo de Vito Corleone ... muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora me dio curiosidad sobre qué tipo de espectáculo James y Meowth querían formar parte... que Giovanni les dio el "sí" de una manera tan... bueno, como quien pega una calcomanía en el auto. El que Jessie estuviese afuera viendo cómo James y Meowth "negociaban" con su jefecito me da la sospecha de que se trata de algo relacionado con los Tripokalones de Kalos... eso o algún concurso Pokémon.

    No obstante, igual debo aplaudir el guiño a "El Padrino" que metiste al final xD. Vaya si tienes ganas de aportar, eh -w-U

    La cosa se me hizo demasiado corta, a decir verdad, y me deja con ganas de leer más :V. A ver qué es lo siguiente que te tiras

    Plushy Berry , tienes que leer esto xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me acuerdo del padrino porque tiene mucho que la vi pero se nota ese toque mafioso y de sicario (Giovanni sacó la troca, fierro pariente... ok no)

    Me agradan las historias que ponen a Giovanni como alguien frío y preocupado por sus negocios y, obviamente, por conservarlos y eliminar a toda la competencia y no ser nada más un loquito con complejo de dios que se las truena duro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso