Get Backers Get Backers/Un beso

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 24 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Get Backers/Un beso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Un beso [Get Backers/BanHimi]



    Aún no puedo creer lo que estoy pensando. Simplemente me niego a creerlo. El es Ban Midou, la persona que asesino a mi hermano Yamato; no se lo puedo perdonar, no, no puedo.



    Pero hay algo en él que me hace estremecer, me hace flaquear y que mi estomago se llene de mariposas. Me fascina ver sus ojos, claro cuando no me lleva a una ilusión. Pero simplemente me niego a aceptar que lo amo, porque lo tengo que odiar hasta la muerte.



    El día estaba soleado, el aire soplaba con fuerza. Mire a mi lado derecho y lo vi; recostado en la hierva, al parecer dormido. ¨Tengo que besarlo, probar esos labios… ¡No!¨ me dijo y al mismo tiempo me regaño, simplemente no puedo, aunque dentro, muy dentro de mí, si quiere saber el sabor de sus labios.



    Mis cuerpo me gana y, no se como, termino teniéndolo a unos cuantos centímetros de mí. Voy acercando mis labios poco a poco a los suyos. A tan sólo unos milímetros para juntar nuestros labios. Por fin, lo bese.



    Fue un momento maravilloso, y aunque lo odie, admito que ame besarlo; sentí como su lengua recorría mis labios, tímidamente abrí mi boca y deje que metiera su lengua en mi boca. Sentí como sus manos tomaban mis caderas y me acercaba cada vez más.



    De un momento a otro Ban se encontraba frente a mí. Parpadee tres veces para darme cuenta de…



    —Dime Himiko ¿Tuviste un sueño placentero?



    Ese Ban, simplemente lo odio, lo odio… pero lo admito, creo que también lo amo.



    L_L_L_L_L_L

    ¿Qué les pareció? ¿Alguna falta? ¿Parte favorita ¬¬? ¿Creen que hice Ooc?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa! ^-^ me gusta mucho!, está muy lindo, sin mencionar que muy original jaja. Creo que tuviste solamente una falta de ortografía en donde dice "… ¡No!¨ me dijo y al mismo..." sería "... ¡No! me digo y al mismo..." Eso fue lo único que encontre. Y no hay Ooc ;)
    Esta serie está muy buena ^-^
    Adiós cuídate mucho sí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Himiko!! Debe ser horrible ser víctima de las ilusiones del castaño, y más cuando ella creía haberlo besado.
    Morí cuando él le dice: "—Dime Himiko ¿Tuviste un sueño placentero?"
    Tuve que habérmelo imaginado, ya era muy bueno para ser cierto.

    No noté ooC, es más, creo q no lo hubo ya q esos son los sentimientos q la peliverde guarda hacia Mido. Uno, el odio x ser el responsable d la muerte d su hermano, y dos, el amor inegable q le tiene.
    Ha sido un hermoso fic, y el final me dejó :eek: tan típico como en la serie.

    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Es irónico lo que es esta pareja x´D para los que leímos el manga y sabemos que
    Ban es el verdadero hermano de Himiko

    Bueh; siempre se ha contrariado un poco más en el manga pero por lo que mecioné; nada pasa; mi única queja sería que no existen las tildes en tu fic. No creo que sea OoC pero ella es más oegullosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso