Gimnasio

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    8.png
    Si era de lo más adorable. De alguna forma Rachel le recordaba a Anne, era menuda y bonita, quizás algo nerviosa pero nada fuera de lo normal. Si se le daba su espacio, estaba bien y podía desenvolverse tranquilamente.

    —Espero que te esté gustando la escuela, incluso en días lluviosos como este —añadió entonces—. ¿Yo? Países Bajos~ me mudé con mis mi familia hace ya unos años, aunque el nombre en sí... creo que es hebreo.

    Soltó una risa breve, eso se lo había dicho Altan hace tiempo ya. Ella no se había molestado en buscar el origen de su nombre.

    —¡Muy bien, Shirai-kun! —soltó Laila, alzando la voz al ver que el menor lograba una triple, luego regresó la atención a las chicas—. Rachel, ¿tú de dónde eres?

    3.png
    Aplaudió cuando Shirai logró encestar por fin. Era bueno que tan siquiera alguno de los dos lograra hacer algo. Notó la reacción de Shawn y, por un instante, se preguntó cómo se sentía realmente recibir ese feedback de alguien.

    Vaya pensamientos tontos.

    Era Discordia.

    Agitó la mano, indicándole a Yule que le pasara el balón.

    Bueno, a ver Eris, ponle algo de emoción ya, ¿no?

    Eris wey chinga tu madre >:c
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para aiudaaa Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Aquel lanzamiento parecía haber subido la autoestima del chico porque no mucho después lo vi logrando bloquear el pase que le dirigí a Amery-senpai. ¡Ah! ¡Ahora había que tener más cuidado, ya veo!

    Por suerte, la otra chica mayor falló su lanzamiento y pude correr a por la pelota para interceptarla de nuevo.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-12_13-36-0.png

    Asintió casi por reflejo a su pregunta y entreabrió los labios para decir algo, pero prefirió dejarlo estar. Lo viera por donde lo viera era demasiado extraño decir que era la primera vez en años que acudía a una escuela, y que no tenía mucho donde comparar.

    Pero sin lugar a dudas, estaba siendo toda una experiencia.

    —¡Ah, qué lindo! Siempre he querido visitar el resto de Europa, estaba entre mis favoritos —admitió, escapándose entre las grietas la verdadera actitud de chiquilla que la caracterizaba. Carraspeó, recuperando la compostura, y respondió la pregunta de Laila observando el pase de Satoko con emoción contenida. "Ya casi está, Shichimiya-chan"—. Soy británica~. Apenas llevo unos meses aquí, así que aún me cuesta un poco acostumbrarme.

    Siguió con atención la carrera de Shawn a canasta y agregó, casi en un murmullo.

    >>Pero me alegra que haya gente amable aquí también.


    upload_2020-9-12_13-36-14.png

    No es que fuese un partido especialmente reñido, pero sí que les estaban obligando a agotarse entre tanto pase. Eso, contando con que no podía respirar bien, hizo que la carrera a canasta se le hiciese un poco cuesta arriba.

    Con todo, estaban muy cerca de ganar y debía esforzarse solo un poco más. Ya habría tiempo de arrepentirse por esta locura más tarde.

    Ahí va.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    8.png
    La reacción de Rachel consiguió arrancarle una risa, no era burlona ni grosera, era más bien producida por la ternura que le había provocado la chica. ¿Británica decía? Si es que el mundo era un pañuelo, Dios.

    —A mí también me gustaría alguna vez~ —Se sumó al comentario sobre visitar el resto del continente, luego le sonrió. La presencia de Rachel de alguna forma había hecho retroceder algo de la migraña—. De seguro, me alegra que hayas topado con las personas amables de la escuela. Eh, Rachel, ¡podrías almorzar conmigo y unos amigos un días! Seguro te caen de lo más bien~

    Y allí iba de nuevo, invitando a más personas.

    >>Laila, tú podrías ir con Shawn.

    —¿Qué dices, Jez? —A la aludida el color le subió al rostro a pesar de que no había separado la vista de la cancha en un buen rato.

    3.png
    Ah, pero bueno de verdad que hasta daba pena.

    Con todo y que parecían estar en racha, logró aprovechar un descuido del albino para hacerse con el balón de nuevo.

    —Permiso, capitán~ —Ni siquiera ir perdiendo le quitaba aquella vibra eternamente pícara, como si realmente no tuviera mayor cosa en su interior.

    No era que hubiese muchas posibilidades de darle vuelta al marcador, pero al menos cerrar ese partido con un puntaje más cercano quitaría algo de la humillación.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para aaaaaaaaaaaaa Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    ¿...Eh? ¿Almorzar con unos amigos? Rachel parpadeó, casi como si no hubiese escuchado bien. Estaba acostumbrada a ser ella la chiquilla confianzuda, pero que lo fueran con una misma se sentía hasta extraño. Se mantuvo un momento pensando, el tiempo en el que Laila y Jez intercambiaron algo sobre Amery-senpai que no logró retener, jugando con el pliegue de su falda.

    Hubiese aceptado de inmediato, de no ser porque se había obligado a echar el freno de mano en la mañana.

    —Jezebel... —la llamó entonces; su voz salió más bajita de lo que quiso en un principio, y la miró entre el flequillo dorado con cierta duda—. ¿No le molestará a tus amigos? Quiero decir, seguro llevan mucho juntos, y yo tan solo acabo de llegar.



    [​IMG]

    Parece que su hermano empezaba a cansarse, porque en un parpadeo Eris logró llegar hasta él y evitar que encestase. Ah, eso le pasaba por idiota. Siguió a su compañera de equipo sin llegar a subestimarle, pero sin duda no iba a ser él quien parase el partido entonces.

    Cuando quiso darse cuenta, estaba de nuevo frente a la canasta.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Shawn a satoko Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    8.png
    Ante la pregunta de Rachel pareció pensárselo mejor un rato, bueno al final habían terminado en ese grupo por azares casi, porque no habían planeado reunirse todos para almorzar, ¡pero ninguno había dicho nada! Además, una muchachita tan bonita y amable como Rachel jamás sería rechazada por ese grupo, que tenía a Anna y al kohai de Al.

    Le dedicó entonces una amplia sonrisa a la rubia.

    —¡Para nada! Bueno, en realidad apenas nos conocimos, pero nos llevamos todos muy bien, seguro les hace ilusión que nos acompañes. Además hay varios que llegaron apenas este año a la Academia, así que seguro se entienden.

    3.png
    Y de nuevo fallaban, ¿sería el cansancio de las clases, el clima tan sin gracia? Qué iba a estar sabiendo ella. De todas maneras, cuando Amery recuperó el balón y pretendió pasarlo a la castaña, volvió a descuidarse y ella lo recuperó.

    Buscó de nuevo a Yule, dispuesta a hacer el pase.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para cómo van a salir tantos impar Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Y de repente la racha que tuvimos ambos equipos desapareció como si nada. La chica mayor logró quitarle el balón a Amery-senpai dos veces y Yule falló un tiro, así que me moví con rapidez para intentar coger el balón antes de que volviese a ir hacia el otro equipo.

    Ah, venga, quedaba tan poco...
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Aguardó en silencio cuando vio que se lo pensaba mejor, asimilando internamente que su respuesta iba a ser negativa, pero nada más lejos de la realidad. Jezebel se reafirmó incluso con más seguridad que antes y le dirigió una amplia sonrisa, dejándola totalmente en blanco. No esperaba una respuesta así.

    Una parte de sí se sintió agradecida por esa oportunidad, pero la otra estaba asustada, no iba a mentir. Le costaba tratar con las personas al principio y no quería estropear nada. Pero era lo que siempre le decía Vera, ¿no? Si no lo intentaba nunca sabría lo que sucedería. Y viviría con la incógnita para siempre.

    —¿Tú crees? —murmuró, con una pequeña sonrisa en los labios. Asintió poco después, algo más animada—. ¡Hmh, lo intentaré! Gracias por tenerme en cuenta, senpai. ¡Eres muy amable!


    [​IMG]

    Estaban todos hechos un desastre a esas alturas del partido. El balón iba y venía pero no acababa de terminar en ninguna parte. El flato empezó a punzarle en el costado pero agradeció el entrenamiento constante de su hermano, porque si no apenas habría aguantado más de cinco minutos de partido. Siguió los pasos de Eris una vez más, luego los de Satoko, y antes de que Shawn fuese a recuperar la pelota se la quitó de las manos, jadeando ligeramente.

    Mierda, mierda, corre, Yule.


    Si nos quedamos en bucle con los impares para siempre cerramos cuando querais (??)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Shawn a satoko Total: 9 $dice
    Última edición: 13 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    Observé el intercambio del rubio con una chica morena con cierta cuota de sorpresa, porque el gesto había sido algo brusco pero sentí que cargaba algo de cariño y no sé, pues no me lo esperaba. Al final iba a ser cierto eso de no juzgar a un libro por su portada o lo que fuese que decían.

    —Parece que la presidenta dimitió al comenzar el curso y que va a haber elecciones pronto~ —expliqué, bajando por las escaleras hasta llegar al pasillo de la primera planta.

    Lo de después me sacó una risa nasal y aunque negué un par de veces con la cabeza, acabé por encogerme de hombros y lo miré con una sonrisa despreocupada. A decir verdad, yo tampoco estaba atendiendo, solo logré captar su nombre porque lo dijo después de haber llamado mi atención.

    >>Yumemi Riamu, encantada, Shimizu-san~

    Sea como fuere, le enseñé los dos clubes que había en el pasillo de primero y la enfermería antes de bajar finalmente a la planta baja. Como ahí no había ninguna clase, el espacio se había aprovechado para un montón de salas, y le enseñé dónde estaban pues la biblioteca, el salón de actos, la cafetería, el dojo de Kendo y finalmente...

    >>Y este es el gimnasio —dije, dando una vuelta sobre mí misma con los brazos extendidos a ambos lados—. Ahí tenemos las duchas y por ahí hay un armario donde guardan los enseres y así.

    Y de paso servía de punto ciego de las cámaras, pero si yo me había dado cuenta de eso solita estaba segura que el chico guapo también lograría hacer la conexión.

    >>Si quieres, te puedo enseñar los exteriores también.

    Hitori uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu 1.png
    ¿Qué la presidenta había dimitido? Bueno bueno, esa era una oportunidad de oro para un montón de empollones obsesos del poder de seguro, suponiendo que alguien en esa jodida escuela supiera al menos aprovechar oportunidades. Era casi un puesto dejado en bandeja.
    No me interesaban los juegos de los mocosos estos, los correctos y toda la mierda, me daban bastante pereza a rasgos generales pero había ciertos detalles que no se podían ignorar del todo.

    Había tardado un buen raro en conectar los jodidos puntos, eso sí, de haber visto a Sonnen e Ishikawa juntos. ¿Me importaba? No realmente, a grandes rasgos dudaba muchísimo que Sonnen se hubiese acercado a Ishikawa por motivos de otra índole, porque para empezar ni siquiera tenía pista alguna de la mierda de los chacales y porque, bueno, ver que Ishikawa había logrado entenderse con él no era tampoco nada del otro mundo.

    Lealtad y traición, ya había dicho.

    ¿Tenía el jodido perro perdido en bolsillo? Obviamente.

    Yumemi Riamu.


    —Ri-chan —dije sin conectar una sola neurona con la lengua y seguí prestando atención a medias al camino que guiaba.

    Los clubs de la primera planta, la enfermería. Biblioteca, salón de actos, cafetería y el resto de mierdas, en fin que al menos en presupuesto para infraestructura los jodidos se habían fumado toda la plata seguro, de forma que eso explicaba otras deficiencias como lo del panóptico.

    Solté una risa al llegar al gimnasio, mis ojos fueron a parar a la puerta que asumía era la del armario del que ya me había hablado Alisha. Le eché un vistazo general al gimnasio, luego regresé la atención a la chica y le sonreí.

    —Como prefieras, Ri-chan. —Pasé a su lado, aunque la rodeé casi como un animal asechando a otro—. Total mientras siga invirtiendo tiempo con una chica bonita a mí me suena a ganancia~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    ¿Ri-chan? Pero bueno. Ya me había dado cuenta que en aquella escuela de pijos había muchos extranjeros que se tomaban unas confianzas impresionantes, pero este chico era tan japonés como yo así que me había pillado un poco por sorpresa. Tampoco me molestaba, en realidad, así que no le iba a decir nada al respecto.

    Con la tontería del paseo, ya me había acabado la paleta antes de entrar al gimnasio y había tirado el palito a la basura, así que en ese momento estaba un poco indefensa en ese sentido. Me llevé las manos tras la espalda y deslicé la mirada hacia un lado, siguiendo sus pasos con una ligera sonrisa. Eh~ Pero si no parecería un depredador intentando acorralar a su presa o algo así.

    —Ah~ Ya veo~ —canturreé, girándome sobre mis talones.

    Pues lo siento, cariño, pero esta no va a ser una presa fácil de cazar.

    Prácticamente imitando sus pasos después, lo rodeé hasta quedarme a su lado y deslicé mis brazos alrededor del suyo, agarrándolo con cierta fuerza y apretándome un poco contra el mismo. Apoyé la mejilla sobre su brazo, lo miré desde abajo con una sonrisa inocente jodidamente falsa y pestañeé un par de veces.

    >>Y a esta chica bonita le gusta pasar el tiempo con chicos guapos, ¡parece que ambos ganamos así! —seguí hablando, utilizando un tono empalagoso, y comencé a caminar arrastrándolo conmigo—. ¿Qué tal si seguimos invirtiendo el tiempo haciendo otras cosas más interesantes, entonces~? Comer, por ejemplo...

    Aunque no necesariamente tenía que ser comida.

    Te la puedes arrastrar a algún lado o no, como prefieras <3
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha.png

    Maze había accedido a mi oferta y apenas depositó las monedas en mi mano cerré el puño, guiñándole un ojo antes de moverme en dirección a la puerta. Fui hasta planta baja sin prisa realmente, en sí ni siquiera tenía el mayor de los apetitos, y la verdad tampoco me molestaría cederles todos mis rollitos a ellos. Quizá mordisquear uno o dos.

    Bueno, supongo que sería cuestión de tiempo para acostumbrarme y eso. Cariñosos no dejarían de ponerse si mis cálculos eran correctos así que mejor recurrir a terapia de choque. Pasarla mal hasta superarlo o una mierda así, ya que de plano aunque no me apeteciera como tal lo cierto era que si ponía las estupideces en la balanza, pues prefería tragarme las escenitas con tal de pasar tiempo con ellos.

    Pasar tiempo con alguien, bah.

    Fui donde la máquina expendedora, justo la había liberado una chica castaña. Mientras llegaba a ella reparé brevemente en la gente alrededor, y por alguna razón al leer el tablero y seleccionar los zumitos me quedé con una imagen zumbando en la cabeza, lo suficiente para volver a revisar en tanto los juguitos caían. Había un muchacho parado en medio del pasillo que parecía ¿desorientado? Seguí su trayecto un poco porque sí, la forma en que se asomó dentro del gimnasio vacío y luego dio el portazo en el armario. Venga, otra oleada de recuerdos.

    Fuck.

    El golpe seco de los cartones me hizo reaccionar y me agaché, recogiendo las bebidas. Las aplasté contra mi pecho y me quedé allí un par de segundos, debatiéndome el plan de acción. No me incumbía en verdad, así como no me había incumbido la fiebre de Alisha o las heridas de Margarita, si lo estiraba podría hasta no haberme preocupado por el tobillo de Maze. Generalmente era una persona mucho más centrada e individualista, luego Daute entró a la escuela, hizo amigos en dos días y me di cuenta de algo.

    Estaba celosa.

    ¿La clave para trabar amistad era preocuparse por los demás? Un poco sí, pero no exactamente. A veces era liso y llano interés, incluso en nimiedades tan estúpidas como una comida favorita, una asignatura que odian o retener información personal ajena. Nunca en Japón le había prestado especial atención a esas cosas, en especial cuando la madre de los niños falleció, tuve que buscar trabajo y prácticamente me convertí en la mujer de la casa. Incluso con quince años.

    Apreté los juguitos con algo más de fuerza y, no sin un montón de dudas, redireccioné mis pasos hacia el gimnasio. Sólo podía preguntar y ya, ¿verdad? No mataría a nadie. Y si se había metido ahí esperando a alguien para un polvo, bueno... podía echarme.

    Mis pasos hicieron eco en mis oídos dentro de la inmensidad vacía del gimnasio y me detuve con precaución junto a la puerta del armario. Tragué saliva, reuní aire y golpeé suavemente mis nudillos en la hoja. Dos, tres veces.

    —¿Hola? —tanteé, una nota de preocupación se me coló en la voz—. Perdona que me meta, pero ¿está todo bien? ¿Precisas ayuda o algo?

    no podía dejar a mI BEBÉ ASÍ SIN MÁS Y NO TENÍA PENDEJOS EN STORE and then recordé a la 3w2 queen yendo a comprar un juguito abajo y bueno, excuse my intense ass, ya dije que no puedo dejarlo así? Hitori ola
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    ¿Cuánto tiempo pasó? ¿Minutos, una hora, había acabado el receso acaso? No tenía ni puta idea, una suerte de ruido blanco o el sonido de un nido de avispas alborotado me había llenado los oídos, así que realmente no reconocía demasiado los sonidos amortiguados que llegaban al condenado armario, tampoco recordaba haber oído la campana y de todas formas no sabía por qué me lo estaba preguntando si no tenía planes de salir de allí el resto del día.

    Escuché golpes en la puerta, tres para ser exactos y el cuerpo me reaccionó solo, hice un esfuerzo estúpido por hacerme pequeño en mi lugar, como si no fuese un jodido armario empotrado y tuve un flashazo de que cuando era un crío había hecho eso más de una vez, cuando estaba con mis mierdas y no quería que nadie me molestara pero no me atrevía a externalizarlo así.

    Maldito bicho raro, Dios.

    Cuando habló su voz me llegó todavía amortiguada por el ruido que tenía en la cabeza pero pude distinguir por lo menos que se trataba de una chica. Bueno, ¿qué hacías que sacaste tiempo para ver a un imbécil encerrándose en el cuartucho este?
    De nuevo hice el esfuerzo de encogerme en mi lugar, la quemadura me palpitó en el brazo e inhalé aire con fuerza.

    Venga, la chica no tiene culpa de nada.

    Solo está intentando ayudar.

    —Estoy bien —murmuré y para empezar no me lo creí ni yo, pero también dudé que me escuchara así que levanté un poco más la voz, aunque me sonó bastante gangosa—. Estoy bien, no te preocupes.


    Sa-chan tu two wing? A miracle to this world

    iS THERE ANYBODY OUT THERE LOOKING OUT FOR ME? *sobs*
     
    • Sad Sad x 3
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha.png

    Aguardé a su respuesta en silencio, con la oreja parada y todo porque intuía que quizás hablaría muy bajo o qué sé yo. Así fue al menos su primera respuesta, arrugué el gesto y me pegué a la puerta para cuando reformuló en voz más clara. Obvio iba a decir que estaba bien, ¿no? ¿Qué ser humano recibe una pregunta así de un desconocido y de buenas a primeras le suelta sus problemas en la cara? No suspiré ni reaccioné de ninguna manera, a lo sumo fruncí el ceño, concentrada y algo dividida. ¿Debía dejarlo en paz? ¿Ya había cumplido mi cuota de caridad del día o algo así?

    Su voz había sonado ligeramente extraña, ahogada o quizás algo gangosa. Me erguí, despegando la oreja de la madera, y le eché un vistazo a los juguitos que llevaba encima.

    —¿Del uno al diez? —pregunté en un tono bastante casual.

    Tendía a hacer eso, lo había hecho cuando noté la nostalgia en la sonrisa de Alisha y también al contarle sobre mi vida en Australia. Lo hacía porque detestaba el melodrama y prefería echarle a la mierda un manto de relativa normalidad para no enloquecer o vete tú a saber qué.

    im biased
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    Creí que se iría, quiero decir, prácticamente cualquier ser humano se iría al recibir esa respuesta e intuir que no iba a llegar mucho más lejos pero al parecer había dado, no sé cómo mierdas, con otra de las chicas que ofrecía su ayuda como si nada y al primer pobre diablo que pareciera necesitarla. Al menos esa sensación me dio de buenas a primeras, como no podía verla tampoco era capaz de hacer una lectura más amplia que esa e incluso así era probable que no me diese la cabeza.

    ¿Del uno al diez?

    Está en números negativos, cariño.

    Sorbí por la nariz a pesar de que no quería, pero pasó cuando intenté pasar aire a los pulmones. Lo cierto es que todavía sentía el pecho resentido, en general me sentía cansado, como si hubiese corrido una puta maratón o quién sabe qué.
    Al menos la chica había intentado ponerle un tono algo liviano a la pregunta, eso se agradecía, pero tampoco podía meterme tanto el asunto.

    —¿Tres? —dije ni idea de por qué, no tenía mucho caso pretender tapar el sol con un dedo. Me hacía algo de gracia porque lo que estaba escuchando de mí no iba a corresponder ni de coña con la imagen que podría darle si abría la puerta—. Dos punto veinticinco quizás.
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha.png

    Lo oí sorber por la nariz y luego su respuesta, ya bastante más honesta. ¿Un tres? Holy shit, hon. Encima siguió bajando y, por alguna razón, el tonto le clavó decimales y todo. Quizá lo hiciera por la misma razón que yo hablaba como si fuera sobre el clima, ni idea. La cuestión es que me había permitido al menos entrever que no estaba ahí metido esperando a alguien para follar, eso seguro, de modo que... las posibilidades se reducían bastante, ¿no?

    Escapando del mundo, I guess?

    Me agaché y dejé un juguito contra la puerta, el de Maze, justo frente a la abertura de la hoja, luego me incorporé y le eché el peso a la pared de costado. Clavé el sorbete en mi propio zumito y le di un sorbo. Ambos eran de manzana.

    —¿Qué me dices de algo fresco para pasar ese dos punto veinticinco con más ligereza? —dije, con el volumen necesario para que me oyera claramente, y me giré para recargar la espalda de lleno en la pared. Me distraje entre las gradas, las luces y qué sé yo, cruzando un brazo bajo el pecho y clavándole el codo opuesto encima—. Creo que hay duendes robando zumitos de las máquinas y repartiéndolos por ahí, quizá haya uno justo frente a la puerta. Who knows, ¿y si sube a dos punto cincuenta?

    Solté una risa floja, mordisqueando el sorbete.

    —Aprovecha mientras estos tubos fluorescentes me resultan tan jodidamente interesantes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    Había fumado en un puto espacio cerrado así que la peste a humo se me había quedado adherida a la nariz, cada vez que tomaba aire me subía hasta el cerebro y asumí que se me había quedado pegada en la ropa como el otro día, el día del desastre con la gringa, el rellano y toda la mierda.
    Sacudí la cabeza casi como un perro, despegando la vista del punto muerto frente a mí por fin y noté que la cajetilla junto al mechero estaban en el suelo, así que levanté ambas cosas para regresarlas al bolsillo.

    Su comentario me sacó una risa bastante sin gracia, amarga, y me pregunté qué clase de suerte tenía para dar con gente así siendo que yo no era más que un desastre con patas desde que tenía uso de razón.

    Inglés.

    —Dos punto cuarenta y cinco, maybe.

    Aflojé los músculos por fin, dejando de envolverme en mí mismo como un desgraciado puercoespín y volví a sorber por la nariz mientras me incorporaba. La puerta retrocedió unos milímetros al liberarse de mi peso y para la gracia cuando me levanté sentí que absorbí parte de la luz que se colaba por el ventanuco.

    No sé de dónde saqué el impulso para hacerlo, pero el caso es que rodeé el pomo de la puerta y la abrí despacio, volví a sentir parte del terror que había surgido en medio del maldito ataque de pánico, tuvo la fuerza para dejarme estaqueado en el marco de la puerta unos segundos justo como había pasado en el cuarto oscuro. Me obligué a ignorarlo mientras me acuclillaba para tomar la caja de jugo y cuando me enderecé no me atreví a buscar su mirada ni nada, porque de por sí debía tener unas pintas que daban pena, asco o miedo a secas, quizás las tres.

    Con el rabillo del ojo noté la melena vino tinto.

    So redhead, tell me. ¿Cuál sería el nombre de este misterioso duende? —pregunté obviamente refiriéndome a ella.

    Me cagaba en mis muertos, la voz todavía me sonaba más nasal de lo que gustaría pero qué remedio tenía.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    cuz yes

    Sasha.png

    Seguía mordisqueando el sorbete, bebiendo zumito de tanto en tanto, cuando me corrigió la cifra que había apostado para su mejoría. Su comentario me arrancó una carcajada bastante fresca en respuesta, aún con la atención fija en las mierdas del techo.

    —Eh, so stingy~

    Esa escuela estaba llena de extranjeros así que no me extrañó mucho que también me hablara en una mezcla extraña de inglés y japonés. Dejé la cuestión ahí mientras esperaba, lo cierto es que había un silencio mortal en el gimnasio y pude escucharlo incorporándose, sorbiendo la nariz y toda la mierda. No era metiche por deporte, al menos en lo que no me atañía en lo más mínimo, así que realmente no me moría de curiosidad ni nada por verle la cara al pobre desgraciado encerrado en el armario de enseres, envuelto en un pedazo de desgracia que calificara en dos punto veinticinco.

    Cuando abrió la puerta los aires se mezclaron y creí reconocer el atisbo del aroma a cigarro. Me contenté con oírlo afuera y su voz me llegó mucho menos amortiguada sin obstáculos de por medio. A lo sumo capté una sombra de su silueta de refilón y percibí que era bastante alto, el pobre diablo, y creo que moreno. El pensamiento me devolvió una canción al frente de la memoria y me sonreí, tragándome la nostalgia.

    La tristesse du diable.

    Mamá había cantado esa cosa hasta el jodido hartazgo, ¿no? Cocinando, fregando la vajilla, lavando la ropa, barriendo la sala, tendiendo la cama, lo que fuera. Siempre me había resultado precioso oírla cantar en su idioma natal y era, de hecho, uno de los recuerdos más claros y bonitos que conservaba de mi tiempo con ella.

    Ni siquiera me acercaba a saber cuán acertado podía ser pensar en ese tipo como el diablo.

    Agarró el juguito y eso, lo adiviné por los sonidos que hacía, y lo que no esperaba era que se quedara allí en vez de regresar al armario.

    —Sasha —respondí sin mayor complicación, quitándome el sorbete de la boca, y recién entonces me debatí si buscar verlo o no—. No tienes que devolverme la gentileza si no quieres, podré vivir desconociendo el nombre del pobre diablo que escupió el corazón dentro del armario.

    Solté una risa nasal bastante floja y subí el zapato a la pared, flexionando una pierna.

    'Cuz, you know, la sociedad aún no acepta que ustedes lloren y eso. Por Dios, qué vergüenza~

    Igual la condescendencia no era lo mío para nada y seguía siendo un poquito malvada. En sí no era algo que compartiera ni mucho menos pretendía burlarme o hacerlo sentir mal, pero digamos que me movía en esa fina línea donde la gente podría fácilmente malinterpretarme y ofenderse, o comprender mi sentido del humor, compartirlo y subirse al carro. Dependía del otro, bah.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan.png
    No era mi objetivo como tal pero que riera ante mi corrección ayudó a seguir quitándole peso a todo el desastre, aunque apenas se notaba la diferencia teniendo en cuenta el combo del desastre que me había dado cuenta que cargaba encima desde hace días y había terminado por detonar hoy, con la cagada de Jez y la epifanía. Tenía la escopeta cargada desde hace rato, sentía el frío el arma en la boca y hasta hoy había tirado del gatillo. El tiro me había destrozado la cabeza, esparciendo mis mierdas en el suelo del armario.

    Ella tampoco se molestó en buscarme la cara ni nada, cosa que agradecí aunque me hubiese dado igual porque una vez fuera del armario simple y sencillamente estaba a disposición de su mirada, me había hecho ya a la idea aunque la hubiese evitado adrede.
    Mientras me decía su nombre le clavé el sorbete al jugo para dar un par de tragos, bajarme el rescoldo de lágrimas y dejar de sentir que tenía una esponja en vez de lengua.

    —¿Cuántos estudiantes tiene esta escuela? ¿Unos trescientos? —pregunté dejando el resguardo del marco de la puerta por fin. Una suerte de escalofrío me corrió por la columna pero lo ignoré—. Y solo a ti se te pasó por la cabeza buscar al diablo que vino a meterse aquí, debe ser menos del uno por ciento.

    Le di otro trago al jugo y hasta entonces el olor a cigarro se me empezó a desprender de la nariz.

    —Supongo que puedes guardar un secretito para que la sociedad me tenga piedad —dije después, girando el rostro apenas para detallar su silueta de forma algo más nítida y dado que ella me había soltado su nombre en lugar de su apellido no quedó más que hacer lo mismo—. Altan.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha.png

    Lo escuché sin mirarlo, aunque noté que se acercaba un poco y tal. La verdad es que la canción se me había quedado pegada a la cabeza y no la murmuré únicamente por educación, ya que el chico se puso a hablar de vuelta. Regresé el rostro en su dirección en una mera señal de que le estaba prestando atención, la verdad es que no alcé la mirada del suelo. ¿Qué con todo el secretismo, si lo tenía parado literalmente a mi lado? Ni idea, de repente era hasta entretenido.

    —Sí que te gusta hablar de números —solté bastante al aire, sin tener idea de su cerebro de archivo y toda la mierda, pero entre los decimales y esto, vamos; enderecé el cuello y recosté la cabeza en la pared, carraspeando la garganta—. Bajé a comprar unos juguitos y te vi en el pasillo, parecías un alma en pena. Después decidí meterme porque quería y podía, y eras la excusa perfecta para no volver a subir. So thanks, hon~

    Era hasta curioso, se lo estaba soltando en broma pero no perdía parte de cierto. Como fuera, me llevé el sorbete a la boca de nueva cuenta y me encogí de hombros, indiferente.

    —Los duendes saben guardar secretos, dicen.

    ¿Decía quién, y a quién convencía de ser un duende con esa estatura? Qué más daba. Al final sí me concedió su nombre y por alguna razón la curiosidad me picó con bastantes más ganas, de modo que suspiré y despegué la espalda de la pared, girándome hacia él. Intuí que no estaría en el mejor de sus estados pero bueno, tampoco se veía tan mal. Además debajo de toda la desgracia era hasta guapo y todo, se salvaba, y...

    Wait. —Había pensado estrechar su mano y toda esa estupidez, pero al repasar sus facciones con mayor detenimiento me di cuenta de dónde me sonaba. Una extraña emoción cruzó mi semblante y golpeé el puño del zumo sobre la palma abierta, como si hubiera desenmarañado un misterio super complejo—. ¡Ah! Eres el chico con el que se fue hoy Mar. ¿Eres su amigo o algo?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso