Ghostlys Love

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por YKEX, 15 Junio 2012.

?

¿creen que es posible enamorase de una fantasma? ¿como seria?

  1. Si, es posible y seria muy interesante ah decir verdad.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, es algo imposible y grotesco

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es posible...creo que yo lo estoy (?)

    0 voto(s)
    0.0%
  4. esta encuesta no tiene sentido ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    YKEX

    YKEX Sonrie incluso si lloras.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ghostlys Love
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    881
    Bueno, primero ¡¿Como están?! segundo, hola, y tercero, les traigo una historia que se basa mas en el amor imposible, o casi, una historia rara y cómica, pero bueno la historia surgió de una duda, y me dije "¿porque no hacerlo?" y surgió esta historia, no sera larga, quizás, pero si buena y mientras pase el tiempo y dependiendo de sus comentario, seguirá y seguirá hasta el final, así que sin mas que decir, les dejo ¡este nuevo Fic!

    Ghostly love
    A love of this world


    Prologo.

    Muchas veces, no se han preguntando ¿Qué función tenemos nosotros en este mundo? ¿Por qué razón existimos? ¿Por qué nacemos o porque vivimos? La verdad yo siempre me hago esas preguntas, pero siempre obtengo la misma respuesta, no tener una. La verdad mi vida no es nada interesante, es muy aburrida, no pasa nada que pueda decirse “emocionante” pero yo no me quejo, de todas formas ¿Quién quería vivir una vida de emociones y peligro? Yo no seria uno de ellos, jamás lo seria, o eso pensaba hasta que me vi involucrado en algo que cambiaria mi vida totalmente; ustedes se preguntan ¿Qué seria lo que te ocurrió para que eso pasara? Pues les diré como empezó mi tormento, mi sufrimiento, mi agonía, mi…

    Se podía oír algo quebrándose, era como el sonido de varios objetos de vidrio impactar con el suelo, un joven chico de no mas de 17 años, cabello negro revoltoso, y ojos de un intenso negro, su tono de piel era algo morena, se levantado de donde estaba, en una silla frente ah un escritorio, vestía una camisa sin mangas de color negro con una franja plateada y un mono azul oscuro. Su rostro tenia una expresión de fastidio y aburrimiento, sin mucho que esperar salió de donde debía ser su habitación; camino por el extenso pasillo y llego a la cocina.

    —… ¿Qué hiciste ahora?—mirando varios platos rotos— ¿no te puedo dejar un minuto sola?—hablándole ah la nada—se que estas hay sal de una vez—mirando al frente.

    De manera repentina una figura se empezó ah ver, parecía transparente hasta que se vio una chica de pelo totalmente blanco largo, ojos de color morado, un tono de piel pálido, vestía una especie de kimono blanco con flores moradas y una cinta de un tono rosa oscuro, aparentaba unos 16 años. Parecía que estaba como apenada y estaba flotando.

    —“lo que ustedes ven aquí, es la razón de mi sufrir, ella es Natalia, vive conmigo desde hace una semana, pero ustedes seguro pensaran ¿Por qué flota y aparece de la nada? Eso es muy fácil de responder, pues ella, es una fantasma”——

    ——lo siento Ray—le dijo la joven, o eso parecía.

    “si, ella es la razón de mi tormento, pero aun así…”…ya, ya no pasa nada, ya limpio eso—buscando una escoba y una pala—la próxima vez ten mas cuidado ¿de acuerdo?—mirándola.

    — ¡Si, tendré más cuidado!—su voz era angelical y como de una niña pequeña haciéndola ver muy tierna, traspasando el muro cercano, para luego oírse algo romperse— ¡lo siento!—se escucho el grito de la chica.

    El joven moreno se llevo la mano ah la cara, en serio esa chica necesitaba control para no romper las cosas, era muy descuidada, torpe y no muy inteligente que se diga, pero algo en ella le hacia querer cuidarla y protegerla, no sabia de que si ya estaba muerta.

    —“Tal vez soy muy bueno”—otro sonido de algo rompiéndose y acompañado de un “lo siento” se escucho, el joven chico llevo su mano otra vez ah su rostro, ah este paso muy pronto se quedaría sin casa—“suerte que mis padres están de viaje…si no ya estuviera muerto”—pensaba el moreno con una sonrisa nerviosa.

    Y así es mi vida ahora, paso de ser la aburrida vida y sin emoción, ah una muy rara eh interesante, pero bueno, lo único que espero es que no empeore, o algo por el estilo, aunque eso no me preocupa, solo el hecho de cómo intentar vivir con Natalia, espero pueda sobrevivir ah ella y no me pase lo mismo que ah los platos. Pero de algo si estoy seguro, muchas cosas van ah pasar, y lo peor de todo, es que yo estaré involucrado; dios, sabia que no debía hacer esa tontería del ritual, pero bueno, veamos que nos depara el futuro, además, con Natalia cerca, las cosas se han puesto mas interesantes jejejeje.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    ¡Corte! ¿que tal? ¿se lo esperaban? ya seguro que no, bueno como ven es una historia extraña eh interesante ¿enamorarse de un fantasma? eso quien se lo hubiera imaginado jejeje bueno es todo espero les gustara el prologo, porque las locas eh interesantes aventuras de estos dos, y sus amigos, ¡empiezan! por ahora ¡Yuu fuera!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ikeruno Senobi Ice

    Ikeruno Senobi Ice Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Ohayoooo, Yuuu :3.

    La verdad, la trama es interesante, en mi opinión. Un ser vivo y una fantasma... ¡Interesante! Jé.
    Me ha gustado que Natalia rompa los platos x'D, me describiste de pequeña xD jajaja. Yo a cada rato también decía "Lo siento" o "Discúlpenme" xD.

    Yuuu~ Tienes muchísimos errores u.u... ¿Te puedo corregir? Asd, aún así lo haré xD :

    A ver, a ver, Yuu. Empecemos con... Preguntas:



    A ver, mira, yo te sugiero que después de: "no se han preguntado". Hagas esto:



    Fíjate que en: "¿Por qué nacemos o por qué vivimos?" Tuviste sólo 1 error: El segundo "Por qué". Yuu, acuérdate que estás haciendo una pregunta, y cuando estás haciendo una pregunta ése "Porque" debe ir separado = "Por que" y con acento = "Por qué".

    Acuérdate también, que debió ser una confusión, que nos estás preguntando a nosotros, es decir, a los lectores, ¿por qué nacemos o por qué vivimos? Nos estás preguntando que si nos hemos preguntado algunas vez éso. Es algo enredadiso.
    Sigamos:
    Segundo error que tuviste: Narración.
    Yuu, te digo que tuviste error en la narración, ¿por qué? Por el simple hecho de que, no pusiste los acentos:


    Sólo te he señalado dos, después, por MP te mandaré los otros errores, ésto es para no perder tanta letra en un solo caso.

    Debería ser así:



    Fíjate que el "mas" lleva acento "más". Ya que éste se usa como un adverbio de cantidad. Y el otro verbo porque, estás narrando en pasado, estás diciendo que, hace tiempo su rostro tenía... Tal apariencia.

    Otro error que ví por ahí, queridito: Guión largo.

    Querido, aquí no me detendré mucho porque sinceramente no me sé explicar. Te dejaré una página donde podrás ver el uso del Guión largo -Es de FFL-. Pero lo que si te diré es que SIEMPRE en un diálogo/pensamiento, SIEMPRE, se debe empezar con mayúscula.

    Cosa que -creo que fue por descuido-, no hiciste en algunos casos:



    ¿Ves a lo que me refiero?... ¡Ojo! También, puede que éso que te dije arriba te haya confundido un poco. Pero, antes que pienses algo, cuando utilizas el Guión largo, es decir, cuando ya haces la descripción y pones una coma (,) o punto y seguido (.), que puede ser, antes o después del mismo. Dependiendo del que usaste, vas a poner la letra minúscula o mayúscula. Ejemplo:

    En caso de la coma:




    En caso del punto y seguido:




    Ahora bien, para finalizar, porque no noté más errores -sólo éstos tres últimos que te diré-. Diferencia entre el "si" sin acento y el "sí" con acento... Sinceramente el "si" sin acento, no sé para qué se usa, aunque me han dicho que es para condiciones, es decir, por ejemplo:




    No quise explicar xD, osea, poner el bendito Guión largo (—).

    Y el otro "sí", es decir, el con acento. Es para afirmar algo. Por ejemplo.



    Tampoco quise explicar xD.

    Y por penúltimo, diferencia entre el "a", "ah" y "ha".

    El "a" es una preposición. Ejemplo:



    El "ha" del verbo haber. Ejemplo:



    Y el "ah" de interjección. Ejemplo:



    Y, ahora sí, por último. Las diferencias entre el "ay", "hay" y "ahí".

    El "hay", proviene del verbo haber y se usa con la misma función. Ejemplo:





    El "ay", es una interjección, como bien lo es "ah". Ejemplo:



    Y por último el "ahí", es un adverbio de lugar. Ejemplo:



    Ésta es la página, de explicación de cómo se utiliza el guión largo: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Bueno, creo que ya corregí y critiqué mucho, aunque no era mi deber xD. Pero... Espero que te haya servido de utilidad. Espero mejores, y me encantaría que siguieras el fic.

    Te amu >///<.
    Chau >///<.
     
  3.  
    Floriprincess

    Floriprincess Ángel of Sky

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    cielo que paso? D: me gusta mucho tu fic continualo es muy interesante excelente trama algunos errores pero muy bien continualo si?

    ATT:floriprincess xD te quieroooooooo <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso