Historia larga Gexway.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El fénix ascendiente, 3 Mayo 2020.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gexway.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1592
    El Ente.

    El progreso humano ha asido acelerado, tanto que en los últimos años se ha visto un incrementó en la tecnología de la humanidad, que incluso se ha llegado a otros mundo gracias a las naves especiales, los científicos, inventores, entre otras profesiones, uno de esas personas es Nova Stella, una científica tecnóloga, su ascendencia viene de científicos, militares y herreros medievales de gran fama mundial, la científica había descubierto la fórmula para crear un portal que lleve a otros planetas sin necesidad de utilizar naves, haciendo que el tiempo para viajar a esos lugares sean menos.

    Nova era muy conocida en el ámbito de ciencia e invenciones, y esto llamó la atención de la Royal Society Space o la R. S. S, una organización mundial que había remplazado a la Nasa y a otros programas espaciales que tenía cada país, y era una organización que estaba financiada por todos los países del mundo y de las colonias espaciales. Nova había llegado con su plan para construir un portal que hiciese los viajes hacia otros planetas, más fácil y rápido, incluso podía ser más económicos.

    Después de unos tres años, había casi concluido su más grande proyecto, había construido dos portales uno para viajar desde la estación, y la otra construida en el planeta marte como destino.

    Nova una mujer de unos 24 años de edad, piel blanca, ojos de color negro, pelo negro que tenía recogido en la nuca y unas extensiones de cabello que le llegaba hasta los hombros, su cuerpo era esbelto, vestía con una camisa celeste, encima una chaqueta negra, abajo una falda blanca, unos pantalones negros estilo leggins negros que le llegaba hasta un poco más abajo que de sus rodilla, además de unos tacones plataforma baja, y llevaba puesto un delantal y unos lentes. La científica observaba el portal que había sido terminado, mientras tomaba una taza de café.

    —¿El portal está listo?, señorita Stella—un sujeto de edad avanzada y vestido como científico se acercó a Nova.

    —Si, ahora probaremos si se puede trasladar un objeto del otro lado de la puerta—la joven científico le contesto al jefe y recibió un mensaje en su comunicado que tenía en su oreja—Bien, envíame contáctame con ellos.

    Del comunicado inalámbrico, salió el holograma de un hombre vestido de científico, el cual le indicó a la científica, que todo estaba listo para enviar el paquete y que solo faltaba su aprobación. La científica cerro sus ojos y se dio cuenta que todo el esfuerzo de años, se resumía en este instante, ella había tenido esta idea desde antes de entrar a la estación espacial de la R.S.S, y por causa de un accidente que tuvo un conocido que le había tenido mucho cariño, ella decidió hacer el viaje por el espacio más seguro, su idea era construir portales en varios planetas para el trasporte, tanto de humanos como de objetos.

    —Jefe, es hora que admire el milagro de los portales—una sonrisa de satisfacción y alegría se dibujo en el rostro de la joven Nova, y ordenó a sus asistentes—Es un objeto pequeño, así que sólo necesitamos 0. 2 gigawatts.

    —Si, señorita Stella—Uno de los asistente que estaba sentado frente a un mando de control.

    El asistente empezó apretar algunos botones, y después jalo una palanca, el portal empezó a brillar y luego de unos segundo, el portal se apago y delante de este había aparecido un pequeño robot que traía rocas de martes. La joven científica y el anciano, se acercaron para verificar la mochila.

    —¿Qué tal? —Nova mostró al anciano la mochila y las piedra, y agrego con una sonrisa de satisfacción en su rostro—El portal funciona de maravilla, como se lo había dicho.

    —Interesante, tu trabajo ha sido más que satisfactorio—El viejo científico le palmo la espalda a la chica y pregunto con una sonrisa—Entonces, ¿cuando piensan hacer la prueba con humano?.

    —Ya hemos ordenado a la base terrestre, que nos traigan un sujeto de experimento, así que mañana podremos empezar con la prueba en humano—La científica le contesto a su jefe.

    El anciano felicito a la científica y a los asistentes, por el buen trabajo que hacían. La joven científica, miraba con orgullo su portal, pero escucho una extraña voz, la cual se escucho profundo y grave, además de muy madura, enfadada y a la vez tranquila, como si aquella voz proviniese de un sabio ermitaño.

    —No deberías haberte adelantado, has rompido la limitación actual—Nova observó a su alrededores buscando a la persona que le había hablado, pero no encontró a nadie que encajas con aquella descripción, y se volvió ya escuchar la voz—Lo siento, pero deberé destruir este artefacto y tu existencia deberá desaparecer de tu universo.

    Nova se quedó paralizada del miedo al escuchar lo que había dicho aquella voz, las luces de la estación se apagaron y fueron reemplazada por la luces de emergencia. El asistente a cargo de activar el portal, no se había dado cuenta, pero la palanca que daba potencia al portal había sido activada, y subió hasta llegar al límite potencial, esto volvió activar el portal, este extraño suceso sorprendió a los presentes.

    —No te he dicho que la activase—Nova le reclamo al asistente con molestia.

    —Yo no lo active—Le contesto el asistente a Nova.

    —Un fallo—Nova observó el portal que estaba brillando más de lo usual y exclamo—Esto es raro, no debía haber fallo alguno.

    La científica siento como si unas largas manos, le jalaran hacia adentro del portal, ella trató de zafarse de aquella extraña fuerza, tanto que su taza de café había resbalado de sus manos y caído al suelo, derramando su contenido caliente. La joven trató inútilmente de romper aquellos lazos invisibles, mientras tanto el portal se estaba haciendo pedazo, sus partes se estaba desarmando y volando de forma aleatoria, uno de los pedazos salió volando y rozo la mejilla de la joven, provocando un corte del cual brotó algo de sangre.

    Al ver que todo el portal se estaba destruyendo, los presentes se retiraron rápido de aquel lugar, y el anciano ordenó cerrar la ventanas con la cortinas anti explosión del sitio para cualquier posible repercusión, y entonces se escucho un fuerte ruido. Cuando la energía volvió el anciano ordenó abrir las cortinas de hierros, lo que observaron fue sorprendente para los presentes, toda la maquinaria e incluso el portal estaba destruido.

    —Espere, donde esta la señorita Stella—Uno de los asistentes se había fijado que la científica, no se encontraba con ellos.

    Los presentes preocupados buscaron a la científica entre los escombros, pero no la encontraron, y dedujeron que la explosión había acabado con la mujer. Unas horas después, el anciano viendo lo peligroso que había sido el portal, cancelo el proyecto.

    Lo que había pasado realmente es que las manos invisibles que sujetaba a la joven científica, empujaron a la joven hacia el portal que se había formado, esto fue antes de que ocurriese la explosión. Nova abrió sus ojos y observó que estaba flotando en un espacio que se deformaba y se convertía en un espiral de variados colores.

    «¿A dónde estoy?» —se pregunto la joven científica, que estaba sorprendida por lo que estaba observando y volvió a pensar—«Este lugar es imposible».

    —No es imposible—La voz que había escuchado antes de la explosión le hablo.

    —¿Quién eres? —Pregunto la joven a aquella extraña voz.

    Los colores que había visto en el espiral, desaparecieron y se convirtieron en varios ojos que observaba a la científica, que ya estaba algo temerosa por el ambiente en que se encontraba en aquel momento.

    —Soy Dios, me llaman de diferentes formas, Jehova, Zeus, Ares, Odin, entre variados nombres que he me han puesto tu pares, pero creo que para ti, sería más cómodo llamarme Ente—Se presento el extraño dueño de la voz.

    —¿Por qué, me trajiste a este vórtice? —pregunto la joven científica, ya recuperada del asombro inicial por la presencia de aquel extraño ser.

    —Buena pregunta—le comento la voz y agrego—Yo velo por los límites del progreso de todo los seres de este universo y los otros, tu te adelantaste al límite de los humanos, los viajes como tu te lo planteaba, serian posible en unos cinco siglo más.

    La científica al escuchar la respuesta se quedó pensativa, nunca había pensado que había ciertos límites en los referente al progreso científico y tecnológico.

    —Entonces, ¿estaré flotando en este sitio por la eternidad?, mínimo mátame antes de enviarme al infierno, Ente—le reclamo la científica y agrego—¿O me enviará al purgatorio?, admito qué tengo cierto pecadillos, que bueno… mejor no contar.

    —Eres algo extraña, pensaba que seguiría sorprendida o temerosa de mi presencia, pero haces preguntas que parece tener un poco de sarcasmos—Le comento Ente y le contesto a la pregunta—Realmente, te enviare a un mundo diferente que se encuentra en otro universo, en donde la magia es superior a la tecnología.

    —Vaya, el infierno para una tecnóloga—suspiro Nova y agrego—Bueno, ya no tiene mucha importancia, aunque no espere que sea inactiva, ya veré la forma de volver a mi mundo.

    La joven observó que al final de aquel espiral, había una luz, que le cegó de forma momentánea. La joven abrió sus ojos y observó un cielo nocturno, y se fijo que las formación de las estrellas eran muy diferente.

    —Si, estoy en otro universo—La joven cerró sus ojos y pensó, «Espero que haya una forma de volver»
     
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gexway.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1630
    Nota del autor: En este capítulo iba a explica más sobre el incidente que hizo que la joven Nova decidiese crear el portal, pero sin darme cuenta esa parte se había convertido en un resumen del porque el nombre de la protagonista. Ahora sigamos con la historia.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Venus y Nova.

    Nova abrió sus ojos, se sentó, y tuvo pensando en su actual y rara situación, había sido enviada por un ser que se puede considera superior en varios sentido a un mundo que se ubicaba en otro universo desconocido. La joven científica se paro y apoyo su espalda en el tronco de un árbol seco que había encontrado, luego cruzó sus brazos, primero debía averiguar el entorno en donde está, buscar si hay algún asentamiento.

    «Espero que no le haya pasado nada a mi Lan Ear», pensó Nova que se tocó su oreja en donde se encontraba su comunicador inalámbrico, que servía también como un computador portátil, y luego de comprobar que se encontraba intacto suspiro relajada y pensó, «Confío que tenga carga, ya que este aparato utiliza la batería de energía perpetua»

    La mujer apretó el botón de encendido de su aparato, y se proyecto una pantalla de computador holográfica, con varios programas y un teclado debajo de la pantalla. La científica utilizando su dedo apretó el explorador de Internet, pero al entrar se dio cuenta que este no funciona.

    —Eso era obvio—comento la mujer y agrego—Este lugar no cuenta con acceso a la red, no veo que haya redes inalámbrica cercana, pero no importa para lo que quiero hacer.

    La científica apretó otro botón de su aparato, y salieron unos pequeñas hélices, la joven entró a un programa en donde se veía una cámara lo que captaba aquellos aparato.

    —Primero debo localizar algún asentamiento humano, para investigar más de este extraño mundo—comento mientras dejaba volar a esos pequeños drones, y observó que había una alerta de notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla—Esto es raro.

    Nova apretó la notificación y leyó quien era el remitente, y se fijo que la persona que había enviado esa carta era aquel extraño ser llamado Ente.

    —No sabía que supieras escribir un e-mail, señor Ente—comento Nova mientras leía aquel e-mail—Rayos, este tipo debes actualizarse, usa emoticones del siglo XXI, que mal gusto.

    En la carta enviada por el Ente, le explica a Nova que el había instalado unos programas que le podía ser de ayuda, en su computador había un icono que parecía ser un libro. La joven leyó aquel libro, era la historia del lugar en que se encontraba, economía, países, tipo de gobiernos raza y toda esas cosas. Además el segundo programa era un traductor para poder hablar con las demás gentes.

    —Vaya que tierno gesto de parte de aquel ser, por lo menos no pasaré por una ignorante en este mundo, además el traductor sirve mucho, señor Ente, eres raro, creas un límite para este mundo, pero me permite utilizar este aparato—Al observar mejor el libro se dio cuenta de un detalle—Esta en el idioma venusiano, vaya aquel ser conoce mucho sobre mi, aquel idioma es el que utilizaba en el planeta origen de mi madre.

    Nova Magallanes, fue un navío espacial que había hecho historia al ser la primera nave tripulada que llegó a entra a otra galaxia, como sus predecesores el Nova Ares, la primera nave en haber llegado al planeta Marte y el Nova Solárium, el primer navío espacial en rodear el sol, había sido pionero en lograr que el humano pudiese dar un paso más hacia una imagen inmortal que quería dar a sus propia descendencia.

    Earendel Heosphoros una científica de origen venusiano, descendiente de los primeros humanos que colonizaron venus, había formado parte del última tripulación que tuvo el navío. La última misión del Nova Magallanes fue una común y corriente, que duró cinco años, la exploración de un sistema solar nuevo parecido a la vía láctea, incluso encontraron un planeta similar a la Tierra, clasificado lo como el cuarto gemelo o la cuarta tierra.

    Los humanos en venus, había tenido que evolucionar para poder aclimatarse al clima en que vivía, más bien lo mismo humanos forzaron esta evolución, ha inyectarse ciertos genes que le permitirían sobrevivir en el hostil planeta. Esa evolución forzada tuvo como consecuencia, un nuevo color de piel para ambos géneros, los hombres había desarrollado una piel de color rojo intenso, y las mujeres una piel azul, además había dos coles de pelos negro y rojizo, en el caso de la científica su pelo es negro.

    Otra de las consecuencia de la acelerada evolución, es que tiene un intelecto superior al ser humano, por eso los científicos de venus son los más cotizados, aunque un punto negativo de su evolución es que tiene un a esperanza de vida corta, de unos 54 años de edad, pero a parte de su IQ superior a otros humanos, tiene grandes poderes telepáticos, como leer la mente, levitar o la telequinesis, entre otros poderes mentales.

    En esa exploración de cinco años, la científica de treinta años Earendel, conoció a un militar que estaba a cargo de la defensa de los científicos de origen Marciano o sea de la colonia humana establecida en Marte. El teniente Sotis Stella y la científica Earendel, se enamoraron en aquella misión y después de un años de estar juntos, se casaron y después de unos 9 meses nació la joven Nova, que había recibido el nombre como homenaje de aquella nave, heredando la inteligencia de su madre a parte de su pelo, además de sus habilidades mentales.

    Nova terminó de hecha un vistazo al libro, y espero a que llegase los pequeños drones, cuando regresaron se metieron en el Lan Ear, y cargaron la imágenes que había captado convirtiendo estas fotografías en un mapa en 3D. Nova observó el mapa y se fijo que había un conjunto de personas en unas tiendas para dormir.

    —Vaya, vaya un campamento—volvió a meter el holograma Lan Ear y comentó—para qué funciones el traductor, debo mantener aprendido este aparato, gracias bisabuelo por la energía perpetua.

    La joven decidió caminar hacia aquel campamento, había memorizado el camino que salía en el mapa, así que no le costó mucho salir de ese lugar en que se encontraba y tomar el sendero que iba hacia aquel asentamiento improvisado. Después de caminar unas cuantas horas bajó el cielo nocturno, llegó al lugar que estaba siendo custodiado por dos personas vestida de una manera muy arcaica para el gusto Nova.

    Las dos personas que vestía como si fuese aldeanos de la edad media, y portaban escopetas al ver que se acercaba una extraña persona, apuntaron sus armas hacia el desconocido, el cual levantó sus manos.

    —¿Quién anda?—Pregunto uno de los guardias.

    —Solo soy una caminante—Le contesto Nova y agrego—Si pregunta que estaba haciendo en estos caminos y a estas horas, me perdí y se me hizo de noche, así que pido alguna tienda de campaña para dormir.

    Nova observó a los guardias y a sus escopetas, y se fijo que parecían a la del siglo XIX. Los guardias al ver que aquella extraña muchacha no tenía una intención hostil bajaron sus armas.

    —Disculpe, es estamos algo paranoicos—Se disculpo uno de los guardia y agrego—Nuestra aldea fue atacada por unos bandidos, lo bueno que escapamos de aquel lugar y nos estamos dirigiendo a la ciudad.

    —Veo que ha tenido muchos problemas—Nova bajo sus brazos y observando a los guardias—¿Pero tiene algún sitio donde dormir?, el tiempo no es muy bueno para que una señorita como yo.

    —Tienes razón—Uno de los guardia le contesto a la joven—pero necesitamos a gente que aporte algo para el largo viaje.

    Nova pensó en las habilidades que tenía, y cuáles podía servirle a esta gente, pensó en dos.

    «Soy científica tecnóloga, pero no creo que le sirva alguien que puede sepa las partes de un reactor de energía perpetua, tal vez sea necesario utilizar mis vagos conocimiento de medicina que obtuve en un taller, el programa de medicina que tengo instalado en mi Lan Ear y mis conocimiento de reparación», pensó la joven y le contesto a los guardias—Se algo de medicina, tal vez pueda ayudar.

    —¿Medicina? —de pronto uno de los hombre tomó la muñeca de la joven y agrego—Entonces ven, que necesitamos ayuda de forma inmediata.

    —Bien, pero no jale bruscamente—Le reclamo Nova al guardia, mientras el sujeto llevaba a la joven hacia una de la tienda.

    Al entrar a una entienda la joven Nova, observó a una fama que rodeaba a un niño, que tenía sus ojos cerrados y respiraba con dificultad.

    «Este niño parece tener algo de fiebre», pensó Nova al ver el estado del chiquillo.

    —Traigo a alguien que puede ayudar—El guardia presento a Nova—Esta chica dice ser sanadora.

    —¿Sanadora? —pregunto la joven Nova y agrego—Que terminó tan arcaico… (suspiro), nuca dije ser tal cosa, dije saber algo de medicina, así que voy hacer todo lo posible para a lo menos aliviar el dolor de este pequeño.

    La joven Nova se acercó al niño, se puso de cuclillas y poso su mano izquierda en la frente del niño.

    —Si, es fiebre—comentó la joven y pensó, «Debo saber más de lo síntoma, utilizaré mi programa, pero creo que sería bueno hacer que la familia no observase, no quiero responder preguntas»

    Nova pidió que los presentes se marcharse, mientras ella realizaba las pruebas necesarias para determinar el problema. Cuando todos se marcharon, dejando a Nova sola con el niño, la chica científica, se volvió a poner de cuclillas y utilizó volvió a expandir el holograma para entrar al programa de medicina.
     
    Última edición: 6 Mayo 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso