[GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kayazarami, 30 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 7
    Laurine: 8
    ----------------
    Negrita
    Palabras: 211

    El sonido del teclado era lo único que rompía la quietud de una normal tarde de Agosto. A Juudai no le interesaba mucho eso del asunto de la tecnología -a menos que fuese tecnología para duelos-, pero había encontrado en la vieja computadora de su madre un buen hobby. Además, gracias a ella podía estar en contacto con sus amigos y con Johan, incluyendo, claro está, otras tantas ventajas de la red...

    Terminó de teclear y una sonrisa se extendió por sus labios, mientras se desesperezaba sobre el asiento. Acababa de encontrar una página donde se podían hacer mensajes codificados y tras terminar uno y enviarlo, se sentía muy bien. Nadie sabría lo que decía, ése era el punto. Él podría explayarse lo que quisiera en sus textos, Johan jamás sabría qué decía, no sabría de sus sentimientos ocultos...

    Apagó el computador, mientras que en Noruega, el de Johan se encendía.

    El Obelisk decidió revisar su correo del día, por las novedades y se sorprendió ver en negritas uno de su mejor amigo japonés, con un título bastante revelador: Johan, te amo.

    Lo abrió y empezó a leer, además de confesarle sus sentimientos, también incluía unas cuantas pervertideces que lo hicieron sonrojarse...

    ¿Qué acaso Juudai había usado un traductor a Ruso para enviarle eso?

    FIN
     
  2.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Brain: 8
    Laurine: 8
    ----------------

    Radio
    Palabras: 194.


    Tenía la mirada perdida en el camino, iban de vuelta a casa en el auto, después de haber ido a la piscina a hacer ejercicio como hacía todos los días, e igual que siempre quedó totalmente relajada y el movimiento de éste le relajaba aun más, provocándole terribles ganas de dormir, pero debía resistir. Sus ojos se entrecerraban, ya sentía como su cerebro se adormecía y su cuerpo perdía fuerzas.


    Michael Jackson ha muerto —escuchó decir al locutor de una radio. La simple frase hizo que sus ojos se abrieran desmesuradamente y sus neuronas mandaran señales eléctricas. Se irguió sobre su asiento y apretó con sus manos enterrando la uñas en el asiento de adelante.


    —¿Qué mierda? —pensó. Quiso decirlo, pero por respeto a su madre se lo guardó e hizo una mueca rara en su rostro. Los demás en el vehículo comenzaron a comentar lo recién emitido, pero ella no escuchaba nada, estaba en un completo shock.


    Al día siguiente llegó al colegio y fingió llorar exageradamente, acercándose a sus amigas que la veían ya sabiendo lo ocurrido.


    —Es una mierda enterarse por radio.
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 8
    Laurine: 9
    ----------------
    Radio ¬_¬
    Palabras: 179

    —Lleva mucho tiempo con la radio encendida, no pensé que a Aniki le gustara tanto la música—comentó Sho, cuando se dispuso a dar una vuelta por los dormitorios de los Osiris, más por mera excusa que por nada, porque él ya no tenía mucho qué hacer allí desde que su amigo tenía novio.

    —No le gusta la música—puntualizó Manjoume, asomando la cabeza por su puerta, tenía un gesto de enfado difícil de superar—Bueno, al menos no de esa manera.

    —¿Qué quieres decir?—el pobre e inocente Sho se volvió a mirarlo, con curiosidad.

    La respuesta quedó implícita cuando en un breve silencio entre canción y canción, se escuchó un ruido raro salir de la habitación. Muy raro... en la voz de Juudai.

    Eso estoy diciendo—afirmó el de cabello negro, arrugando el gesto con desagrado—Deberían de respetar a la demás gente...

    —Y yo que pensaba regalarle a Aniki una guitarra—el pequeño de cabello celeste suspiró, entre ruborizado y frustrado.

    —Mejor regalale unas bocinas o algo así—al ver que el otro no entendía, agregó: Así de verdad no oiría nada...

    Sho se rió nerviosamente, él tampoco podría soportarlo.

    FIN
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 8
    Laurine: 9
    ----------------
    Radio ¬_¬
    Palabras: 179

    —Lleva mucho tiempo con la radio encendida, no pensé que a Aniki le gustara tanto la música—comentó Sho, cuando se dispuso a dar una vuelta por los dormitorios de los Osiris, más por mera excusa que por nada, porque él ya no tenía mucho qué hacer allí desde que su amigo tenía novio.

    —No le gusta la música—puntualizó Manjoume, asomando la cabeza por su puerta, tenía un gesto de enfado difícil de superar—Bueno, al menos no de esa manera.

    —¿Qué quieres decir?—el pobre e inocente Sho se volvió a mirarlo, con curiosidad.

    La respuesta quedó implícita cuando en un breve silencio entre canción y canción, se escuchó un ruido raro salir de la habitación. Muy raro... en la voz de Juudai.

    Eso estoy diciendo—afirmó el de cabello negro, arrugando el gesto con desagrado—Deberían de respetar a la demás gente...

    —Y yo que pensaba regalarle a Aniki una guitarra—el pequeño de cabello celeste suspiró, entre ruborizado y frustrado.

    —Mejor regalale unas bocinas o algo así—al ver que el otro no entendía, agregó: Así de verdad no oiría nada...

    Sho se rió nerviosamente, él tampoco podría soportarlo.

    FIN
     
  5.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Que la sjghjagdhjagdfhjgfhj siempre se repiten mis post YOY.
     
  6.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Justo cuando iba a la mitad se me cortó la luz!! T0T
    <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --></style> <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --></style> <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Brain: 9
    Laurine: 9
    ----------------

    Escuela
    Palabras: 273


    Tranquilamente se sentó en un asiento vacío en la fila del medio, justo en el centro, bajo la mirada de todos sus nuevos compañeros, algo que le gustaba, pero a la vez le desagradaba. No le gustaba que la ignoraran, pero tampoco le gustaba que estuvieran pendientes de cada uno de sus movimientos.


    En un movimiento brusco se abrió la puerta del salón logrando que todos fijaran su atención en una chica rubia, quien con un frenético mover de manos y decir excusas sin sentido logró salirse con la suya e ir a su asiento sin ninguna amonestación, pero algo la hizo fruncir el ceño y curvar sus labios en una mueca de enfado.


    Oye —. No hubo contestación por parte de la pelinegra —¡Oye! —. Nada —. ¡Bastarda! —golpeó con su palma la mesa, llamando la atención de sus compañeros, profesor e incluso la de la chica que ni se dignó a mirarla momentos atrás.


    ¿Qué quieres —. La miró con esos oscuros ojos como la noche, mientras los otros se abrían desmesuradamente —...dobe? —Naruko con la boca desencajada y ojos abiertos a más no poder, no sabía qué decir ni qué pensar de lo sorprendida que estaba.


    Sa-sa —. Sakura quien se había levantado de su asiento la tomó del brazo y la giró hacia ella.- Sakura...- los ojos de ambas chicas demostraban confusión y nostalgia.


    Oh, hace años que no se veían, no desde esa maldita escuela a la que iban. Quién diría que se encontraría de nuevo con esa idiota que tuvo por mejor amiga.
     
  7.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 9
    Laurine: 10
    ----------------
    Yuri
    Palabras: 203

    Asuka levantó la vista del libro que estaba leyendo, cuando Juudai pasó por su lado sin verla siquiera, tomado de la mano de Johan, cosa que hizo que entrecerrara los ojos, pues por más que leía su libro sobre homosexualidad, no podía comprender los sentimientos que habían unido a ambos muchachos, estaban más allá de la lógica, pero era obvio: Juudai se había arriesgado por Johan cuando éste había desaparecido y los había sacrificado a todos, incluso a ella, en su búsqueda.

    Luego, cuando se volvieron a re-encontrar, según Sho, Johan le decía cosas locas a Juudai y éste no se inmutaba, cosas como "te amo" y el castaño repetía una y otra vez que él era su "persona más importante". No conforme con eso, cuando Darkness había atacado a la Academia, él había sido el único que no había sido dominado por Fujiwara y había peleado a su lado, mientras ella sucumbía a la oscuridad. Habían estado juntos en eso y era lógico que después de lo sucedido, decidieranm por fin aceptar que ellos estaban más allá de lo destinado, almas gemelas... como fuera.

    Cerró el libro con un suspiro, quizá ella debería empezar a pensar en yuri, cuando su única posibilidad era gay...

    FIN
     
  8.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 10
    Laurine: 10
    ----------------

    Estrella
    Palabras: 171.

    —¡Y eso! La playa bla bla bla —se burlaban sus amigas de su fascinación por el lugar recién nombrado. Es que la desdichada Mei no tenía otro tema que sacar que lo que hacía cuando se iba por semanas a la playa con su numerosa familia.

    —¡Yo no me burlo cuándo te tú hablas de lo que haces en la iglesia, Haru! —respondió indignada, la que era objeto de burla.

    —¡Yo nunca hablo de la iglesia! —dijo apuntándose como si le hubieran ofendido tanto.

    —¡Sí es cierto! Haru nunca lo ha hecho —defendió Naomi, haciendo que Mei se avergonzara y mirara a su cuaderno lleno de garabatos (suyos y de su compañera de banco).

    —Es que ella quiere que todas vayamos y veamos las estrellas allá, porque se ven realmente bonitas—dijo Emi, mientras dibujaba lo recién dicho en el cuaderno de Mei.

    —¡Sí! Bla bla bla —y comenzó su monólogo sobre el grandioso lugar que amaba.
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 10
    Laurine: 11
    ----------------
    Cangrejo
    Palabras: 218

    Casi como un cangrejo, Juudai se deslizó por entre el mar de estudiantes que se despedían de un buque, avanzó de ladito, tratando de no pisar a nadie y disculpándose si lo hacía, pero estaba apurado, muy apurado, el buque empezaba a ganar velocidad y pronto estaría muy lejos, tanto que no se distinguirían a las personas que se recargaban para decir adiós, sobre la parte trasera del barco. Uno de ellos era Johan, su novio, al cual había dejado de hablar para no dañarlo y de lo cual se arrepentía, por eso estaba ahí, tratando de correr, para decirle adiós... no, hasta luego.

    —¡Johan!—su voz se alzó entre la multitud, con un eco fuerte y claro. El de ojos verdes dirigió su mirada hasta él, parecía triste, pero al reconocerlo, una sonrisa le iluminó la cara—¡Nos volveremos a ver! ¡Te lo aseguro!—quería llorar, pero no podía, no enfrente de tantas personas.

    —¡Lo haremos! Esto no se acaba aquí—el buque se alejó tanto, que no pudo decir nada más, sólo hacer un gesto con la mano, en señal de despedida.

    Juudai se dio la vuelta, triste. Luego recordó, que sería mejor así, al menos Johan no tendría que sufrir... él resolvería el problema del mundo antes de que le hiciese daño y cuando volvieran a verse, las cosas serían muy diferentes.

    FIN
     
  10.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 10
    Laurine: 11
    ----------------
    Cangrejo
    Palabras: 218

    Casi como un cangrejo, Juudai se deslizó por entre el mar de estudiantes que se despedían de un buque, avanzó de ladito, tratando de no pisar a nadie y disculpándose si lo hacía, pero estaba apurado, muy apurado, el buque empezaba a ganar velocidad y pronto estaría muy lejos, tanto que no se distinguirían a las personas que se recargaban para decir adiós, sobre la parte trasera del barco. Uno de ellos era Johan, su novio, al cual había dejado de hablar para no dañarlo y de lo cual se arrepentía, por eso estaba ahí, tratando de correr, para decirle adiós... no, hasta luego.

    —¡Johan!—su voz se alzó entre la multitud, con un eco fuerte y claro. El de ojos verdes dirigió su mirada hasta él, parecía triste, pero al reconocerlo, una sonrisa le iluminó la cara—¡Nos volveremos a ver! ¡Te lo aseguro!—quería llorar, pero no podía, no enfrente de tantas personas.

    —¡Lo haremos! Esto no se acaba aquí—el buque se alejó tanto, que no pudo decir nada más, sólo hacer un gesto con la mano, en señal de despedida.

    Juudai se dio la vuelta, triste. Luego recordó, que sería mejor así, al menos Johan no tendría que sufrir... él resolvería el problema del mundo antes de que le hiciese daño y cuando volvieran a verse, las cosas serían muy diferentes.

    FIN
     
  11.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Yo no sé x0, pero a mí ya no me pasa xj <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style>
    Brain: 10
    Laurine: 11
    ----------------

    Llave
    Palabras: 200.

    Hoy asegúrate de llevar las llaves de tu casa, sé precavida.”

    —Oh, qué importante lo que dice mi horóscopo —dije con sarcasmo después de cerrar la página del facebook y las predicciones para hoy. Ya era hora de arreglarme para ir a clases, así que busqué mi bolso y los libros que tenía que llevar. Me arreglé la ropa y delineé mis ojos, luego de lavarme la cara y cepillarme los dientes. Vi que estaba un poco atrasada así que salí corriendo despidiéndome de mis hermanos, que recién almorzaban.

    Entraba a las dos con un cuarto, y salía a las cinco y media. Era tan aburrido y molesto, ya que siempre me daba sueño por esa hora, y las clases de que debía tomar este semestre eran un total asco, ¡me relajaba aun más! Y ni siquiera podía dormirme en clases.

    Ya de vuelta a casa estaba tan muerta de sueño que sólo deseaba tirarme en alguna parte a dormir. Cuando estuve frente a la puerta me dispuse a buscar mis llaves, las busqué y busqué, pero nada. Como un flashback se me pasó lo que decía mi horóscopo.

    —¡Oh, Mierda! ¡Maldito horóscopo, malditas llaves! ¡Mamaaaaá!
     
  12.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Laurine: 12
    ----------------
    Negrita, de nuevo -w-.
    Palabras: 203.

    Victoria sabía perfectamente qué le desagradaba a su hijo, así que cuando quería hacerlo enojar, simplemente le era fácil. Aquella era una de esas ocasiones, no conforme con haberse escapado para ayudar a su -amigo-, ahora volvía con él y se autoproclamaban pareja. No era que le molestara Juudai, ni el hecho de que su hijo fuese gay, lo que le molestaba era que no se había tomado la molestia en explicárselo, sencillamente lo había dejado ser y llegar hasta ese punto, no le sorprendería si le dijeran que contraerían matrimonio...

    —Esa ropa negrita que trae Juudai es muy linda, él es un chiquitín lindo, también—su voz se había suavizado, hasta adoptar el tono agudo que tanto le molestaba a su hijo. Un tono bastante molesto para una mujer de casi cuarenta años.

    —¡Mamá, deja de hablar así!—le rogó el de ojos esmeraldas, quien la observaba cortar la cena—Ya te dije que lo siento, todo pasó y ya.

    —Mi pequeñín, ya lo sé—su sonrisa dejó ver sus dientes perfectos, antes de sacarle la lengua—Pero a veces una madre tiene que desquitarse.

    Y pellizcándole la mejilla, lo sacó de la cocina. Ella lo llamaba pequeñín, pero ya era un hombre y tendría que aprender a aceptar sus decisiones.

    FIN.
     
  13.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Aah! Holy shit, en mi post anterior me equivoqué de n° de historia x'DDd.
    Brain: 12
    Laurine: 12
    ----------------

    Camisa ---> Me emocioné escribiendo, daba para un lemmon ;_____;
    Palabras: 315.

    Oh, cuánto deseaba quitarle esa camisa y tocar todo lugar descubierto, marcándolo como suyo. El pobre Kenny sentía lo estrechos que se le hacían los pantalones en ese momento. Lo único que quería hacer es follarse al objeto de sus deseos (dicése Butters) en ese mismo instante o, como mínimo, salir del salón y hacerse un trabajo manual en el baño. Pero ambas eran imposibles dada la situación. Estaban presentando una obra en la misma clase, donde Butters usaba una camisa que hacía que sus pezones se notaran tal cual eran, rosaditos y pequeños. El que no pudiera salir era porque su adorable rubio estaba actuando, y éste con anterioridad le había dicho que le emocionaba actuar y más frente a él. Esa simple confesión le enterneció de sobremanera, así que por eso no podía salir a satisfacer su necesidad.

    Justo después de terminada la obra sonó el timbre que daba al recreo. Kenny no podía estar más que urgido, intentó todo lo posible para bajar a su amiguito, pero cada vez que veía a Butters hacer algo se imaginaba una versión erótica de eso, así que le fue imposible.

    —¿Butters, te vas a cambiar aquí?

    —Sí, creo que sí —. Kenny se quedó pegado en su asiento viendo cómo todos abandonaban el salón. En eso quedaron sólo él y Butters, quien lo miraba esperando que también se fuera —. ¿No vas a salir?

    —No —sonrió lascivamente, parándose y empujando a Butters en la mesa del profesor mientras le quitaba bruscamente la desdichada camisa. El rubio menor sólo podía gemir mientras se dejaba hacer.

    —¡Kenny, Kenny! —. Y seguía haciendo su trabajo de besar y marcar al menor, hasta que sintió un golpe en su cabeza y la voz de Cartman muy cerca de su oído.

    —¡Oye, marica, deja de soñar despierto!

    Kenny sólo maldeció internamente.
     
  14.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Se me acaban las ideas YOOOY.

    Brain: 12
    Laurine: 13
    ----------------
    Yuri, de nuevo...
    Palabras: 199

    Fubuki le sonrió a Juudai, pero éste parecía tener un gesto de querer matarlo, no entendía por qué diantres debía presentarle a la tal Yuri a SU Johan, ¿qué quería la tipa con él, de cualquier modo?

    La muchacha le miró, sin entender la batalla que se llevaba a cabo dentro de la cabeza del Osiris. Fubuki trató de contener una carcajada, Juudai parecía tan transparente cuando se trataba de Johan, casi podía ver cómo se movían los engranajes de su cerebro, llenándolo de unos celos locos.

    —Yuri es una amiga de la infancia—puntualizó—Ella solía vivir en Noruega hace algunos años y Johan la ayudó mucho.

    —No te creo, tú dijiste presentación—el castaño compuso un puchero, no quería, no quería, no quería. Ella no se acercaría a su europeo.

    —Anda ya, no seas tan celoso—Fubuki le pegó un codazo en las costillas a modo de juego—Sabes que Johan te quiere a ti, ¿no te lo ha demostrado ya lo suficiente? Muchos de los dormitorios de Osiris dicen que sí...

    Yuki se aclaró la garganta avergonzado, antes de asentir con la cabeza.

    Esa Yuri no le ganaría jamás y, de cualquier forma, él podría solucionarlo con un duelo.

    O mejor aún, con ayuda de Yubel...

    FIN
     
  15.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Y yo tengo sueño ZzZzZ
    Brain: 13
    Laurine: 13
    ----------------

    Negrita
    Palabras: 164.

    —¡Dios! ¿Por qué nunca me escuchan? —reclamó Daniela, ofendida. Las demás asintieron y bajaron la mirada con pesar, tenían que darle la razón, no la escucharon y casi acababan mal —. ¡Mi intuición nunca falla! —siguió reclamando con indignación mientras daba vueltas en el lugar.

    —No pensamos que era tan... así —dijo Scarlett recordando lo último que vio —. Si no me hubiera dado vuelta para ver si nos seguía no lo hubiéramos notado.

    —¡No! Si yo no hubiera notado que nos estaba siguiendo desde antes, ¡qué nos habría pasado! —volvió a decir Daniela, sentándose en el sofá.

    —Bueno, era un viejo depravado que vale caca —comentó Paola, subiendo el ánimo.

    —Si fuera un computador le hubiera escrito con negrita: ¡Nos van a violar! ¡Corran, mierda! Y así me hubieran pescado.

    Las demás rieron simplemente, esperando el momento adecuado para volver a salir a la calle para lo que iban a hacer.
     
  16.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    ZzZzZzZzZ~
    Brain: 14
    Laurine: 13
    ----------------

    Yuri
    Palabras: 132.

    Le tomó firmemente de las caderas con las manos temblándole, sin poder evitar clavar sus dedos en estas. La miró significativamente y acercó su rostro a la mejilla de ella, besándola suavemente. La otra chica sólo se quedó estática en el lugar, sentía que no podía hacer nada, y no es que buscara hacer algo, pero, simplemente, creía que necesitaba responder de alguna forma.

    Al separarse le tocó la cabeza y sonrió con dulzura, para luego dar la vuelta y desaparecer rápidamente del lugar. Oh, cómo le gustaba esa chica, sin embargo no podía hacer nada, nada.

    —¡Oye! —escuchó gritar detrás de sí, por parte de la chica que recién había besado. No obstante, no se dignó a mirarla —. Yo... tú... ¡Me gustas!

    Y la dicha invadió su cuerpo.
     
  17.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Dado que nunca me va a salir puerta, voy a tener que usar esta palabra =/.

    Brain: 14
    Laurine: 14
    ----------------
    Rescate
    Palabras: 256

    Sho se sentó en los escalones que comunicaban dos pisos, tenía los ojos vidriosos, llenos de sueño, pero necesitaba hablar con Juudai y hasta que él no saliera no se iba a ir. Lo malo es que parecía que su duelo aún no terminaba, ya desde hacía horas que le habían informado que él y Johan se habían encerrado a jugar cartas, él podía oírlos, diciendo "es mi turno", pero ¿cuánto podía durar un duelo normal?

    Bostezó mientras se desesperezaba, distinguiendo con los ojos entrecerrados la figura de una chica, una que le gustaba mucho: Asuka, dirigiéndose hacia él, como comprobando que estaba bien y que sin duda, venía en su rescate.

    —¿Qué pasa, Sho?—inquirió la rubia, subiendo hasta donde él se encontraba.

    —Aniki está en un duelo y aún no sale—contestó, tallándose los ojos con el dorso de la mano—Quizá sea mejor que venga mañana.

    —No seas tonto, Sho—su amiga no pretendía ofenderlo—¿Por qué no has tocado la puerta? Estoy muy segura que te abrirán y podremos contemplar el final de ese duelo.

    Sho se ruborizó, no lo había pensado para nada. Siguió a Asuka hasta la puerta y dejó que ella tocara tres veces, interrumpiendo el duelo, según lo que oían era el turno de Johan.

    —¿Quién?—Juudai hacía muchos esfuerzos por hablar y a Asuka se le puso la carne de gallina, ¿era lo que estaba pensando? Pero, ¿no se suponía que estaban en un duelo?

    Ahora sabían que, "es mi turno" no necesariamente significaba... algo normal.

    Ambos salieron corriendo del lugar, dejarían que continuaran su duelo hasta donde quisiesen, mejor así.

    FIN
     
  18.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    [FONT=Verdana, sans-serif]Brain: 15
    Laurine: 14
    ----------------
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Vaso[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Palabras: 234.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Oye, tú, ven —. Mujer, ¿no te sabes el nombre de tus empleados?[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Sí, ¿qué necesita? —. Lo miras extrañada, te preguntas si él realmente trabaja para ti; hasta ahora no habías visto ningún hombre sumiso dándote la cara.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Tráeme un café y una pastilla para la migraña, hazlo rápido o te despido —le dijiste fuerte y seguro, esperando una mala cara, como solían hacer tus otros empleados, pero... ¿qué era eso que él hizo? Tienes una bizarra visión de la vida ¿no es así, jefa? Lo que acabas de ver en ese sereno rostro era una sonrisa. [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Enseguida. No se preocupe, no tardaré —. Se fue cerrando suavemente la puerta que hace unos instantes estaba abierta dejando que vieras, Eva; lo que hacían tus Adanes. Aún no podías salir de tu impresión. ¿Cuándo contrataste a un hombre como él? ¿Cuándo? No lo tienes en tu memoria.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Con permiso —lo escuchaste decir mientras entraba y notaste que no era una taza lo que traía consigo, sino un vaso de plástico que contenía el café.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]¡¿No pudiste encontrar una taza para traerme el maldito café?! ¡¿Qué es esa mierda?! ¡Un vaso de plástico! ¡Ja! —. Te sulfuraste al instante, deberías aprender a controlar tu ira, señora. [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]¡L-lo siento! —. Se fue tan rápido como llegó.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]¡Hombres! —exclamaste acariciándote la sien con frustración.[/FONT]
    <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --></style>
     
  19.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    Brain: 16
    Laurine: 14
    ----------------

    Rana
    Palabras: 150

    La señora Rana esperaba impaciente a que su señor esposo Sapo llegará a su encuentro. Ella era una bellísima rana de piel lisa y suave, su cuerpo era pequeño y delicado, era una especie muy linda. Mientras él era un sapo robusto de piel rugosa y oscura, era una especie muy común.

    —Oh, mi bella esposa, aquí estoy —apareció diciendo esto, el señor Sapo, saltando para besar a su señora.

    —Has demorado mucho, esposo mío —regañó, alejándose para evitar ser besada.

    —Pero Ranita mía, entiéndame. No he podido venir antes, por los difíciles asuntos familiares —se defendió con pesar, bajando la mirada.

    —Lo entiendo, son los mismos problemas con los míos —respondió ligeramente avergonzada. Al ser tan diferentes sus propias familias no deseaban verlos juntos, lo cual mal les hacía.

    —Es porque sólo soy un sapo.

    —Y yo una rana.
     
  20.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [GH] Laurine VS Yumehito VS Brain

    JODER, odio estaba palabra, no se me ocurre nada yaoi con ella y debo escribir cada drabble de spiritshipping TOT.

    Brain: 16
    Laurine: 15
    ----------------
    Negrita
    Palabras: 191

    Juudai alzó el brazo, levantando su carta hacia el cielo, como siempre que se emocionaba. Rei lo observaba emocionada, pero también, ciertamente muy disgustada de que él y Asuka hubieran hecho las pases, porque eso la dejaba fuera de la ecuación. Aunque claro, tampoco Asuka tenía mucha oportunidad, si se ponía a pensar las cosas seriamente... Juudai~sama siempre le había parecido un poquito raro y cuando Johan llegó, se confirmaron sus peores sospechas.

    —¿Qué dices, negrita?—le sonrió Johan, con algo de cariño, ese era su apodo, al tener una larga melena color azabache—No digas tonterías, Juudai y yo no...

    ¡Pero claro que sí! El recuerdo estaba fresco en su mente y ellos no iban a poder negarlo más. No podían, aún estando separados. Ella podía notar la tristeza en los ojos de su sempai al encontrarse solo, tristeza que contrastaba en sobremanera con la alegría que había visto en sus ojos cuando el europeo estaba presente, ella no era tonta...

    Y eso la dejaba más tranquila, pues al menos, no perdió contra Asuka. Ella podría disfrutar y reír lo que quisiese, pero al final, ninguna obtendría la victoria, esa ya le pertenecía a Johan.

    FIN
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso