Gimnasio

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Asentí con la cabeza, emocionada, al escuchar la explicación del senpai y miré con atención la moneda antes de que cayese sobre la mano del chico.

    —¡Ah! ¡Cara, yey! ¡Empezamos nosotros!

    Con nuevas energías al ver que empezábamos con tan buen pie, me acerqué a Shirai-kun para coger el balón, sonriente, y botándolo me dirigí hacia la zona necesaria para poder hacer el saque.

    En ese momento fue cuando mi expresión pasó a una más seria, completamente concentrada en el campo y el partido, aunque fuese uno de prueba. Volví a botar el balón un par de veces antes de moverme con rapidez e intentar pasársela al mayor, evitando a los dos contrincantes.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    7.png
    Sonrió al recibir una respuesta positiva de parte de la muchacha y mantuvo la taza entre ambas, para que pudiese tomar fruta cuánto quisiera sin tener que extender demasiado el brazo.

    —Puedes llamarme Laila —dijo después de comer un poco más y asintió con la cabeza a su pregunta—. Pues sí, puede decirse. Estoy en el club de esgrima con Shawn.

    Notó la tensión de Yule al saberse emparejado con Discordia. Suspiró, sintiendo verdadera lástima por el chico. Solo esperaba que Eris tuviera la decencia de controlar su desastre con los de primero.

    >>¿Y tú, kohai-chan? ¿Eres compañera de Yule acaso o Shawn te fanfarroneó?


    3.png
    Vale, entonces ella hacía equipo con el black and white boy. Contuvo el impulso de fastidiarlo, solo porque no le iba mucho eso de fastidiar chiquillos y se mantuvo atenta. Pronto el albino y la adorable castaña se pusieron en acción.

    Podía intentar concentrarse todo lo que quisiera, pero igual había dejado un hueco por dónde podía intentar colarse.

    —Kohai-chan~ —canturreó mientras se le ponía al corte, arrebatándole el balón para luego intentar pasárselo al menor.


    Eris aber si no te sirvieron los dados solo para comerte a Shawn la puta madre
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para aaaaaaaaaaaaa Total: 10 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le alegró saber que a su senpai no le suponía un problema usar sus nombres como en occidente. Aunque tenía sentido a juzgar por su apellido, al igual que pasaba con Amery. Fue entonces cuando algo se le pasó por la cabeza... ¿Qué sucedía con Yule?

    —Laila —rectificó entonces, enderezándose en su asiento para ver cómo el equipo de Shawn empezaba sacando—, puedes llamarme Rachel. No sabía que había club de esgrima también... ¿Cuándo tienen club?

    Lo cierto es que aún seguía rondándole por la cabeza la sugerencia-casi-orden de Shawn con respecto a los deportes. Quizás fuese buena idea echarles un vistazo primero, y decidir después alguno que probar.

    —Soy amiga de Yule, o algo así y uhm... Prácticamente Shawn me trajo aquí —dejó escapar una ligera risa—. ¿Senpai suele ser así de influyente?



    [​IMG]

    Cuando Satoko se posicionó en la linea de saque fue a su encuentro para defenderla, guardando el metro reglamentario con algo de duda. Sabía que debía intentar hacerle tapón antes de que el balón fuese a llegar a Shawn pero lo cierto es que tampoco tenían mucha diferencia de altura...

    El tiro de Satoko fue rápido y Yule reaccionó tarde, pero no fue así con Eris. Logró atajar el balón antes de que Shawn se lo arrebatase y el menor echó a correr hacia canasta, volviéndose hacia ella en el proceso.

    —¡M-Mía!

    Pero el balón se le escapó de las manos y Shawn lo interceptó, dando media vuelta junto a Satoko al grito de "¡Ahí va, kohai-chan!".
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Venga yule bebéee Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Shawn a satoko Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    7.png
    Sonrió cuando la menor la llamó por su primer nombre y le permitió hacer lo mismo. ¿Rachel? Era un nombre de lo más bonito, encajaba a la perfección con ella por alguna razón, con aquella cascada rubia y aquellos ojos azules, profundos como las fosas azules del océano.

    —Es un nombre muy bonito —halagó antes de poner atención a su pregunta—. Ah, pues nos ha costado un poco conseguir miembros pero bueno, lo vamos logrando. Nos reunimos martes y viernes en el dojo, puedes pasar a echar un ojo cuando gustes.

    Soltó una risa suave ante su otra respuesta. ¿Algo así como amiga de Yule? Qué lindo.

    Asintió suavemente.

    —Atrae mucho la atención, ¿no crees? —dijo casi en un murmuro—. Además no es como otros chicos, aunque sea medio... ya sabes. En general es bueno con los demás y un líder decente.

    3.png
    Suspiró cuando vi que el menor fallaba la canasta, así que se limitó a seguir los movimientos de Shawn cuando este le arrebató el balón a Yule. De nuevo, se le puso al corta.

    Szomorú.

    —Qué triste~ —Interceptó el balón que el muchacho pretendió pasarle a la castaña—. Permiso.

    Buscó un espacio para poder pasarle el balón de nuevo a Yule.

    —¡Ahí va, black and white boy!


    Me parto no había visto el segundo dado sowwy
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para ay diosito Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    —Ah.

    La exclamación salió casi sin permiso de mis labios cuando vi que la chica mayor lograba interceptar el balón y se lo pasaba a Shirai-kun, sin ningún problema. Tardé un poquito en reaccionar pero sabía que no era momento de lamentarse así que rápidamente volví al campo para intentar recibir el balón del senpai cuando logró recuperarla de nuevo.

    >>Senpai, qué mala~

    La mujer de nuevo se coló delante de mi vista para hacerse con el balón. ¡Pues iba a vengarme esta vez! Me moví con rapidez para intentar quitárselo antes de que alcance a Shirai-kun.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para aaaa Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-9_3-4-48.png


    Se llevó un mechón de cabello tras la oreja en un ademán tímido, sintiendo sus mejillas arder tras el halago de Laila. Quiso decirle que su nombre también sonaba hermoso pero la vergüenza le pudo y las palabras se le atragantaron al mirarla.

    Seguía siendo todo un mundo tratar con gente nueva.

    —Martes y viernes... —repitió para sí, tomando un trozo de fruta mientras reflexionaba—. Mhm, puedo compaginarlo con jardinería. Solo espero que deje de llover, o me quedaré con las ganas de verte en acción, senpai.

    Después de todo ella era la única a la que no podía ver jugar. Y por su físico, se notaba que debían gustarle los deportes. Desvió la atención hacia la cancha y la enfocó en el albino mientras Laila hablaba, en mitad de un murmullo.

    —¿No es como los otros? —La pregunta escapó de sus labios sin permiso, denotando cierto tono curioso en la voz. Su ceño se frunció ligeramente—. Parece que lo tienes en buena estima cuando ni te saludó. Qué maleducado.



    upload_2020-9-9_3-39-25.png

    Había dado un mal pase hacia Satoko y lo notó cuando Eris recuperó el balón sin esfuerzo. Había ido demasiado alta, y debía tener en cuenta a su kohai en la ecuación.

    La vio, sin embargo, moverse a toda velocidad para arrebatarle el balón y logró rozarlo de tal forma que el lanzamiento, de por sí desviado, acabase en sus manos en lugar de en las de su hermano.

    —¡Así me gusta, no dejes de moverte! —la felicitó, haciéndole un gesto para que avanzase hacia el frente.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Ah, a pesar de mis intenciones, tuve un pequeño traspiés que me hizo fallar el bloqueo. Por suerte, logré rozarlo lo suficiente para desviar su ruta y Amery-senpai pudiese atraparlo.

    No tardé demasiado en reaccionar ante sus palabras y me moví con rapidez, atrapando la pelota en el proceso y lanzándola hacia la canasta cuando estuve a las distancia idónea.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para chale Total: 7 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-9_15-46-3.png

    Se sobó la nuca algo incómodo al ver cómo el equipo de Satoko les robaba el pase y encestaban el tiro a canasta. No fue capaz de mirar a Eris, pues aunque su tiro no hubiese ido en linea recta él tampoco se había movido como debería. Lo estaba haciendo fatal pero seguiría esforzándose una y otra vez, tozudo e insistente como era.

    Tomó aire, colocándose con el balón en linea de fuera para sacar, y buscó a Eris entre los chicos. Shawn y Satoko la cubrían, así que movió los ojos discretamente hacia la derecha, pese a que su cuerpo parecía indicar la dirección contraria.

    Cuando hubo entendido el aviso, lanzó hacia la derecha con ímpetu.

    S&S: 2 puntos
    E&Y: 0 puntos


    ¿Lo dejamos hasta, dunno, 5 puntos? ¿10? :0
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para baby yule u can do it Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Pues shawn a satoko Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Di un pequeño respingo emocionado cuando vi que la pelota se colaba en la cesta, después de dar un par de vueltas sobre el aro. ¡Hey, eso era bueno! Habíamos tomado la delantera.

    Le tocaba sacar a Yule entonces y no tardamos en cubrir a Eris-senpai. Amery-senpai no se dejó engañar por la táctica de Shirai-kun y consiguió robarle la pelota de nuevo, pasándomela y conseguí, por mi parte, atraparla correctamente de nuevo.

    Volví a acercarme corriendo hacia la canasta, botando, y lancé intentando imitar la manera en que lo había hecho la última vez.

    Diría que 10 porque 5 parece que se puede conseguir rápido, pero viendo los dados... (?)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    7.png
    ¿Verla en acción? Vaya, tampoco era nada del otro mundo, excepto claro cuando le pateaba el culo a Shawn.

    —¿También estás en el club de jardinería? Qué bonito~ El invernadero siempre me ha llamado la atención —comentó con suavidad. Soltó una risa floja ante su comentario sobre el albino y algo de color le subió al rostro—. Es muy orgulloso y eso, pero bueno, los dos los somos. Incluso así a veces almuerzo con él y con Shirai-kun y nos llevamos bien.

    Al menos hasta que apareció Discordia.

    3.png
    Consiguieron encestar una, contra todo pronóstico, porque realmente los cuatro estaban hechos unos inútiles hasta ese momento. Hizo un mohín bastante fingido al no lograr hacerse con la pelota que el menor había tomado.

    Como fuese, logró arrebatársela a la castaña una vez más, para volver a ponerse en marcha. Buscó a Yule entre los otros dos chicos.

    Vamos, Eris, ¿qué pasó con esas canastas del descanso?
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para ay diosito Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-10_2-38-52.png


    Sus ojillos parecieron brillar de manera fugaz cuando mencionó su interés por el invernadero. Su amor por las flores había sido adquirido de parte de una persona importante para ella; solo por eso, el poder transmitirle ese sentimiento a otros era algo invaluable para Rachel.

    —Puedes venir a visitarlo cuando quieras —afirmó con suavidad, moviendo de un lado a otro la punta de su zapato—. Es un lindo lugar para que puedan seguir almorzando juntos.

    Despegó la vista del partido solo para reparar con sutileza en sus últimas palabras y se limitó a sonreírle, enternecida quizás. Solía ser perceptiva para esas cosas.


    upload_2020-9-10_3-9-16.png

    Arrebatarle el balón con una facilidad abrumadora a Eris se sintió jodidamente bien, y por su puesto no tardó en hacer una mueca al pasar por su lado, echándose flores como siempre.

    —Se ve que gastaste tu suerte por hoy, linda~.

    Lo admitía: una parte de sí empezaba a ver ese partido como una revancha personal.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Uh, estaba siendo bastante complicado, ¿eh? Diría que había sido todo una proeza haber conseguido encestar una canasta y tener la delantera de dos puntos. Y una de dos, o los cuatro éramos demasiado buenos o demasiado malos...

    —¡La tengo, senpai!

    Conseguí cogerla de nuevo cuando el chico me la lanzó pero de nuevo me encontraba con la presión de encestarla. Ay~
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¡Oh, venga ya! ¡Shichimiya-chan tenía demasiada puntería! Yule apretó los dientes, tenso al ver el marcador subir, y corrió para recoger la pelota sin pensárselo demasiado. El tiempo corría en su contra pero no estaba todo perdido, ¿cierto?

    —¡Esa es mi kohai! —Shawn extendió las palmas para chocárselas a su acompañante, haciendo que el menor rodase los ojos.

    —Ya, ya. No cantéis victoria tan rápido.

    El albino lo miró fijamente desde su lugar, provocándole con su expresión, pero apenas reparó en su persona. Laila y él acabaron acostumbrándose tanto a su fanfarronería que terminaban por ignorarle directamente.

    S&S: 4 puntos
    E&Y: 0 puntos
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    7.png
    Sonrió ante la invitación de Rachel aunque acto seguido algo de color le subió al rostro. ¿Almorzar en el invernadero? A decir verdad sonaba muy lindo. Asintió despacio, con cierta timidez, mientras se llevaba algo de fruta a la boca.

    En ese momento, Jez apareció en la entrada del gimnasio y caminó por la orilla de la cancha hasta que llegó frente a ambas muchachas y se sentó junto a Laila.

    —¿Qué pasó? —preguntó luego de masticar.

    —Nada, no me podía concentrar por el cansancio.

    —¿Quieres que vayamos a casa, Jez? —Se le notaba la preocupación en la voz. La albina negó con la cabeza—. ¿Segura?

    —Sí, tranquila.

    Ciertamente había convencido demasiado a Meyer, pero no podía obligarla tampoco a irse si ella decía estar bien.

    —¡Ah, Jez! —Se volvió entonces hacia la rubia de nuevo—. Ella es Rachel, Rachel ella es Jezebel.

    3.png
    Si hubiese sido Laila, lo personal que se estaba tornando la situación posiblemente la hubiera sacado de quicio pero a ella, a Discordia, más bien le venía en gracia. No buscaba ganar ni siquiera, solo quería entretenerse un rato.
    Además era gracioso verlo intentado provocar al menor, sin éxito alguno. Al parecer fanfarroneaba tanto que al final la gente solo fingía no hacerle caso.

    Recibió el pase de Yule, antes de intentar encestar.

    Con todo siempre era algo frustrante no lograrlo.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Eris wey qué pasa Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Me acerqué corriendo al chico y di un gran salto para poder chocar sus palmas, sin perder la sonrisa orgullosa. ¡Había encestado! No le presté demasiado atención al intercambio entre Shirai-kun y el senpai, pero sí me dirigí hacia las gradas y levanté el brazo para saludar a las chicas.

    ¡Ah! ¿Y aquella albina? ¡Se veía super linda!

    Concéntrate, Satoko.

    Volví rápidamente la vista hacia la pista, justo a tiempo para poder conseguir interceptar el balón e intentar lanzárselo a mi compañero.

    —¡Senpai!
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-11_2-7-21.png


    El partido se estaba volcando en la dirección de Amery-senpai y no apartó sus ojos del balón hasta que una nueva figura, con un hermoso cabello tan blanco como la nieve y orbes dorados, apareció en las gradas y se sentó junto a Laila. Se hizo algo pequeña en el sitio al ver que eran amigas y tomó con timidez una pieza de fruta, volviendo la vista al juego aunque fue incapaz de concentrarse.

    Tuvo que tragar con esfuerzo cuando la chica las presentó de repente y se obligó a verla a los ojos por educación, aunque juraría que el color se le subió al rostro al hacerlo.

    —En... Encantada de conocerte, Jezebel —Se sintió algo rara al llamarla por su nombre, pero quiso confiar en la elección de palabras de Laila. Contuvo una mueca al notarla algo pálida, ¿sería normal en ella?—. ¿También eres una senpai de tercero?



    upload_2020-9-11_2-18-19.png

    Una vez más los reflejos de la castaña fueron envidiables y le supusieron una grata sorpresa a Shawn; con aquella prueba había descubierto un nuevo potencial que explotar. No dudaba de la precisión en los tiros de Eris ni de la lógica de Yule, pero había días y días.

    Y, de momento, este parecía ser suyo.

    S&S: 7 puntos
    E&Y: 0 puntos
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    8.png
    Posó la mirada en la muchacha menuda junto a Laila y le dedicó una sonrisa suave al notar algo de sus nervios. Era de lo más linda, tenía unos ojos azules preciosos. Era claro que no era japonesa.
    Enfocarse en ella la ayudó a ignorar un poco lo que acababa de pasar en la biblioteca.

    —Sí, aunque no lo parezca —respondió mientras se tomaba la libertad de tomar un trozo de fruta de la taza, inclinándose sobre Laila—. Puedes llamarme Jez si quieres. ¿Vas a primero? No te había visto antes.

    Laila por su parte había puesto la atención en el partido, justo para ver cómo el albino lograba una triple. Ah, ya se le iba a subir a la cabeza.

    3.png
    Ah~ pero es que ella y el black and white boy no daban ni una, estaban hechos unos torpes. ¿Cuántos puntos llevaban ya Shawn y la bonita niña castaña? ¿Siete? No estaba ni llevando la cuenta casi.

    ¿Era acaso la venganza del niño bonito por lo del descanso? Porque si lo era, le iba a hacer aún más gracia.

    Recuperó el balón, dispuesta a pasárselo a Yule o, bueno, a intentarlo.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para wey ya.jpg Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-11_12-55-51.png

    Era curioso, ¿no? Cómo la balanza del día, hasta ahora inclinada drásticamente por el suceso de Honda, iba sumando peso del otro lado lentamente. Estaba conociendo muchas personas, a pesar de que no era ni por asomo su mejor día. Pero lo apreciaba de forma genuina.

    —Sí, soy de nuevo ingreso. Apenas es mi cuarto día —Se animó a responder, su cuerpo aún algo tenso mientras hablaba. Aunque debía admitir que Laila y Jezebel desprendían una calidez distinta al resto, que la animaba a seguir hablando—. Nunca había escuchado tu nombre antes, suena muy lindo. ¿De... dónde eres?


    upload_2020-9-11_13-9-17.png

    Cuanto más se acercaban a los diez puntos, menores eran sus esperanzas por poder darle la vuelta al partido. Se desinfló en parte cuando Shawn logró encestar desde una distancia considerable, sumando tres puntos, pero se obligó a recomponerse cuando fue Eris quien tomó de nuevo las riendas del partido.

    En un abrir y cerrar de ojos se encontraba frente a canasta, por primera vez en todo el partido, y la presión y las ganas por hacer algo relevante acabaron impregnadas en su propio tiro.

    S&S: 7 puntos
    E&Y: 3 puntos
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice $dice
    Última edición: 11 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    —¡Bien hecho, Shirai-kun! —exclamé, emocionada, al ver que el chico lograba encestar una canasta triple.


    ¡Wow! Parecía que de repente comenzábamos a tener mejor puntería y precisión en el juego. ¡Solo había que calentar, por supuesto! Recogí la pelota por rebote y se la lancé al senpai de nuevo, ¡un poco más!
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-9-11_16-22-7.png

    Quedó estancado en el sitio cuando el balón entró en el aro de un tiro limpio, sumándoles sus primeros tres puntos. Se permitió volver a respirar y giró sobre sus pasos de forma inconsciente, buscando a su hermano con la mirada.

    Shawn alzó el pulgar y le sonrió con verdadero orgullo en el rostro. "Bien hecho, enano", casi parecía estar diciendo.

    Movido por una nueva oleada de ánimos y dedicándole una rapida sonrisa a Satoko corrió presto hacia ella, saltando para bloquear el pase con éxito.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso