Chiyoda Ginga [Arcade]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 28 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    —No creo que sean muy organizadas... —Llevó uno de sus dedos a su barbilla, pensando, lo que sí era rutina era hablar con sus padres pero porque entendía bastante bien su necesidad de saber que su única hija estaba sana y bien viviendo sola por primera vez, más cuando sabía que había sido bastante mimada todo el tiempo como para de la nada empezar a vivir "sola", porque todavía bastante ayuda de sus antiguos trabajadores —, mis padres les gusta saber de mi y bueno, Ginza es un buen lugar para explorar y ver qué lugares se convertirán en favoritos~

    Escuchó su rutina y no pudo evitar sentir bastante ternura de saber que tenía perros y los sacaba a pasear, además de preguntarse qué raza de perros le quedaría a él y su gemelo de tener, a fin de cuentas, se decía que los perros llegaban a tener similitudes con sus dueños.

    —Espero conocerlos un día y ver su rutina, se ve que es muy entretenido —Se levantó para tirar su bebida en el cesto de basura y se colocó frente a él, extendiendo sus manos hacia él para que las tomara y ayudarlo a levantarse del asiento por mero teatro —, estoy lista para el siguiente juego.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Con que una niña mimada, bueno, eso ya lo tenía bastante intuído, si parecía la princesita de papá y la reyna de mamá, aquello se me antojaba hasta tierno, contando con que yo no era de usar ese tipo de palabrería, pero a ella le quedaba más que bien. Me dediqué a escucharla sin interrumpirla a lo que mencionó lo de conocer los caninos.

    —Cuando quieras~

    Extendí las manos sujetando las de ella sin ninguna clase de presión, levantándome para soltar su derecha y mantenerme de su izquierda, a lo que le sonreía divertido luego del pequeño break que nos habíamos tomado. La guié hasta el aparto de carreras, en lo que pasé la manilla y tomé uno de los asientos, esperándola en lo que escogía un persona equis.

    >>A ver si me ganas también en esto, princess.

    Le guiñé el ojo por mero vicio en lo que presionaba el botón de inicio, sujetando el volante en lo que pisaba el acelerador apenas, encendiéndose en la pantalla frente a nosotros los colores del semáforo.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Primer lugar
    • Segundo lugar
    • Tercer lugar
    • Cuarto lugar
    • Quintero lugar

    Ha salido: Cuarto lugar

    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    —Trataré de no ir muy rápido~

    Tomó asiento en su respectiva máquina, primero tomándose el tiempo de familiarizarse con qué pedal era el que aceleraba, que en sí era lo más importante de toda la maquina porque solo planeaba pisarlo y no chocar con nadie para no tener que perder velocidad en ningún momento y... bueno, quizás frenar para ciertas vueltas para no estrellarse de lleno en algún edificio.

    Luego con ayuda del volante y el acelerador seleccionó el carro que le parecía más bonito y luego de escoger el color rojo, como Zeld dio clic al botón de inicio indicando que estaba lista y esperar a que el semáforo virtual se pusiera en verde para arrancar con aquella competencia.

    Cuando vio en la pantalla que ella había quedado primera y que ni el segundo ni el tercero eran los autos de Zeldryck lo miró conteniendo una sonrisa de victoria —...Quizás si fui muy rápido.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Primer lugar
    • Segundo lugar
    • Tercer lugar
    • Quinto lugar

    Ha salido: Primer lugar

    Última edición: 21 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Si había que verme nada más, estaba haciendo el ridículo una tras otra con los juegos... desde que me había puesto su gorra, claro~ Me eché a reír en cuanto vi que ocupó no el segundo, ni el tercero, sino el primer puesto a lo que noté que contenía una risa. Le mostré los dientes a lo que echaba la cabeza en el respaldar de la mullida silla.

    —¿Así de buena eres para todo, Cathy?~

    Presioné de nuevo el botón que hacía sonar el pitido del inicio de la carrera, sujetando em volante con la derecha al ser ambidiestro.

    —A ver qué tal ahora —el color rojo iluminó, luego el naranja y por último el verde, a ver sino volvía a derrapar como idiota en las curvas.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Primer lugar
    • Segundo lugar
    • Tercer lugar
    • Cuarto lugar
    • Quinto lugar

    Ha salido: Cuarto lugar

    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    Hasta que lo escuchó reír fue que se permitió hacerlo con él, estaba segura que para ese punto había dejado su modestia descansando en casa para lucirse completamente en la mayoría de los juegos que estaban escogiendo como si se la viviera realmente en el arcade pese a que era la primera vez pisando ese lugar.

    —Uno no descubra las cosas hasta que las hace, ¿no? —Guiñó y viendo que parecía querer una revancha, volvió a aceptar la carrera, seleccionando el mismo color de carro y estilo para competir, colocando ambas manos en el volante esperando a aquel punto del semáforo finalmente volverse verde.

    Tomó la ventaja rápidamente agarrando una especie de turbo al iniciar y de nuevo no veía demasiado cerca a Zeld, y aunque no había terminado en primer lugar como la otra ocasión, había seguido victoriosa.

    —Se me dan los carros y no parecía saberlo~
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Primer lugar
    • Segundo lugar
    • Tercer lugar
    • Quinto lugar

    Ha salido: Segundo lugar

    Última edición: 21 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Dejé caer la mano en mi muslo al ver que de nuevo, había derrapado como un imbécil al haber pasado encima de una trampa, sin embargo cuando vi que quedó segunda no pude evitar volver a reír. Me había ganado, limpio en casi todos los juegos, si parecía que la había invitado a su terreno sin siquiera saberlo. Me levanté al no haber necesidad de desempate como tal, extendiéndole la mano para que la sujetara.

    —Vi uno por acá que me apetece probar, digo, ya que me estás dando una paliza~

    En cuanto percibí que me iba a seguir el paso la direccioné a un puesto en donde había un hombre sujetando el lector de pulsera. La pasé entonces, soltando su mano con ligereza para sujetar la escopeta de dardos al ser un juego individual, apuntando a los de felpa concretamente, pasando de los obsequios más básicos.

    1. Nada
    2. Pinguino
    3. Pikachú
    4. Nada
    5. Monokuma

    STOPPPP CATHYYYYY
    Points princess: 5 + 3 +1 + 2
    Puntos Zeld: 5 + 1 + 0 + 0
     
    Insane ha tirado dados de 5 caras para cathyyydamesuerteeeebb Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    Tomó su mano nuevamente para dejarse guiar por el arcade a lo que él le gustara o quisiera intentar esa vez, era en cierta forma lo más justo para que siguiera intentando ajustar el marcador que estaban llevando en su apuesta y la verdad, su siguiente ilusión la llenó de ilusión por ser uno de los que se podían ganar premios físicos de una vez sin necesidad de algún ticket.

    —¡Tiraste al pikachu! —Le felicitó dando unos aplausos emocionados y a decir verdad, ella podía dar un paso atrás y simplemente no intentar en ese juego pero, en caso de que realmente llegara a darle ese peluche no sería algo justo que se fuera con posibles manos vacías cuando había varios peluches lindos que podía también conservar.

    —¿Se me dará la puntería también?

    Con suerte, tiraba el lobo para que su posible lobo feroz tuviera su representación física.

    1. Nada
    2. Lobo
    3. Gudetama
    4. Nada
    5. Mimikyu
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sabía que aquel muñeco de felpa era bastante conocido, si de pequeño recordaba haberlo visto y todo, así que un poco asumí que a Cathy le gustaría, y en cuanto recibí su voz acentué la sonrisa que de por sí ya mantenía marcada, recibiendo el peluche.

    —Parece que tu gorra me dio un descanso esta vez —comenté en lo que ella se acomodaba, dando un paso hacia atrás.

    El sonar de por sí bajo al jalar el gatillo de juguete como un pitido resonó apenas, cayendo aquel muñeco de felpa similar a Pikachu, o disfrazado como Pikachu.

    Qué cosas~ Me acerqué por atrás reposando el mentón sobre su hombro a lo que le entregaban su premio, sin malas intenciones por ahora, más bien era como si buscase algo de resguardo al ver que el darle un muñeco no sería tan sorprendente si ella había ganado uno con tanta facilidad. Me hacía las cosas más desafiantes aún, me gustaba eso.

    —Y bueno, ¿podría saber si la princesa aceptaría un obsequio de su servidor? —murmuré sin apartarme aún, molestándola al estirar la izquierda con el peluche para que pudiese verlo frente a ella—. Éste también tiene disfraz, aunque uno de Charizard.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    —Mi gorra quería que salieras victorioso con un peluche de aquí~ —Comentó como si realmente no intuyera que le fuera a dar el peluche obtenido, como si la razón por la cual ella hubiera participado también era para regresarle el gesto que estaba esperando que sucediera e iba a poder cumplir si es que ganaba—, y uno muy muy bonito.

    Por suerte, el disparo se dio y el Mimikyu fue el afortunado en caer, si es que hasta estaba mucho más feliz de saber que ambos peluches iban a combinar y todo, ¿qué podía ser mejor que eso? Nuevamente acarició con suavidad su mejilla cuando sintió su peso en el hombro, incluso le dio un pequeño toque con su índice a su nariz como si le estuviera reprendiendo por la pregunta.

    —Claro que me gustaría recibir tu obsequio, de hecho quería ganarte uno también, ¡y ahora hasta combinan! —Con su mano libre dirigió la cabeza falsa de Mimikyu hacia el rostro de Zeldryck para pretender, de manera muy infantil que este le daba un beso —, es de la nueva generación si no estoy mal, se disfraza de Pikachu para poder tener amigos... es muy lindo, la verdad~

    Esperó a que lo tomara y así con ambas manos poder tomar las patitas del pikachu y moverlas un poco con una sonrisa —Ahora ambos están disfrazados y este se ve igual de feroz que tu —Se giró lo suficiente para poder darle también un beso en su mejilla de forma cómoda —, muchas gracias, me gusta mucho.

    Mimikyu precioso
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Recibí su tacto cerrando apenas los párpados, disfrutándolo en demasía a lo que su colonia me hacía cosquillas en la nariz. Cathy olía a dulce, no sabía definir muy bien a cuál en particular, pero era una aroma suave, ligero, pestañeando apenas ante el toque en la punta de mi nariz, tragándome la gracia por su comentario de que los peluches combinaban y todo, porque lo había pensado, si el de ella parecía una réplica triste de Pikachu, pero de igual forma tierna.

    —Dormiré con él todas las noches entonces —comenté hundiéndome un poco en la curvatura de su cuello al ladera la cabeza, recibiendo el beso por parte del muñeco a lo que alejé apenas el rostro, reído de por sí—. Solo falta aplicarle algo de tu colonia y queda perfecto. Digo, hueles muy bien, Cathy~

    Recibí el muñeco en lo que ella jugaba con el que acababa de entregarle, elevando las cejas ligeramente. Charizart era un pokémon de fuego, disfrazando uno de trueno, quizá tenía más similitud con el conjunto de ambos pokémon de lo que podría imaginar, sintiéndola girarse, y por pura manía entrelacé las muñecas tras su espalda baja, dejando a Mimikyu colgando entre mis dedos, recibiendo su beso.

    No era de agradecer ni nada pero... ésta chica era tan dulce que no podía dejarlo pasar.

    —Gracias a ti por el muñeco, princess~ —junté mi frente con la suya, inclinándome—. Es momento de que escojas el siguiente juego, antes de que acabe la noche y cierren~
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    Un pequeño escalofrío le recorrió el cuerpo cuando le sintió algo más cerca de su cuello aunque tratara de disimular aquel cosquilleo riendo como si nada hubiera pasado por el comentario de que dormiría con el peluche —Es una buena compañía seguro, se ve agradable~ y bueno, quizás lo de mi perfume sea una buena idea... podría hacerte el favor cuando me lleves a casa, aunque tendríamos que igualarlo y tú ponerle del tuyo al mio para recordar esta noche.

    La primera parte de la oración sabía que podía ser muy abierta a la interpretación y lo sabía, pero agregándole aquello último sentía que cubría muy bien la intención con la cual lo había dicho.

    Se mantuvo allí en su lugar por unos segundos para mantener la cercanía que había iniciado por retenerla de esa forma con ese pseudo abrazo, tenía una sonrisa muy tranquila en el rostro y por sentir todo el momento tranquilo que le provocaba aquel ambiente que había formado se acercó tan solo un poco para rozarle los labios con los propios —Debías tener algo también que te recordara a la salida de hoy...—murmuró repitiendo el movimiento con delicadeza antes de apartar sus manos con suavidad, manteniendo solo su agarre en una de sus manos para poder dar un paso atrás y darle su espacio, señalándole la maquina de skee ball con la cabeza.

    —Otro juego clásico para despedirnos del lugar, ¿te parece?

    es esta cosa, no sabia que se llamaba asi (? lo llamaba el juego de la bolita lol
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Relajé las facciones en cuanto mencionó lo de la colonia, porque bueno, justo acababa de pensar en algo para no tener que arrimar a mi casa, luego a la de ella y obligarla a pegarse una mini-maratón, y de cierta forma de a posta, la comprometía un poco para que nos viesemos en el instituto la próxima semana, porque ya era seguro el que volvería a buscarla.

    —¿Qué tal si llevas un poquito de tu colonia, yo de la mía e intercambiamos la próxima semana? Así no te pongo a andar de prisa hoy~

    En cuanto se acercó provocando el roce de los labios entorné la mirada apenas, a la expectativa, sin embargo se retiró para señalar un juego a lo que me sonreí como quien había caído en una tontería como esa. Quién lo diría. Seguí la seña hasta el juego que sería el último.

    —Suena bien, espero esta vez no quedar en ridículo —comenté reído.

    Me dejé guiar por ella, pasando la pulsera para sujetar una de las pelotas que gestionó el aparato al alumbrar. Di dos pasos hacia atrás para quedar en la línea marcada para lanzar.

    Points princess: 5 + 3 +1 + 2 +
    Puntos Zeld: 5 + 1 + 0 + 0 + 30 +
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 50
    • 40
    • 30
    • 20
    • 10

    Ha salido: 30

    Última edición: 22 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png


    —Me parece que es un trato entonces~

    Se hizo a un lado apenas llegaron a la maquina para que pudiera hacer uso de esta con mayor facilidad y bueno, no ser un posible factor dentro de la mala suerte que estaba teniendo en todos los juegos que habían estado jugando en ese tiempo, y no a decir verdad, no parecía un mal marcador cuando normalmente muchas personas solían siempre quedarse por el 10 al haber un mal rebote o algo similar.

    Pasó su pulsera por el sensor para activar su juego y tomó la primera pelota para luego colocarse en la línea.

    —¿Podré lucirme aquí tambien?~
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 50
    • 40
    • 30
    • 20
    • 10

    Ha salido: 30

    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto la puntería dio de lleno en el número treinta regresé los orbes a ella, siguiendo su lanzamiento que fue a dar en el mismo puntaje. Enterré la izquierda en el bolsillo a lo que sujetaba la segunda pelota, jugando con éste entre la palma de mi mano.

    —A ver si dejas algo, Cathy~ —le molesté, realizando mi segundo lanzamiento al prestarle la atención de nueva cuenta al juego en general.

    A ver si en esta ocasión lograba el puntaje más alto.

    Points princess: 5 + 3 +1 + 2 + 30 +
    Puntos Zeld: 5 + 1 + 0 + 0 + 30 + 50
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 50
    • 40
    • 30
    • 20
    • 10

    Ha salido: 50

    Última edición: 22 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    No pudo evitar mostrarle la lengua como reproche cuando ese comentario, no era en lo absoluto que justo al final de la noche estuviera recuperando tantos puntos cuando ella había estado arrasando la mayoría del tiempo. Se arremangó nuevamente para dar un poco más de show a la "seriedad" que estaba teniendo ese ultimo enfrentamiento.

    —Quiero intentar irme en alto~ —Pero parecía que no, la bola terminó rebotando de más al finalizar aquella pista que tenía, resbalando al agujero del 2o, ¿en serio la suerte terminaba abandonándola en ese momento?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 50
    • 40
    • 30
    • 20
    • 10

    Ha salido: 20

    Última edición: 22 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No es como si por ganar este juego fuese a ganar la partida de ambos en general, Cathy ya me había dejado el polvero de la tierra desde hace un par de arcades, pero al menos el tener una oportunidad de ganer el último me motivaba un poco más de lo que debería. El cincuenta me vino de maravilla, turné la atención con su lanzamiento y le sonreí burlón.

    —Parece que tu gorra me está dando una oportunidad —sujeté la última bola para lanzarla, esperando cerrar mi turno con algún buen número.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 50
    • 40
    • 30
    • 20
    • 10

    Ha salido: 50

    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    Hizo un puchero suave cuando vio que Zeldryck terminaba con la puntuación más alta del juego, que vamos, estaría feliz si terminara ganando el último juego después de todo lo que había sucedido pero también quería seguirle compitiendo para mantener ese marcador perfecto que le habían otorgado sus habilidades ocultas.

    —Quería dejar lo mejor para el final al parecer~ —Al igual que él, tiró su última bola y esperó a ver a donde caía, dando un pequeño saltito de victoria meramente personal cuando vio que cayó también en el 50.

    —...Si no estoy mal, ¿tu ganaste entonces esta ultima ronda?~
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 50
    • 40
    • 30
    • 20
    • 10

    Ha salido: 50

    Última edición: 23 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Noté que en su tiro marcó igual un cincuenta, me reí entonces, un poco de aposta porque igual había ganado la última ronda, y un poco también porque me había divertido bastante saliendo con ella, mucho más de lo que inicialmente hubiese imaginado. Recogí los tiquetes que me correspondían, y luego me tomé la libertad de tomar los de ellos igual.

    —Correcto princess —moví la cabeza hacia el puesto de premios, extendiéndole la mano izquierda para que la sujetara—. Vamos a intercambiarlos a ver que te llevas hoy a casa, además del peluche~

    En cuanto vi índice de su caminar me adapté a sus pasos, ligeros de por sí. Recorrí luego con la mirada las vitrinas, empezando luego a reunir todos los tickets que había estado guardando en el bolsillo para entregárselo a la encargada. La chica los metió en una máquina que los contó en automático. Habíamos reunido entre los dos aproximadamente doscientos cincuenta.

    Entre los que se podía reclamar estaban opciones de útiles escolares.

    —Bueno, podrás tenerme en mente mientras estamos estudiando~ —le molesté, esperando a que ella escogiese qué llevar.

    Borrador:
    [​IMG]
    Lapiz:
    [​IMG]
    Resaltadores:
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wMOCDzb.png

    —Al final de la noche terminaste ganando la más importante por ser la última~ —Tomó su mano con tranquilidad para que la volviera a guiar a donde quisiera ahora que ya había recolectado los tickets que habían ganado, aunque en sí no le importaba demasiado lo que pudieran ganar con lo que tenían, había sido más divertido todo el proceso que habían hecho aunque al final la suerte habría jugado en su contra.

    —Tu presencia en mi casa con el peluche y en la escuela con los resaltadores, estás agarrando mucho terreno~ —Sonrió tomando el premio que ya había mencionado para tener más opciones con qué dibujar en los posibles futuros borradores de ensayos que tuvieran que hacer más adelante, así las hojas de Dante tan siquiera tendrían más variedad de colores si les tocaba hacer equipo de nuevo.

    —Fue una muy buena noche, me alegra mucho que me invitaras.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Lo hacía apropósito? El estarme ganando terreno con Cathy con ese tipo de detalles que no hacía con nadie más que ella en realidad, sí... era cómico, porque el ser tan atento se me daba bastante bien, pero el no estarme insinuando cada dos por tres no se me daba mucho, pero con ella podía estar en matices completamente diferentes al resto, era suave, ligero.

    —Me alegra mucho que aceptaras —respondí en lo que empezabamos a caminar hacia la salida del sitio. Jugué con las llaves dentro del bolsillo, frenando al sentir el viento en mis mejillas al ya estar en el exterior, frente al auto—, hey~ no puedo quedarme con la gorra de la princesa.

    La sonrisa torcida se me dibujó en lo que me la quitaba, dando un paso adelante para girarme y quedar frente a ella.

    —No vaya a ser que me robe toda tu suerte —susurré sin importarme la gente que caminaba de aquí para allá, colocándosela sobre la cabeza para echarla un poco hacia abajo, interrumpiendo su visión en lo que me inclinaba, dejando un beso sobre sus labios que no tardé de nuevo en presionar el inferior entre los míos, entornando la mirada en el proceso.

    Me alejé apenas, sin apartar el índice de la visera para que no pudiese verme en lo que le quitaba el seguro a la camioneta.

    >>Uy, la princesa parece que necesita guardespaldas, no vaya a ser que un lobo aparezca de la nada~ —le molesté alejándome por fin, abriéndole la puerta para que se subiera.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso