World War Z Gimnasio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 9 Octubre 2016.

  1.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Quiza, su compañeros habia acarreado las pocas provisiones que habia en el lugar. Ya habia inspeccionado gran parte del gimnasio sin resultados positivos.

    Se detuvo a pensar donde deberia buscar esta vez, quedaba gimnasio por abarcar sin contar el almacen donde se guardaba el material de deporte...

    —¡Por supuesto!

    Atraveso a la multitud hacia el lugar dicho, ¿Como no penso eso en primer lugar? El almacen era el lugar mas indicado para encontrar suministros.
    Si es que continuaban ahi.
     
    Lemon Shoots ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ajena al resto del mundo, Ruby se quedó allí sentada sobre el suelo del gimnasio, cabizbaja y silenciosa. Toda esa situación era horrible, la anulaba. Lo peor era que no había podido prevenir nada, había ocurrido así y sin más... el caos se había desatado sin avisar. Y se sentía culpable por haber deseado un cambio en su rutina, de querer que ocurriera algo diferente... Porque ahora era más de lo que podía soportar.

    ¿Por qué no podía mantener su gran bocota cerrada? Y, de todos modos, ¡el señor que todo parecía ver nunca concedía ninguna de sus peticiones! Ni cuando suplicó aprobar el examen de matemáticas, ni cuando deseó que no lloviese el día de la piscina. ¿Por qué esto sí? Ese tipo era todo un psicópata.

    En esos pensamientos se encontraba sumida, notando levemente el gruñido de sus tripas producto de la ansiedad, los nervios y el hambre, cuando sintió una mano sobre su cabeza. Una mano pequeña y cálida, pero que definitivamente no le pertenecía. ¿Quién era? Intrigada y curiosa a partes iguales, Ruby alzó la cabeza de sus rodillas.

    —¿Huh?

    Será mejor que te tranquilices y empieces a buscar provisiones, no quiero que te pase nada~ —le decía una chica de cabello castaño con una sonrisa conciliadora. Una persona que ya conocía, al menos de vista—. Voy a los pasillos, espero que la próxima vez que te vea sigas así, sana y salva.

    Y sin más, se marchó. Esa chica era...


    —Es la chica de esta mañana...—musitó Ruby a media voz. La siguió con la mirada hasta que desapareció por la puerta abierta del gimnasio. ¿También estaba allí? Al menos estaba a salvo. Fue en ese preciso instante que notó como la aglomaración de alumnos de antes se había reducido y dispersado. Apenas quedaban algunos grupos en el gimnasio, intercambiando miradas de circunstancia a la par que temerosas. Y algo que llamó bastante su atención:

    —¡No voy a dejar que te muevas de aquí, esas cosas están por todas partes! ¿Acaso no escuchaste a la presidenta?— oyó que una chica rubia le decía a otra, sujetándola de los hombros.— ¡Si salimos nos van a matar!

    La otra chica, luciendo el mismo uniforme que ella, moduló una sonrisa conciliadora. Era una sonrisa muy linda, no pudo evitar pensar.


    —¡No pasará nada, tenemos esto!— dijo, mostrándole un bate de beísbol de metal—. Estaremos bien, ¿si? Además, Mimi... no habrá posibilidades de sobrevivir si nos quedamos aquí. Habrá que buscar ayuda... ¡La policía o...!

    —¡Seguro que la policía también es una de esas cosas!

    Ruby palideció. Pero también comprendió, al ser testigo de aquella discusión entre amigas, que tampoco estaban seguros allí. Tarde o temprano esas criaturas, llamésmoles zombies, acabarían por entrar a las instalaciones. Y si no fuera así, comer y beber eran necesidades fisiológicas básicas. Allí no había comida por ninguna parte y el comedor estaba fuera.

    Tendrían que salir.


    —¡No pasará nada mientras estemos juntas! ¿Si~?

    Juntas...

    Quizás era eso. Quizás si tuviese a alguien a su lado no se sentiría tan mal... quizás pudiera conseguirlo. Además, en las películas... los zombies siempren eran producto de una enfermedad que, en la inmensa mayoría de veces, tenía cura. Una cura difícil de encontrar, pero la tenía. Viéndolo desde ese punto de vista... era todo una aventura.

    Ruby se incoporó de un salto. La bufanda que llevaba atada al cuello se agitó en el aire.

    —Si todo esto es culpa de mi deseo...— se dijo a sí misma—. Solo tengo que salir ahí y solucionarlo, ¿verdad?

    Palmeó sus mejillas.

    >>Puedo... ¡puedo hacerlo! ¡todo estará bien! ¡Ánimo, Ruby!

    Y así, dejando atrás a las dos chicas que discutían— o más bien solo la chica rubia, que advitió, tenía las mejillas rojas ahora—, abandonó el gimnasio. Quizás también necesitase encontrar un arma.

    Yep, aquí hay un cameo muy claro, lol. Se me cruzaron los cables, sorry not sorry (?
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para something (? Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Knox.


    Se separó de la joven mientras buscaba por todos los rincones sin mucho éxito, se rindió después de haber encontrado las vendas. Al menos tendría algo útil a la hora de una herida o algo... más grave. Lo mejor sería volver a los pasillos e ir revisando aula por aula. En la locura de todos de correr al gimnasio como lo pidieron, debieron dejar muchas cosas valiosas atrás. Cosas que nadie extrañaría después de este apocalipsis, aparte de, que en las aulas también podría mantenerse a salvo, incluso saltar por una ventana en caso de ser necesario. Bordeó a la gente hasta alcanzar la entrada principal del gimnasio y lanzarse de nuevo a los pasillos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Una decena de pelotas estuvo a punto de atacarle al abrir la puerta del almacén de golpe. No era lo suyo el estar apurado, pero al ver a ciertas cosas andando en la calle a través de la ventana del gimnasio le dio una buena razón para apretar el paso.

    Suspiro en cuanto vio la última pelota rodar por el suelo, se acercó con más cuidado esta vez y, con la mirada, lo primero que contemplo fue un paquete de curitas, ¡Perfecto!

    —Algo aplastadas... pero servirán, espero— continuo revisando entre el material escolar

    Encontrara o no algo más en el almacén saldría del gimnasio hacia los pasillos, suponía que en donde los alumnos mas vagueaban encontraría más cosas.

    Inventario:
    ·Curitas
     
    Lemon Shoots ha tirado dados de 5 caras para Vamah(? Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    Caminando, si, caminando, empezó a vagar por el gimnasio, cuando de repente... ¡Tud!

    Se tropezó con alguien que no había visto, y al darse cuenta... Se sorprendió al ver, era... ¿¡Ruby-chan!?

    Se llevó las manos a la boca de la sorpresa, esperando que no se hubiera hecho daño

    —¡R-Ruby-chan! —se asustó— ¡Lo siento!

    ¿Como se le decía a esto? Ah si, el karma... Estúpido y sensual karma, donde se tropezaba con la chica que se tropezó con ella hacía unas horas, pero lo que le preocupaba era...

    —¿Estás bien? —pero a pesar de eso, estaba hablando demasiado para su propia comodidad—

    Pero bueno, su mente moé empezó a traicionarla

    "¡No puedo perdonarme semejante error, es una loli, por el amor al cielo! —pensó en sus adentros, avergonzada—
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vivan las lolis, carajo (?


    Ruby

    Y así, algo más segura y con mayores ánimos, Ruby se dispuso a internarse en los pasillos. Andaba con aparente seguridad, pero con el corazón encogido y los oídos alertas al más mínimo sonido. Su estómago, a aquellas horas, demandaba un poco de comida que lo saciase.

    Con los nervios y todo lo ocurrido lo último que debía tener era hambre, sí... ¡pero no era culpa suya, la tenía! No podía salvar el mundo si moría de inanición, ¿verdad?

    Y entonces...

    —¡Kyah!— se quejó, asustada, cuando su cuerpo chocó con el cuerpo de alguien que caminaba de frente. Por suerte esta vez el golpe no fue suficiente para arrojarla al suelo, pero sí que la sorprendió de manera no grata. Se llevó la mano a la cabeza, retrocediendo un paso prudencial.

    —Uhmm~... otra vez...

    ¡R-Ruby-chan! —escuchó una voz femenina. Y sonaba alarmada— ¡Lo siento!

    ¿Ruby-chan...?

    La joven Ross alzó la vista— tenía que hacerlo para alcanzar su mirada— y se topó con un par de ojos azules que la miraban con preocupación. Parecía realmente aterrada, con las manos cubriendo sus labios en un gesto de ansiedad y nerviosismo. Sus ojos estaban abiertos al máximo y brillaban.

    Esa chica era... Oh, qué ironía. También la joven de esta mañana, la chica del nombre extraño que nunca había oído. ¿Cómo era...? ¿En qué momento le había dicho ella su nombre? ¿Lo había hecho...?

    —I-Izayoi...—musitó.

    ¿Estás bien?

    ¿Lo estaba?

    —Hum...

    Ruby dejó de frotarse la frente y asintió levemente, antes de que su expresión se iluminase como el cielo después de una tormenta. ¿Izayoi? ¡Oh, era Izayoi! ¡Y estaba bien!

    —Sólo me he asustado un poco
    ..— respondió con una ligera risita—. ¡Estoy perfectamente!

    Mentiría si dijese que no se alegraba de verla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    "Sólo me he asustado un poco... ¡Estoy perfectamente!"

    Un suspiro de alivio emanó de sus labios, y se transformó en una sonrisa de alivio

    —Ah... —dejó de taparse la boca y sonrió un poco— Me alegro, no te había visto, gomenasai

    Luego hizo una reverencia sincera, y la vio a los ojos, solo que tuvo que... Bajar la mirada, Sakuya, frente a la adorable Ruby, era enorme, alzándose por sobre su cabeza, si se las midiera de lado a lado, Ruby solo alcanzaría los hombros de la sirvienta, pero hey, tenía mas a su favor.

    —Esto, Izayoi es mi apellido, me llamo Sakuya —se rascó una mejilla, pues básicamente se sentía algo incómoda con que todo el mundo la llamara por su apellido, al menos fuera de Japón—

    Pero por otro lado, su mente moé quedó finalmente tranquila
    "Vaya, estoy en paz con esta loli, genial... ¿Genial? ¡Demasiado! ¡Las lolis son amor!
     
    Última edición: 15 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Law Allerbon

    Lo máximo que logro encontrar fueron aquellas curitas al parecer, vaya suerte la suya.

    Se enderezo y paso su mano por su cabeza, cuidando de no quitarse aquel gorro de algodón, dando un resoplido de frustración.

    —Pues, a los pasillos. Espero tener mas suerte ahí afuera.

    Cerro la puerta del almacén detrás de el y se dirigió a la salida del gimnasio, mirando a los alumnos que seguían paralizados y murmurando cosas como "¿y ahora que haremos?", "¿Donde esta la policía?", "¡Que horror!".
    Esperaban respuestas en vez de buscarlas, sinceramente, patético.

    Salio finalmente de aquel lugar hacia los pasillos con las manos en los bolsillos, pasando su vista por el desolado instituto del que ahora formaba parte. Debía dirigirse rápidamente a la parte trasera de la escuela, no seria lindo estar indefenso cuando una se esas cosas atacasen.
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iza-chan

    "Debería salir a recolectar mas insumos"

    Fue lo que pensó la joven de cabellos blancos al darse cuenta de su escasez de recursos, así que tomó coraje y se acercó a la salida del gimnasio, a punto de dirigirse a los pasillos, pero antes de todo eso, pensó en algo mas

    —Ahora que todo este problema se está extendiendo, no podemos confiar en policías, soldados u otro tipo de autoridad, la velocidad con la que se propaga este virus, supongo, es alarmante, tanto que afecta a los muertos incluso, tendremos que valernos de nosotros mismos mientras podamos pensar

    Luego abrió la puerta y prosiguió a caminar por el pasillo que lo conectaba a los demás pasillos
     
Cargando...
Similar Threads - Gimnasio
  1. Factummale
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    722

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso