Gimnasio

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    —¿Ah? —resoplé casi incrédulo de que esta niñata me estuviese devolviendo el insulto más marica de todos.

    Sentí como un balde de agua en cuanto comentó que era el estúpido juego ese de niñitos, ese que no recordaba ni mierda de haberlo jugado alguna vez, pero algo era seguro, no jugaría esa porquería jamás en la vida con la edad que tenía. Apenas y rezongué, esquivando la pregunta al no apetecerme ni de cerca continuar con la plabrería retrasada que se marcaba la chica.

    En cuanto la arrastré afuera me detuvo en algún momento con su voz que me empezaba a irritar, deteniéndome como un perro obediente, girándome para mirarla de perfíl en lo que estiraba el dedo índice. Fruncí el entrecejo en lo que señalaba lo obvio, como idiota. No tenía la camiseta puesta, pero que carajos, me la ponía y ya estaba. Mis facciones se quedaron inmutables en el malhumor de siempre en lo que observaba la estúpida bolsa, que poco me importaba saber su contenido, pero aquí la metralleta andante continuaba hablando sin cesar.

    —Qué te impor- —recibí el gorro entre manos por puro reflejo para que no me diera en la jodida cara, apretándolo entre los dedos en lo que ésta se perdía en los cambiadores.

    Sentía que iría a hiperventilar o algo de lo desubicado que me dejaba esta idiota, dignándome a resoplar de nuevo, notando que los de primero comenzaban a llegar. Entorné la mirada amenazante como siempre, comenzando a colocarme la camiseta blanca antes que algún profesor me tachara de animal pervertido, teniendo la intención de largarme hasta que volví a sentir entre los dedos el algodón del gorro, permaneciendo ahí.

    Muévete, estúpida.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    Al final tuve que quedarme con la duda de si el grumpy boy conocía o no el Marco Polo. No que fuera a quitarme el sueño, pero tendía a moverme en base a impulsos muy específicos y ahora mismo realmente me habría gustado saberlo. Él resopló, evadiendo mi pregunta, yo también y seguimos a lo nuestro. Ni modo, igual en cinco minutos se me pasaba la molestia.

    Y efectivamente fue así en lo que me arrastraba fuera de las duchas y todo el rollo. Luego me zambullí en los cambiadores y mientras me ponía el uniforme deportivo y tal me pregunté de qué se tratarían las pruebas físicas. ¡Ojalá fuera algún deporte!

    Oh, men, cuánto me habría gustado tener un espejo de cuerpo entero a mano, pero ni modo. Eché un vistazo a las chicas a mi alrededor y le hablé sin complicaciones a la bonita pelirroja junto a mí, para preguntarle si todo estaba en orden. Giré sobre mi eje y ella me analizó con detenimiento antes de sonreírme y guiñarme un ojo, juntando sus cosas para salir de ahí.

    You look great~ See ya.

    Me pilló un poco por sorpresa que me hubiese hablado en inglés, pero yo había mezclado ambos idiomas como siempre y además era una escuela internacional, ¿verdad? No se me tenía que olvidar. De la forma que fuera, me alisé la camiseta blanca, colándola dentro de los pantaloncillos, y abulloné los calcetines a la altura de los tobillos. Iba a tener que agradecerle a la Abby de la mañana por haber escogido el mejor push up bra que tenía, con esa camiseta me daba que quedaba de joyitas~

    Salí de los cambiadores atándome el cabello en una coleta bien, bien alta, con la liga rosa entre los dientes. Alcé la mirada brevemente para confirmar que el grumpy boy seguía ahí y sonreí, soltando el aire por la boca casi en una risa floja. Estiré la liga, le di tres vueltas y lo dejé caer en péndulo, ajustando la coleta.

    Thanks~ —canturreé, quitándole la gorra de las manos a la pasada, y la observé frunciendo el ceño—. Aunque no puedo usarla con el cabello así, so sad.

    Medio giré el torso hacia él, sin dejar de caminar, y se la volví a lanzar para que la atrapara.

    —Te la regalo. —Inmediatamente después de decirlo solté una risa breve—. Bueno, más bien te la presto, que me gusta mucho esa gorra. Es como de police men, don't you think? Kinda kinky.

    Sabía que estaba soltando pura mierda, obvio, el asunto era que no me importaba en lo más mínimo. Era nueva en esa escuela, no conocía a nadie más que él de momento y ya lo había visto casi desnudo, ¿eso no nos volvía insta friends or something?

    Yeah, sure.

    —Por cierto, ¿cómo te llamas? Yo soy Abby~


    bueno, en la cintita no llega a verse bien así que dejo cómo es la gorra

    upload_2021-8-18_16-18-46.png
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Entre lo que esperaba saqué el móvil, colocándome a administrar la tienda de ropa deportiva que me había montado recién, haciéndole publicidad en Instagram y todo. Vete a saber cómo mierda, pero siempre tenía formas en que terminaba resolviendo cuestiones de dinero, y esa era una de ellas. Confirmé un par de envíos que había hecho la noche anterior, y según la agencia llegarían a más tardar dentro de dos días ya que era fuera del país. Lo bloqueé en cuanto la niñata salió, quitándome la gorra en lo que apenas y la determiné.

    —Mal por ti —murmuré con cierto deje de burla ante su comentario de que no podría usarla, empezando a caminar igual para ver si ya podía alejarme metros de ésta, pero se giró regresándomelo como si fuera no sé qué mierda, frunciendo el ceño—. No me prestes un carajo, tonta, es tuya, guárdala —siseé al saber que si Kathe me veía llegando con esa mierda me jodería más de lo que ya lo hacía.

    Porque venga, cara de andar cargando pertenencias ajenas no tenía ni un poco, para que ésta viniese a improvisar imponiendo por imponer de bromista, o de torpe, o de ambas. Chasqueé la lengua igual, apretando algo la prenda en la derecha.

    —Aleksander —respondí resignado—, ¿no tienes a algún idiota esperándote en el patio?

    Enterré las manos en las bolsas de la sudadera, sobresaliendo de igual forma la gorra con la que me había encartado la boba, pero pfff, ya sentía el cerebro en corto circuito como para seguirle el hilo a sus boberías, quedándome con la tal gorra prestada, por ahora.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayame Sabaku

    Entre el cambiante clima y las aburridas clases con las insufribles ecuaciones en matemáticas, Ayame busco algo de distensión en las clases de educación física, como chica hiperactiva de primer año recibió con mucho interés la noticia en el tablón de anuncios. No lo pensó dos veces allí estaría.

    Rápidamente cambio su uniforme al traje deportivo lista para una buena maratón admiro todo el lugar soltando un silbido.

    —¡Es mejor que en el folleto!

    Miro de un lado a otro y no vio demasiados conocidos, no encontró rastros de la chica de buen gusto musical de apellido Watanabe. Ni siquiera los de la reunión para el campamento ninja que organizaban en paralelo a la fiesta de los senpais.

    —una lástima esperaba demostrar toda mi agilidad ante todos, primer año debía ¡saber quién será su deportista estrella!—dijo mientras ataba su roja cabellera en cola—No me gusta imitar el estilo de Misato pero debo estar a punto si quería alcanzar la puntuación maxima.

    Ayame vio que aún no llegaba el instructor y quien sabia cuando haría acto de presencia por lo cual aprovecharía para estirar sus extremidades tal cómo lo hacía otra chica en el gimnasio.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5. Threadmarks: Terceras pruebas físicas
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saaya.png

    Unos pocos minutos de pasadas las trece horas, una profesora bastante jovencita ingresó al gimnasio con liviandad. Su cabello castaño se mecía dentro de la coleta y llevaba un uniforme deportivo bastante estándar, incluso tenía los colores de la institución. Se detuvo frente al grupo de primero, pitando su silbato, y los recorrió con la mirada antes de alzar la voz. Despedía una energía cristalina y bastante animada.

    —Hola a todos, mi nombre es Yoshida Saaya, y estaré en suplencia de la titular en ocasiones particulares~ ¡Un gusto conocerlos a todos!

    Vaya, compartía apellido con la profesora de P.E., ¿cierto? ¿Sería una coincidencia? Además, irradiaban una energía tan diferente...

    Yoshida empezó a caminar entre los alumnos de primero y luego, con ayuda de las listas, conformó los grupos. Le pidió a los dos primeros equipos que se acomodaran a ambos lados de la cancha y tocó el silbato, captando la atención algo dispersa de todos.

    —¡Muy bien, vamos a jugar unos quemados! ¿Lo conocen? —Fue hasta la jaula de balones y extrajo uno, que comenzó a picar sin problema a medida que caminaba—. El objetivo del juego es eliminar a todos los miembros del equipo contrario, los lanzamientos son manuales y está prohibido impulsar el balón con las piernas. Un jugador quedará eliminado en cuanto el balón lo toque tras un lanzamiento, si pica en su lado de la cancha pasan a tener el derecho de poseer el balón y atacar. Ya saben, niños, esto es un juego y estamos aquí para divertirnos. ¿Están listos?

    Sacó una moneda de su bolsillo trasero y la lanzó hacia el aire, para definir cuál sería el equipo a favor. Apenas vio el resultado, sopló su silbato y arrojó el balón con una gran sonrisa impresa en el rostro.

    Equipo y jugador que inicia: Equipo A, Ayame Sabaku.


    Wenas muchachos, damos inicio a la tercera tanda de pruebas físicas, en este caso, con los niños de primer año. En esta ocasión, serán partidos de quemados. Ya pueden encontrar la explicación detallada de la dinámica en el thread de Mecánicas de juego pero, como siempre, pueden preguntar la duda que tengan en el grupo de whats, en mi perfil o el thread off-rol del rol. Also, ya todos los NPCs nuevos están actualizados en el índice de NPCs.

    Aquí les dejo la conformación de los equipos, como son poquitos estudiantes será un solo partido para primer año.

    Equipo A

    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Satoko Shichimiya
    4. Yule Shirai
    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Shiori Yamanata
    4. Lilly Twain [NPC]
    ¡Ojalá se diviertan! Como hay varias interacciones abiertas en el patio frontal, esperaré un poco más para iniciar las pruebas físicas allá. A modo de recordatorio rápido, dejaré aquí los valores de los dados también:

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.

    Kuno Vizard Amane Hygge Nekita madarauchiha
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo A
    • Equipo B

    Ha salido: Equipo A

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ophelia Byrne
    • Ayame Sabaku
    • Satoko Shichimiya
    • Yule Shirai

    Ha salido: Ayame Sabaku

    • Fangirl Fangirl x 5
  6. Threadmarks: TPF | Partido I
     
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayame Sabaku

    Limpio las pocas gotas de sudor por el breve calentamiento, resopló con fuerza al tomar su segundo aire. Un estridente pitido de silbato la descolocó provocando un ligero tropezón en su trote, noto como una enérgica mujer castaña rebosante de energía tal cual lo era Sabaku. Ayame le devolvía el saludo y una gran sonrisa en respuesta; siempre era una alegría conocer gente que comprendieran el fuego de un alma enérgica.

    Los equipos fueron formados, siendo acompañada por el chico introvertido en la reunión para el campamento; contuvo la respiración cuando la instructora arrojo la moneda para elegir a el equipo lanzador.

    —¿Quemados? ¡Genial!—tomo el balón en cuanto escucho a la profesora elegirla como primera tiradora, lo cual la entusiasmo más.

    —Veamos que tenemos aqui—canturreo con una sonrisa juguetona. Observo con cuidado al equipo contrario donde pudo al fin notar rostros conocidos excepto por el de otra chica...parecía ser recién integrada, en especial el de la chica que compartía su color de cabello, María Akizuki; su guía en el invernadero...lo medito sin apartar su mirada felina ¿Debía pagarle de esa forma?

    —Empezaremos con Akizu-chan, no es nada personal pero ¡Piensa rápido!

    Ayame arrojo el balón contra la chica del equipo B dando inicio al partido donde la velocidad era crucial. No era por bravuconerias, simplemente Ayame tenía una forma brusca de formar lazos en actividades deportivas.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    maria2.png

    Estaba más que acostumbrada a la rutina que tenía ya impuesta en la casa familiar de los Akizuki, hacía muchos años ya que se habían terminados las quejas por hacer muchas de las tareas de limpieza, ayudar en la cocina, comer lejos de ellos, cuestionar la razón por la cual debía mantener sus notas perfectas al haber encontrado más y más cercanía en la gente de servicio con la que convivía y si tenían genuino interés en ella.

    El pequeño pozo bueno de entre lo malo que seguía haciendo que tuviera energías y seguir asistiendo a clases con la mayor normalidad del mundo o tratar de no ver algo tedioso las pruebas que tenían que hacer cuando ni siquiera se consideraba en lo absoluto deportiva.

    Peinó su cabello en una trenza para no tener mechones de cabello atravesándose en su camino y probablemente hacerla más torpe de lo que imaginaba que pudiera ser ya, solo le quedaba procurar que no le dieran en la cara con el balón para que no dejara alguna clase de marca y regresar bien a casa. En silencio fue hacia el equipo B como le indicaba Yoshida-sensei y esperó a que algo sucediera.

    Aunque eso implicara que fuera el primer objetivo de nada más y nada menos que Sabaku con un balón que iba directamente hacia su pecho.

    —¡Sabaku-san eso no es justo! —Probablemente fuera un reclamo más agudo de lo normal por el susto que se había llevado esquivando aquella pelota sin saber cómo en realidad, pero ahora que estaba en sus manos, decidió lanzarlo hacia Satoko.

     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Pega balon? Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 7 caras para tiro Total: 4 $dice
    Última edición: 19 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    nlbtmy9.png

    Varios alumnos fueron llegando al gimnasio, aunque muchos de ellos solo estaban usándolo de paso para ir a los vestidores y salir al patio, siendo que eran de segundo o tercero. La verdad era que no me esperaba que nos hubiese dividido de esa manera, hubiese esperado que cada curso estuviese en un sitio diferente, pero tampoco iba a ser yo la que criticase la organización de la directora.

    Sea como fuere, no mucho después apareció la que parecía que iba a tomar el puesto de Yoshida-sensei, por lo menos para aquel partido y para los de primero. ¿Sería su hermana? Siendo que compartían apellido y todo eso. Curioso, en caso de ser así, porque parecían el día y la noche en cuanto a actitud. Supuse que sería nuestro día de suerte y, a decir verdad, esperaba que fuese el caso y nadie acabase en enfermería.

    El partido comenzó y, tras apenas un par de turnos, vi la pelota aparecer en mi campo visual. Estaba concentrada en el juego, y completamente preparada también, pero torpe como solo sabía ser, acabé haciéndome unos cuantos raspones al intentar esquivar tirándome al suelo.

    Dentro de lo malo, sí que conseguí esquivarlo, así que no le di mayor importancia a las heridas y, en un intento de distraer al equipo contrario, lancé rápidamente al balón hacia una de mis compañeras para que pudiese lanzar ella el balón.

    Gigi Blanche se lo paso a Ophelia uwu
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Última edición: 20 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ophelia.png

    Oh, bueno, pruebas físicas. Nada que hacerle, ¿verdad? Hacer actividad física no me apasionaba ni de casualidad, pero al mismo tiempo no era necia y sabía reconocer su importancia para la salud tanto física como mental. Y si encima la escuela lo consideraba una actividad obligatoria, bueno. ¿Quién era yo para oponerme al sistema?

    Ophelia Byrne, claro, pero no me interesaba gastar energía contra una institución educativa. Al menos de momento.

    Unos quemados. No sabía lo que eran, siendo honesta, pero por la breve explicación de la profesora no lucían demasiado complejos y luego de observar un par de intercambios creí pillarle el truco. El balón fue y vino, hasta que Shichimiya-san me lo alcanzó. Lo atajé con cierta torpeza, poco acostumbrada como estaba a los deportes, y lo piqué hasta acercarme a la línea divisoria y lanzarlo. No tenía nada contra nadie, la verdad, y a Gardner-san la conocía del club, así que decidí apuntarle a la niña que era, bueno, increíblemente alta. Puede que un poco anormal, incluso.

    ¿Una idea prudente? Vete a saber.


     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiori
    V-Vaya. Así que ¿Así era la clase de educación física aquí? De lo primero que me fijé fue en la profesora, la cual era bajita en apariencia pero muy enérgica. Se introdujo a sí misma como Yoshida Saaya, aunque añadió que era alguien suplente. La verdad es que reí ligeramente con calma, mirándola mientras anunciaba que íbamos a jugar a los quemados. ¿Quemados? Vaya, era la primera vez que escuchaba ese juego...

    De todos modos, empezó a explicar con calma la temática y como iba el juego en si. La verdad, resultaba bastante sencillo de buenas a primeras, se reparte un balón a un equipo y debe lanzárselo a alguien del equipo contrario o pasárselo a alguien de tu equipo, si el balón es esquivado, pasa a ser de nuestro equipo y, si te toca, estás eliminado.

    Y así, la pelota empezó a correr de un lado a otro, yo me mantuve en la espera de ver si lograba evitar que me golpeara, hasta que, Ophelia Byrne me lanzó el balón directamente al pecho mientras yo lo miraba, concentrada y sin dejar de sonreír, tratando de esquivarlo.

    Pero cuando iba a moverme, el balón me dió de lleno en medio de los senos, haciendo que, aunque me dolió un poquito, no pudiera evitar reír.

    — Otra vez será


    Holiii :D, ¿Como estás?
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para A ver, azar no me falles Total: 1 $dice
    Última edición: 23 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saaya.png

    Saaya permaneció con una gran sonrisa en su rostro, observando el intercambio de los partidos. Se la veía bastante satisfecha con el desempeño y energía que los niños le estaban poniendo a la actividad, o quizá fuera precisamente su forma de motivarlos. Apenas el balón impactó contra el pecho de Shiori, pitó el silbato y le indicó hacia afuera de la cancha. Al estar junto a ella, apoyó una mano en su espalda y le concedió una sonrisa afable.

    —¿Estás bien, cielo? —Luego se regresó hacia los demás—. ¡Recuerden! ¡Intenten apuntar de la cintura para abajo, niños!

    El balón se había salido de la zona de juego, por lo cual lo recogió y lo lanzó dentro de la cancha a la cual le correspondía.


    Intervención loca porque me di cuenta que nunca especifiqué en las reglas qué ocurre luego de un jugador eliminado JAJAJA perdón las molestias, soy un poquito noob uwu

    Cuando un jugador sea eliminado (es decir, le salga 1 en el dado de recibidor) deberá a su vez decidir mediante azar a qué equipo y jugador de los restantes le corresponderá el balón. Puede hacerlo como lo venía haciendo yo, con listas, y si no con dados, da igual.

    Esta vez lo haré yo por obvias razones, pero pues eso teehee

    Equipo A

    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Satoko Shichimiya
    4. Yule Shirai
    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Shiori Yamanata [fuera]
    4. Lilly Twain [NPC]
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Ayame Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo A
    • Equipo B

    Ha salido: Equipo A

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ophelia Byrne
    • Ayame Sabaku
    • Satoko Shichimiya
    • Yule Shirai

    Ha salido: Yule Shirai

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ayame ataca
    • Ayame hace un pase

    Ha salido: Ayame hace un pase

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ophelia
    • Satoko
    • Yule

    Ha salido: Ophelia

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rachel
    • María
    • Lilly

    Ha salido: Rachel

    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Las pruebas físicas continuaron finalmente y no fue de otra forma que con un partido de quemados. Recordaba perfectamente a la profesora de la última vez, aquella pseudo sargento, por ello grande fue mi sorpresa y mi alivio al saber que estaríamos lejos de semejante presión. Aquella mujer se veía mucho más amable y considerada y al menos me restó de encima cierta ansiedad añadida simplemente por el hecho de, bueno, practicar un deporte.

    El partido comenzó así y me hizo cierta gracia que Rachel estuviese en el equipo contrario. Recibí su sonrisa desafiante desde el otro lado, preparándose como si estuviese en mitad de una guerra o vete tú a saber, mientras que lo único que yo deseaba era que pasase pronto o que me sentasen en el banquillo y ya.

    Cuando la primera jugadora cayó en el equipo contrario Yoshida-sensei lanzó el balón hacia nuestro campo con la mala suerte de tener que recogerlo yo. Me tocaba lanzarlo, y supe perfectamente a quién no se lo pasaría así que hice todo mi esfuerzo por tirarlo en línea recta hacia alguien, quien fuera. Pero el tiro se desvió y fue directo hacia Akizuki-san.
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para Tirador Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Tenía que admitir que se había sentido algo mal por la chica a la cual le había lanzado el balón al ver como se había tropezado para esquivar aquel balón, pero, el hecho de que no pareciera haber sido algo muy malo la hizo relajarse un poco. De allí continuó atenta a que ningún balón fuera hacia ella y para bien o para mal, una de mis compañeras ya había sido eliminada y nuevamente parecía ser el blanco del balón.

    Por quizás ya algo más de suerte pudo esquivar aquel balón sin problema, apresurando su caminar para tomar el balón y regresarlo hacia el equipo contrario en dirección a Sabaku.

     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para le da? Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saaya.png

    Saaya siguió el desempeño de los niños con una sonrisa animada pegada al rostro. ¡Le encantaba verlos tan metidos en el juego! Estuvo especialmente atenta a que nadie se lastimara, pero al parecer no había mucho de lo que preocuparse. En cuanto María atacó a Ayame, la chica no tuvo el menor problema para esquivarla. Incluso se hizo con el balón, ágil, y se lo pasó a una de sus compañeras. Ophelia pareció algo extrañada, sin embargo un chispazo de emoción pasó por sus ojos y atacó.

    Quizá se apresuró un poco y no apuntó debidamente, ya que su expresión indicaba que su intención no había sido lanzárselo a Rachel, pero vaya. El balón ya estaba en movimiento.


    Hygge holas

    Los dados para decidir las acciones de Ayame and stuff here.


    Equipo A
    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Satoko Shichimiya
    4. Yule Shirai
    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Lilly Twain [NPC]
    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Lanzador Ophelia Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Rachel Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rachel hace un pase
    • Rachel ataca

    Ha salido: Rachel hace un pase

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • María
    • Lilly

    Ha salido: María

    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saaya.png

    El balón de Ophelia no cargó demasiada velocidad, y Rachel logró esquivarlo así tropezara ligeramente y el impacto de su mano en el piso del gimnasio le doliera un poco. Sólo eran tres en su equipo y decidió pasarle el balón a María para que atacara.

    Weno qué sad esto che. Los dados de Rachel here

    Equipo A

    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Satoko Shichimiya
    4. Yule Shirai
    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Lilly Twain [NPC]
    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El balón nuevamente llegaba a ella y dado que estaban en desventaja numérica, esperaba que sus lanzamientos empezaran a mejorar para que su equipo empezara a igualarse con el contrario, a decir verdad, no quería un balonazo por mucho que deseaba que fuera un partido rápido. Con eso en mente, volvió a lanzar el balón hacia Satoko.

    Amane pa' tu niña uvu

    Equipo A
    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Satoko Shichimiya
    4. Yule Shirai
    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Lilly Twain [NPC]
    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho
    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Nekita ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    nlbtmy9.png

    No tenía realmente idea de lo que estaría sucediendo con los partidos de los cursos superiores, pero en cierta medida me alegraba que el nuestro estuviese siendo bastante tranquilo. Sabía que aquellos juegos podían ponerse algo agresivos según algunas situaciones, pero todos parecíamos estar llevándolo con bastante calma por el momento. ¡Aunque solo habíamos eliminado a una persona del otro equipo! ¡No había que olvidarse tampoco que era un juego cuyo objetivo era ganar!

    ...

    Y tan distraída estaba en ese pensamiento que el balón me dio de lleno en el estómago, haciéndome retroceder un par de pasos por el impacto. Para ser honestos, el golpe no había sido fuerte en sí, pero entre que no estaba atenta y demás, lo cierto es que sí me dolió un poco más de lo necesario.

    Hice una pequeña mueca mientras me erguía y, con un poquito de esfuerzo, le extendí el balón a la chica alta de antes.

    —Ten, suerte~ —le dije, con una sonrisa ligera, antes de alejarme para sentarme en las gradas.

    Gigi Blanche, va para Lilly si no me eliminan uwu
    EDIT: Bueno, me han eliminado AGAIN AJAJAJ pero la lista ha decidido que Pheli-chan so aplica igual uwu

    Equipo A
    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Yule Shirai

    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Lilly Twain [NPC]

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Yule Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo A
    • Equipo B

    Ha salido: Equipo A

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ophelia Byrne
    • Ayame Subaku
    • Yule Shirai

    Ha salido: Ophelia Byrne

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Yule hace un pase
    • Yule ataca

    Ha salido: Yule hace un pase

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ophelia Byrne
    • Ayame Subaku

    Ha salido: Ayame Subaku

    Última edición: 1 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ophelia.png

    La actividad física no era precisamente uno de mis fuertes, los deportes aún menos. No que echara en falta motricidad o reflejos, quizás mi desempeño estuviera enlazado al escaso interés que me generaban este tipo de casos. De la forma que fuera, currícula era currícula y no me mataría moverme un rato, ¿verdad? Lo único que esperaba era no dañarme las muñecas, sobre todo la izquierda, que era con la que pintaba.

    El balón siguió su recorrido un par de veces más y luego de que mi compañera castaña fuera eliminada, me alcanzó el balón para que siguiera con el partido. Lo cacé al aire, tranquila, y me acerqué al borde de nuestra cancha para lanzar en dirección a la señorita pelirroja. Si le daba, la verdad, esperaba que no fuera nada doloroso.


    Equipo A
    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Yule Shirai

    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Lilly Twain [NPC]

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Lanzador Ophelia Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La emoción que le recorrió el cuerpo al ver que había eliminado a una de sus compañeras la hizo realmente feliz, comenzaba a sentirse algo más a gusto con sus cualidades de deportista, porque quizás realmente no era tan mala como lo había pensado. De igual forma, ahora tenía que estar más atenta al juego al ser ya muy pocos integrantes y estaba siendo el objetivo del ataque.

    Lamentablemente no pudo esquivar aquella pelota y terminó dandole de lleno, suspiró pasandole el balón a su compañera y salió de la cancha.

    Hygge va para yule si no soy eliminada

    Equipo A

    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Yule Shirai

    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. María Akizuki
    3. Lilly Twain [NPC]

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo A
    • Equipo B

    Ha salido: Equipo B

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rachel
    • Lilly

    Ha salido: Lilly

    Última edición: 2 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilly.png

    El partido estaba siendo particularmente tranquilo, la verdad, al menos para lo que Lilly estaba acostumbrada de sus tiempos en Noruega. Aquella gente se lanzaba el balón como si todos fueran de papel y temieran rasgarse, y no que fuera a decirlo en voz alta pero... era un poco lamentable. ¿Por qué no tomaban riesgos? ¿Dónde estaba la adrenalina de los quemados? Pff, y ni siquiera podía ver a los de segundo o tercero jugar, que seguro era más emocionante.

    Tantas expectativas le había puesto a las pruebas físicas y por nada.

    La pelirroja de su equipo fue eliminada y, por el rebote, el balón fue hacia ella. Lo levantó, con una ligera sonrisa curvando sus labios, y se dispuso a atacar.


    Osuuu Lilly ataca a Yule Hygge

    Ignoren el dado de recibidor, me confundí (?

    Equipo A
    1. Ophelia Byrne
    2. Ayame Sabaku
    3. Yule Shirai

    Equipo B
    1. Rachel Gardner
    2. Lilly Twain [NPC]

    Dado de tirador: dado de siete caras.
    1. Canillas
    2. Muslos
    3. Estómago
    4. Brazo derecho
    5. Brazo izquierdo
    6. Cara
    7. Pecho

    Dado de recibidor: dado de tres caras.
    1. Te impacta de lleno y quedas fuera de juego.
    2. Logras esquivarlo sin problemas.
    3. Lo esquivas con dificultad y tropiezas, haciéndote algún que otro raspón.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Recibidor Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Lanzador Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • ophelia
    • ayame
    • yule

    Ha salido: ophelia

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • yule
    • ayame

    Ha salido: yule

    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso