Long-fic Gears Of War: La Ultima Esperanza

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Daimon Radamanthys, 16 Diciembre 2011.

?

¿Les gustan las imagenes que pongo?

  1. Si, pon una para los personajes que falten

    60.0%
  2. Si, pero no pongas tantas por capitulo

    20.0%
  3. No, dan miedo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Regular

    20.0%
  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1784
    Bueno, por ahi dicen, mejor tarde que nunca, se que me retrace con este fic, pero he tenido muchos problemas con la escuela, trabajos personales y otros cuantos fics que tengo por ahi, pero ya fue suficiente espera, sin mas que decir, es hora del cap 14...

    Dos pruebas... Dos amenazas... Dos amores...
    En el capítulo anterior la prueba de Max se completo con la derrota de un avance locust y salval al escuadron Alfa, mientras en Jacinto, Rose y EN, completaron su entrenamiento venciendo cuatro bots de entrenamiento con sus espadas... Cambiando de panorama, dos enamorados se encuentran disfrutando su fin de semana libre, sin embargo los problemas no se encuentran lejos...
    Un hermoso lago rodeado de vejetación, cielo azul completamente despejado, árboles con frutos saliendo de sus ramas, una cascada de fresca y cristalina agua, pequeños animales corriendo de un lado a otro felices, aunque no tanto como una parejita que se encuentra charando sentada bajo un árbol, Akira y Rayber, ella sentada en las piernas de él mientras estar recargada en su pecho y el abrazandola tiernamente...
    Akira(sonriendo): Ray, no puedo pensar en nada mejor que este momento.
    Rayber: Yo tampoco, y que mejor momento y lugar que aqui, yo acostumbraba escapar de mis problemas aqui, disfrutando de la vista.
    Akira:Es un hermoso lugar Ray.
    Rayber: No tanto como tu lo eres Aki.
    Akira(sonrojada): Tengo ganas de nadar, esperame un poco *dandole un beso rapido*
    Rayber(sonriendo): Por ti toda la eternidad esperaria Akira.
    Mientras Akira entro a ponerse su traje de baño, Rayber se dedicó a recoger leña para finalmente comenzar a acomodarla en unas cuantas rocas para una fogata, cuando unos minutos despues Akira salió con un bikino de dos piezas color rojo, cosa que dejo a Rayber... Bueno su mirada perdida y su falta de palabras lo decia todo...
    Akira: ¿Y como me veo Ray?
    Rayber(fuera de este mundo): Aaaaahhhh... Y-yo... No se... Digo si... Por Dios.
    Akira(sonriendo): Que bueno que te guste, bueno voy a nadar *caminando hacia el lago*
    Rayber(aun con la misma reacción): Gracias Dios mio... Gracias *sonriendo bobamente*
    Akira estuvó nadando un rato, mientras Rayber se encargó de preparar la cena, llegó un momento en el que todo estuvo listo, por lo que fue por Akira, pero cuando se acerco, ella lo tomó del brazo para meterlo al agua con ella, siguiendole el juego Rayber comenzó a salpicarla y ella hacia lo mismo, luego el comenzo a nadar tras de ella, hasta finalmente alcanzarla, ahi le hizó cosquillas en el estomago, cosa que no fue mal recibida por Akira, pero despues de esos juegos comenzaron a besarse tiernamente de nuevo en el agua por un buen tiempo, solo deteniendose para intercambiar dulces palabras y recuperar el aliento... Finalmente salieron del agua, sin soltar la mano del otro, se dispucieron a cenar, ahi los dulces gestos no terminaban, Rayber le daba de comer a Akira y ella le debolvia el gesto, terminada la cena entraron a su carpa, ahi Rayber se recosto y luego Akira se recosto en su pecho, ambos se dieron un ultimo beso para dormir abrazados... Pero a lo lejos, algo no muy agradable esta por detener su felicidad.
    Theron: Al fin se durmieron, pero creo que ya es hora de que nuestros enamorados se lleven una "sorpresa".
    Cyclops: Ordenes teniente.
    Theron: Envien Tickers, despues ataque con los Drones sargento.
    Cyclos: Como diga... ¡Suelten los Tickers!
    Drones: Si señor *abriendo unas jaulas*
    De las jaulas salieron unas criaturas del tamaño de un pastor aleman, su cuerpo era similar a un insecto, la cabeza con dos dientes arriba y abajo como los de un topo, dos patas muy pequeñas como picos en la parte de atras y adelante alargadas y flacas con tres dedos, muy veloces y con una carga explosiva en su espalda, mientras correr haciendo varios chillidos con un tic que sale de sus cuerpos... Rayber despertó y salió cuidadosamente de la tienda para no despertar a Akira, y al salir, vió a los tickers que venian a gran velocidad hacia ellos...
    Rayber: Tickers... No servira de nada dispararles, si lo hago... La explosion podria ser peligrosa para Akira... A menos que...
    Rayber comenzó a patearlos hacia el lago, ahi las criaturas se comenzaban a ir al fondo del lago, ahogandose junto con la carga explosiva, durante unos 15 minutos Rayber pateó a cuantos se le iban encima, hasta que ningun Ticker apareció, pero en su lugar llegó un escuadron de Drones guiados por un Cyclops, este con una Lacer y los demas con Hammerburst...
    Rayber: Creo que es momento de divertirme un poco, no dejare que ninguno de ustedes se acerque a Akira *sacando dos revolvers Boltok*
    Rayber logró darle el tiro al Cyclops para comenzar a correr e ir eliminando uno por uno, algunos con balas, otros a golpes, destrozó a cada Drone, hasta guardar finalmente sus boltoks y tomar por el cuello a uno.
    Rayber(levantandolo): ¡No vuelvan a acercarse a mi novia quedo claro!
    Drone(sonriendo pero ahogandose): No lo entiendes humano... Solo deviamos distraerte jajajajaja.
    Rayber: ¿Que?
    Drone: Ahora ya debe estar mueta jajajajajajaja.
    Rayber: Eso no lo voy a permintir...
    Tras estas palabras Rayber estrangulo al Drono y regresó al campamento, donde encontró a Akira inconciente, ahi una Berserker estaba por acabar con ella, levantando sus grandes brazos para soltarlos como un martillo, Rayber consumido por el dolor de no poder llegar al tiempo comenzo a correr alterado mirando el momento en el que tal vez la perderia para siempre cuando sus piernas concentraron la sobrenatural fuerza de sus brazos permitiendole moverse tan rapido que en un simple parpadeo Akira llegó a sus manos sin herida alguna, tras dejarla acomodada en el piso volvió a usar su velocidad esta vez golpeando y pateando a la Berserker, tantos fueron los golpes y a la vez tan fuertes que el que soltó en su cabeza termino con el crujir de su cuello dejando muerta a la bestia; logro salvar a su amada novia, pero agotado calló desmallado al piso, Akira comenzo a despertar mirando a su novio inconciente, pero ante sus ojos dos berserkers mas aparecieron, tras ellas un theron...
    Theron: Vaya, te salva la vida, pero ahora no podra salvar la suya, y tu estas muy cansada para hacer algo... ¡Maten al hominido!
    Akira: ¡No!
    Ambas berserkes iban a destrozar el cuerpo de Rayber, cuando los ojos de Akira brillaron, cuando termino, vió que nada se movia, murcielagos, insectos, incluso las berserkers, todo estaba detenido, su poder completo se presentó, de ahi quitó a Rayber del camino, movió al Theron en su lugar y colocó un pequeño regalo de parte de Daimon... Un localizador de Martillo del alba.
    Akira(sonriendo): Feliz viaje al infierno larvas *dasapareciendo el efecto temporal*
    Theron: ¡Aaaaaaaarrrrrggggggghhhh!
    Finalmente el theron quedo reducido a simples restos desparramados en el crater del piso, pero el localizador se activó, soltando el poderoso rayo del satelite calcinando completamente a ambas berserkers, a quienes Akira finalmente termino lanzando una granada de fragmentación que termino con dejar muertas a ambas bestias en el piso y finalmente Akira desactivo el martillo...
    Rayber(despertando): Aahhh donde... ¿Dondé estoy?
    Akira(Dandole un beso rapido): Con migo Ray, te dormiste a media Fiesta *sonriendo*
    Rayber: Ya veo, por lo menos estas bien.
    Akira: Gracias a ti Rayber.
    Asi concluyo la noche, al dia siguiente, ambos recogieron sus cosas y hablaron a control donde Rose contesto...
    Rose: Entonces todo esta bien, me alegro.
    Akira: Quien diria que nuestras pruebas serian juntas.
    Rayber: En una hora llegaremos a casa, ya subi todo al Raven.
    Akira: Bueno, nos vemos ahi Rose, me saludas a los demas.
    Rose: Claro Aki, nos vemos *cortando la comunicación*
    Rayber(cargando a Akira): Bueno, de vuelta a casa.
    Akira(sonriendo): Aqui vamos Ray.
    Mientras ellos se fueron en el Raven, en las afueras de Jacinto en la casa de un viejo Kantus, el se encuentra mirando el fuego de su chimenea mientras alegre ve los resultados de sus aprendices.
    Shyrock: Mis niños estan logrando su destino, cinco de ellos al fin consiguieron sus pruebas, es hora de que nuestro Theron Elite consiga su prueba, con algo que lo vuelva un lider completamente...
    Aqui termina el Capítulo 14, espero les haya gustado, ahora solo dejare las preguntas...
    1) ¿Les gusto?
    2) ¿Que les parecio mejor?
    3) ¿Que opinan de la Prueba de Rayber y la de Akira?
    4) ¿Que creen que sea lo que Shyrock le prepara a Daimon como prueba?
    5) ¿Quieren que lo siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bueno soy el primero en responder que bien bueno Dai, ví un par de palabras con S de más o palabras sin alguna letras, pero eso fue lo único que observe ya que estaba entretenido leyendo la historia, bueno ahora las pregunta...

    1) ¿Les gusto?
    2) ¿Que les parecio mejor?
    3) ¿Que opinan de la Prueba de Rayber y la de Akira?
    4) ¿Que creen que sea lo que Shyrock le prepara a Daimon como prueba?
    5) ¿Quieren que lo siga?
    1. Claro que sí.
    2. Todo me parecio genial.
    3. Fue estupenda.
    4. Tengo una idea, pero Shhhh secreto.
    4. Claro que pregunta...
    Bueno me despido:
    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3578
    Ahora voy por esta conti, el cap de hoy va como regalo para mi hermanita Triny, Feliz cumpleaños, no pude desear una hermana mejor que tu, TE AMO Triny ^^... Sin mas hora del cap...

    Capítulo 15: Ultima Prueba: El destino no esta escrito en piedra.
    En el capítulo anterior, Rayber y Akira fueron atacados por un grupo de Tockers y berserkers, que finalmente ambos lograron derrotar, ya una semana a transcurrido desde que volvieron, ahi, Akira les esta mostrando parte de su nuevo poder, este los cubre con una energia entre oscura y luminosa donde las imagenes logran verse en algunos momentos, todos, esta vez... Sin su armadura, sino con ropa civil, lo unico que traen, por extraño que paresca, son sus armas...
    Rayber: Pues ha sido divertido ver como las visiones de Akira nos salvan de bromas del resto de escuadrones.
    Max: O nos dan a ver lo que nos van a decir Hoffman y Prescott antes de que tan solo nos manden llamar.
    EN: Pero ahora concentremonos, debemos ver si Akira puede encontrar que planean los Locust.
    Rose: Sera muy bueno si lo encontramos, podriamos recuperar objetivos clave, salvar vidas...
    Daimon: O tender una emboscada.
    Akira: Creo que tengo algo...
    Rayber: ¿Qué es? ¿El plan de los Locust?
    Akira: No... Algo hizo contacto con nosotros... Pero no...
    De pronto un fuerte viento comenzó en el campo energetico, cosa que interrumpió a Akira, seguido se formó un agujero de gusano que los comenzo a llevar dentro, intentaron sujetarse pero la corriente de aire finalmente los absorvió y llevó dentro separandolos unos de otros...
    Daimon: Primero los locust nos atacan separados durante cada prueba y ahora un agujero dimensional nos lleva al pasado o futuro... Tan bien que iba esta semana...
    Rose: ¡Daimon! ¡¿Donde estas?! ¡Daimon!
    Daimon: ¡Rose! *impulsandose hacia ella* ¡Estoy aqui!
    Rose(abrazandolo): Daimon ¿Qué esta sucediendo? *soltando algunas lagrimas*
    Daimon: Lo que entro en contacto con Akira abrió un portal, seguramente nos lleva hacia el.
    Rose: Tienes razon ¿Pero qué pudo ser? ¿y dondé estan los demas?
    Daimon: No lo se, nos separo a todos *mirando hacia el frente* La salida ¡Sujetate!
    Rose: No me sueltes por favor.
    Daimon: No pienso hacerlo.
    Finalmente el portal los llevo a la salida, sin embargo, iban en caida libre...
    Daimon: ¡¿Esta cosa no pudo dejarnos mas arriba?!
    Rose: ¡La presión es muy fuerte!
    Daimon(abrazandola): No te preocupes, no dejare que te pase nada *poniendose para amortiguar la caida de ella* (Debi traer mi armadura)
    Rose(sujetandose): No hagas esto, si caemos en mal lugar te puedes matar.
    Daimon: Tu vida me importa mas Rose.
    Rose: ¡Pero a mí me importa más la tuya!
    Finalmente la caida se dió en la parte superior de un edificio en ruinas, ambos calleron sin ninguna herida, pero si quedaron inconcientes, pasaron unos cuantos minutos cuando por fin comenzaron a despertar, sin embargo, la posición en que calleron fue un tando... Comprometedora, pues el rostro de una esta frente al del otro muy cerca...
    Daimon(despertando y pensando): Aaahhhh... Sigo vivo y... Oh no puedo creer esto... *mirandola sonrojado*
    Rose(despertando y pensando): Aahh... Sigo viva... Dondé esta... ¡¿Daimon?! *sonrojo*
    Daimon(Pensando): Se desperto... Pero porque no se separa... O porque me siento tan... Feliz cerca de ella.
    Rose(Pensando): No... No quiero separarme... ¡¿Porque rayos es tan dificil la vida?! *abrazandolo*
    Daimon(pensando): Daimon porque no te separas... Ella es tu amiga... ¿O no es asi? *correspondiendo el abrazo*
    Rose(Pensando): Está correspondiendo... Pero quiza solo esta mareado... Ah no pierdo nada con intentarlo *lo besa*
    Daimon(Pensando): ¡Ahora si me confundi! Pero... Yo *correspondiendo*
    Rose(Pensando): ¡Si, Rose, lo hiciste! ¡Dai te esta correspondiendo! ¡Estoy tan feliz!
    Daimon:(Pensando): ¿Porqué no me detengo? ¿Porqué siempre que estoy con ella estoy tan feliz!
    Rose(pensando): Un... Momento... Y si...
    FlashBack...
    Akira: Recuerdo que cuando eramos niños Rayber me correspondio un beso... Pero lo hizo por simple confusión... Me dolió... No sabes lo feliz que estoy ahora que lo hace porque me ama...
    Fin Flashback...
    Rose(pensando): ¿Si lo hace por simple confusión? *se separa*
    Daimon(Mirandola): Rose... Perdoname por no detenerme... Eres mi amiga.
    Rose: Entonces si lo hiciste por confusión... *levantandose* ¡No hacia falta, idiota!
    Daimon: ¿Que? ¿Comó que confusión?
    Rose estaba por responderle a Daimon cuando los sonidos de disparos rompieron el silencio... Rapidamente corrieron a donde venian, ahi vieron a sus amigos combatiendo junto con otros cinco un poco mas altos que ellos, todos estaban atrincherados rodeados por therons del palacio, Rose y Daimon comenzaron a atacar mientras bajaban, Rose cubriendo a sus amigos y Daimon disparando flechas explosivas contra los therons, finalmente todos calleron muertos...
    Rose: ¿Estan todos bien?
    EN: Si, gracias Rose.
    Daimon: ¿Quienes son ellos?
    ????: ¿Esa es forma de llamar a tus amigos Dai?
    Daimon: ¿Me conocen?
    De pronto esos cinco individuos se quitaron lo que cubria sus rostros y para sorpresa de todos, eran ellos, Rayber, Akira, EN, Max y Rose pero mayores por unos 10 años...
    Akira: ¡¿Ustedes son...?!
    Akira A(adulta): Ustedes 10 años en el futuro.
    EN: Pero como...
    EN A: Los trajo Aki para solucionar algo.
    Daimon: Oigan y donde esta mi...
    Daimon nuevamente fue interrumpido porque Rayber se lanzó sobre el y Rose cubriendolos, mientras los demas hacian lo mismo, la razon, una flecha explosiva impacto en el piso casi dandoles a ellos, al mirar hacia arriba una nube de Krills bajaba poco a poco al piso, finalmente, los Krills se separaron dejando ver a un hombre de 27 años con armadura de theron élite identica a la de Daimon pero con hombreras grandes, un casco como el de los guardias del palacio y un simbolo real de los locust en su pecho...
    Daimon A: Vaya, asi que Akira trajo un pequeño recuerdo de mi pasado *en tono frio*
    Rose: ¡¿Daimon?!
    Daimon A: Podria decirse Rose... Solo que aqui me llaman Daimon X.
    Rayber: Peor ¿Porqué?
    Daimon X(quitandose el casco): Por esta cicatriz...
    Tras quitarse el casco en su rostro se vehia una cicatriz en forma de X junto a su ojo derecho, pero sus ojos eran un azul tan frio como el hielo mismo y su mirada, era mas fria aun, como si ninguna vida le importase.
    Rayber A: ¡Ya tuve sufiecente de ti! *corriendo a golpearlo*
    Daimon X(deteniendo el puño sim problema): Olvidaste que mi fuerza ya supero a la tuya verdad... Dejame recordartelo *dandole un golpe y lanzando con los demas*
    Akira A: ¡Rayber!
    Daimon X: Bueno ya me diverti mucho.
    Daimon(poniendose enfrente con sus espadas): ¡Alejate de mis amigos! ¡Yo tambien controlo a los Krill!
    Daimon X: A si... Pero tu no tienes un poder que yo obtuve recientemente... Lo llamo metamorfosis Krill...
    Daimon X trajó con sigo un Krill y con su mano lo apuntó mientras sus ojos brillaban en ese azul, finalmente el Krill se convirtio en un monstruo gigante del tamaño de la Hydra de Skorge, aprovechando, todos se fueron corriendo, el ser maligno comenzo a seguirlos sobre la bestia... Tras darles alcance se lanzo con una espada sobre ellos, Daimon bloqueó el golpe, contrataco pero su contraparte lo detuvó con la hombrera, soltó nuevamente otro golpe que Daimon esquivó, tras esto Dai le soltó una fuerte patada que le dió en el abdomen, sin efecto alguno, tras esto, X le regreso el golpe pero a Daimon le dió tan fuerte que lo hizó caer de rodillas...
    Daimon X: No tienes tu armadura Daimon, no puedes hacer mucho asi...
    Daimon: Tengo las mismas espadas que tu, no lograras tocarme... *mientras se tocaba el abdomen*
    Daimon X: En eso tienes razon, sin embargo, tengo 10 años de experiencia luchando, 10 años mas que tu...
    Daimon: No voy a volverme tu.
    Daimon X: Jajajajaja eso cres tu niño, esta cicatriz me la causo RAAM antes de que lo matara... Pero a ti *soltandole dos sablazos*
    Daimon(tocandose la cara): ¡Aaaaaaaarrrrrrgggggghhhh!
    Daimon X: Te la obsequio yo... Consideralo un regalo antes de tu muerte *alzando la espada*
    Cuando X estaba por eliminarlo, unos disparos lo desorbitaron mientras Rayber y EN alejaban a Daimon de la zona, tras esto, Rose lanzó una bomba de humo en el piso, con lo que consiguieron escapar...
    Daimon X: No importa a donde vayan, yo domino este mundo *tronando los dedos*
    Cuatro Therons: Si amo *apareciendo*
    Daimon X: Quiero que los localicen, cuando lo logren, contactenme y llevenme con ellos.
    Therons: Si amo...
    Mientras unos minutos pasaron cuando los futuros de ellos los llevaron a lo que alguna vez fue el centro de control, aho Daimon guardo sus armas, Rayber, EN, Max y sus tres yo futuros comenzaron a cerrar con escombros la salida...
    Rose A: Van 10 años desde que se combirtio en eso.
    Daimon: ¿Comó paso?
    Akira A: Les contare...
    Flashback...
    Hace 10 años los Locust atacaron con todo Jacinto, RAAM, Myrrah y Skorge destrozaron lo que estaba a su paso y mataban a quien se interponia con miles de soldados a su cargo, Daimon se quedo defendiendo control con Hoffman y Prescott, pero nosotros nos pusimos a enfrentar a todos los que podiamos, cuando llegaron los tres lideres... Nos derribaron, Daimon tenia con sigo un suero que la COG diseño para aumentar su fuerza, velocidad y demas... Lo bebió y sin problema alguno destrozo por completo a Myrrah, a RAAM y a Skorge, RAAM le causo una cicatriz como ya lo dijó, estabamos felices por el triunfo, pero el suero causo que su mente cambiara, sus ojos, su voz, su actitud se volvieron mas sadicas y frias que la del mismisimo RAAM...
    Salio de Jacinto y con el los therons se unieron... Extinguieron a cualquier otro locust, solo quedaron Therons y Daimon como el nuevo Rey de ellos... Jacinto quedo hecho ruinas por sus continuos ataques...
    Fin Flashback...
    Akira A: Por miedo a perdernos se volvió esa cosa... El suero lo corrompio...
    Rose A: Ahora hemos tratado de vencerlo, pero ese poder lo hizó muy superios.
    Rayber A: Ademas el suero aumento su fuerza, pero su ira tambien...
    EN A(llegando alterado): ¡Nos encontraron!
    EN: Cuatro Therons, dos escaparon.
    Akira: Vendran pronto entonces, mejor tendremos que prepararnos...
    Rose A: Rose quedate con Dai, cuando despierte avisale lo que esta sucediendo...
    Rose: Bien.
    Daimon(en su sueño): Donde demonios estoy...
    ????: Vaya, miren quien aparece.
    Daimon Shyrock.
    Shyrock: Hola Dai, gusto en verte.
    Daimon: ¿Que demonios esta sucediendo?
    Shyrock: Simple, tendras que vencer a X.
    Daimon: ¿Qué? No puedo, tiene un poder que yo no, su fuerza, todo es superior a mi.
    Shyrock: Y ¿porqué piensas que no tienes ese poder?
    Daimon: El lo consiguio 10 años despues.
    Shyrock: El futuro no esta escrito en la piedra Dai, el presente puede cambiarlo, tu no solo tienes ese poder, sino que tienes mas.
    Daimon: ¿Y comó los consigo?
    Shyrock: Lo sabras Daimon, tu poder esta por despertar.
    Daimon: Espero tengas razon...
    Fin del sueño...
    Daimon(Despertando): Aaahhh... ¿Dondé estan todos?
    Rose(con indiferencia) Luchando con tu ser maligno.
    Daimon: Mejor los ayudo...
    15 minutos despues...
    Daimon(poniendose sus espadas y una vieja protección): ¿Sigues enojada por lo de hace rato verdad?
    Rose: Como quieres que este... ¡¿Saber que no me besaste por amor?! ¿¿Porqué fue, por lastima, por pena, porqué?!
    Daimon: Te equivocas, si estoy confundido, pero...
    Rose: ¡¿Pero qué?!
    Daimon: Aaahhhh *se acerca a ella, la abraza y la besa*
    Tras hacer esto, la mente de Rose quedo completamente en blanco, pero eso paso cuando correspondió ambos gestos y cerró sus ojos... Estuvieron asi por unos minutos, ese beso no era como el anterior, de hecho ambos se correspondieron con un amor que no era el de antes, ese beso finalizaba la amistad y disipaba las dudas, en su lugar nacia el comienzo de algo mejor para ambos, algo que hacia que en ambos existiera la felicidad mas grande en sus vidas...
    Daimon(separandose unos centimetros): Mira estaba confundido porque pense que no sentias eso, no sabia si lo que siento es amistad o algo mas grande, pero lo que si se es que te amo, te amo demasiado Rose...
    Rose: Dai... Yo tambien te amo... Pero no como amigos, te amo como algo mas, por favor prometeme que volveras, que seguiremos juntos...
    Daimon(sonriendo): Nada me separa de ti ahora...
    Rose: Osea que ahora tu y yo somos... ¿novios?
    Daimon: Si, por eso nada me separara de ti jamas *la besa de nuevo*
    Rose(correspondiendo):...
    Daimon(separandose): Llego la hora *lanzandose hacia el combate* Te amo Rose...
    Rose: ¡Daimon!
    Tras esto Daimon llegó al campo de batalla, ahi encaro de frente a X, quien sonriendo comenzó a caminar hacia el...
    Daimon X: Llegas a tiempo a tu muerte...
    Daimon: No voy a dejar que me vensas.
    Daimon X: Ya te venci antes niño, lo hare de nuevo, no puedes cambiar tu futuro.
    Daimon: Eso lo veremos *sacando sus espadas y corriendo contra el*
    Daimon X: Tonto *de la misma forma*
    Nuevamente comenzaron a combatir, Daimon esta vez bloqueó de forma mas habil cada ataque de X, incluso logró detener el fuerte golpe que X estaba por propinarle, seguido uso su espada derecha arrancandole la hombrera a X, primero la izquierda y luego la derecha, a medio choque de espadas esquivó un golpe de X, y le propinó un poderoso puñetazo en la cara rompiendo el casco de guardia del palacio negro que ahi permanecia...
    Daimon: Retrocedan con Rose, yo me encargo de terminar con esto...
    Todos: Muy bien *retrocediendo*
    Daimon X: ¡Ataquen bestias mias!
    Daimon: No lo creo *señalando a ambos Krills gigantes y volviendolos pequeños*
    Daimon X: ¡No, ese poder lo tendre hasta dentro de 10 años, no puedes tenerlo!
    Daimon: Tengo ese y uno que tu jamas tendras... *alzando sus brazos* No debiste escoger luchar en la bahia... ¡Aparece!
    Tras de X un enorme monstruo marino con tentaculos apareció y acabo con los soldados de este, la bestia se movia a voluntad de Daimon...
    Daimon X: No...
    Daimon: Lo llamo Beast Master y a este metamorfosis bestial *apuntando a un reaver y volviendolo Hydra*
    Daimon: Trae a salvo a los demas...
    Daimon X(corriendo contra Dai con ambas espadas): ¡Tu no vas a vencerme!
    Daimon: ¡Callate! *cortando ambas espadas con las suyas*
    El fuerte golpe saco de si a X, por tanto no pudo detener el sable de Daimon que atravezo su pecho y con el su corazón...
    Daimon X: Aaaaahhhhh... Fue ella verdad... Ella y tu se unieron al fin... Ojala yo le hubiera dicho antes lo que sentia... Ahora que estoy a punto de morir me siento... Tranquilo por primera vez en 10 años... El suero, el dolor, la ira... Se fue...
    Tras esto, los ojos de X se cerraron, pero su rostro estaba feliz, ese dolor por fin se habia ido, mientras en la Hydra los demas llegaron sorprendidos por el resultado de la batalla, menos Rose quien rapidamente corrió y abrazó a su novio quien la correspondio...
    Rose(muy feliz): Sabia que lo harias Dai.
    Daimon: Te dije que nada me separaria de ti ahora Rose.
    Rose(lo besa):...
    Max y EN(Mirando sorprendidos): ¡Aaaaaaaaaahhhhhhh!
    Akira: Ya era hora que esos dos estuvieran juntos.
    Rayber: Y que lo digas *mirando a EN y a Max* ¿Que es lo que les sorprende?
    Max: Estamos felices por ellos, pero...
    EN: Con lo frio que es Daimon nunca pensamos que se atreviera a decirle lo que siente...
    Rose(separandose y mirandolos): Pues creanlo, porque ahora estamos juntos por siempre...
    Daimon: Nada nos separara ahora... *Besandole la mejilla*
    Rose(sonrojada): Estoy muy feliz...
    Akira A: Portal listo chicos... Buena suerte y gracias por todo...
    Todos: A ustedes, fue un gusto...
    Cuando atravesaron el portal...
    Rose A: Lo hiciste Rose, tu fuiste quien cambio esto, tu fuiste quien le dio esa fuerza a Dai...
    De vuelta en casa...
    EN: Jajaja creo que ahora nos espera otro destino.
    Akira: Por supuesto, el futuro se cambio.
    Daimon: Jeje tienen razon.
    Rose(en su mente): Shyrock como lo...
    Shyrock(contestandole mentalmente): Rose, cuando se tienen tantos siglos... Es cencillo crear una prueba de un futuro imposible, ahora estan mas que listos para lo que se les avecine...
    Rose(igual): Gracias a ti, estoy con el.
    Shyrock: No Rose, ustedes estaban destinados, ahi no tuve nada que ver...
    Ahora las pruebas se han completado, nuestros amigos estan mas que listos para lo que se avecine, y mas auno, dos de ellos estan mas unido que nunca es sus vidas...
    Continuara...
    Espero les haya gustado, de nuevo un muy feliz cumpleaños para ti Triny, eres la mejor y te amo hermanita, ahora las preguntas...
    1) ¿Qué les parecio?
    2) ¿Que opinan de la prueba que Shyrock les preparo?
    3) ¿Que les gusto mas? (algo en especifico)
    4) ¿Qué opinan de lo que paso entre Daimon y Rose antes del combate?
    5) ¿Quieren que lo siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Dai me gusto el cap estuvo impresionante y me encanto el giro y el porta de gusano que los llevo al futuro quedo genial, vi un par de faltas palabras mal escritas y algunas comas que faltaban, pero no te preocupes puedees mejorar bueno ahora tus preguntas...

    1) ¿Qué les parecio? Genial...
    2) ¿Que opinan de la prueba que Shyrock les preparo? Que muy bien esa prueba, pero esperaba que duraran un poco más en ese mundo...
    3) ¿Que les gusto mas? (algo en especifico) ¿Porque me haces pensar tanto? Me gusto cuando Daimon vencio a Daimon X
    4) ¿Qué opinan de lo que paso entre Daimon y Rose antes del combate?_____
    5) ¿Quieren que lo siga? Que pregunta claro que sí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¿Todavía hay más capítulos? ¡Yaaay! *O*

    Aww, gracias por el regalo >.< Me encantó el cap, aunque hubo algunas faltas que me dieron dolores de estómago @_@
    Siguen siendo los mismos de siempre, así que supongo que con el tiempo iras mejorando.

    Narraste muy bien este capítulo, pero no usaste puntos .-. Sólo usaste para finalizar párrafos. Recuerda que dentro de los párrafos también debe haber oraciones, y si no pones puntos seguidos es todo una oración y no queda lindo.

    En fin, adoré el cap >.< Gracias =3
    Disculpa lo corto, pero tengo que hacer @_@

    Besos y sayoo.
    Trini~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso