Series Ginny & Georgia

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 21 Abril 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Título: Ginny & Georgia.
    Año: 2021.
    Género: Comedia dramática.
    Duración: 50-58 minutos/2 temporadas/20 episodios.
    País: Estados Unidos.
    Guión: Erin Deck, Susan Shipton, Jonathan Egan.
    Dirigido por: Sarah Lampert.
    Reparto: Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack, Mason Temple.
    Distribuidora: Netflix.
    Sinopsis: Sigue a Ginny Miller, una "niña de 15 años" que es más madura que su madre de 30 años, Georgia, en una ciudad de Nueva Inglaterra, donde Georgia decidió establecerse con su hija, Ginny y su hijo Austin, para darles una vida mejor que ella nunca tuvo.






    Opinión 9.5/10.
    (Empecemos diciendo que ambas actrices son preciosísimas. Dios, Antonia Gentry tiene la nariz más hermosa que alguna vez haya visto).

    ¿Podemos hablar de como se tienen distintas perspectivas acerca de los personajes? Me es difícil sentir empatía por los adolescentes, porque son egoístas y todo se trata de ellos, son incapaces de ver más allá de sus problemas y en verdad ayudar a sus amigos. En cada momento en que Ginny descubre las cosas que nunca tuvo debido a sus constantes mudanzas, me desesperaba. Sin embargo, le tengo ese apreció que se le tiene a cualquier protagonista. La niña es insufrible, la aborrezco la mayor parte del tiempo, pero entiendo que tenga tantos problemas derivados a su madre: porque como hijos no vemos más allá del trauma que nos dejan los padres, sin intentar ver que traumas tienen ellos.

    Personalmente creo que es una gran serie que deja varias enseñanzas, me encanta que cada que tocan temas sensibles (como las autolesiones, la ansiedad, la depresión) el capítulo deja números de ayuda; la salud mental es importante y muchos no la toman en serio. Ojalá también los hubieran puesto cada que tocaban el tema del abuso sexual... en fin. También me gusta que deja la mejor enseñanza del mundo: No tengan hijos si tienes 15 años; nos puede ir como Georgia, mal, peor, regular, bien... & ¿Luego? Es mejor tener la responsabilidad de saber que estamos bien mental y económicamente para tener bebés.

    En general es una serie que nos cuenta algo que podría no ser lo más llamativo del mundo, pero se siente la emoción de los personajes y deseas que en verdad hablen y aclaren las cosas, porque todos mal entienden todo y solo suponen cosas y eso es lo peor que se debe hacer.

    Al final solo puedo decir que vean la serie, es algo que puede o no cambiarles la perspectiva acerca de sus familias (ya sea que ustedes sean los padres o los hijos) y, si bien la serie tiene varias cosas fantasiosas que pueden o no pasar en la vida real, en verdad cambia mucho la perspectiva y ayuda a ser más empático.

    Si no le doy un 10 cerrado es porque siento que hay algunos temas que no cierran. Cómo Joe, me cae bien y la historia que meten de transfondo es linda e importante Lit es la razón por la que Georgia llega a ese pueblo y siento que lo dejan mucho a la deriva, sin explorarlo más. Así como ese nos meten personajes que parecen serán importantes y realmente... Solo es relleno que se queda ahí, dejando mal sabor de boca y sin importancia.

    La escena donde Ginny y Marcus se abrazan y ella le dice que no tienen que ser pareja para estar el uno al otro... me llegó. Fue lindo, porque justo hace poco termine con mi ex pareja porque él, al tener ansiedad medicada, sentía que no me daba lo que yo quería y merecía en la relación. Pero aún así hablamos casi a diario para ser nuestro apoyo mutuo y yo pensaba que estabamos mal, pero supongo que la ayuda siempre viene bien mientras no dañe a ninguno de los involucrados.

    Para terminar ¿Es una Red Flag que tome a Georgia como ejemplo? Es que si en algún punto llegó a ser madre, ojalá ser como ella.

    Maldito Gabriel, mínimo pudo esperarse a terminar la boda, al día siguiente o nosé. Al final ni parece que haga lo que hace por qué la ex mujer de Kenny lo contrato, si no porque en serio le trae un coraje a Georgia y eso me hace aborrecerlo. Ojalá malteada le dé una patada en las bolas o no se.


     
    Última edición: 21 Abril 2023
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso