Get Backers [Get Backers] Pelear no ayuda

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 20 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Get Backers] Pelear no ayuda
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    929
    Pelear no ayuda



    Una tarde normal, e viento soplaba, el Sol brillaba y todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo para ser verdad. Una joven de cabellos negros se encontraba limpiando las mesas de la cafetería donde trabajaba.



    Para la mala suerte de la joven y su jefe, Paul un hombre de cabellos naranjas y lentes morados, unos jóvenes iban entrando al lugar. Ambos, uno rubio ojos cafés y el otro moreno oji azul, entraban teniendo una animosa discusión de que su trabajo no daba dinero, y este era necesario.



    —Vamos, Ginji, tú sabes muy bien que tus bocetos son tan feos que nadie les pone atención… —Le regaño el moreno de nombre Ban al rubio oji azul.



    —No es verdad, Ban, la verdadera razón es que tú eres tan tacaño que no compras más plumones —Dijo mientras empezaban a salirle unas cuantas chispas de las manos.



    — ¿¡Qué!? —Grito Ban mientras se levantaba los lentes morados con los dedos —. Sabes muy bien que no nos alcanza el dinero ni para chicles y me pides plumones.



    Ambos estaban dispuestos a empezar una pela entre ambos. El rubio empezó a ahorcar a su compañero mientras este hacía lo mismo.



    —Ya, basta, parecen niños —Dijo una rubia vestida con un vestido azul celeste que le llegaba un poco más arriba de la rodilla —. Les conseguí trabajo, pero tendrán que esperar a unos cuantos más que servirán…



    Al parecer la rubia había sido ignorada por el moreno oji azul y el rubio oji café ya que estos seguían con su ridícula pelea de niños. La rubia dio un suspiro y se sentó en la mesa que la morena estaba limpiando.



    Momentos después los chicos seguían peleando, pero ahora de una manera más ridícula ya que empezaban a agarrar comida y lanzársela entre ellos dos.



    —Que mal, más comida que no pagaran —Dijo un hombre de cabellos largos y morenos y ojos de color café. Se sentó a un lado de la rubia mientras jugueteaba con un cascabel que colgaba de su cabello.



    Unos minutos después apareció una chica de cabellos negros y traje morado de ojos color morados y debajo del izquierdo e encontraba una estrella rosita. Al llegar lo primero que hizo fue quedar boquiabierta observando a los dos chicos que aun seguían peleando.



    —Más ridículos no podían ser… —Susurro la chica mientras se sentaba frente a la rabia.



    Después de un tiempo llego un joven de cabellos negros y traje verde y en llevaba su cabeza una cinta blanca y ojos negros. Este ignoro totalmente al moreno y rubio. Ambos ya estaban con sus ropas desechas y llenos de sudor.



    De la puerta entraron dos personas; una mujer de cabellos pelirrojos y ojos azules, los cuales eran cubiertos por un armazón negro y grueso. Al lado de la pelirroja se encontraba un hombre de cabellos cafés y ojos verdes. Ambos miraron algo extrañados y con una gotita en la sien al moreno y al rubio, pero después de unos segundos los ignoraron totalmente.



    —Muy bien, Kazuki, Himiko, Shido, ellos son los Señores Minawa —Dijo la rubia mientras señalaba a las dos personas que empezaban a llegar.



    —Bueno, gracias Señorita Header —Dijo la pelirroja mientras se levantaba los lentes —. Necesito que el servicio de rescate encuentre a mi hija, una chica de cabellos castaños y ojos morados, sabemos quienes la secuestraron…



    Mientras los señores daban la información, Ban y Ginji seguían peleando. Paso una hora cuando los dos jóvenes dejaron de pelear entre ellos y al volverse a la rubia noto que los tres chicos ya no estaban.

    —Header ¿Qué paso con el trabajo? —Le dijo el moreno mientras se sentaba.



    —Mientras peleaban el trabajo se lo llevo Kazuki, Himiko y Shido —Dijo tranquilamente mientras bebía su té.



    Ambos jóvenes estallaron de la furia y empezaron a discutir de nuevo y el moreno culpaba al rubio ya que, según Ban, era culpa de Ginji que se hayan peleado y perdido el dinero de ese buen trabajo.



    —Y por eso, Natsumi —Dijo Paul sin despegar los ojos del periódico —, no se debe pelear. Ya que pelear no ayuda.



    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Esta gracioso e fic, al imaginarme a esos dos peleando, je, je, je.
    Que infantil de su parte ¡y sólo por un comentario!
    De nuevo me disculpo por mi tardanza.
    Vi sólo algunas equivocaciones de dedo, a mi tambien me pasa de vez en cuando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Estuvo genial amiga, de verdad muy bueno.

    Bueno 1.

    ~Casi no vi errores de ortografía, solo noté el error de:
    ~Te faltaron las tildes en pasado de:
    entre otras que son iguales.

    ~No utilices tanto el dijo, recuerda que hay otras palabras que puedes utilizar a cambio.

    ~Otro error que noté fue el de la mayúscula sin punto:


    Bueno linda, me encantó tu trabajo, sigue mejorando y avísame si haces algo nuevo~

    Bye-Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Mala no me invitaste TwT
    Ok no xD, no es cierto, es que me encanta este anime owoU
    Bueno,noté mucho el "oji" según me dijeron a mi que esas palabras no existen, que mejor cambie eso, pero si las quieres poner ponals, en fin no les veo mucha importancia xDD
    Bueno, fuera de eso, lo demas noto que ya te lo marcaron, así que no diré nada. Fuera de eso me gusto un buen tu fic, si vuelves a hacer un fic de este grandioso anime invitame!! o no te lo voy a perdonar TwT. Jaja no es cierto querida nwn

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso