Gimnasio

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Kuerosawa y Yoshida, fuera. No esperaba que todo fuera con tanta rapidez. Miré al frente, avistando a Kazumi, Tojo, La Pointe y Middel en el equipo contrario siendo yo la única que quedaba en mi equipo. Fuere mi fin o no, todo esto resultaba ciertamente divertido. La tensión y la adrenalina se palpaba en el ambiente y las gotas de sudor indicaba que era la única soldado en pie de guerra ¡LA MEJOR! Así que, tarde o temprano el chico que me lanzó la bola volvió a lanzármela y eso me gustaba.

    — ¿Eres competitivo? ¿Te gusta ganar?—. Pregunté con una sonrisa al ver el balón, no podía caer ahora....

    La eludí sin fallas, agarrandola para lanzarle la pelota a La pointe, a ver si con suerte lograba darla... Pero contra todo pronóstico el balón por su parte también me vino a mí, golpeandome.de lleno.... Mierda, pero bueno, fue divertido.

    Así que empecé a retirarme en silencio al menos deseando que mi balonazo esquivado le diera de lleno

    Equipo A
    1. Lynn Ayala

    Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para dado del recibidor Total: 3 $dice $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 7 caras para dado del tirador Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-9-22_19-30-9.png

    Y pues... El balón regresaba a mi, de alguna manera me estaba pintando una diana en la frente o simplemente me tocaba ser el blanco favorito... ¡Pero no es de preocuparse! Cosas peores duelen... Creo.

    Ayala había tomado una buena actitud siendo la última integrante de su equipo teniendo probabilidades en contra por las nubes, de admirar, se lo pasaba bomba.

    Y era algo sumamente gratificante, no era por lejos una atleta olímpica, todo lo opuesto, mi físico no me permitía disfrutar al cien los deportes y la verdad no me gustaban, pero la experiencia de jugar quemados me había gustado un montón, no lo iba a negar, siempre y cuando estuviera presente el sano espíritu competitivo y no vinieran balonazos como obuses de artillería.

    Así que... Hora de intentarlo de nuevo.

    ¡Uy! Había sido algo lenta de nuevo, y así que tuve que lanzarme de rodillas a esquivar y me hice un buen raspón, y sentí de inmediato el ardor... Unas banditas en la enfermería serían más que bienvenidas luego de la partida, pero era eso o que me pegara el tortazo que se había acercado... Así que...

    ¡Lanzamos de nuevo!

    Equipo A
    1. Lynn Ayala

    Equipo B
    1. Hiroshi Koizumi
    2. Oreki Tojo
    3. Marie Rose La Pointe
    4. Bleke Middel

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Rojo FireRed ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lynn había jugado bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que había quedado como la última participante de su equipo en pie. Sin embargo, las probabilidades jugaban en su contra y acabó cayendo ante el último lanzamiento de Marie Rose.

    —¡Bien hecho, chicos! ¡Felicidades al equipo ganador! —exclamó la profesora, acercándose a las canchas con una sonrisa deslumbrante—. Ya podéis ir a casa, si queréis~

    Anotó después unas cosas en sus plantillas y salió del gimnasio para ir en busca de su hermana. Ahora solo quedarían los partidos de tercero, ¿verdad? Esperaba que estuviesen teniendo cuidado~

    Aquí 'ta el dado de Lynn~

    Nekita madarauchiha Yáahl Rojo FireRed Gigi Blanche Mr New Vegas Kuno Vizard Hygge ¡ha acabado el partido de segundo! Felicidades al equipo B, que ha resultado vencedor <3
     
    Última edición: 26 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    Me quedé bastante quieta en lo que ella se montaba el teatro de turno, sin perder la sonrisa relajada. Luego se inclinó, bajó aún más la voz y mis labios se curvaron con una sombra de intención. Hombre, había que conservar la decencia en este mundo, pero eso no significó que no me deleitara con las vistas de refilón. Viva la visión panorámica, ni idea.

    —¿Esto cuenta como la primera? —inquirí sin ningún problema, bien casual—. Digo, así voy tachando~

    Se incorporó, entonces, para por fin ponerse el uniforme. Nada que hacerle, ni lo malo ni lo bueno duraba para siempre, ¿verdad? Regresó junto a mí, alcanzó mi muñeca y me dejé arrastrar sin problema. Eso sí, cuando encaró en dirección a la salida ejercí una leve resistencia y la atraje hacia mí. Le sonreí, sin despegarme de sus ojos, y con movimientos cuidadosos le dejé un airpod en la oreja. No dije nada, le guiñé un ojo y la música empezó a sonar.

    El gimnasio ya se había vaciado, de modo que empezamos a recorrerlo sin prisa. La canción era super catchy y me la sabía bastante de memoria, así que no me molesté en contenerme. Ni ahí ni nunca, vaya. Fui murmurando la letra en voz baja, alternando algún paso irregular en la caminata, y aprovechando que íbamos con las manos entrelazadas para instarla a girar sobre su eje. Una, dos veces, solté una risa baja y con la mano libre la sostuve de la cintura para ayudarla a estabilizarse, solo eso~

    Soulless and stealing what they dare, hold your deck to your chest —seguí cantando, viéndola a los ojos sin una pizca de verguenza—. Faceless, nobody is your friend.

    Make it.

    Take it.

    They won't share.

    Me había acercado un par de centímetros a su rostro, por la pura gracia, y mi sonrisa se ensanchó justo antes de retroceder y soltar su cintura para seguir caminando. Como si nada, vaya.

    Yo tampoco tengo ni puñetera idea adónde llevarlas JAJAJA y Abby no conoce la escuela así que Ali-chan do your job uwu

    edit: pedazo de pelotuda no te cité ni etiqueté JSJAJS bueno, igual sé que vas a leerme teehee
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No pudo ocultar su extrañeza cuando mencionó que su nombre era bonito, podía pensar muchos otros adjetivos para describirlo pero ninguno tenía que ver con algo como eso, principalmente porque lo veía como algo muy poco común dentro de japón y eso hacía que destacara un poco, aunque si le agradaba que fuera bastante corto.

    —Supongo que punto a mi favor, fui de los que tuvieron suerte. —Se alzó de hombros despreocupado, no quería dejar sus palabras al aire porque tan siquiera le parecía que estaba intentando darle una charla casual y bueno, lo mínimo que podía hacer era intentar ser recíproco.

    Ni siquiera pudo iniciar su andar cuando sintió que ella ya había memorizado la puerta cuando ya de nuevo había vuelto a mirarla, procesando la información que acababa de decir.

    —...Entonces supongo que tu elección de lugares sigue siendo fantástica para esa clase de propósitos...—¿Qué se supone que iba a decir al respecto? ¿Qué sonaba bastante triste aquella explosión de sinceridad? No podía juzgarla, al final del día era exactamente igual pero no se molestaba en exponerlo a nadie.

    No le parecía muy adecuado pero, los extranjeros siempre terminaban siendo bastante abiertos.

    —Sigamos entonces... —Señaló la salida e inició su andar una vez más, esta vez con dirección al gimnasio, prefería quitarse uno de los lugares más calurosos de encima primero —, este lugar se explica solo... hay clubes también que se practican aquí si estas interesada en alguno, a decir verdad no tengo mucha idea de cuales, ni quienes lo manejan pero estoy seguro que podrás averiguarlo de ser necesario.

    Suspiró y miró a su alrededor, buscando algo que le faltara.

    —Allá es el armario de enseres, supongo que se intuye bastante bien su función... luego allá están las duchas. Pero supongo que si estás en la biblioteca este lugar no estará en tu mayor prioridad...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png

    Rei un poco, parece que en verdad parecía ¿sorprendido?, no creo que mas bien extrañado pero para decir verdad a mi me parecía un nombre muy bonito y claro en mi pais tampoco era muy común yo creo que no lo era, ya que según yo, cada nombre tiene su origen, así como el mío proviene de Italia por que soy Italiana. Seguro que su nombre era también de aquí de Japón; Realmente no lo sabia con certeza.

    ─ Yo creo, que de hecho si, ah muy diferente de mi, pero no tengo queja alguna además es el nombre y el único recuerdo que tengo de mis padres verdaderos.─ Inquirí con desdén~

    Ser hija adoptada, no era algo que me ponía realmente contenta pero igualmente estaba agradecida con ellos, aunque a veces no los entendía creo que a esta altura, casi ningún hijo sabe o entiende, lo que sus padres realmente quieren.

    Ese era mi caso.
    Y mi vida.

    Extraña.

    Pero lo era.

    Gire un poco sobre mi propio eje, tomando un poco de la botella de agua que tenia en la mano.

    ─ Supones bien, aunque ese no seria el único lugar que realmente usaría para ese tipo de propósitos, me encanta la música así que pasaría todo el día tocando el piano.─ Gire a mirarlo cuando me señalo la salida.─ ¿Y tu, tienes algún instrumento favorito?.─ Indague~

    En verdad, no sabia que me movía a querer hablar tanto, era algo raro en mi ya que cuando caminaba con cualquier persona, prefería estar cayada pero este es un caso muy contrario a lo que vivía. ¿Talvez lo hacia para no aburrirme?. No se a donde íbamos pero lo seguí hasta que nos detuvimos en el Gimnasio, ¿así que este es el Gimnasio? era muy grande, y me encantaba.

    Observe la dirección por la que entramos anteriormente, esperaba no olvidarme de todo esto.

    Así que ¿clubes?, no era alguien amante al deporte solo que fuera un club sobre lectura ya era otra cosa.


    ─ Entendido.─ Musite.─ Entonces no conoces ¿Quién es la líder del club de lectura?.─ Pregunte asintiendo, y observando donde me había señalado, mientras que aun tomaba de la botella que tenia en mi mano.~

    Rei un poco venir sola para acá no era algo que planeaba, si estaba en algún lugar que me gustara.

    ─ Para ser sincerad, si estoy en la biblioteca no me importaría por esos momentos venir por aquí, solo que fuera el invernadero.─ Murmure alcanzando su mirada ya que el era un poco mas alto que yo.

    Me sentía un poco pequeña a su lado.

    ─ Hablando de invernadero, ¿Cuánto falta para llegar a ese lugar?..~
     
    Última edición: 8 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Al final, tal y como había predicho que pasaría, mi grupo entregó un proyecto finalizado de lo más bonito y sin ninguna necesidad de que yo hubiese aportado nada al respecto, lo que me aseguraba otra nota más que decente en mi expediente (que definitivamente no se había visto nunca en otra). Y venga, si la vez anterior había hecho el esfuerzo de trabajar algo había sido única y exclusivamente porque estaba con Joey, porque en cualquier otro contexto me daba una pereza enorme tan siquiera intentarlo.

    Pero lo habían entregado a tiempo, quitándome un problema relativamente grande de encima, y decidí que aquella noticia tan agradable se merecía una celebración a la altura, lo que por supuesto significó que salí de fiesta aquella misma noche de miércoles. ¿Qué implicó para la Ali del futuro esa decisión irracional? Pues llegar a la academia el jueves por la mañana tarde, cansada y con dolor de cabeza, aunque por lo menos estaba de alguna manera viva.

    A las clases atendí menos de lo normal, si es que eso era posible, y aunque agradecía que no hubiese un sol asesino que quisiese aniquilarme las córneas con su brillo, lo cierto era que aquel tiempo tan neblinoso no me estaba ayudando en absoluto a mantenerme despierta; posiblemente me quedé traspuesta más de una vez a lo largo de todas las clases, ni idea. La cuestión fue que, al llegar el receso, me dirigí hacia el gimnasio
    almost mindlessly y sin pararme a fijarme en nada, ni siquiera el anuncio del campamento que tanta ilusión sabía que me iba a hacer en cuanto supiese de su existencia.

    ¿Por qué decidí meterme precisamente en el gimnasio? Tampoco tenía respuesta para ello, honestly; solo me apeteció y ya. Así que, una vez estuve dentro, me tumbé sobre una de las gradas de la parte inferior, llevándome un brazo a los ojos y dejando el otro colgando por uno de los lados de la banca.

    tres semanas sin rolear a ali y gabi like dying internally (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso