Interior Gimnasio

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No se molestó en contener el bufido impaciente cuando Alisha se separó de él, luego de haber estado jugando con su cabello y hablándole tan, tan cerca del rostro. Pero bueno, sabía que era débil, ¿por qué lo torturaba así?

    —Hmm. —Comenzó a caminar por el gimnasio sin rumbo aparente, con las manos en los bolsillos—. Se me ocurren un par de personas. Hay una chica de tercero, la del cabello negro y las mechas rojas, ¿la ubicas? Estuve hablando con ella ayer, me da la sensación de que aceptaría. Quién sabe, quizás hasta nos ayuda. Luego...

    Se sonrió, con la vista perdida en el techo.

    —También conocí a alguien en la biblioteca, y me gustaría invitarla. Creo que si le insisto un poco lograré que acepte. Como verás, soy muy idiota y sólo tengo chicas en mente, así que ¿qué te parece si invitas a tus amigas? Ya sabes, para ser aún más idiota. No es como si estuviéramos faltando a la verdad, ¿no cierto? —Se frenó en seco y arrugó el ceño—. Bueno, evita decirle a esa amiga tuya de cabello largo, ¿Konoe era? Tiene toda la pinta de que nos delataría en medio segundo.

    Luego de unos segundos detuvo su andar junto a Alisha y le sonrió calmado.

    —¿Qué dices, Ali-chan? ¿Hacemos un poco de desastre juntos~?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,361
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh

    Me dirigí hacia donde el balón se había quedado mientras escuchaba hablar a Joey, sin poder evitar una sonrisa divertida al hacerlo. ¿Una chica de tercera con pelo negro y mechas rojas? Parecía que al final sí que le había pedido el mechero a la gatita, ¿eh?

    A decir verdad, tampoco yo conocía demasiado a Katrina, pero éramos algo así como vecinas. Sea como fuere, yo también creía que sería del tipo de ayudarnos. Eso, o echarnos de mala manera de la azotea, que si no me equivocaba, prácticamente era su zona.

    Recogí la pelota y la llevé a su sitio, en la caja donde estaban todas las demás, mientras el chico hablaba sobre una chica que había conocido en la biblioteca, que invitase a mis amigas pero no a Konoe.

    Oh, Konoe.

    Me mordí el labio inferior ligeramente. Ella había dicho que no le importaba ser mi amiga aunque siempre estuviese metiéndome en líos, pero si nos pillaban... ¿podría eso afectarle en las elecciones? No quería estropearle aquello que tanto deseaba...

    Levanté la cabeza con un ligero "¿huh?", encontrándome a Joey al lado, sonriente como siempre.

    You got it —acabé por responder, guiándole el ojo y recuperando la sonrisa.

    Bueno, nadie de fuera tenía por qué enterarse de nuestra pequeña reunión, al fin y al cabo, ¿verdad?
     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Disimuló bastante bien, a decir verdad, la mezcla de alivio y felicidad que sintió cuando la voz de Jezebel la alcanzó desde atrás, segundos antes de recibir su presencia corpórea. La repasó de soslayo y le regaló una sonrisa calmada.

    —¿Qué te gustaría hacer, Vólkov? Ya que vamos, más vale sacarle provecho. Unos pases serían divertidos, ¿verdad?

    No había necesitado muchos conocimientos de la academia para reconocer el gran edificio del gimnasio. Caminaron hasta él y Anna abrió la puerta, ingresando como si nada. ¿Podían estar ahí? No lo sabía con certeza, tampoco le importaba. Sus pasos y voz retumbaron entre las paredes mientras iba directo a la jaula de balones para recoger uno.

    —Pensé que querrías quedarte —confesó, mientras volvía junto a ella—. Tu amigo aún no hizo la prueba, ¿verdad? Sonnen.

    Fue picando el balón con naturalidad, casi como si fuera un movimiento reflejo de su brazo. Apenas le prestaba atención a lo que estaba haciendo hasta que lo sostuvo con ambas manos y se lo lanzó a Jez suavemente.

    Poco duró la paz, sin embargo. Su atención viró hacia la puerta cuando alguien ingresó y fue acercándose hacia ellas a paso lento. Primero se tensó, pues creyó que podría tratarse de algún profesor, pero sólo era un estudiante. Espera, ¿no era el muchacho al que Vólkov había estado observando? Arrugó apenas el ceño y, entonces, la voz cantarina y ligera del chico se alzó por sobre el silencio.

    —¡Bellabel! Anda, al fin te encuentro. Larga mañana, ¿eh? —Anna sostuvo su mirada sobre él hasta que se detuvo junto a Jez y, colocando las manos sobre las rodillas, se inclinó para observar con mayor detenimiento las heridas de la albina—. Ow, linda. ¿Estás bien? ¿No te duelen?

    Lo vio erguirse, repasó su sonrisa risueña, y sintió un breve escalofrío inexplicable cuando sus ojos oscuros se posaron sobre ella. Tragó saliva y respiró a consciencia, intentando apartar sus inseguridades.

    Pero mierda. Sentía que sobraba.

    —Ah, ¿y usted es, señorita?

    —Hiradaira —espetó, bastante seria—. Hiradaira Anna.

    —¡Ah! Anna-chan. Es un gusto. Yo soy Joey Wickham.

    La respiración se le escapó de los pulmones, como si hubieran acertado un puñetazo en medio de su estómago. Anna-chan.

    Anna-chan.

    La voz de Kakeru sonó en su mente con una claridad aterradora y desvió la mirada, forzándose a mantener la compostura para que no se le notara el nudo que le comprimió el pecho, la garganta y le revolvió el estómago. Por suerte, toda la atención de Joey se había vuelto a volcar sobre Jezebel.

    Anna-chan.

    Ahora entendía el escalofrío. La voz ligera, los ojos oscuros, la sonrisa risueña. Dios, ¿era el puto karma o qué?

    Me cago en la puta madre.

    salsa y drama pal combo completo
     
    Última edición: 8 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jez3.png
    Anna le había lanzado el balón y ella lo había recibido, para luego regresárselo. No era buena con los deportes, pero vaya, al menos lanzar una pelota podía hacerlo, sobre todo sin la presión de que había más gente mirando.

    —Al estará bien —respondió justo después—. Quiero decir, incluso si falla, de hecho quizás lo incomode más que me le vaya encima para ayudarlo, al menos allí con tanta gente.

    No era que Altan le molestara su cuidado, simplemente, desde hace tiempo parecía cohibirse cuando lo recibía frente a demasiadas personas. Como si entendiera lo que podía aparentar pero ella no.

    Dio un respingo cuando escuchó la voz de Joey junto a ella, girando el rostro para mirarlo, justo cuando se detenía a observar sus raspones. Ah, se había olvidado de las tiritas que le dio Anna.
    No respondió, abrió un par y se las colocó.

    —Estoy bien —respondió, dedicándole una sonrisa suave.

    Allí estaba ignorando su propia incomodidad, como era usual, y casi por rebote no había podido ni siquiera intuir la de Anna. Actuó por mero instinto, porque temía que la presencia de un extraño incomodara a la menor como parecía que podía hacer con facilidad. Había rechazado, después de todo, el tosco cumplido de Altan a pesar de que había podido interactuar más o menos bien un rato.

    Era cierto que Joey había vuelto su atención a ella después de las presentaciones casi de rigor, pero aún así le dio un toquecito en el brazo y cambió su posición, retrocediendo un par de pasos, apenas para que él tuviera que volverse un poco más si quería hablarle. No era que fuese a voltear a ver a Anna en aquel momento, pero bueno, al menos para que ella no sintiera que iba a pasar.
    Desde su nuevo lugar, buscó la mirada de la menor, para sonreírle.

    Era curioso que hubiese hecho todo eso sin abochornarse, pero Jez era extraña cuando actuaba por otros.

    Reaccionó hasta después.

    —Ah, ¿acaso me estabas buscando o algo? —preguntó, ladeando apenas la cabeza.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La chica nueva, con aquel cabello rosado tan llamativo, reaccionó bastante huraña a su presencia y Joey pensó que su actitud no coincidía con su apariencia. La dejó estar, de cualquier forma, pues le importaban poco y nada los rollos de una desconocida. Además, él estaba ahí para otra cosa.

    Dejó salir un suave "¿hmm?" cuando sintió el toque de Jez en su brazo, y se giró hacia ella en redondo. No tenía idea que todo aquello era por Anna ni tampoco le habría interesado o preocupado la idea de estar dándole la espalda. Sonrió ante la pregunta de la albina, recuperando algo de su energía casi infantil, y asintió.

    —¡Sip! ¿Recuerdas lo que te mencioné hoy temprano, en los casilleros? Bueno, planeaba comentártelo durante el almuerzo o algo, ¡pero no me aguanté! —Se rascó la nuca, soltando una risilla—. Así que, iré al grano: esta noche haremos una pequeña juntada con algunos amigos, y estaba pensando si te gustaría ir, Bellabel~

    Le guiñó un ojo, risueño, y retrocedió sobre un pie para ver a Anna de soslayo.

    —¡Tú también puedes venir, Anna-chan! —Se volvió hacia Jez—. También puedes invitar a alguien más, si quieres. ¿Bleke, quizás? Bueno, eso te lo dejaré a ti, pero ¿y bien? ¿Qué me dices?

    Su atención estaba enteramente volcada sobre Jezebel, y su semblante irradiaba una ilusión llena de energía, casi como un niño esperando que lo dejen salir al parque para jugar con sus amigos. Siquiera había rastro del Joey que, minutos atrás, había provocado a Konoe y le habría comido la boca a su propia amiga de no ser porque estaban frente a toda la puta escuela. Tenía cientos de máscaras en exposición y las intercambiaba a voluntad.

    Como un zorro. Un jodido kitsune.


    La voz de Anna escaló tras su espalda y Joey la miró, sorprendido. Vaya, podía hablar.

    —¿Juntada? ¿Dónde?

    —Aquí, en la escuela. No se preocupen, ya tenemos tooodo cubierto.

    La enana se cruzó de brazos y arrugó el ceño, sin quitarle la vista de encima. Joey mantuvo la liviandad de su expresión, aunque pudo notar cómo aquellos ojos entornados lo estaban analizando. Eh~ Esa niña podía ser un problema.

    Al final no volvió a abrir la boca. Soltó el aire por la nariz y clavó su vista en Jez, a la espera de una respuesta. Joey la imitó, sonriente.

    —Bonitas trenzas, Bellabel~
     
    Última edición: 8 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jez3.png
    Se permitió una risa suave mientras lo escuchaba, asintiendo a sus palabras cuando parecía necesario. Sin embargo, en determinado puto abrió los ojos, con genuina sorpresa, y el color le subió al rostro.

    —¿Que si a mí me gustaría ir? —Bajó la vista al suelo en cuanto le guiñó el ojo y dejó salir el aire de sus pulmones con cierta fuerza.

    Un impulso extraño estuvo a punto de decirle que sí, que estaba bien, así sin cuestinárselo siquiera, hasta que Anna habló de nuevo. Levantó la mirada, solo para intercalarla entre la menor y Joey, como si esperara una reacción que nunca llegó, cuando el moreno se volvió hacia ella de nuevo, evitó su mirada adrede. Llevó la mano al final de una de las trenzas cuando él las mencionó.

    Dios, era mucho más fácil mirar a Altan, de hecho nunca había generado esas respuestas en ella, pero eso porque eran abismalmente distintos incluso cuando Sonnen era significativamente más suave con ella que con el resto del mundo.

    Seguía siendo serio y a veces pecaba un poco de inexpresivo.

    Excepto cuando se ponía a joder a alguien hasta sacarlo de quicio. En esos momentos... se parecía al Joey que había visto con Akaisa.

    Y daba miedo.

    Pero también provocaba curiosidad.

    Como una trampa para las ratas.


    Anna y Joey estaban allí, observándola, esperando una respuesta que a ella no parecía llegarle a la cabeza.

    —Está bien —respondió luego de unos segundos, cuando por fin logró mirarlo.

    La pregunta ahora era, ¿cómo mierda iba a salirse de casa?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su sonrisa se estiró, fue una sonrisa de oreja a oreja, cuando Jez aceptó. Era lo suficientemente amplia para ocultar las millones de intenciones que no dejaba asomar a la superficie.

    ¿Juntada? Sí, claro.

    ¿Y todos esos aires infantiles? Puros cuentos para sincronizarse con el corazón puro e ingenuo de Jez, para que aceptara, ajena a lo que realmente significaba ir, y él pudiera tenerla allí. A disposición.

    ¿Estaba siendo un hijo de puta, atando hilos invisibles a las extremidades de aquel conejito para moverlo a voluntad? Dándole de comer con la mano, haciéndole caricias sutiles en el lomo, para cuando menos se lo esperara... hincarle el diente.

    Morderla.

    —Eh, Wickham.

    Las palabras apenas alcanzaron a ser una advertencia. Joey atajó el balón gracias a sus reflejos antes de poder razonar, y tuvo que bajarlo para escrutar la expresión de Hiradaira. ¿Había... apuntado directo a su cara la muy cabrona? La sonrisa que le dedicó lucía tensa, casi irónica, pero lo disimulaba bien.

    —Si estás aquí, ¿por qué no te nos unes?

    No tenía idea sus intenciones pero ¿qué daño podía hacerle ese tanuki? Asintió, despreocupado, y se volvió hacia Jez para lanzarle el balón con suavidad.

    —Me alegra que aceptaras, Bellabel. Verás que nos la pasamos super bien~

    ¿Debía quedarse? ¿Cuánto tiempo tendría hasta que el perro guardián apareciera echando vapor? Bueno, tampoco le apetecía del todo marcharse y ya. Era aquella una oportunidad bastante dorada como para no sacarle provecho. Siempre podía huir cuando las brasas quemaran. Los zorros eran ágiles.

    —Ah, pásame tu número —agregó, siempre sonriente, viendo a la albina—. Así puedo avisarte bien la hora y por si cualquier cosa ocurre.
     
    Última edición: 8 Agosto 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jez.png
    Bueno, seguramente Al la ayudaría, ¿no? Porque tampoco pensaba salirse y no decirle nada a él, incluso si iba con Anna, aunque tampoco sabía si ella iba a ir. Dio un respingo cuando vio la manera en que la menor le lanzó el balón al moreno.
    Esa clase de tiro no era accidental. Incluso ella lo sabía, pero no pensaba reprochárselo, mucho menos luego de que le había trenzado el cabello y le había dado tiritas para los raspones de las rodillas.

    Atrapó el balón cuando Joey volvió a lanzárselo y se lo regresó a Anna.

    ¿Pasarlo bien? Era una densa, pero incluso ella, de repente, sabía que había más detrás de todo eso. Iban a colarse en la escuela de noche, ya eso era suficientemente malo por sí mismo, pero el resto... lo que provenía de otra parte.

    De gente como Akaisa.

    Inhaló aire con cierta fuerza. Definitivamente tenía que ir con Al.

    Aún así, sin pensarlo muy bien, extendió la mano hacia Joey, esperando que como habían hecho ella y Anna hace un rato, le pasara su móvil para dejarle su número.
    Estuvo por retirar la mano cuando cayó en cuenta de lo que estaba haciendo, pero ya lo había hecho, así que arrepentirse se vería muy mal.


    no pude desconectarme muy bien de Kat, así que este post está medio raro (? ni pude hablar con Jez no jodas JAJAJA
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila.png
    Había sostenido la mirada de Shawn con una firmeza que no parecía suya, aunque, ¿en espera de qué realmente? No tenía idea, la pregunta de Tolvaj en vez de cohibirla la había enfurecido, como si no quisiera que nadie se atreviera a preguntar eso y obligara a Amery a responder.
    Cuando él finalmente respondió, soltó un pesado suspiro.

    Por supuesto que no eran nada.

    ¿Eris había dicho? Vaya padres tenía esa chica, para que le pusieran semejante nombre.

    Permaneció estática y cuando se di cuenta, la castaña había deshecho su agarre en torno al cuerpo de Shawn, para lanzarse sobre ella. Arrastrándola al gimnasio.

    —Lai-chan~ ven con nosotros —ronroneó cerca su oído y todo el cuerpo de la de cabello púrpura se tensó.

    Había sido una mujer así, con esa personalidad errática, la que la había arruinado.

    Bufó, dejándose llevar por ella. Pudo negarse, pero ahora no le daba la gana.

    —¡Eh, Amery, apúrate o te vas a quedar atrás! —Lo llamó Laila, sin poder disimular demasiado el enojo que le burbujeaba bajo la piel.


    Liza White bby me tomé la libertad de arrastrarlos de una vez pues porque más fácil idk (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-8-26_12-25-20.png

    Se rascó la raíz del cabello, siguiendo a las chicas hacia el gimnasio casi en piloto automático, mascullando algo entre dientes. ¿Y esa actitud ahora, sin venir a cuento? Empezaba a crisparle los nervios. Se llevó dos dedos al puente de la nariz, avisando a las chicas una vez se adentraron en el gimnasio que iría a por una pelota, aunque en verdad necesitase unos segundos para recomponerse.

    No entenderla le frustraba sobremanera.

    —Muy bien, señoritas —alzó la voz, botando el balón mientras regresaba hacia ellas. Se detuvo sobre la cancha, girando el cuerpo hacia la canasta, y les dirigió una sonrisa. Más bien hacia Eris, pues apenas sí mantuvo un segundo la mirada en Laila—. Propongo practicar lanzando a canasta con una 21. En el equipo solemos agregarle el factor de quien pierda debe cumplir lo que le digan el resto de jugadores, para hacerlo más interesante.

    Colocó el balón sobre su dedo índice y lo giró sobre su eje, aguardando por una respuesta de las chicas a su propuesta. Pronto agregó, guiñando un ojo.

    >>Si necesitáis clases particulares previas, las doy gratis~. En cualquier caso, las damas primero.

    Ahora es cuando pierde Shawn y la salsa se incrementa x1000
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eris.png
    Soltó a Laila en cuanto el albino informó que iría por una pelota, no la miró siquiera, se limitó a echarle un ojo al gimnasio, silbando alguna melodía. Sintió la mirada pesada de la chica sobre su espalda, inclemente, absolutamente fastidiada, y contuvo la risa que amenazaba con surgir de ella.

    Eran adorables, los dos. Lo había notado, la duda en Amery, cómo había mirado a Laila casi esperando una respuesta o aprobación, y la ira desmedida de la chica ante la pregunta.

    La pregunta que no se atrevía a formular ninguno de los dos.

    —Eris —empezó Laila—. ¿Cómo la diosa de la discordia?

    —Exactamente —respondió ella con tono jocoso.

    —Qué mal gusto, ¿no crees?

    —Qué va. A mí me gusta —soltó, dirigiéndole una mirada de soslayo—, siempre me gustó. Me parece bastante apropiado.

    Qué perra.

    Cuando Shawn volvió, botando el balón, ambas posaron la vista en él. Eris le sonrió de vuelta, con cierto aire inocente bastante bien logrado, Laila se mantuvo seria.

    —¿Cumplir lo que digan el resto de jugadores? —preguntó aún así, con los brazos cruzados bajo el pecho. Era a fin de cuentas una orgullosa de cuidado, justo como Shawn, y estaba allí más por ese orgullo que por cualquier otra cosa, aunque en otras condiciones hubiera disfrutado genuinamente estar con él—. Bueno, no hay mucho remedio, con este clima no hay mayor cosa que hacer. A ver cómo nos va.

    Tolvaj se acercó al albino de nuevo, aunque esta vez tan siquiera evitó lanzársele encima.

    —Eh, Amery-kun~ —dijo llamando su atención, aunque no hacía falta—. Vas a tener que explicarme cómo jugar.


    JAJAJ *c prepara para la salsa*
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-8-27_1-2-41.png


    Se encontraba mirando a canasta, calculando la trayectoria de algún tiro cuando ambas aceptaron la propuesta. A pesar de que no la observaba puso especial atención en la aprobación de Laila, aunque disimulaba bien el cabrón. Tanto, que casi parecía más interesado en el acercamiento de Eris poco después, pidiéndole que explicase el juego.

    Tanto, que parecía hecho a propósito. Porque así era.

    —Será un placer, my lady~ —dijo entonces, no sin cierto encanto, y con un suave tirón de su muñeca la atrajo hacia él, llevándola hacia la línea blanca que delimitaba la zona de tiro. Le pasó el balón y se colocó tras ella, brazos en jarra, marcándole las directrices cerca de su oído—. En cada turno toca lanzar a canasta desde aquí, encestar da dos puntos; si fallas, el siguiente jugador tiene que pillar el balón desde donde caiga y seguir lanzando.

    Colocó sus manos sobre los antebrazos de Eris entonces, ajustando el agarre en torno al balón con gentileza. Los alzó ligeramente, antes de añadir.

    >>Si marcas, puedes seguir encestando. Así hasta llegar a los 21 puntos.

    Se separó entonces, haciéndose a un lado, y aguardó paciente a que las chicas decidieran los turnos, colocándose él el último.

    Estaba tensando la cuerda, ¿cierto? Tanteando el terreno en busca de reacciones que le indicasen cómo mierda debía sentirse al respecto. La fachada del príncipe de la academia tembló desde el momento en el que el peón de la discordia se hizo un hueco en el tablero de la academia.

    Y Shawn apenas parecía ser consciente de ello.

    Hacemos algo así como tirar un dado de 10: si sale par encesta. Si eso ocurre seguimos lanzando dado y sumando 2 punticos por cada hasta que falles owo

    Shawn irá el último siempre bc he gentleman okno
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila.png
    No era la primera ni la última, ¿cierto? Esa academia tenía una colección prudente de chicas raras, con sus actitudes erráticas, sus pintas de punk o lo que fuese, y su incapacidad de seguir reglas. Eran como demonios surgidos del mismo Averno, como si Hadas hubiese abierto las puertas y liberado todo en la tierra. Incluso habían otras tantas que lo disimulaban y ella no estaba ni enterada.

    ¿O era más bien la caja de Pandora?

    Poco importaba. La traía sin cuidado.


    ¿Por qué estaba tan fastidiada? Porque no era ella, porque él estaba comportándose así y no era con ella. Tragó grueso, estaba haciendo frío y en su mezcla de ira y vergüenza, sentía que se estaba ahogando de calor.
    Entornó los ojos mientras observaba todo el numerito en silencio. La otra lo estaba disfrutando, era evidente, después de todo se comportaba como una garrapata.
    ¿Iba a tener que patearle el culo otra vez? Ganas no le faltaban, ciertamente, se estaba comportando como un imbécil.

    Bueno, igual y lo era.

    Simple y llanamente imbécil.


    Deshizo el lazo del uniforme para poder abrir uno de los botones de la camisa, para deshacerse siquiera de algo la presión que sentía. Lo guardó en el bolsillo de la falda. Una vez Shawn se separó de Eris, fue ella quien se acercó y prácticamente le arrebató el balón de las manos a la castaña, quien levantó las manos, cediéndole espacio.

    —Vamos, princesa —dijo con evidente burla en la voz y la paciencia de Laila volvió a burbujear—, muéstrame cómo se hace.

    En general podía ser casi tan densa como Jez, pero no había que ser un genio para notar el doble sentido en sus palabras, y además tenía bastante mal genio cuando se le provocaba.
    Tomó posición y lanzó el balón.

    ¿Qué iban a pedirle al príncipe de los idiotas? Era una buena pregunta.

    Posiblemente el enojo que se manejaba fue lo que le alteró el pulso, porque fracasó miserablemente. No reaccionó, sin embargo, y se limitó a hacerse a un lado.

    —Vaya, una lástima —murmuró Tolvaj.

    Se adelantó, tomó el balón y regresó a la línea. Encestó con una precisión ridícula la primera vez, la segunda el balón rodó por el aro hasta finalmente caer dentro y la tercera fue la vencida. Le pasó el balón a Shawn entonces, guiñándole un ojo.

    Laila: 0.
    Eris: 4.


    Anotao owo7
    Voy con Laila y luego edito con la pendeja de Eris cuando haya tirado dados (?)

    Mira es que me hace un gracia insana ver a Laila así de emputada y celosa asksdbaks
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Laila jsjs Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Me parto. Eris jsjs Total: 21 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-8-27_16-15-27.png

    Sus labios se arquearon a pesar de intentar disimularlo cuando Laila falló el tiro. Había algo en sus arranques de enojo que le causaba siempre cierta gracia y ternura, una de las causas por las que le gustaba picarle en los entrenamientos. Los músculos tensos, la posición de los pies desviada y la mente nublada.

    No le sorprendió el resultado.

    Sin embargo, el bichito de la culpa arrancó alguna parte de su pecho de cuajo cuando le tocó el turno a Eris. Intentó espantarlo, ignorarlo, pero con cada tiro este zumbaba más cerca de su oído, recordándole que si Laila se sentía así era por su puta culpa. Soltó el aire por la nariz, recibiendo el balón de Eris algo distraído.

    Músculos tensos, posición desviada, mente nublada.

    No le sorprendió el resultado.

    —El resfriado ataca —se excusó, soltando una risa breve antes de pasarle el balón de nuevo a Laila. La miró durante un instante, y pronto desvió la atención hacia la cancha.

    Más bien, el karma ataca.

    Shawn: 0
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para jajsjsksksk Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    —Te pasa por venir a la escuela enfermo en lugar de quedarte descansando —lo reprendió casi automáticamente.

    Recibió el balón cuando Shawn volvió a pasárselo, tomó posición y lanzó.

    Fallo.

    Frunció el ceño, fastidiada ya no solo con la cabrona de Eris y el torpe príncipe, sino consigo misma.
    ¿Había superado la prueba de salto pero no podía encestar ni una?

    Qué desastre estaba hecha.

    A Eris, por su parte, le venía ciertamente en gracia ambos habían fallado. Ambos estaban tensos y era sólo por las cuerdas que ella había rozado.

    Tomó el balón de las manos de Laila y esta vez fue ella quien falló. Bufó con fingida molestia y le regresó el balón al albino.

    ¿Hasta dónde iban a llegar si continuaba estirando la cuerda?

    Ya lo averiguaría.


    Sonrió para sí, una sonrisa ciertamente extraña.

    Laila: 0.
    Eris: 4.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Laila cariño pls Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Pero haber. Eris Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Tensó los labios al escuchar la reprimenda, algo molesto, y trató de ignorarlo para centrarse en el tiro. Aparte de orgulloso era un competitivo de mierda, y si alguien lo sabía bien eran aquellos con los que compartía clubes de deporte. Logró hacer un tiro limpio y caminó un par de pasos largos hasta pillar de nuevo la pelota.

    Dos puntos.

    —Parece que no es para tanto si aún así encesto, ¿no crees? —se apresuró a decir entonces, incapaz de mantener la boca callada, y lanzó con algo más de fuerza el balón en su siguiente tiro, producto de sus propios nervios crispados y quién sabe qué más.

    Ni qué decir tiene que el balón rebotó y fue a parar bien lejos.

    Masculló algo entre dientes mientras se alejaba a recogerlo, probablemente reprendiéndose a sí mismo por su poca profesionalidad. El dolor de cabeza podría haber menguado si hubiese decidido pasar un receso tranquilo, pero allí estaba: lidiando de una forma cruel y estúpida con aquel secreto a voces, usando a Eris de alguna forma en el proceso.

    Aunque, a decir verdad, era difícil discernir quién usaba a quién cuando había una clara ganadora en mitad de aquel tremendo caos.

    Shawn: 2
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila.png
    Lo observó con cuidado a pesar de todo, viendo que lograba tan siquiera encestar una antes de volver a fallar. Aún así bufó ante su comentario, ¿no sabía cerrar la boca? Claro que no, el orgulloso y competitivo que era realmente no sabía nada de cerrar la boca.

    Se quitó la chaqueta del uniforme para dejarla a un lado antes de volver acercarse a Shawn, extender la mano y soltarle un golpe con la palma abierta detrás de la cabeza. No lo hizo con demasiada fuerza, ciertamente, pero tampoco pudo contenerse.
    Le quitó el balón de las manos de nuevo.

    —¡Ya sé! —La voz de Eris, como una flecha cortando el aire, se hizo presente de repente. Laila la miró de reojo, tenía los brazos en taza—. Lo que voy a pedirle a Amery-kun~

    Si las miradas mataran, era problema que Tolvaj hubiese acabado muerta desde que apareció en el pasillo y se le arrojó encima a Shawn, y habría muerto otras tantas veces luego de eso.

    —¿Qué vas a querer tú del niño bonito, Discordia? —La atajó. En otras circunstancias referirse a Shawn de aquella manera le habría enviado la sangre al rostro, pero no ahora.

    Suerte tenía esa cabrona de que no estuvieran en el club de esgrima, para patearle el culo como parecía pedir a gritos.

    La mirada de la castaña se afiló, acentuando el aire felino de sus gestos.

    —Un beso —ronroneó.

    Lo soltó justo en el momento en que Meyer ajustó la posición para lanzar, haciendo que hiciera un movimiento brusco, con demasiada fuerza, y el balón rebotó yendo a parar unos metros más allá.

    Estaba como una cabra.

    El corazón se le atoró en la garganta. Eris se acercó, pegando el cuerpo a la espalda de Laila, rodeándole el cuello con los brazos y habló a su oído.

    >>¿Qué pasa, Akuma-chan? ¿No te gustaría? —Coló la mano por la camisa a medio abrir de Laila, deslizando las uñas sobre su clavícula. Notó como la respiración la traicionaba, deteniéndose unos segundos.

    Se apartó de ella antes de permitirle reaccionar, fue en busca del balón y regresó a la línea. Falló de nuevo, pero ciertamente había enfocado su atención a otra cosa.
    Se encogió de hombros, cediéndole el lugar al albino de nuevo.

    En realidad su atención siempre había estado puesta en otras cosas, los primeros dos tiros prácticamente habían sido puro teatro. La pregunta ahora era, ¿el sonrojo de Laila era pura ira o algo más?

    Laila: 0.
    Eris: 4.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Lai pls get your shit together Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para O no, como quieras. Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-8-27_23-20-28.png

    Laila terminó por borrarle la mueca arrogante del rostro con un golpe preciso en la cabeza, bien merecido, arrebatándole el balón sin peros de por medio. El albino no pudo evitar soltar un molesto "¿¡Qué demonios te pasa!?" no muy alto, resentido de la garganta, y se sobó la zona dañada mientras la observaba lanzar desde atrás de mala gana.

    La voz de Eris captó la atención de ambos, y Shawn se volvió algo desorientado hacia ella, bajando la mano lentamente. Ah, sí, el premio del ganador. No mentiría si dijese que apenas se planteó la posibilidad de tener que cumplir sus caprichos, pues se veía más que vencedor del juego de por sí. No obstante, escuchó no sin cierta curiosidad el intercambio de ambas.

    ¿Qué podría querer...?

    Un beso.

    Carraspeó, fingiendo que era un arranque de tos lo que sentía, volviéndose hacia el lado contrario. La idea de besar a Eris no era mala, era una chica bonita y todo eso, pero si él perdía debía cumplir el deseo de todos los participantes.

    De repente no sabía si deseaba ganar o perder el juego.

    —No es una mala idea —comentó sin más, a pesar de que medio segundo antes se moría de la impresión. Recibió el balón de Eris, concentrándose de vuelta, y volvió a sumar dos puntos a su favor. Le tendió el balón a Laila—. Pero tendrás que esforzarte más si quieres verme perder.

    Solo dios sabría para quién iba ese comentario ambiguo, aunque era más que evidente.

    Shawn: 4
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para what if... Total: 15 $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila.png
    La arrogancia que se manejaban era lo que había metido a ambos en esa situación, ¿cierto? Absolutamente, habían caído como dos idiotas en el juego de Eris Tolvaj, quien seguía tensando la cuerda sin molestarse si quiera en si los incomodaba, si los sacaba de quicio o los fragmentaba.

    Se lo estaba pasando bomba, se le notaba en la cara.

    Laila volvió a fallar, tenía el pulso descontrolado por el acercamiento de Eris y aquella locura de que el reclamo por ganar era un beso, pero más que todo eso el comentario ambiguo de Shawn la había dejado completamente desbalanceada.

    La castaña volvió a tomar el balón entonces y sin esfuerzo siquiera realizó una canasta tras otra, hasta que falló la tercera de nuevo. Se giró hacia ambos, con una amplia sonrisa en el rostro.

    —¿Decías, Amery? —preguntó Laila, conteniendo una risa. Ciertamente aunque Tolvaj le tocaba los ovarios ver que estaba arrasando con Shawn le venía en gracia, incluso sabiendo lo que implicaba.

    Eris le arrojó el balón a Shawn de nuevo, para luego hacerse a un lado.

    Laila: 0.
    Eris: 8.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Laila por favor Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para sis pero bueno ponle emoción Total: 21 $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-8-28_0-31-20.png


    ¿Qué cojones...? ¿Por qué no tenía constancia de que alguien tan buena en tiro a canasta había entrado a la academia? No pudo evitar arrugar el ceño cuando el primer tiro de Eris entró, pero el segundo lo hizo remover en el sitio, ansioso. Por suerte se le daba bien disimular, y no pudo si no devolverle la sonrisa a Eris, algo fingida, cuando esta le pasó el balón.

    Apretó el balón entre sus manos. Esto empezaba a volverse algo personal.

    —Decía que estás haciendo bien tu trabajo, añadirle emoción al asunto —le guiñó un ojo, a pesar de lo tensos que tenía los dedos sobre el objeto entre sus manos. Quizás fue esa tensión la que hizo que el balón resbalase, apenas llegando a canasta. Se hizo a un lado, encogiéndose de hombros—. No sería divertido de otro modo.

    Ya sabía qué pedirle a Eris si terminaba perdiendo el juego. Ahora debía hacer que eso pasase...

    Mierda.

    Shawn: 4
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Pls falla me descojono Total: 5 $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso