George Asai & Suri Batiofi (Actividad Emparéjanos)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Nahi Shite, 18 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué es lo que usualmente piensas cuando viene un usuario al cuál ya le has llamado la atención varias veces por nimiedades y sigue enfrascado en lo mismo?

    RT/: Pienso que necesita ayuda urgentemente. No toma en serio nada de lo que se le dice, pienso que no quiere progresar.
    Por favor, no quiero contestar preguntas del foro ni de los usuarios, cariño.

    ¿Crees que serías capaz de matar por dinero? En caso de que realmente lo necesites.
    RT/: Solamente sería capaz de hacerlo si mi victima causara daños a la sociedad. Creo que éste motivo sería más que suficiente para mí y, claro, si necesito el dinero de manera urgente no lo pensaría dos veces.
    Pero a alguien inocente... No.

    ¿Piensas que el mundo se va a acabar?
    RT/: Sí, pero no creo que sea por las profecías mayas ni nada de eso. Simplemente creo que todo debe llegar a su fin; podría ser hoy el fin del mundo, mañana... Dentro de siglos, como sea.

    ¿Qué prefieres: gore, yaoi o ecchi?
    RT/: Me quedo con el gore, por mucho xD



    /Edito/
    OtakuLaura.
    -¿ te has levantado en la mañana y has sentido ese no se que, que te hace querer conquistar el mundo?
    R/: Todo el tiempo, luego me desinflo :3 Pero es mega Kawai.

    - ¿crees que se pueda provocar una tercera guerra mundial y que pais crees que la iniciaria?
    R: En cualquier momento se puede iniciar una tercera guerra mundial. Es bastante complicado adivinar en qué parte del mundo se iniciaría, pues la verdad es que todo el globo está bajo tensión.
    Si tuviera que sortear, para mí sería iniciada en el Medio Oriente o por Estados Unidos.

    ¿has pensado alguna vez que la mayoria de las cosas malas son provocadas por los humanos?
    Rt/ Eso es lo que pienso. ¿Quién mas sería el culpable?, no se puede culpar a los animales ni a ningún dios por todo lo que pasa en el planeta. Creo que los humanos son como parásitos para el planeta y el hombre es un lobo para el hombre.

    ¿cual sentimiento crees que es mas puro? el amor o amistad?

    Rt/ Yo creo que la amistad es un tipo de amor. Después de todo, hay que recordad que el amor no sólo se refiere al sentimiento de pareja; Existe el amor paterno, el amor individual, etc.
    Creo que el término "amor" en un modo general es mucho más puro que la amistad, pues la envuelve.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué es lo que usualmente piensas cuando viene un usuario al cuál ya le has llamado la atención varias veces por nimiedades y sigue enfrascado en lo mismo?

    Pues que no tiene ganas de seguir y lo mejor será dejarlo, no podemos hacer milagros tampoco. Ciertamente se necesita ayuda tanto del líder como del usuario, si éste mismo no está dispuesto a mejorar entonces para qué molestarse.

    Cual es la pelicula (a tu parecer) mas estupida que viste?
    El vuelo del fenix, vaya mierda de película xD

    - si un amigo se cae, te ries o le ayudas a levantarse?
    Lo ayudo a levantarse si así lo requiere, sino pues me voy, pues no soy niñera de nadie. Cada persona debe resolver solo sus problemas.

    - teoria creacionista o teoria evolutiva?
    Evolutiva, he visto pruebas científicas y nací rodeado de ciencia, el creacionismo tiene muchos baches.

    - que piensas de la situacion ambiental en nuestro planeta? que haces para mejorar el medio ambiente?
    Que va de la mierda xD necesitamos cuidar mejor el ambiente, pero seamos honestos, a todos nos la suda realmente xD


    Si un compañero se encuentra gravemente herido - en el punto de que no puede caminar-, y ambos están huyendo de alienígenas que los quieren usar como experimentos: ¿lo dejarías para salvar tu vida?
    Claro que no, en una situación de guerra extraterrestre tener más miembros en el equipo es fundamental, si logro salvarlo tendré más posibibilidades de sobrevivir en el futuro, en vez de sólo vivir uno o dos días más. En una invasión se deben pensar en estrátegias elaboradas y no a lanzar katanazo a lo wey xD



    ¿Cuáles son tus bebidas favoritas?
    Coca-cola nada más :3


    Si tuvieras la oportunidad de ganar un millón de (la moneda que sea en tu país) ¿en qué los gastarías?

    Videojuegos, computadoras y cosas moe =D


    ¿Que planeas para tu novela?
    No planeo nada para Flores entrecruzadas, es mi último proyecto como escritor amateur. Luego empezaré ya como profesional, buscando editoriales y eso.

    ¿Si fueras ya un famoso escritor, te gustaria que hicienran fan fics de tu novela? xD

    Jajaja, claro, yo empecé así y me gustaría ser la inspiración para otros escritores jóvenes n-n
    ¿como seria una chica ideal?
    MOE, bueno man así como Esme, linda, tierna, adorable, inocente, fuerte en ciertos casos, con buenos sentimientos, nada celosa y honesta consigo misma y con los demás n-n
    ¿Te gustaria competir contra mi en Taekwondo?

    Aunque me harías mierda jajaja, pero sería interesante competir contra ti. Veamos cuánto daño puedo hacerte y si te llegaras a descuidar podría darle buen uso a mis giros, algún día en un dual mix México vs Costa Rica, quiero usar peto rojo porque es el color de mi bandera (?) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Hola para todos :) Recién se me ocurrieron algunas preguntas para ambos ^^ Soy muy curiosa x´D

    ¿Cuáles son sus libros favoritos y por qué? ¿Y algún escritor favorito?
    ¿Cómo se ven dentro de quince años?
    ¿Cuál sería su trabajo ideal?
    ¿Qué es lo que más quieren en este momento?
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmmm, otra para ambos: sus cinco mejores cualidades, y sus cinco peores defectos. Y ¿Como crees que te ven los que te rodean y cómo te ves tú?
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Luli-chan_

    ¿Cuáles son sus libros favoritos y por qué? ¿Y algún escritor favorito?
    Uhm, es difícil, pero trataré de elegir entre mi larga lista de favoritos.
    -El último elfo: Me encanta la trama, el mundo tan irreal que plasma el autor, y de la misma manera tan real. Es una mezcla perfecta entre amistad, tragedia, amor inocente y crueldad.
    -La Divina Comedia: Creo que no hay manera de describir esta obra, mis palabras no llegarían a abordar ni una pizca de su contenido ni cualidades.
    -La elegida de la muerte: Es una novela fantástica que narra la historia de una asesina a sueldo, atrapada en una guerra de dos países ficticios: Svonda y Thaledia.Issi se vuelve la protagonista al encontrarse a una extraña niña en un campamento lleno de cadáveres, la cual poco antes de morir la marca definitivamente con el sello "Oi", convirtiéndola en la Oiya. Es una novela llena de estrategias, peleas, comedia, romance, tristeza y, sobretodo, muerte.

    El primer lugar entre los autores es bastante luchado, pero gana Dante.

    ¿Cómo se ven dentro de quince años?
    Me veo con una enorme panza :D Bueno, eso me gustaría.
    Me veo como toda una profesional, en mi consultorio, casada, con una vida tranquila... Ehm, no sé, supongo que con una vida normal.
    No soy muy soñadora >.<

    ¿Cuál sería su trabajo ideal?

    Ser maestra de Filosofía.-

    ¿Qué es lo que más quieren en este momento?

    ¿Lo que más quiero hacer/tener, o lo que más aprecio?
    Lo que más quiero es graduarme pronto; éste año me está matando.

    Helene.

    Mmmm, otra para ambos: sus cinco mejores cualidades, y sus cinco peores defectos. Y ¿Como crees que te ven los que te rodean y cómo te ves tú?

    Cualidades:
    -Soy una persona bastante alegre.
    -Amigable.
    -Positiva.
    -Responsable (Bueno... Casi siempre)
    -Tolerante.

    Defectos:
    -A veces soy muy relajada.
    -Bromista, a veces pesada.
    -Chillona; odio eso de mí, por cualquier cosita que me conmueva ya me vuelvo un mar de lágrimas.
    -Burlona (Sólo un poco)
    -Rebelde.

    `^
    .
    .
    Así me veo yo.
    Hoy hicimos una actividad en el aula en la clase de ética. No la explicaré con detalles, pero la conclusión es que mis compañeros me consideran como "La que siempre está de buen humor, la divertida del grupo"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuáles son sus libros favoritos y por qué? ¿Y algún escritor favorito?
    Mis libros favoritos son los de Harry Potter, porque gracias a ellos empecé a leer libros cuando era chico, le debo mi intrusión al mundo de la lectura, también me gustó el honor del samurái, de Takashi Matsuoka, además de la saga Sho shan y la dama oscura. Obviamente también los típicos como cien años de soledad, divina comedia y demás, pero a pesar de haberlos leído no están bajo mi juicio favorito.

    Mi escritor favorito es Kinoko Nasu, el creador de la novela visual de Tsukihime y Fate Stay Night, uno de los más afamados novelistas de Japón, me enamoré de su forma de narrar y gracias a él, junto con Maeda y Ryukishi yo me animé a ser escritor.


    ¿Cómo se ven dentro de quince años?
    Siendo un tipo realmente badass, awesome y pues no sé, no pienso en el futuro. Disfruto el ahora.

    ¿Cuál sería su trabajo ideal?
    NPI, osea ni idea xD

    ¿Qué es lo que más quieren en este momento?
    Ser más awesome de lo que ya soy (?) xD, bueno la verdad no quiero más que seguir viviendo. Por el momento no tengo deseos.


    sus cinco mejores cualidades, y sus cinco peores defectos. Y ¿Como crees que te ven los que te rodean y cómo te ves tú?


    Cualidades.
    1- Persistente con lo que deseo.
    2- Muy resistente al dolor, tanto físico como emocional.
    3- Honorario y glorioso, siempre busco ganar con honor y aprender a respetar la derrota.
    4- Soy muy inteligente y astuto.
    5- Humildad, a pesar de saber mucho jamás acepté una promoción, tampoco acepto regalos por hacer bien mi trabajo. Personalmente creo que eso de promoción de grado es una fanfarronería, yo tuve la oportunidad pero mi humildad y honor me indicó que era mejor seguir con el mismo pérfil bajo. No gano nada con andar presumiendo mi superioridad.

    Defectos.

    1- Arrogancia máxima, soy un pedante que suele sentirse superior a los demás.
    2- Mal perdedor, no acepto la derrota hasta que no me dejan comiendo mierda en el suelo.
    3- Mal hablador, tengo una mala boca con los demás.
    4- Asocialidad, me gusta relacionarme con la gente.
    5- Abusives, tengo cierto conocimiento del daño físico y a veces siento la tentación de aplicarlo, sentirte superior a alguien es un sentimiento que me gusta y a la vez odio sentir.

    La gente dice que soy un hijo de puta, un bastardo, alguien malvado, cuya mirada es penetrante y vacía. Yo pienso que están en lo correcto, no soy buena persona, pero si alguien me abre su corazón yo lo protegeré, el honor me impide hacer cosas malas. Por algo soy buen chico.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Fácil...

    ¿Porqué tan pacífico?
     
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo .___.
     
  9.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Yo menos :/
     
  10.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Siempre eres muy pacífico, tranquilo, etc... ¿Porqué? así de simple....XD
     
  11.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Pf, bueno, deben saber que es la primera vez que paso por este tema así que disculpen mi ignorancia si alguna pregunta ya la hicieron. En fin, mi cuestionario:

    Para ambos:
    ¿Alguna vez te sentiste realmente deprimido/a?
    Si bien es casi imposible enamorarse perdidamente o totalmente de alguien y mucho más de alguien anime, ¿alguna vez has sentido que realmente te enamoraste de algún chico/a anime?
    ¿Les gustaría hacer sufrir a la persona que más odien?
    ¿Te parezco tierna?
    ¿Sientes que hay alguien "especial" para ti en el foro? Con especial me refiero a que confías plenamente en él/ella y sientes como si de verdad lo conocieras. En caso de respuesta positiva, ¿quién?

    Bien, mi corto cuestionario e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Bionice:

    ¿Alguna vez te sentiste realmente deprimido/a?
    No realmente. Claro que hay momentos en los que se me baja el ánimo, pero no es por mucho y siempre hay algo que pueda alegrarme. ^^ No me doy mucho a la depresión.

    Si bien es casi imposible enamorarse perdidamente o totalmente de alguien y mucho más de alguien anime, ¿alguna vez has sentido que realmente te enamoraste de algún chico/a anime?
    Sí *-* Amo perdidamente a varios chicos. Me encanta el modelo que personifican. Naruto, Ichigo y Luffy :3

    ¿Les gustaría hacer sufrir a la persona que más odien?
    Pues claro que me gustaría ¿A quién no? ;) Pero luego me sentiría una escoria...

    ¿Te parezco tierna?
    ¿Respondo?

    ¿Sientes que hay alguien "especial" para ti en el foro? Con especial me refiero a que confías plenamente en él/ella y sientes como si de verdad lo conocieras. En caso de respuesta positiva, ¿quién?
    Hay muchas personas especiales en el foro para mí, pero no diré nombres por miedo a que mi mente me juegue una mala pasada y pase por alto a alguno ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    ¿Alguna vez te sentiste realmente deprimido/a?
    No realmente, sólo frustrado n-n

    Si bien es casi imposible enamorarse perdidamente o totalmente de alguien y mucho más de alguien anime, ¿alguna vez has sentido que realmente te enamoraste de algún chico/a anime?
    UUUUUUUUUUUU soy un fanboy, así que imaginen.

    ¿Les gustaría hacer sufrir a la persona que más odien?
    Nah, el karme lo jode solito n-n

    ¿Te parezco tierna?
    Sí =3

    ¿Sientes que hay alguien "especial" para ti en el foro? Con especial me refiero a que confías plenamente en él/ella y sientes como si de verdad lo conocieras. En caso de respuesta positiva, ¿quién?

    Muchos, pero no diré quienes muajajaja n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suri:

    A tu opinión, cuál fue el momento más asdf de One Piece (?) (Okey, pregunta sin sentido)

    ¿Color favorito?, ¿why?

    ¿Introvertida o extrovertida?

    ¿Mejor amiga/o en el foro y/o fuera de éste?

    ¿Tienes lazos familiares por aquí? ¿Puedo saber cuales? OwO

    ¿Estatura...?

    Papi/Moe-kun/ George Asai:

    Momento más gracioso de tu vida.

    ¿Animal favorito?, ¿why?

    ¿Tienes mascotas?

    ¿Qué te gustaría ser, si pudieras ser cualquier cosa? (profesión, eh ¬3¬)

    Como te resistes a poner tu verdadero nombre te asdfearé hasta que me lo digas (?)

    Materia favorita, ¿why?

    ------------

    Creo que ya está (?)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y es que, aún no supero esto x'D

    Líder Moe :

    1-¿Por qué adorable, quitando aquello de los pucheros?
    2- ¿Por qué el Taekawdo? mátame que no recuerdo cómo se escribe
    3- ¿No te da penita tener dos página acá cuando Heros y yo no? D:

    Suri:

    1-Esto me come desde hace mucho, ¿en qué te inspiraste en tu escrito ganador de Navidad Real?
    2- ¿Qué parte de Venezuela? *--*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, sacando un ratito de mi apretada agenda, respondo a sus preguntas, queridas mías <33

    Polis-chwaaaaaan!

    A tu opinión, cuál fue el momento más asdf de One Piece (?) (Okey, pregunta sin sentido)

    ¡Pero hay infinitos! o.o Ok... A ver, no sé si es tonto pero me mató cuando estaban en la fortaleza G-8 y Robin se hizo pasar por el inspector, cuando lo llevaron a la celda Ussop empezó a llamarlo "Condoriano" xD´D Me morí con la cara del pobre tipo, ¡Y más cuando Zoro lo puso a dormir! Lo peor fue que gracias a él lograron salir más fácil... Condoriano era un tremendo idiota :3

    ¿Color favorito?, ¿why?
    El azul, porque es un color que me sienta bien ;) es bastante fresco y tranquilo.

    ¿Introvertida o extrovertida?
    Extrovertida >.< No me guardo nada.

    ¿Mejor amiga/o en el foro y/o fuera de éste?
    Ay no, no, no, no... ¡No me obligues a decir un nombre del foro!
    Fuera de éste creo que mi mejor amiga es Alejandra, por ahora; nunca peleo con ella y nos contamos TODO.

    ¿Tienes lazos familiares por aquí? ¿Puedo saber cuales? OwO
    Eh... ¡Paso!
    Jaja, mentiras... A ver, me confieso: Tengo una hermana menor y también tenía un primo, pero perdió control de su cuenta xD´D Bakka-.
    Lady Kamila >.< Pero negaré lazos en cualquier otro sitio.

    ¿Estatura...?
    No sé... Como uno, sesenta y algo... Ni idea, espera me mido.

    Kai:

    1-Esto me come desde hace mucho, ¿en qué te inspiraste en tu escrito ganador de Navidad Real?

    Lo hubieras preguntado antes, bonita. A ver... Me inspiré en mi tía que vive en los Estados Unidos. Justo por las fechas del concurso vino de visita y se volvió a ir, fue todo muy nostalgico, llevabamos años sin verla, yo era tan solo una niña desde la última vez.
    Ella siempre llama y todosse pelean por el télefono.
    2- ¿Qué parte de Venezuela? *--*
    Te equivocas xD´D Es Colombia, pero bastante cerca a Venezuela, puedo estar en tu país en un sólo paso. Vivo en Cúcuta, mira un mapa ;)
     
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Momento más gracioso de tu vida.

    ¿Animal favorito?, ¿why?
    El gato, porque son muy rápidos y pueden hacer la yao ming face cuando quieran xD

    ¿Tienes mascotas?

    No D:
    ¿Qué te gustaría ser, si pudieras ser cualquier cosa? (profesión, eh ¬3¬)
    Escritor jajajaja xDD

    Como te resistes a poner tu verdadero nombre te asdfearé hasta que me lo digas (?)
    Me gusta el cereal =3

    Materia favorita, ¿why?

    Pues me gusta la literatura, filosofía, deportes, comunicaciones e historia n-n, no tengo un porqué.
    ------------

    1-¿Por qué adorable, quitando aquello de los pucheros?
    Porque los pucheros moe que haces son adorables.
    2- ¿Por qué el Taekawdo? mátame que no recuerdo cómo se escribe
    Taekwondo, porque es badass y además me ayuda a mejorar en muchas cosas.
    3- ¿No te da penita tener dos página acá cuando Heros y yo no? D:
    Nah xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, hace mucho que tengo estas pregunta, me olvidé si ya han sido planteadas, si es así me disculpo de antemano. :)

    Para Moess:
    -¿Visual novel favorita?
    -¿Cuál es el sonido que más disfrutas oír?
    ¿Sabías que te adoro? *u*
    Siento si no pregunto mucho, es sólo que ya conosco varias cositas sobre ti.

    Para Suri:
    -¿Por qué te gusta One Piece, y que les dirías a las personitas que están decidiendose entre verlo o no?
    -¿Recuerdad cuál fue el primer anime o manga que viste?
    -¿Cuál es el sonido que más disfrutas de oir?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Romeo-chwaaaaan *-*
    -¿Por qué te gusta One Piece, y que les dirías a las personitas que están decidiendose entre verlo o no?
    Me gusta porque tiene un poquito de todo. Hay que recordar que tiene más de diez años y, si no es el mejor anime, es uno de los mejores. No lo digo yo... Lo dice el mundo xD´D
    Lo recomiendo eternamente. También yo no me decidía a verlo, ya que me hartaba de ver lo extenso que es, pero apenas la trama te engancha, cien capítulos parecen dos. Anímense.
    Por si no quedó claro, es bueno. :3
    Amo a Luffy, me encanta el sentido de la desorientación de Zoro, las mentiras de Ussop y los corazones de Sanji <3

    -¿Recuerdad cuál fue el primer anime o manga que viste?
    Pues cuando era niña vi varios sin saber qué eran. Estaba loca por pokemón, pero luego me aburrió.
    El primer manga fue Naruto, se puede decir que fue el que me involucro de verdad con la cultura anime x3

    -¿Cuál es el sonido que más disfrutas de oir?
    El sonido del timbre del colegio cuando son las 12:10. e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    -¿Visual novel favorita?
    Sería difícil elegir una, pero Tsukihime fue la primera que leí y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Por eso la elijo a ella.

    -¿Cuál es el sonido que más disfrutas oír?
    El sonido de un piano bien tocado.

    ¿Sabías que te adoro? *u*
    Yo te adoro dos mil veces más <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Batiofi (Actividad Emparéjanos)
  1. Nahi Shite
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    556
  2. blackrose18
    Respuestas:
    147
    Vistas:
    8,643
  3. Heros
    Respuestas:
    47
    Vistas:
    2,273
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso